Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 62142 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto de Sofia: terminales, aerolíneas, traslados al centro de la ciudad, servicios, cambio de moneda, cajeros...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Gracias a ambos. Ahora mismo estoy en Veliko Tarnovo, tras pasar por Kazanlak, Shipka, Gabrovo y Tryavna.

A quien pueda interesar indicar que en la T2 del aeropuerto de Sofia tome el bus 84. Tenia entendido que operaba la T1 y el 284 la T2, pero llego el 84 pregunte si iba al centro y lo tome. Pasa por la T1 antes de enfilar hacia Sofia, tarda unos 25 minutos. La ultima parada es cerca de la Universidad, concretamente delante de un parque donde esta el monumento al Ejercito Sovietico. De ahí andando a Sveta Nedelia, unos 20/25 minutos una vez que te orientas. El billete cuesta 1 leva, pero si llevas bulto grande hay que comprar otro para este. Los compre en los kioscos de prensa que hay dentro del aeropuerto. Importante: validar ambos en el bus en los cajetines amarillos.
La empresa de taxis OK tiene su puesto nada mas salir al hall de llegadas, con esta empresa no deberia haber problemas, así que contratarlo ahí. Cuidado con los taxis piratas que imitan muy bien su logo.
Los buses y taxis estan a la derecha segun sales al hall. No hay perdida, bien indicado.

Un saludo.
Ir arriba Gracias a ambos. Ahora mismo estoy en Veliko Tarnovo, tras pasar por Kazanlak, Shipka, Gabrovo y Tryavna. A quien pueda interesar indicar... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Madb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

El finde que viene nos vamos a Bulgaria. Volamos con la compañia Wizzair y llegamos a Sofia a las 23.55h.

Mi pregunta es, cual es la mejor manera para ir del aeropuerto al The Danish Hostel in Sofia (Dirección 33 Bratja Miladinovi Str, 3 fl.)? sobre todo por la hora de llegada..

Me recomendais algun bus, o taxi? cuanto me costará? somos 2 personas.
Puedo pagar en euros? es que en mi ciudad no he conseguido Lev, e imagino que cambiar en el aeropuerto a esa hora va a ser dificil... O a lo mejor interesa sacar dinero en algun cajero del aeropuerto y listo...

Otra duda, podremos cambiar dinero el domingo por la mañana en el centro? porque queremos irnos después a hacer un trekking a la zona de Rila y luego a Pirim.

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola viajeros! El finde que viene nos vamos a Bulgaria. Volamos con la compañia Wizzair y llegamos a Sofia a las 23.55h. Mi pregunta es... Madb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dante_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola madb.Te cuento:

La calle que dices Bratya Miladinovi 33 (Братя Миладинови 33) se encuentra en pleno centro.Muy cerca del conocido bulevar Todor Aleksandrov y relativamente cerca de la estación de metro Serdika.Aunque el metro aun no llega al aeropuerto hay buses,el 84 y el nº 384 salen del aeropuerto y pasan por el centro aunque su horario que yo sepa es de 5:00 am a 23:00pm. Así que os queda la opción del taxi. Igual podéis pedir al hotel que os mande uno o coger uno desde la T1 que es donde aterrizan los vuelos de Wizz Air. Lo único comprobar que el taxi es legal (amarillo y con las tarifas expuestas en el parabrisas) y acordar el precio con el conductor hasta vuestro destino antes de subiros (Sería recomendable apuntaros en un papel el nombre del hotel y de la calle en cirílico y enseñarlo) . Está lejos pero no debería cobraros mas de 20lv (10€). La tarifa nocturna ronda los 0,80lv/km (0,40 céntimos).

Podría aceptar euros aunque lo mejor es sacar dinero de algún cajero en la terminal.

Un domingo los bancos están cerrados así que tenéis que recurrir al cajero automático si queréis sacar levas.

Espero haberte ayudado.Un saludo y a la vuelta nos cuentas Sonriente
Ir arriba Hola madb.Te cuento: La calle que dices Bratya Miladinovi 33 (Братя Миладинови 33) se encuentra en pleno centro.Muy cerca del conocido... Dante_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscaralonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
madb Escribió:
Hola viajeros!

El finde que viene nos vamos a Bulgaria. Volamos con la compañia Wizzair y llegamos a Sofia a las 23.55h.

Mi pregunta es, cual es la mejor manera para ir del aeropuerto al The Danish Hostel in Sofia (Dirección 33 Bratja Miladinovi Str, 3 fl.)? sobre todo por la hora de llegada..

Me recomendais algun bus, o taxi? cuanto me costará? somos 2 personas.
Puedo pagar en euros? es que en mi ciudad no he conseguido Lev, e imagino que cambiar en el aeropuerto a esa hora va a ser dificil... O a lo mejor interesa sacar dinero en algun cajero del aeropuerto y listo...

Otra duda, podremos cambiar dinero el domingo por la mañana en el centro? porque queremos irnos después a hacer un trekking a la zona de Rila y luego a Pirim.

Gracias y un saludo
es dinero cambiado así mismo para el domingo pq aunque puedas encontrar en Sofia alguna casa de co el mismo no te será mejor que en España. PAra desplazarse en taxi aunque tb puedes regaterar.
Ambi

Lo mejor que por las horas que llev
Ir arriba es dinero cambiado así mismo para el domingo pq aunque puedas encontrar en Sofia alguna casa de co el mismo no te será mejor que en... Oscaralonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Oscaralonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
oscaralonso Escribió:
madb Escribió:
Hola viajeros!

El finde que viene nos vamos a Bulgaria. Volamos con la compañia Wizzair y llegamos a Sofia a las 23.55h.

Mi pregunta es, cual es la mejor manera para ir del aeropuerto al The Danish Hostel in Sofia (Dirección 33 Bratja Miladinovi Str, 3 fl.)? sobre todo por la hora de llegada..

Me recomendais algun bus, o taxi? cuanto me costará? somos 2 personas.
Puedo pagar en euros? es que en mi ciudad no he conseguido Lev, e imagino que cambiar en el aeropuerto a esa hora va a ser dificil... O a lo mejor interesa sacar dinero en algun cajero del aeropuerto y listo...

Otra duda, podremos cambiar dinero el domingo por la mañana en el centro? porque queremos irnos después a hacer un trekking a la zona de Rila y luego a Pirim.

Gracias y un saludo
es dinero cambiado así mismo para el domingo pq aunque puedas encontrar en Sofia alguna casa de co el mismo no te será mejor que en España. PAra desplazarse en taxi aunque tb puedes regaterar.
Ambi

Lo mejor que por las horas que llev
No sé pqorque no ha salido correcto. Lo que te decía es que llevaras dinero cambiado desde España ya que en el aeropuesto no sé si ya encontrarás oficinas de cambio. Yo cambié en un banco en Sofia pero creo recordar que el domingo no estaba abierto, por lo que es interesante que llevaras cambio para el domingo si tienes previsto hacer la excursión. Saludos.
Ir arriba No sé pqorque no ha salido correcto. Lo que te decía es que llevaras dinero cambiado desde España ya que en el aeropuesto no sé si ya... Oscaralonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
madb Escribió:
Hola viajeros!

El finde que viene nos vamos a Bulgaria. Volamos con la compañia Wizzair y llegamos a Sofia a las 23.55h.

Mi pregunta es, cual es la mejor manera para ir del aeropuerto al The Danish Hostel in Sofia (Dirección 33 Bratja Miladinovi Str, 3 fl.)? sobre todo por la hora de llegada..

Me recomendais algun bus, o taxi? cuanto me costará? somos 2 personas.
Puedo pagar en euros? es que en mi ciudad no he conseguido Lev, e imagino que cambiar en el aeropuerto a esa hora va a ser dificil... O a lo mejor interesa sacar dinero en algun cajero del aeropuerto y listo...

Otra duda, podremos cambiar dinero el domingo por la mañana en el centro? porque queremos irnos después a hacer un trekking a la zona de Rila y luego a Pirim.

Gracias y un saludo

Yo seguiría en consejo de Dante_1. De conseguir cambiar aquí el cambio será malo. Yo utilizaría la tarjeta. De poder ser mejor la de débito que la de crédito.
Ir arriba Yo seguiría en consejo de Dante_1 . De conseguir cambiar aquí el cambio será malo. Yo utilizaría la tarjeta. De poder ser mejor la de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
(...)

Yo seguiría en consejo de Dante_1. De conseguir cambiar aquí el cambio será malo. Yo utilizaría la tarjeta. De poder ser mejor la de débito que la de crédito.[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo no recomiendo a nadie hacer el cambio en España, la tasa de cambio que van a aplicar va a ser penosa (lo sé por experiencia propia).

Saludos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, yo no recomiendo a nadie hacer el cambio en España, la tasa de cambio que van a aplicar va a ser penosa (lo sé por... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!! tengo una duda!!! para cambiar euros a levas he leido por ahí que no se puede fuera de Bulgaria. Yo llego a Sofía casi a las 2 de la mañana y pillaré taxi para ir al HOtel. A esas horas habrá algún banco abierto en el aeropuerto??? imagino que es muy tarde pero tb me pareció leer que si había alguno abierto las 24h del día, es cierto??? Mil gracias!!!
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola de nuevo!!! tengo una duda!!! para cambiar euros a levas he leido por ahí que no se puede fuera de Bulgaria. Yo llego a Sofía casi a... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hay bancos y change bureau en ambas terminales, pero me parece que el que más está abierto, lo está hasta la 1 de la mañana.
Pero no te preocupes, porque hay cajeros desde donde podrás sacar los levas necesarios para el taxi, y automáticamente se te descontarán de tu cuenta los euros a los que equivalen. A la mañana siguiente ya vas a un banco por el centro y cambias, o en el hotel si ofrecen ese servicio.

Desde el aeropuerto hasta el centro suelen ser unos 15-20 Lv en tarifa nocturna.
Ir arriba Hay bancos y change bureau en ambas terminales, pero me parece que el que más está abierto, lo está hasta la 1 de la mañana. Pero no te... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pmalenkin Escribió:
Hay bancos y change bureau en ambas terminales, pero me parece que el que más está abierto, lo está hasta la 1 de la mañana.
Pero no te preocupes, porque hay cajeros desde donde podrás sacar los levas necesarios para el taxi, y automáticamente se te descontarán de tu cuenta los euros a los que equivalen. A la mañana siguiente ya vas a un banco por el centro y cambias, o en el hotel si ofrecen ese servicio.

Desde el aeropuerto hasta el centro suelen ser unos 15-20 Lv en tarifa nocturna.

Mil gracias!!! Ya queda poquito!! Prometo contarlo todo cuando vuelva!! Sonriente
Ir arriba Mil gracias!!! Ya queda poquito!! Prometo contarlo todo cuando vuelva!! Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya tengo el viaje planificado pero tengo las siguientes preguntas.
Mi avión llega al aeropuerto de sofia a las 2 de la mañana, y he leido algunas malas experiencias con los taxistas (esto pasa en todos los paises), hay manera de contratar taxi con alguna empresa seria que se dedique a hacer traslados? Cual es el precio normal? Hay alguna manera alternativa de llegar al centro? (bus). Que me recomendais?

Por otro lado el banco me cobra un 4 por ciento por sacar dinero, con lo cual lo cambiaré allí, alguna casa de cambio que de confianza? Que cambio está bien actualmente? No sé si preguntar en mi banco y que me lo cambien si no hay mucha diferencia.

Y una última cosa, llego a sofia a las 2 de la mañana y me voy al despertar a plovdiv, hay alguna forma de adquirir ya el billete de bus? los demas los comprare sobre la marcha, pero este si es posible lo compro ya, muchas gracias
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar, ya tengo el viaje planificado pero tengo las siguientes preguntas. Mi avión llega al aeropuerto de sofia... Widesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
widesc Escribió:
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya tengo el viaje planificado pero tengo las siguientes preguntas.
Mi avión llega al aeropuerto de sofia a las 2 de la mañana, y he leido algunas malas experiencias con los taxistas (esto pasa en todos los paises), hay manera de contratar taxi con alguna empresa seria que se dedique a hacer traslados? Cual es el precio normal? Hay alguna manera alternativa de llegar al centro? (bus). Que me recomendais?

Por otro lado el banco me cobra un 4 por ciento por sacar dinero, con lo cual lo cambiaré allí, alguna casa de cambio que de confianza? Que cambio está bien actualmente? No sé si preguntar en mi banco y que me lo cambien si no hay mucha diferencia.

Y una última cosa, llego a sofia a las 2 de la mañana y me voy al despertar a plovdiv, hay alguna forma de adquirir ya el billete de bus? los demas los comprare sobre la marcha, pero este si es posible lo compro ya, muchas gracias

Buscando he encontrado esto, www.suntransfers.com/es/
Tiene bastante buena pinta, hay en varios paises y me cobran 16 euros, creo que es una buena opción no? No me complico, llegando a las 2 de la mañana y tras salir de mi pueblo a las 10 de la mañana, no tengo ganas de sorpresas, un saludo
Ir arriba Buscando he encontrado esto, Tiene bastante buena pinta, hay en varios paises y me cobran 16 euros, creo que es una buena opción no? No... Widesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Sofía hay que coger estos taxis, que son los "oficiales" y tienen los precios a la vista. Un viaje al centro suele costar unas 10lev, no sé si de madrugada podrá costar un poco más. www.oktaxi.net/ ; www.sofia-airport.bg/ ...0&lm02=119

Lo de cambiar moneda, en los bancos de aquí no te cambian. Lo mejor es cambiar allí en cualquier banco. Hay un Fibank en el Mercado Central que abre sábados y domingos. Si vas entre diario, en cualquier banco.

Hay una casa de cambio en el Bul. Vitosha esquina con Ulitsa Gladston donde dicen que dan buen cambio y sobre todo sin timar. Hay que tener cuidado con los precios del cartel de fuera a los de dentro, porque te quieren dar menos. Por experiencias de otros viajeros, he leído que en esta casa funcionan honradamente y abren todos los días de 9 a 21.
Ir arriba En el aeropuerto de Sofía hay que coger estos taxis, que son los oficiales y tienen los precios a la vista. Un viaje al centro suele... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bulgaria - Consejos  Publicado: Responder citando

Widesc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
En el aeropuerto de Sofía hay que coger estos taxis, que son los "oficiales" y tienen los precios a la vista. Un viaje al centro suele costar unas 10lev, no sé si de madrugada podrá costar un poco más. www.oktaxi.net/ ; www.sofia-airport.bg/ ...p;lm02=119

Lo de cambiar moneda, en los bancos de aquí no te cambian. Lo mejor es cambiar allí en cualquier banco. Hay un Fibank en el Mercado Central que abre sábados y domingos. Si vas entre diario, en cualquier banco.

Hay una casa de cambio en el Bul. Vitosha esquina con Ulitsa Gladston donde dicen que dan buen cambio y sobre todo sin timar. Hay que tener cuidado con los precios del cartel de fuera a los de dentro, porque te quieren dar menos. Por experiencias de otros viajeros, he leído que en esta casa funcionan honradamente y abren todos los días de 9 a 21.

Gracias, es que tuve una mala experiencia en marruecos y ahora prevengo
Ir arriba Gracias, es que tuve una mala experiencia en marruecos y ahora prevengo Widesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia y traslados al centro  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo un nuevo hilo con información sobre el aeropuerto de Sofia y traslados al/desde el centro.

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo un nuevo hilo con informacion sobre el aeropuerto de Sofia y traslados aldesde el centro. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
¡Hola!
El autobus 84 del aeropuerto al centro ¿no tiene una parada más cercana que la que comentan a 20 minutos andando del centro?
¿Quizá el 284? Es que 20 minutos andando con maletas, me parece un poco demasiado, no se
Gracias
Ir arriba ¡Hola! El autobus 84 del aeropuerto al centro ¿no tiene una parada más cercana que la que comentan a 20 minutos andando del centro... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
¡Hola!
A principios del mes que viene inauguran el metro al aeropuerto, por lo que como viajas a finales de abril, te conviene coger el metro. Llega hasta la T2, pero pretenden poner un bus gratuito desde la T1.
La línea 84 llega hasta Orlov Most, al lado de la estación de metro de la Universidad de Sofia St. Kliment Ohridski, donde empieza el centro de la ciudad.
La 284 ya no existe. Hay otra, la 384, pero que sólo circula en horas punta desde el aeropuerto, pasando por el barrio Druzhba, hasta la estación de metro Tsarigradsko Shose.
Conclusión: metro o la 84.
Ir arriba ¡Hola! A principios del mes que viene inauguran el metro al aeropuerto, por lo que como viajas a finales de abril, te conviene coger el... Pmalenkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Capirota escribió: Muchísimas gracias!!!! Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!
Quiero confirmar que ya hay metro en el aeropuerto. Hay una línea que te deja en el centro, parada DKV, y el billete cuesta sólo 2lv (1€).
El metro no es muy grande, sólo tiene 2 líneas, y es bastante manejable. Os lo recomiendo.
Ir arriba Hola!! Quiero confirmar que ya hay metro en el aeropuerto. Hay una línea que te deja en el centro, parada DKV, y el billete cuesta sólo... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sofia (SOF). Traslados  Publicado: Responder citando

Pmalenkin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola capirota,
Esa parada no me suena... No te referirás a NDK (Palacio nacional de la cultura)?
Espero que compartas en el foro la experiencia de tu viaje.
Saludos.
Ir arriba Hola capirota, Esa parada no me suena... no te referirás a NDK (Palacio nacional de la cultura)? Espero que compartas en el foro la... Pmalenkin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Sofía (SOF): escala, traslado al centro  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9981
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salir del aeropuerto no supone ningún problema, incluso llega el Metro y no está muy lejos de la ciudad. Ahora bien, si preguntas si Sofia tiene algún atractivo, mi opinión es que no mucho Mr. Green
Ir arriba Salir del aeropuerto no supone ningún problema, incluso llega el Metro y no está muy lejos de la ciudad. Ahora bien, si preguntas si... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube