Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CHIANG MAI archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 67537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CHIANG MAI archivo 1  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Betobeto escribió: Gracias Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Mimi22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
Yo en Chiang mai hice 2 días de treking por la selva y dormí una noche con una tribu y es una pasada lo recomiendo hacer es una bonita experencia

Hola fcbbcn!!! Esto que comentas por casualidad lo contratastes con Nong?? Es que justamente he visto este trekking en su pag. Web y me pareció muy interesante por lo de dormir con una tribu y no se si coger este o el que es solo de 1 día...

Y otra cosita...llevais maleta?? si es así donde la dejasteis?? Es que yo quiero estar 3 noches en Chiang Mai y si hiciera esta trekking no se que hacer cn la maleta pq no me la voy a llevar de paseo...jeje

Muchas gracias!! Saludoss!! Muy feliz
Ir arriba Hola fcbbcn!!! Esto que comentas por casualidad lo contratastes con Nong?? Es que justamente he visto este trekking en su pag. web y me... Mimi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Kenna_MD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Queda tiempo para mi viaje que es en Febrero, pero levo mucho tiempo leyendo el foro.

En Chiang Mai algunos de los sitios de los elefantes que pintan, venden sus cuadros?

Alguien sabe?

Saludos,
Ir arriba Hola! Queda tiempo para mi viaje que es en Febrero, pero levo mucho tiempo leyendo el foro. En Chiang Mai algunos de los sitios de los... Kenna_MD Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Kenna_MD Escribió:
Hola!

Queda tiempo para mi viaje que es en Febrero, pero levo mucho tiempo leyendo el foro.

En Chiang Mai algunos de los sitios de los elefantes que pintan, venden sus cuadros?

Alguien sabe?

Saludos,
Si,todos los que pintan luego los venden siempre.
Saludos
Ir arriba Si,todos los que pintan luego los venden siempre. Saludos Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Kenna_MD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Kenna_MD Escribió:
Hola!

Queda tiempo para mi viaje que es en Febrero, pero levo mucho tiempo leyendo el foro.

En Chiang Mai algunos de los sitios de los elefantes que pintan, venden sus cuadros?

Alguien sabe?

Saludos,
Si,todos los que pintan luego los venden siempre.
Saludos

Alguna idea de precios promedio? Y cual es mas recomendable? Maetaman?

Saludos y gracias por responder.
_________________
2006: Ciudad de Mexico - Cancún
2012: Tailandia (Bangkok - Chiang Mai - Phuket - Koh Phi Phi - Krabi - Koh Samui - Koh Tao) Camboya (Phnom Penh - Siem Reap) Malasya (Kuala Lumpur) Singapore.
Ir arriba Alguna idea de precios promedio? Y cual es mas recomendable? Maetaman? Saludos y gracias por responder. Kenna_MD Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Olivers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Una pregunta para un novato. Esoy preparando la visita a Chiang Mai. Este subforo tiene 110 páginas y me esoy volviendo loco. Voy a preguntar algo que seguro ya está respondido, pero son tantas las páginas que ya me pierdo. ¡viva este foro! .

Quisiera que alguien me dijera en forma muy breve. Para empezar a informarme. Que ver en Chiang Mai (templos, mercados....) y alrededores.

Lo de alrededores los digo porque en alguna web de agencia de viajes, o tour operadores locales, me proponen un paquete excursiones de 3 ó 4 días bastante caro, creo. Y un día completo es en un parque natural (que seguro que es precioso) pero prefiero ver templos y pueblos. Y además cenas típicas obligadas y visitas obligadas a comercios de conveniencia que se pagan inutilmente. O lo que estoy leyendo ahora por último que es la visita de los tigres que no me llama para nada.

Mi idea es estar 3 ó 4 días completos en Chiang Mai, y además aprovecharlos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola amigos. Una pregunta para un novato. Esoy preparando la visita a Chiang Mai. Este subforo tiene 110 páginas y me esoy volviendo... Olivers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Isis78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Mimi22 Escribió:
fcbbcn Escribió:
Yo en Chiang mai hice 2 días de treking por la selva y dormí una noche con una tribu y es una pasada lo recomiendo hacer es una bonita experencia

Hola fcbbcn!!! Esto que comentas por casualidad lo contratastes con Nong?? Es que justamente he visto este trekking en su pag. Web y me pareció muy interesante por lo de dormir con una tribu y no se si coger este o el que es solo de 1 día...

Y otra cosita...llevais maleta?? si es así donde la dejasteis?? Es que yo quiero estar 3 noches en Chiang Mai y si hiciera esta trekking no se que hacer cn la maleta pq no me la voy a llevar de paseo...jeje

Muchas gracias!! Saludoss!! Muy feliz

Nosotros hicimos un trekking de dos días y lo contratamos una vez llegamos en una de las mil agencias que hay en Chiang Mai. Te recomiendo que no contrates nada antes ya que seguramente lo pagarás más caro. Si haces el trekking de dos días, llevas lo puesto y una mochila pequeña donde te quepa la muda del día siguiente (por la noche hace un poco de frio, al menos fue así en septiembre, con lo que llévate camiseta de manga larga). Imprescindible bambas,si son de trekking mejor, y unas chanclas por si tienes que cruzar algún riachuelo o para ir más comodo en el poblado. Piensa que cuanto más cosas te lleves, más pesará la mochila.....

La mochila o maleta que lleves de viaje la puedes dejar en el hotel en el que te alojes siempre y cuando les hayas contratado la excursión en su propia agencia. En nuestro caso, como contratamos el trekking en una agencia externa, les pedimos si nos guardaban la maleta y nos dijeron que si (por si acaso les pusimos candados y cuando las recogimos estaban tal cual las dejamos)

Si estas tres noches en chiang mai al igual es un poco justo hacer el trekking de dos días. Piensa que lo más tarde que lo puedes contratar es el día de antes, empiezas a las 08.00 y acabas sobre las 17-18 horas del día siguiente. Para mi gusto Chiang Mai es una de las zonas más bonitas de Tailandia con lo que si puedes dedicarle algún día más no te arrepentirás
Ir arriba Nosotros hicimos un trekking de dos días y lo contratamos una vez llegamos en una de las mil agencias que hay en Chiang Mai. Te... Isis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mimi22 Escribió:
fcbbcn Escribió:
Yo en Chiang mai hice 2 días de treking por la selva y dormí una noche con una tribu y es una pasada lo recomiendo hacer es una bonita experencia

Hola fcbbcn!!! Esto que comentas por casualidad lo contratastes con Nong?? Es que justamente he visto este trekking en su pag. Web y me pareció muy interesante por lo de dormir con una tribu y no se si coger este o el que es solo de 1 día...

Y otra cosita...llevais maleta?? si es así donde la dejasteis?? Es que yo quiero estar 3 noches en Chiang Mai y si hiciera esta trekking no se que hacer cn la maleta pq no me la voy a llevar de paseo...jeje

Muchas gracias!! Saludoss!! Muy feliz

El trekking de dos días de Nong lo hicimos nosotros. Si quieres ver cómo es para poder decidir lo describo en mi diario. Pincha abajo en las www.
Las maletas te las pueden guardar en el hotel si al día siguiente te vuelves a alojar allí.
Eso sí, si haces el trekking de dos días te recomendaría estar por lo menos 4 en Chiang Mai. Nosotros fueron los que estuvimos y nos quedamos con ganas de uno más...

Un saludo
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba El trekking de dos días de Nong lo hicimos nosotros. Si quieres ver cómo es para poder decidir lo describo en mi diario. Pincha abajo en... Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Dnikolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
HOLA!

Ante todo, gracias por vuestros consejos, y vuestro tiempo para aconsejar!

Queria preguntar al foro, que tiempo sugerris para el norte.

Tengo 4 semanas (enero 2012-febrero 2012), y me las queria dividir mas o menos así:

Bangkok-Centro-Ankor Wat 1 semana
Norte (Chiang Mai. Etc. ) 1 semana
Sur - Playas-Islas- Etc 2 semanas

He leido que un par de días para Chiang Mai son suficientes, y que el resto lo puedes distribuir en sitios cercanos, o haciendo actividades. También he leido que el Triangulo de Oro no es para tanto, pero ya que estas ahí? (CIERTO?)

Bueno pues eso, criticadme un poco el planning y ayudadme sobre todo con el Norte, que ando perdido en cuanto a tiempos, días y distribución.

Mil gracias!
Ir arriba HOLA! Ante todo, gracias por vuestros consejos, y vuestro tiempo para aconsejar! Queria preguntar al foro, que tiempo sugerris para el... Dnikolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Anguas-polo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s....
Viajaremos a Tailandia a final de mes, tenemos pensado visitar el norte durante 4 o 5 días, lo que aun no sabemos es si es mas interesante reservar vuelos, excursiones y hotel desde España o una vez en Bangkok dirigirnos a Khao Sang road y organizarlo todo desde allí, según hemos leído en el foro hay muchas agencias que se dedican a ello y los precios son mucho mas interesantes.
Nos gustaría saber como habéis organizado vuestros viajes al norte, donde habéis reservado, buenos hoteles y excursiones interesantes.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....
Ir arriba Hola a tod@s.... Viajaremos a Tailandia a final de mes, tenemos pensado visitar el norte durante 4 o 5 días, lo que aun no sabemos es si... Anguas-polo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Leticia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Anguas-Polo! Acabo de regresar de Tailandia y he viajado por el país durante 18 días. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. La idea inicial era seguir una ruta por carretera (bus/tren) hasta llegar a Chiang Mai, pero por las inundaciones tuvímos que volver a planificar. Nosotros llegamos a Chiang Mai por nuestra cuenta. Compramos un vuelo y una vez allí y en función de lo que quieras hacer te vas moviendo. Allí hay muchas agencias y no tendrías problema. Si tienes alguna duda más concreta no dudes en escribir. Guiño Saludos!
_________________
Leticia_
Ir arriba Hola Anguas-Polo! Acabo de regresar de Tailandia y he viajado por el país durante 18 días. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. La... Leticia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leticia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Tailandia y quería comentar que el Palacio de invierno de los Reyes de Chiang Mai en estos momentos no merece la pena visitar. Destaca por sus jardines, pero nosotros no vimos nada de ello. En los rosales no había ni una sola rosa, sus jardínes estaban transplantados,... Nosotros nos llevamos un chasco.
_________________
Leticia_
Ir arriba Acabo de regresar de Tailandia y quería comentar que el Palacio de invierno de los Reyes de Chiang Mai en estos momentos no merece la... Leticia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Estuve en Chiang Mai del 27 al 31 de Octubre, compré el paquete de excursión Chiang Mai al completo (4 días) con la agencia de NONG hace meses cuando saqué los billetes de avión y verdaderamnte son profesionales geniales, nuestro guía fue Benito y como conductor Manolo, todo genial, nos hicieron disfrutar de lo lindo, nos enseñaron lo contratado, nos explicaron la forma de vida, palabras en Thai, pudimos hasta tirar globos de aire caliente, en fin... Maravilloso..... Nada que ver con una excursión que compré para visitar los templos y palacio Real de BKK, que para lo único que me sirvió fue para tener fotos en pareja. Espero que os sirva mi comentario.
Ir arriba Hola de nuevo!! Estuve en Chiang Mai del 27 al 31 de Octubre, compré el paquete de excursión Chiang Mai al completo (4 días) con la... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
kasdreamer Escribió:
Hola a todos!

Nosotros sólo podremos estar dos días en Chiang Mai por falta de tiempo, no se puede más.

Tengo una duda en relación a cómo administrarnos el tiempo allí.

El primer día llegaremos sobre las 7-8 am a Chiang Mai en avión, y tenía pensado ir a Doi Suthep y después visitar algunos templos de la ciudad antigua. ¿Me daría tiempo? ¿Hasta qué hora se pueden visitar los templos?

El segundo día iremos a la granja Patara Elephant y hasta las 5pm no termina, ¿algún consejo para hacer después?

Por las noches iremos al night bazar y "callejear".


Sé que es una pregunta muy simplona, pero si sois tan amables de decirme si me da tiempo lo del primer día, os lo agradecería mucho.

Hola
En principio si empiezas pronto el recorrido te dará tiempo el primer día a ver lo esencial. Habitualmente en Tailandia los horarios de visitas suelen ser hasta las 17h. No te debes perder el Wat Chedi Luang.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En principio si empiezas pronto el recorrido te dará tiempo el primer día a ver lo esencial. Habitualmente en Tailandia los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Paqui1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!! os paso un link sobre razones para venir a chiang mai! si alguno se plantea , no solo vacaciones, sino un poquito mas de tiempo!! espero que os guste!! y cualquier cosa, pues eso, que, yo vivo aquí y me encanta

www.thrillingheroics.com/ ...ital-nomad
_________________
paqui
Ir arriba Hola a todos!! os paso un link sobre razones para venir a chiang mai! si alguno se plantea , no solo vacaciones, sino un poquito mas de... Paqui1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Liben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tus datos,el asunto es q yo estoy en C.Rai y no en C.mai,a C.Mai bajaremoas el día sabado 4 de febrero (segundo día del festival )visitando algun lugar por el camino (como el templo blanco )ya q esta el festival de las flores en C.Mai y el domingo 5 de febrero es el ultimo día del festival y no lo queremos perder,es por eso q deberiamos hacer excursion "cortada en el medio"o sea 2 días de C.Rai y tringulo y salida a C.Mai.y el 5 no estariamos con guia..
Me parecio q a Nong no le intereso tomarnos solo por 2 días y el hecho de q tendria ella q venir a C.Rai para levantarnos por solo 2 días no le intereso y me sugirio q busque en C.Rai directamente.a lo mejor alguien del foro estuvo en una situación similar y tiene alguna sugerencia,lo agradecere.
De culquier manera, si no arreglo nada por internet,ya vere q pasa en el lugar,seguro q algo voy a encontrar,ya q quiero guia privado por esos 2 días.
El asunto de patara a mi me encanta pero la patrona se me opone,asi q no se q voy a hacer con eso.un saludo
Ir arriba Gracias por tus datos,el asunto es q yo estoy en C.Rai y no en C.mai,a C.Mai bajaremoas el dia sabado 4 de febrero (segundo dia del... Liben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Una pregunta si nosotros no cogemos la agencia siamtrails pero queremos estando allí llamarles y contratarles alguna excursion con nong se puede hacer?
Ir arriba Una pregunta si nosotros no cogemos la agencia siamtrails pero queremos estando alli llamarles y contratarles alguna excursion con nong... Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Dana pues dependerá de la disponibilidad que Nong tenga para el día que te interese.
_________________
25645
Ir arriba Dana pues dependerá de la disponibilidad que Nong tenga para el dia que te interese. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Por supuesto que puedes llamarles. Otra cosa será, como dice Susana, que lleguéis a un entendimiento.

Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con Nong, cuanto antes y trates de planificar tu viaje. Así podreis hablar de lo que interesa, de lo que ella te puede ofrecer. O llegar a soluciones intermedias.
Con tiempo todo es mucho mas fácil.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Por supuesto que puedes llamarles. Otra cosa será, como dice Susana, que lleguéis a un entendimiento. Lo que te recomiendo es que te... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Iswood76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Isis78 Escribió:
gringuito Escribió:
Gracias! Otra consulta, quiero hacer una excursión de trekking de 2 noches, 3 días por la zona, que me recomiendan hacer: contratarla desde CM o desde Mae Hong Son? cual tiene los paisajes mas bonitos?
Gracias!!!

Nosotros hicimos el trekking de dos días y lo consideramos más que suficiente. No recuerdo las diferencias que había entre dos y tres días a parte de caminar mas, jejejeje. En cualquier caso, dormir en un poblado en la jungla es toda una experiencia pero te aseguro que cómodo no es y con una noche me pareció bien.

Había dos programas de trekking de dos días pero cogimos el más barato ya que el otro era como más aventurero y menos solicitado (cuando lo hicimos nosotros, no se si por la epoca o que pero durante el primer día de trekking no nos encontramos a nadie y en la cabaña que era para 12 personas solo durmió nuestro grupo de 6) El trekking de dos días que hicimos nosotros consistió en:

Día 1
- Visita granja de orquideas
- Parada mercado para terminar de comprar cosas
- Inicio trekking
- Descanso en un poblado
- Visita cueva de murciélagos
- Llegada a un poblado cenar y dormir

Día 2
- Desayuno
- Caminar una hora donde te recogen para iniciar las actividades
- Montar en elefante 1 hora (creo que fue menos....)
- Bamboo rafting pero como el rio estaba muy alto por las lluvias lo cambiaron por descenso en tirolina
- Visita cascada
- Rafting
- Regreso al hotel con llegada sobre las 19 h

Nos encontramos a un chico que hizo el de 3 días y nos comentó que con dos días hubiera tenido suficiente.... No era por el tema de las caminatas sino por el hecho de dormir, el peso de la mochila y el tremendo calor que hace.

A partir de aquí es tu elección. Nosotros para llenar los días que estuvimos en Chiang mai, contratamos una excursión de descenso en mountain bike por la montaña de doi Suthep. Si te gusta ir en mountain bike seguro que te gusta.... La verdad es que estuvo muy bien aunque por las lluvias el terreno estaba muy deslizante pero a pesar de eso nos lo pasamos en grande.

Buenos días,
Estoy pensando en contratar un trekking de los que ofrecen en chiang mai.cuanto os costo este?
Gracias!
Ir arriba buenos días, estoy pensando en contratar un trekking de los que ofrecen en chiang mai.cuanto os costo este? gracias! Iswood76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CHIANG MAI
Ir arriba Mensajes procedentes de: CHIANG MAI Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube