Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 84844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Eesti Escribió:
Buenos días...nosotros nos hemos decantado por el Afrika Pearl...parece tranquilo, ppocas habitaciones e ideal para descansar, que es lo que buscamos/necesitamos....alguien ha ido directamente en avioneta desde Nairobi??? Es lo que haremos nosotros y quería saber qué trayecto hace y si el piloto "se enrolla" volando sobre puntos de interés....

Gracias!

- Mensaje escrito desde La playa de DIANI: joya keniana del Índico: -

Nosotros no fuimos en avioneta pero si en un avion pequeño desde Nairobi hasta Ukunda, el aeropuerto de Diani y el piloto dio varias vueltas por encima de la barrera de coral. Puedes leerlo y verlo en mi blog.
Ir arriba Nosotros no fuimos en avioneta pero si en un avion pequeño desde Nairobi hasta Ukunda, el aeropuerto de Diani y el piloto dio varias... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Merlindeejay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muy buenas, vamos a ir 3 noches a Diani Beach y estamos un poco indecisos en cuanto a hoteles.
Principalmente dudamos entre ir al Oceans Village Club o al Baobab Beach Resort, el primero es con MP y el segundo TI, un poco más caro. No somos mucho de pulseras y cócteles, así que el TI no es imprescindible, de hecho, vemos la MP como un punto a favor para probar algún sitio local para comer o picar algo sobre la marcha. ¿Tenéis alguna experiencia con alguno de esos hoteles?
Gracias!

P.D.: También hemos visto el The Sands at Nomad, pero ese es bastante más caro solo con desayuno
Ir arriba Muy buenas, vamos a ir 3 noches a Diani Beach y estamos un poco indecisos en cuanto a hoteles. Principalmente dudamos entre ir al Oceans... Merlindeejay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!
Sigo preparando mi viaje a Kenia y una vez confirmado el safari con una agencia local toca prepar la parte de playas.
Uno de los planes que tengo en mente sería:

21/08: Llegamos del safari a media tarde/nohe. Noche en Nairobi
22/08: Por la mañana Tren de Nairobi a Mombasa. Día en Mombasa y noche tb
23/08: Ir de Mombasa a Chale Island. Día y noche en Chale Island.
24/08: Con la calma dejar Chale Island, visitar alguna otra playa de Diani Beach y noche en Mombasa
25/08: Vuelo de Mombasa a Lamu temprano por la mañana. Día entero en Lamu
26/08: Día entero en Lamu
27/08: Mañana en Lamu y por la tarde vuelo a Nairobi
28/08: Vuelo para casa

Cómo lo véis? no se si es un recorrido poco lógico pero es que tenemos la reserva del Chale Island y no la podemos cambiar, y aunque al principio nos hacía un poco de cosa ir a Lamu parece que nos estamos animando. La otra opción si no hacemos Lamu sería Malindi y Watamu ... Me dáis vuestras opiniones?

Gracias!!

Núria
Ir arriba Hola! sigo preparando mi viaje a Kenia y una vez confirmado el safari con una agencia local toca prepar la parte de playas. Uno de los... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Silviota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nuriagj Escribió:
Hola!
Sigo preparando mi viaje a Kenia y una vez confirmado el safari con una agencia local toca prepar la parte de playas.
Uno de los planes que tengo en mente sería:

21/08: Llegamos del safari a media tarde/nohe. Noche en Nairobi
22/08: Por la mañana Tren de Nairobi a Mombasa. Día en Mombasa y noche tb
23/08: Ir de Mombasa a Chale Island. Día y noche en Chale Island.
24/08: Con la calma dejar Chale Island, visitar alguna otra playa de Diani Beach y noche en Mombasa
25/08: Vuelo de Mombasa a Lamu temprano por la mañana. Día entero en Lamu
26/08: Día entero en Lamu
27/08: Mañana en Lamu y por la tarde vuelo a Nairobi
28/08: Vuelo para casa

Cómo lo véis? no se si es un recorrido poco lógico pero es que tenemos la reserva del Chale Island y no la podemos cambiar, y aunque al principio nos hacía un poco de cosa ir a Lamu parece que nos estamos animando. La otra opción si no hacemos Lamu sería Malindi y Watamu ... Me dáis vuestras opiniones

Gracias!!

Núria


Estamos en busqueda y camptura de un safari que queremos hacer en Septiembre en nuestro viaje a Kenia. Estamos viendo que la forma mas económica de realizarlo es a través de las agencias en la propia ciudad. Me gustaría saber a través de que agencia lo has gestionado y tener algun consejo de tu parte.
También queremos pasar unos días en la playa, dudando entre Tiwi, Mombasa o Diani.
Muchas gracias! Toda ayuda es bienvenida Muy feliz
Ir arriba Estamos en busqueda y camptura de un safari que queremos hacer en Septiembre en nuestro viaje a Kenia. Estamos viendo que la forma mas... Silviota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! pues nosotros enviamos almenos 20 mails antes de decidirnos y al final nos quedaremos con Big Time Safaris, principalmente por el precio. En seguida descartamos hacer el safari los dos solos con el típico 4x4 porque se dispara un montón.

Hemos contratado un safari muy básico "Budget", con furgoneta compartida y alojamientos muy sencillos, pero es lo que nos da el presupuesto y aunque voy a dormir con saco de dormir (en teoría no hace falta pero yo soy de las que piensa que más vale prevenir jeje) y no tendré luz toda la noche, estoy la mar de contenta con la decisión.
Al final Hacemos 7 días (Maasai Mara, Lake Nakuru,Lake Naivasha & Amboseli) y nos sale por 770dólares que són unos 680-90€ por persona. (si no es un buen precio no me lo digáis porque ya he pagado el 30% y ojos que no ven... Jejeje)

Ah! el chico, Steve, muy majo en todo momento nos ha dicho que nos vienen a buscar al aeropuerto (llegamos de madrugada) nos llevan a un hotel de Nairobi donde pasaremos dos noches y luego el día del safari nos volveran a venir a buscar. A la vuelta del safari nos traeran de nuevo al hotel que les digamos y el día siguiente queremos ir en tren hasta Mombasa y nos van a llevar tb a la estación. Vamos que según dice con el precio nos entran estos trasnfers... Cruzo los dedos!
Ir arriba Hola! pues nosotros enviamos almenos 20 mails antes de decidirnos y al final nos quedaremos con Big Time Safaris, principalmente por el... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Silviota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El precio que nos habían presupuestado desde otra agencia era similar Sonriente Creo que vamos a ir a la aventura y gestionarlo desde allí. Buscaremos previamente la ubicación de las agencias y nos moveremos por varias negociando con ellos (toda una aventura).
Nuestro viaje también llega de madrugada al hacer escala en Casablanca, donde haremos noche. Hemos mirando también para coger un transfer desde el aeropuerto al alojamiento en Nairobi.

En cuanto a los días de playa, vamos a destinarlos a Mombasa y posiblemente pasar un día en Tiwi para poder hacer snorkel, buceo,... Y disfrutar de arecifes de coral y playas bonitas!

Estamos como locas por ir! Seguro que será un viaje genial! Vamos a ver si alguien se anima en esas fechas y poder hacer piña Sonriente
Ir arriba El precio que nos habían presupuestado desde otra agencia era similar Creo que vamos a ir a la aventura y gestionarlo desde alli... Silviota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Ah! pues es el mismo vuelo que nosotros pq también haremos noche en Casablanca a la ida. A la vuelta también paramos en Casablanca pero solo unas 4 horas.
Habéis mirado como iréis de Nairobi a Mombasa?
Ir arriba Ah! pues es el mismo vuelo que nosotros pq también haremos noche en Casablanca a la ida. A la vuelta también paramos en Casablanca pero... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Silviota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Creo que el vuelo es el mismo que el vuestro en cuanto a horarios. Muchas otras personas también tienen ese mismo horario.
Nuestra idea es ir en tren y volver a Nairobi en avion para quedarnos ya en el aeropuerto para el vuelo de vuelta.
Tren: www.trainticket.com/
Avion: www.kenya-airways.com/glo/
¿Vosotos viajáis en Agosto, verdad?
Ir arriba Creo que el vuelo es el mismo que el vuestro en cuanto a horarios. Muchas otras personas tambien tienen ese mismo horario. Nuestra idea... Silviota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Sí, salimos el 12 de agosto y vovemos el 28.

Nuestra idea también es ir en tren de Nairobi a Mombasa, por lo que he visto supongo que compraremos el billete el mismo día en la estación. Y la vuelta des de Lamu estoy mirando vuelos pero no me gustan las compañías que hay, me da miedo quedarme tirada jejeje a ver si este fin de semana me lo miro con calma y decidimos. Aunque lleguemos al aeropuerto creo que aprovecharemos para ir a cenar al Carnivore porque el vuelo no sale hasta las 4 de la madrugada!

Estoy segura que si váis allí sin nada y lo regateáis directamente el precio será muchísimo mejor, siempre pasa!

Espero que se nos pasen rápido estas semanas que quedan!!
Ir arriba Sí, salimos el 12 de agosto y vovemos el 28. Nuestra idea también es ir en tren de Nairobi a Mombasa, por lo que he visto supongo que... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Silviota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A nosotras nos pasa exactamente lo mismo... PUes tomo nota de ese restaurante!
Qizás pueda preguntaros a vuestra vuelta sobre el viaje para que nos podáis dar algun consejo sobre vuestra aventura.
Sera increible el viaje!
Ir arriba A nosotras nos pasa exactamente lo mismo... PUes tomo nota de ese restaurante! Qizás pueda preguntaros a vuestra vuelta sobre el viaje... Silviota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Es una turistada eh pq es un sitio donde te sirven carne de cocodrilo, avestruz y cosas así. He leído que está abierto hasta las 00.30 con lo cual nos va estupendamente. La idea es coger un taxi que nos lleve allí y luego nos devuelva al aeropuerto.
Lo que me da miedo es que se retrase el vuelo de Lamu pq es domingo y he leído que los domingos van todos muuuy relajados jeje pero habrá que correr el riesgo.

Sí! en cuanto volvamos te explico q tal todo!
Ir arriba Es una turistada eh pq es un sitio donde te sirven carne de cocodrilo, avestruz y cosas así. He leído que está abierto hasta las 00.30... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Nosotras estaremos en Diani del 12 al 16 de agosto. No sé si coincidimos con alguien.
La primera idea fue llegar hasta allí con el tren lunático, pero visto que ya no está operativo y que lo del tren "chino" nuevo no tengo claro que funcione aún hemos optado por los vuelos.
No miréis solo vuelos a Mombasa, hay un aeropuerto en Ukunda pero se sale desde Nairobi Wilson, no de Jomo Kenyatta y aunque son un poquito más caros (por 63€ el trayecto lo he pillado yo) os ahorráis el precio del transfer desde Moi - Mombasa que hasta Diani Beach ronda los 50€ y es más de hora y media en coche.
Ir arriba Hola. Nosotras estaremos en Diani del 12 al 16 de agosto. No sé si coincidimos con alguien. La primera idea fue llegar hasta allí con el... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles...  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Oh! esos días estamos de safari.

Me miré lo del aeropuerto de Diani pero creo que si pongo a mi chico en otro avión me deja con los leones jejeje Nos vamos a arriesgar con el tren y ya os contaré qué tal. Tengo fe en que funcionen con normalidad y que podamos comprar los billetes el mismo día o el día antes porqué desde aquí por ahora es imposible.
Ir arriba Oh! esos días estamos de safari. Me miré lo del aeropuerto de Diani pero creo que si pongo a mi chico en otro avión me deja con los... Nuriagj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Juanjo900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros viajamos a Diani el 15 de noviembre, alguien sabe si en otros años por esas fechas el mar esta lleno de algas?
Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros viajamos a Diani el 15 de noviembre, alguien sabe si en otros años por esas fechas el mar esta lleno de algas? Gracias Juanjo900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Darkhuor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Juanjo900 Escribió:
Hola
Nosotros viajamos a Diani el 15 de noviembre, alguien sabe si en otros años por esas fechas el mar esta lleno de algas?
Gracias

Hola,

Yo acabo de venir de Diani y te digo que ahora está lleno de algas

Saludos!
Ir arriba Hola, Yo acabo de venir de Diani y te digo que ahora está lleno de algas. saludos! Darkhuor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
darkhuor Escribió:
Juanjo900 Escribió:
Hola
Nosotros viajamos a Diani el 15 de noviembre, alguien sabe si en otros años por esas fechas el mar esta lleno de algas?
Gracias

Hola,

Yo acabo de venir de Diani y te digo que ahora está lleno de algas

Saludos!

Donde te has quedado?? Yo voy en Marzo! Aplauso
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Donde te has quedado?? Yo voy en Marzo! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Auri81BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hoy mismo, me he alojado en Bidi Badu Beach Resort, es el más barato de la zona de los que dan directos al mar. Es más un "hostel" sencillito pero tiene piscina, las habitaciones están bien, el chiringuito de la playa con buenos precios y vistazas al mar.
Ah, algunos días había algas en la arena, otros sólo algunas flotando en el agua, pero se sentía límpia y clara. El arena es blanquísima.
_________________
to infinity and beyond!
Ir arriba Yo he vuelto hoy mismo, me he alojado en Bidi Badu Beach Resort, es el más barato de la zona de los que dan directos al mar. Es más un... Auri81BCN Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo vine hace 15 días y aunque en la arena haya algunas algas en el mar no encontramos ninguna. La zona de playa más bonita es la del hotel Sands at Nomad. Este hotel es algo carillo pero puedes mirar los hoteles que están a su lado. Es una pasada de playa con aguas cristinas y arena blanca. Cuando vas paseando por la playa se te hunden los pies en la arena hasta el tobillo, de lo fina que es. Parece harina. Es genial... Quiero volveeeeeeer!!!
Disfrutad mucho!!
Ir arriba Yo vine hace 15 días y aunque en la arena haya algunas algas en el mar no encontramos ninguna. La zona de playa más bonita es la del... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en el www.bluemarlin.co.ke/ estupendamente.
Las únicas algas que vimos son las que se depositan en la arena cuando baja la marea.
Eso sí, como hacía bastante viento había oleaje.
Como muestra un botón
Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia - Foro África del Este
Ir arriba Hola. Yo estuve en el estupendamente. Las únicas algas que vimos son las que se depositan en la arena cuando baja la marea. Eso sí, como... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! yo he vuelto hace 15 días y también nos encontramos algas, aún así, en Diani te podías bañar. Luego estuvimos en Lamu y el mar estaba muy revuelto y no apetecía para nada bañarse, aún así, merece la pena visitar Lamu sin ninguna duda.
Ir arriba Hola! yo he vuelto hace 15 días y también nos encontramos algas, aún así, en Diani te podías bañar. Luego estuvimos en Lamu y el mar... Nuriagj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Javicruzan Escribió:
athreides Escribió:
Buenas a todos!

¿Sabríais decirme qué tal está la animación del Baobab Beach y las actividades / excursiones en Diani para hacer con una niña de casi 4 años?

Tenemos 10 días en Kenia, y tenemos duda de si dejar de Safari 4 noches (haríamos una noche en Nakuru y 3 en Masai Mara, donde estaríamos 2 días de safari completo y uno en una comunidad masai) y hacer 5 noches en Diani (4 días completos) o si merece más la pena quitar un día a Diani y poner un día más a Nakuru o Masai Mara (nos preocupa que sea demasiado safari para una niña tan pequeña).


Yo estuve en Diani beach y me encantó, le recomiendo que se ponga en contacto con +254 724 473507 a través de watshap su nombre es Ali y el es guía allá. Es maravilloso y le buscará todas las opciones de excursiones para ustedes y su pequeña. Es fiable 100x100

Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero vamos con dos niños de 4 y 11 años. Me gustaria alguna zona auténtica, con playa adecuada para niños a poder ser, (el año pasado en Matemwe, Zanzibar, ni me meti por la cantodad de algas y erizos) y con alguna actividad por la zona…algo entre medias entre sitio turistico y zona tranquila😅. Mis chicos son super activos y 6 días sin nada que hacer les va a dar un tabardillo.
Ir arriba Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero... Bmas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube