Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 13944 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC ORCHESTRAS-EMIRATOS ARABES características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
DUBAI-EMIRATOS-OMAN

MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES - Foro Cruceros

ITINERARIO

1 Dubai 22:00 Muelle
2 Abu Dabi 08:00 19:00 Muelle
3 Navegación
4 Khor Fakkan 08:00 18:00 Muelle
5 Muscat 08:00 17:00 Muelle
6 Khasab 09:00 18:00 Muelle
7 Dubai 08:00 .... Muelle
8 Dubai Desembarco .... Muelle



MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES - Foro Cruceros

CARACTERISTICAS

MSC Orchestra cuenta con un total de 18 cubiertas, con sauna y sala de hidromasaje, una amplia selección de restaurantes y acogedoras pizzerías familiares. Los niños pueden desmadrarse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes se sentirán enseguida como en casa en el Teen's Club. MSC Orchestra es mucho más que un barco de crucero.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE


Año de construcción 2007
Arqueo bruto 92.409 toneladas
Número de pasajeros 2.550 (en ocupación doble)
Tripulación aprox. 1.054
Número de camarotes 1.275, incl. 17 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/ Manga / Altura 293,80 m/ 32,20 m/59,64 m
Puentes 16, de ellos 13 para pasajeros
Velocidad máxima 22,90 nudos
Velocidad media 18 nudos
Tecnología medioambiental Sistema automático de ahorro de energía
Ir arriba DUBAI-EMIRATOS-OMAN. ITINERARIO. 1	Dubai 22:00	Muelle. 2	Abu Dabi 08:00	19:00	Muelle. 3	Navegación. 4	Khor Fakkan	08:00	18:00	Muelle... Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Emiratos arabes Msc Orquestra 20-12-2014  Publicado: Responder citando

Sydney_230
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando información y gente de habla hispana para las escursiones por los Emiratos. Salimos de Dubai el 20 de diciembre de 2014 con el Msc Orquestra.
Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando información y gente de habla hispana para las escursiones por los Emiratos. Salimos de Dubai el 20 de diciembre de... Sydney_230 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos arabes Msc Orquestra 20-12-2014  Publicado: Responder citando

MarisaMC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Sydney_230. Nosotros hemos reservado para el 14 de febrero. Confío en que ambos encontraremos compañeros de viaje de habla hispana con los que compartir excursiones y momentos agradables durante el crucero. Un saludo. 8)
Ir arriba Hola Sydney_230. Nosotros hemos reservado para el 14 de febrero. Confío en que ambos encontraremos compañeros de viaje de habla hispana... MarisaMC Compartir:
Enlaces Asunto: MSC ORCHESTRA Emiratos Arabes  Publicado: Responder citando

Obocaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Tenemos mi mujer y yo un crucero con salida desde Dubai, este exactamente para el mes de Febrero, y nos gustaría saber si algún forero tiene previsto hacer ese crucero y así poder compartir la experiencia.

Si no fuera así, me gustaría saber si alguno ha hecho este crucero o semejante y nos diera algun consejo, lugares que visitar o actividades o excursiones.

Gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos!
Ir arriba Buenos dias a todos! tenemos mi mujer y yo un crucero con salida desde Dubai, este exactamente para el mes de Febrero, y nos gustaría... Obocaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Obocaman, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Msc Orchestra por los Emiratos Arabes

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Obocaman, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Msc Orchestra por los Emiratos Arabes. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Obocaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias luna-llena, disculpa no ví este hilo.
Ir arriba Gracias luna-llena, disculpa no ví este hilo. Obocaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Esperanto1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en esta salida y ya tenemos los itinerarios y excursiones de cada escala. Si alguien necesita idea de que hacer le puedo ayudar.
Ir arriba Nosotros vamos en esta salida y ya tenemos los itinerarios y excursiones de cada escala. Si alguien necesita idea de que hacer le puedo... Esperanto1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Obocaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que día salís esperanto1?
Ir arriba Obocaman escribió: Que dia salís esperanto1? Obocaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Pepexativa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos de valencia y hemos reservado para el 31 de enero esperemos haya algún espańol mas
Ir arriba Hola somos de valencia y hemos reservado para el 31 de enero esperemos haya algún espańol mas Pepexativa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Esperanto1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Obocaman, disculpa la tardanza, nosotros vamos en la salida del 20 de Diciembre, así que ya estamos a punto de salir.
Ya tenemos todo preparado, así que si necesitas algún tipo de información me dices.
Ir arriba Obocaman, disculpa la tardanza, nosotros vamos en la salida del 20 de Diciembre, así que ya estamos a punto de salir. Ya tenemos todo... Esperanto1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Sydney_230
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosotras también salimos el 20 de diciembre y también tenemos bastante información por si le interesa a alguien
_________________
Australia-Polinesia Francesa 2002, Eurodisney 1997-2002-2008, Nueva York2003-2017-Sant Francisco-Los Angeles-Las Vegas 2003, Paris-Milan-Roma-Londres 2006, Crucero Islas Griegas 2008-2021, Perú 2009, Crucero Mediterráneo 2010-2013-2015, Praga 2012, Crucero Báltico 2014, Crucero Emiratos Arabes-Omán 2015, Riviera Maya 2016, Costa Este EEUU 2017, Belgica 2017, Navidad en Alsacia 2018, Cuba2019,
Ir arriba Nosotras tambien salimos el 20 de diciembre y tambien tenemos bastante informacion por si le interesa a alguien Sydney_230 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Obocaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
esperanto1 Escribió:
Obocaman, disculpa la tardanza, nosotros vamos en la salida del 20 de Diciembre, así que ya estamos a punto de salir.
Ya tenemos todo preparado, así que si necesitas algún tipo de información me dices.

Gracias por responder. Me gustaría que me dijeras que excursiones tenéis previstas hacer en los puertos de Khor Fakkan, Muscat y Khasab, son las que aún tenemos dudas. Gracias de antemano.
Ir arriba Gracias por responder. Me gustaría que me dijeras que excursiones tenéis previstas hacer en los puertos de Khor Fakkan, Muscat y Khasab... Obocaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Esperanto1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En khasab hemos reservado pasar la mañana en un dhow, barco Omani, para ver el fiordo, ver delfines, hacer snorkel...así hacer algo divertido y distinto.
En Muscat vamos a coger un taxi y visitar el palacio, el zoco, corniche..., aunque también se puede reservar excursión organizada para verlo.
En Khon Fakkan nosotros no vamos a bajar o a lo mucho bajar a dar un paseo. Esta la opción de excursión organizada para ver los alrededores o coger taxi y acercarse hasta el hotel Sandy Beach ha disfrutar de la playa.
Ir arriba En khasab hemos reservado pasar la mañana en un dhow, barco Omani, para ver el fiordo, ver delfines, hacer snorkel...así hacer algo... Esperanto1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Mcohe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo salgo el día 27 desde Dubai, me podeis mandar información sobre las visitas a mcristina33@hotmail.com?. Gracias!!
Ir arriba Yo salgo el día 27 desde Dubai, me podeis mandar información sobre las visitas a mcristina33@hotmail.com?. Gracias!! Mcohe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Pepexativa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos los que sales en febrero desde Dubái habéis comprado el libro the enteran et través, yo lo acabo de recibir hoy
Ir arriba Hola a todos los que sales en febrero desde Dubái habéis comprado el libro the enteran et través, yo lo acabo de recibir hoy Pepexativa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Pilar2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, una amiga y yo viajeremos en el MSC ORCHESTRA el día 17 de enero. Me gustaría saber si alguien ya ha hecho ese crucero desde Dubai y nos puede recomendar algunas excursiones interesantes.
Muchisimas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, una amiga y yo viajeremos en el MSC ORCHESTRA el dia 17 de enero. Me gustaría saber si alguien ya ha hecho ese crucero desde Dubai... Pilar2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Ursula58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 23 de enero con unos amigos alguien tiene información para contratar excursiones sin depender de la naviera? Gracias
Ir arriba Hola nosotros salimos el 23 de enero con unos amigos alguien tiene información para contratar excursiones sin depender de la naviera... Ursula58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Pepexativa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Había comprado el libro de dubai
Ir arriba Había comprado el libro de dubai Pepexativa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Inma5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
esperanto1 Escribió:
Nosotros vamos en esta salida y ya tenemos los itinerarios y excursiones de cada escala. Si alguien necesita idea de que hacer le puedo ayudar.

Nosotros vamos el 17 de enero . Salimos de Barcelona el día 16 .Toda la información que me podáis dar me viene de maravilla gracias
Ir arriba Nosotros vamos el 17 de enero . Salimos de Barcelona el día 16 .Toda la información que me podáis dar me viene de maravilla gracias Inma5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Inma5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien tiene buena información de el todo incluido
Ir arriba Alguien tiene buena información de el todo incluido Inma5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-EMIRATOS ARABES  Publicado: Responder citando

Agus8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09/01/2016 MSC Musica, salida desde Madrid..... Si nos pudieran informar de sugerencias etc, para realizarlo de una manera aceptable y si hay algún grupo creado para excursiones etc.....Un saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes, soy nuevo por este foro, alguien que vaya de crucero a Dubai el 09012016 MSC Musica, salida desde Madrid..... si nos... Agus8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube