Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 101240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
He pedido información a uno de los taxistas recomendados del Foro para un amigo que va a ir a la RM, a Gaspar Osorno González.

Gaspar -Gapo, como le conoce todo el mundo- es un tipo estupendo, como profesional y como persona. Es muy simpático y hablador, por lo que los viajes con él son muy entretenidos y amenos. Tiene raíces mayas y es un gran conocedor de la cultura de su país, por lo que nos contará muchas cosas interesantes durante las excursiones. Nunca mete prisa para nada y aconseja lo mejor en cada caso. Nosotros hemos estado dos veces por allí y en ambas ocasiones hemos hecho varias excursiones con él. Al final terminamos siendo amigos, de él y de su familia.

Tan rápido como siempre me ha facilitado la información y sus nuevos datos, pues ha cambiado de coche y además ahora tiene una página web con amplia información sobre las excursiones y otros datos de interés. Los pongo aquí por si los moderadores los pueden actualizar:

TAXISTA GASPAR OSORNO GONZÁLEZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE UN TAXI PARA 4 PASAJEROS
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Email de su hijo GASPAR ALEJANDRO: 984 128 63 90 Gaspar2430 @ hotmail.com

Pongo aquí esta información por si los moderadores pueden actualizar los datos de este taxista. Gracias
Amistad
Ir arriba He pedido información a uno de los taxistas recomendados del Foro para un amigo que va a ir a la RM, a Gaspar Osorno González. Gaspar... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
He pedido información a uno de los taxistas recomendados del Foro para un amigo que va a ir a la RM, a Gaspar Osorno González.

Gaspar -Gapo, como le conoce todo el mundo- es un tipo estupendo, como profesional y como persona. Es muy simpático y hablador, por lo que los viajes con él son muy entretenidos y amenos. Tiene raíces mayas y es un gran conocedor de la cultura de su país, por lo que nos contará muchas cosas interesantes durante las excursiones. Nunca mete prisa para nada y aconseja lo mejor en cada caso. Nosotros hemos estado dos veces por allí y en ambas ocasiones hemos hecho varias excursiones con él. Al final terminamos siendo amigos, de él y de su familia.

Tan rápido como siempre me ha facilitado la información y sus nuevos datos, pues ha cambiado de coche y además ahora tiene una página web con amplia información sobre las excursiones y otros datos de interés. Los pongo aquí por si los moderadores los pueden actualizar:

TAXISTA GASPAR OSORNO GONZÁLEZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE UN TAXI PARA 4 PASAJEROS
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/

Email de su hijo GASPAR ALEJANDRO: 984 128 63 90 Gaspar2430 @ hotmail.com

Pongo aquí esta información por si los moderadores pueden actualizar los datos de este taxista. Gracias
Amistad

Ya está actualizado en el primer post

Gracias jgac Amistad Amistad
Ir arriba Ya está actualizado en el primer post. Gracias jgac Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Gracias a ti "niness"
Amistad Amistad
Ir arriba Jgac escribió: Gracias a ti niness. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Amets_123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hace poco más de una semana que volvimos de la Riviera Maya. Todo ha sido genial y el taxista que nos tocó fué el mejor. Las excursiones las cogimos con Juan carlos Hedding, pero el taxista con quien hicimos las excursiones fue Jose Luis Curiel. Con él ha ido todo genial, es simpatico, divertido y nos contó un montón de cosas sobre sus costumbres, es un pozo de sabiduria. Las excursiones fueron genial y afortunadamente seguimos sus recomendaciones como a qué cenotes ir, nos llevó a uno maravilloso que nos dejó boquiabiertos a todos, sin duda una de los mejores recuerdos del viaje. Si alguna vez volvemos a la Riviera nos pondremos de nuevo en contacto con él, porque sin él el viaje no hubiera sido lo mismo. Gracias José Luis Curiel por todo, nos acordamos mucho de ti amigo.

No lo dudeis y consultarle, no os arrepentireis
TAXISTA JOSE LUIS CURIEL
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Ir arriba Hola a todos. Hace poco más de una semana que volvimos de la Riviera Maya. Todo ha sido genial y el taxista que nos tocó fué el mejor... Amets_123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Alus20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de llegar del paraiso.
Las excursiones inmejorables, con el taxista JOSE LUIS CURIEL. Os lo recomiendo al 100%. Un hombre encantador, hicimos 3 excursiones con el. Chichen, tulum y coba e isla mujeres. Y os puedo asegurar que en ningun momento nos aburrimos. Todo salio mejor de lo que esperaba. Poneros en contacto con el a traves de Juan Carlos Hedding.
Si me lees y saludo desde Madrid de Úrsula y Rubén. Si volvemos no dudaremos en poder hacer alguna excursion mas a tu cargo. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de llegar del paraiso. Las excursiones inmejorables, con el taxista JOSE LUIS CURIEL. Os lo recomiendo al 100%. Un... Alus20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Willyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Ayer regresamos a casa.
Nosotros hicimos las excursiones con Andrés de la mora. Muy muy bien. Al ser guía, las explicaciones tanto en Chichén Itzá como en Ek Balam, Tulum, Cobá...son inmejorables. Trato profesional.

Sin duda, lo repetiría con él.

Un saludo!
Willyx
Ir arriba Hola a tod@s!! Ayer regresamos a casa. Nosotros hicimos las excursiones con Andrés de la mora. Muy muy bien. Al ser guía, las... Willyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Kangooo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!

Nosotros hemos reservado 2 excursiones con Andrés de la Mora.
El día 26/11 - Tulum, Coba...
El día 27/11 - Chichen Itzá, Ekbalam...

Esperemos que todo vaya bien, ya os contaremos a la vuelta.
_________________
EGIPTO - GRANADA - VALENCIA - ANDORRA - REPUBLICA DOMINICANA - CARIBE: Martinica / Isla Tórtola / Islas Vírgenes Británicas / San Marteen / Sta. Lucia / Guadalupe - BARCELONA - GALICIA - PARÍS - MENORCA - HOLANDA - MADRID - TAILANDIA (norte) - SEVILLA - RIVIERA MAYA - BELGICA - TOULOUSE - MALLORCA - TAILANDIA (sur)
Ir arriba Hola a todos los viajeros!! Nosotros hemos reservado 2 excursiones con Andrés de la Mora. El día 2611 - Tulum, Coba... El día 2711... Kangooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kangooo Escribió:
Hola a todos los viajeros!!

Nosotros hemos reservado 2 excursiones con Andrés de la Mora.
El día 26/11 - Tulum, Coba...
El día 27/11 - Chichen Itzá, Ekbalam...

Esperemos que todo vaya bien, ya os contaremos a la vuelta.

Seguro que si, ya veréis como disfrutáis, al margen de con quien las hagais.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Seguro que si, ya veréis como disfrutáis, al margen de con quien las hagais. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Yoli85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por toda la info. Para gente que esta planeando el viaje como es mi caso es de mucha ayuda todas las experiencias que aportais. Yo voy del 6 al 13 de Dic y me he puesto en contacto con Andrés de la Mora para hacer varias excursiones. Ya os contaré a la vuelta.

Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s!! Muchas gracias por toda la info. Para gente que esta planeando el viaje como es mi caso es de mucha ayuda todas las... Yoli85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Amets_123 Escribió:
Hola a todos.

Hace poco más de una semana que volvimos de la Riviera Maya. Todo ha sido genial y el taxista que nos tocó fué el mejor. Las excursiones las cogimos con Juan carlos Hedding, pero el taxista con quien hicimos las excursiones fue Jose Luis Curiel. Con él ha ido todo genial, es simpatico, divertido y nos contó un montón de cosas sobre sus costumbres, es un pozo de sabiduria. Las excursiones fueron genial y afortunadamente seguimos sus recomendaciones como a qué cenotes ir, nos llevó a uno maravilloso que nos dejó boquiabiertos a todos, sin duda una de los mejores recuerdos del viaje. Si alguna vez volvemos a la Riviera nos pondremos de nuevo en contacto con él, porque sin él el viaje no hubiera sido lo mismo. Gracias José Luis Curiel por todo, nos acordamos mucho de ti amigo.

No lo dudeis y consultarle, no os arrepentireis
TAXISTA JOSE LUIS CURIEL
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com

Hola buenas!! Y que cenote es ese??? tengo curiosidad jejeje!!
Ir arriba Hola buenas!! Y que cenote es ese??? tengo curiosidad jejeje!! Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola gente!!! la verdad es que hablais tan bien de todos los taxistas, que es mas que dificil elegir, jejeje, pero bueno , es buena señal, ya que eso quiere decir que tenemos a los mejores en el foro !!
Ir arriba Hola gente!!! la verdad es que hablais tan bien de todos los taxistas, que es mas que dificil elegir, jejeje, pero bueno , es buena... Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
vicmipi Escribió:
Hola gente!!! la verdad es que hablais tan bien de todos los taxistas, que es mas que dificil elegir, jejeje, pero bueno , es buena señal, ya que eso quiere decir que tenemos a los mejores en el foro !!
En el primer pos está la lista y en algunos pone a que zona pertenecen con lo,que es más fácil escoger a uno de la zona de tu hotel.
Ir arriba En el primer pos está la lista y en algunos pone a que zona pertenecen con lo,que es más fácil escoger a uno de la zona de tu hotel. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
vicmipi Escribió:
Hola gente!!! la verdad es que hablais tan bien de todos los taxistas, que es mas que dificil elegir, jejeje, pero bueno , es buena señal, ya que eso quiere decir que tenemos a los mejores en el foro !!
En el primer pos está la lista y en algunos pone a que zona pertenecen con lo,que es más fácil escoger a uno de la zona de tu hotel.
A ok, me fijaré gracias!!
Ir arriba Vicmipi escribió: A ok, me fijaré gracias!! Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

AnaRiviera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En noviembre hicimos 3 excursiones. Las excursiones las cogimos con Juan Carlos Hedding y el taxista con quien hicimos las excursiones fue Wilbert. Todo Perfecto, recomendable 100%
- Tulum, Coba, Playa Paraiso y Punta Laguna
- Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Samula y Ek-balam
- Isla Mujeres

En el colectivo nos acercamos a Akumal, Xel-Ha y Cenote dos Ojos. Las visitamos distintos días. Entre 20 y 25 pesos por persona cada trayecto.
Ir arriba En noviembre hicimos 3 excursiones. Las excursiones las cogimos con Juan Carlos Hedding y el taxista con quien hicimos las excursiones... AnaRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Eniiaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Fuimos a Riviera Maya en octubre y contratamos las 2 excursiones con Juan Carlos Hedding que nos envio para el trabajito a JOSE LUIS CURIEL. Recomendable 100%, un encanto, divertido y sabe recomendarte muy muy bien! Dejaros aconsejar que hay lugares increibles que no salen en las guias.

Así que resumiendo, si vais hacer excursiones no lo dudeis pedir a Jose Luis Curiel (no nos paga por la publicidad jajaja). No creais lo que cuentan las agencias ellos con vender te cuentan de todo lo malo, lo peor, que hay muy buena gente. Sobretodo ves y aprendes muchisimo más que con ellos y encima ahorras un dinerillo.

JOSE LUIS, MUCHISIMAS GRACIAS por hacer que todo fuera una maravilla! Un abrazo de Chenia y Toni!
Ir arriba Fuimos a Riviera Maya en octubre y contratamos las 2 excursiones con Juan Carlos Hedding que nos envio para el trabajito a JOSE LUIS... Eniiaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Darkita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias amigos por la info, todos dais muy buenos consejos, pero también me gustaria que nos orientaseis en tema de precios
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias amigos por la info, todos dais muy buenos consejos, pero tambien me gustaria que nos orientaseis en tema de precios. gracias de... Darkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
darkita Escribió:
Gracias amigos por la info, todos dais muy buenos consejos, pero también me gustaria que nos orientaseis en tema de precios
Gracias de nuevo
Los precios los dan los taxistas, no varian mucho unos de otros, lo mejor es que os pongais en contacto con varios y les pidas presupuesto sobre lo que quereis hacer, pues no es lo mismo Chichen Itza, cenote y Valladolid, que Tulum y Coba, o Isla Contoy.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Los precios los dan los taxistas, no varian mucho unos de otros, lo mejor es que os pongais en contacto con varios y les pidas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Darkita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias angel-tio, cuando tenga las fechas claras empezare a preguntar
Ir arriba Ok, muchas gracias angel-tio, cuando tenga las fechas claras empezare a preguntar Darkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Amiplyn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Volví la semana pasada de Riviera Maya.

Hice la excursión de Chichén con Andrés, y lo recomiendo sin ninguna duda. Para disfrutar realmente de las ruinas mayas es imprescindible coger un guía y Andrés es guía oficial. Sale un poco más caro que coger un Taxi, pero realmente compensa.

Amable, profesional y un buen tío.

Por si nos lees Andrés, un saludo de parte de Marcos, Patri, Virginia y Diego.
Ir arriba Buenos días!! Volví la semana pasada de Riviera Maya. Hice la excursión de Chichén con Andrés, y lo recomiendo sin ninguna duda. Para... Amiplyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ralphillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo que escribir mi experiencia con Andres de la Mora porque realmente fue de lo mejor que me he encontrado en el mundo al salir de España.

Hicimos con el dos excursiones, una a Chitchen y otra a Tulum, he de decir que no solo eran esos dos lugares, las excursiones son muy completas y se visitan sitios increibles como son Ek Balam y el gran cenote...
Andrés además de ser una estupenda persona, que se preocupa de ti, de tu bienestar y de que disfrutes de las excursiones, es un estupendo guía, sus explicaciones sobre todo in situ y en el coche son una maravilla para los oidos. Cuando llegas a los monumentos ya tienes una idea sobre lo que vas a ver y sobre lo que allí ha sucedido.
En los tiempos de descanso y comida es un placer hablar con el sobre Mejico y sobre su sociedad, no te quedarás impasible cuando tengas una conversación con el.
La visita a la aldea Maya en la excursión de Chitchen es inolvidable, esas caras de ilusión de los pequeños...

Sin duda recomendaría a todo el mundo viajar a Riviera y hacer las excursiones con Andrés, ya no solo porque haces dos excursiones de tour operadoras en una sola y por el ahorro de dinero que supone.. Sino porque la comodidad de su vehiculo, evitar esperas y aprovechar el tiempo al maximo en unas vacaciones es fundamental. Además sobre todo por la buena compañía.

Desde España un saludo a todos los viajeros y en especial para ti Andres de la Mora. De parte de Jose Carlos y Natalia.
Ir arriba Hola a todos!! Tengo que escribir mi experiencia con Andres de la Mora porque realmente fue de lo mejor que me he encontrado en el mundo... Ralphillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido ir a tu vola que con taxi varias personas. Imagino que mas barato en Van mas entradas saldrá, pero es cierto creo yo, que como lo hiciste tu no te complicas. Ya veremos!!! Un saludo!!
Ir arriba Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido... Vicmipi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube