Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Sky - Ncl - Bahamas ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 20430 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas  Posted: Reply with quote

Loremoyolopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
kalo wrote:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.


Algun Navegante?

Con ser joven de espíritu ya vale.
Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
Back to top Con ser joven de espíritu ya vale. Nosotros tampoco conocemos la zona. Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en... Loremoyolopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas  Posted: Reply with quote

Kalo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
loremoyolopez wrote:
kalo wrote:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.


Algun Navegante?

Con ser joven de espíritu ya vale.
Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.

Hola,

Os puse un privado
Back to top Kalo wrote: hola, os puse un privado Kalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas  Posted: Reply with quote

Mpargom
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -
Back to top Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda - Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI - Mpargom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas  Posted: Reply with quote

Luma2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola si alguien puede ayudarme viajó pronto de miami a bahamas con el royal caribbenn quiero saber si tienen paquetes de cerveza. Yo y mi señora solo tomamos cervezas.En el MSC tenían paque te de 14 cervezas por 56 $
Back to top Hola si alguien puede ayudarme viajó pronto de miami a bahamas con el royal caribbenn quiero saber si tienen paquetes de cerveza. Yo y mi... Luma2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas  Posted: Reply with quote

Alvinton
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Tenemos reservado el crucero nlc sky del 19 al 23 de agosto.

Que excursiones recomendais en Grand Bahama y Nassau???

Las cotratamos en tierra fuera de la naviera? alguna sugerncia

Gracias
Back to top Hola a todos. tenemos reservado el crucero nlc sky del 19 al 23 de agosto. que excursiones recomendais en Grand Bahama y Nassau??? las... Alvinton Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube