Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 84843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diani y la costa al sur de Mombasa  Publicado: Responder citando

Kukufata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
lozanam Escribió:
Buenoooooo compas viajeros, en unos pocos días salimos para allá Riendo . Safari y luego Diani, donde por cierto me han recomendado que no me pierda una mezquita de coral que hay cerca. Ya me he sacado también los restaurantes que recomiendan.
A mi regreso si alguien tiene alguna duda podré contar con detalle. Además prepararé un diario del viaje.
Buen viaje a tod@s!!! Aplauso

Pásalo bien y a ver si a la vuelta puedes actualizar información de estos hilos. Amistad

HOla! nosotros vamos a finales de Enero, me podrias decir lo de los restaurantes por favor??
Gracias
Ir arriba HOla! nosotros vamos a finales de Enero, me podrias decir lo de los restaurantes por favor?? gracias Kukufata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Oscarisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Del 27 de agosto al 7 de septiembre viajó con mi pareja con Voyage privee a Diani beach al hotel Southern palms beach resort y safari. Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas para compartir excursiones, taxis etc. Esperamos encontrar a alguien !!! También aceptamos comentarios y consejos acerca del viaje y del resort jejeje. Amistad
Saludos a todos !!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos !! Del 27 de agosto al 7 de septiembre viajó con mi pareja con Voyage privee a Diani beach al hotel Southern palms beach... Oscarisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Rocoizual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
DOnde pensáis que es mejor reservar un hotel en mombasa o diani?
Ir arriba DOnde pensáis que es mejor reservar un hotel en mombasa o diani? Rocoizual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rocoizual Escribió:
DOnde pensáis que es mejor reservar un hotel en mombasa o diani?

Depende de lo que quieras hacer: Mombasa tiene vida e historia (Fort Jesus y el casco antiguo de la ciudad, por ejemplo).
Diana es playa sobre todo y alguna excursión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depende de lo que quieras hacer: Mombasa tiene vida e historia (Fort Jesus y el casco antiguo de la ciudad, por ejemplo). Diana es playa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
oscarisan Escribió:
Hola a todos !!
Del 27 de agosto al 7 de septiembre viajó con mi pareja con Voyage privee a Diani beach al hotel Southern palms beach resort y safari. Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas para compartir excursiones, taxis etc. Esperamos encontrar a alguien !!! También aceptamos comentarios y consejos acerca del viaje y del resort jejeje. Amistad
Saludos a todos !!!! Muy feliz

Hola Oscarisan!!
Acabamos de sacarnos vuelos a Kenia en las mismas fechas que vosotros y la idea es estar en la costa. Pero por ahora solo tengo los vuelos y mirando opciones... Hacéis algún safari o excursión? Podíamos contactar y hablarlo os parece? Somos Juan Carlos y Marta Sonriente
Ir arriba Hola Oscarisan!! Acabamos de sacarnos vuelos a Kenia en las mismas fechas que vosotros y la idea es estar en la costa. Pero por ahora... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Alsinci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajamos a Kenia en un mes y nos queda ultimar algunas cosillas de los últimos días en Diani..

Alguien sabe si Jambojet vuela a Ukunda?
En la web está la ruta pero da error al intentar reservar los vuelos. Queremos ver por cuánto sale ya que es la única que vuela de/al aeropuerto internacional y nos vendría muy bien!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Viajamos a Kenia en un mes y nos queda ultimar algunas cosillas de los últimos días en Diani.. Alguien sabe si Jambojet vuela a... Alsinci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocoizual Escribió:
DOnde pensáis que es mejor reservar un hotel en mombasa o diani?

En Diani sin duda. Mombasa podeis acercaros un día (aunque hay un buen rato pues esta mal comunicado). En una mañana veis el centro, el fort jesus y comeis en un restaurante local de comida swahili de puta madre (apuntad chicken biriani, es mi plato favorito de la costa, está buenisimo)
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba En Diani sin duda. Mombasa podeis acercaros un día (aunque hay un buen rato pues esta mal comunicado). En una mañana veis el centro, el... Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Estuvimos 3 días en Diani, lo que menos me gustó es el agobio de los vendedores, hay más vendedores que turistas y entiendo que todo el mundo tiene que ganarse la vida pero sinceramente hay algunos excesivamente pesados y cuesta quitártelos de encima-
Estuvimos en el hotel Ocean Village Club y nos encantó, el trato fue extraordinario y la habitación muy buena, la comida aceptable. Como íbamos a media pensión, comimos algún día en el bar de la piscina y buena calidad y buen precio. Un día comimos en el Nomads y también comimos bien, quizá algo mas caro.
Los traslados al aeropuerto los hicimos con un taxista, +254729900884
Le cogimos al llegar a Ukunda para ir al hotel y luego le llamamos el día

Última edición por Ozepola el Vie, 03-08-2018 17:10, editado 1 vez
Ir arriba Estuvimos 3 días en Diani, lo que menos me gustó es el agobio de los vendedores, hay más vendedores que turistas y entiendo que todo el... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Estuvimos 3 días en Diani, lo que menos me gustó es el agobio de los vendedores, hay más vendedores que turistas y entiendo que todo el mundo tiene que ganarse la vida pero sinceramente hay algunos excesivamente pesados y cuesta quitártelos de encima

Cierto, en Kenia pueden ser un poco cansinos, y Diani no es menos. Lo bueno es que realmente no son muy insistentes y si los ignoras te dejan tranquilo rápido. Lo mejor son los hoteles buenos, que tienen su parte de playa más privada, sin tanto ajetreo y en mejores condiciones. Si no otra opción que he hecho es ir a los bares/restaurantes que algunos hoteles tienen a pie de playa, y si consumes y eso no hay problema en que te dejen entrar sin ser cliente, para disfrutar de la playa etc. Un ejemplo es el hotel Bahari Dhow Beach Villas
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba Cierto, en Kenia pueden ser un poco cansinos, y Diani no es menos. Lo bueno es que realmente no son muy insistentes y si los ignoras te... Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Por cierto los viajes a Ukunda con Jambojet perfectos y super puntuales desde Nairobi Internacional, el único problema que la web desde España funciona mal y yo tuve que conseguir las reservas que me las hicieran
Ir arriba Por cierto los viajes a Ukunda con Jambojet perfectos y super puntuales desde Nairobi Internacional, el único problema que la web desde... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Kenyaways Beach B&B y no se si por estar un poco alejado del centro estuve muy tranquila, prácticamente no había vendedores y el hotel está genial
Ir arriba Yo me alojé en Kenyaways Beach B&B y no se si por estar un poco alejado del centro estuve muy tranquila, prácticamente no había... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, en Diani es clave ir a un buen hotel para estar agusto
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba Exacto, en Diani es clave ir a un buen hotel para estar agusto Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pasando unos días en la costa de Kenia. Quiero hacer un resumen de lo que veo por aquí.
Transporte en tuktuk en la puerta de los hoteles piden 200 chk pero con 100 es más que suficiente, ellos pagan 60. El transfer del hotel me cobro 1500chk y creo que fue caro, mejor cogerlo al salir del pequeño aeropuerto de Ukunda.
La comida más o menos todos los restaurantes rondan precios muy simllares. La tusker que es la cerveza local está entre 250-350 chk en el súper unos 180. Un plato de pescado desde 850-1700. Hamburguesas y similares 800-950chk
Los hoteles hay de todo según bolsillo he pagado desde 200 dólares con piscina en la habitación, capricho que no repetiría hasta 63€ ahora en el diani beach club, más que suficiente son unas habitaciones grandes con tu porche privado muy bien decoradas.
La playa, para mí sin duda si volviera seria a galu beach está pegada a diani pero es mucho más tranquila, menos vendedores y mucho mejor playa. Sube y baja el mar pero no hay rocas como en muchas zonas de diani.
Kenia me parece caro comparado con otros destinos asiáticos
Solo he visto tsavo east y me pareció genial vi leones unos cuantos, muchos elefantes, girafas, guepardo, avestruces, beduinos, búfalos, diferentes pájaros, gacelas, mangostas, ardillas, ... Al final pague 200 dólares por una noche con todo transporte, comidas, lodge y jjj excursión express a mombassa.
Espero os sirva esta info a los próximos afortunados en conocer esta parte del país.
Por cierto, el trueque es válido!! Estoy cambiando ropa, bolis y alguna cosilla por viaje en tuktuk, arte africano y algún coco Sonriente
Mañana regreso a Nairobi unas horas, para tomar el avión. En Nairobi me presenté en el museo de Karen blixen que pone que abre a las 9 y a las 8 am nos lo mostraron jj fuimos los primeros una visita privada por el mismo precio
Ir arriba Hola a todos, estoy pasando unos días en la costa de Kenia. Quiero hacer un resumen de lo que veo por aquí. Transporte en tuktuk en la... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
Hola a todos, estoy pasando unos días en la costa de Kenia. Quiero hacer un resumen de lo que veo por aquí.
Transporte en tuktuk en la puerta de los hoteles piden 200 chk pero con 100 es más que suficiente, ellos pagan 60. El transfer del hotel me cobro 1500chk y creo que fue caro, mejor cogerlo al salir del pequeño aeropuerto de Ukunda.
La comida más o menos todos los restaurantes rondan precios muy simllares. La tusker que es la cerveza local está entre 250-350 chk en el súper unos 180. Un plato de pescado desde 850-1700. Hamburguesas y similares 800-950chk
Los hoteles hay de todo según bolsillo he pagado desde 200 dólares con piscina en la habitación, capricho que no repetiría hasta 63€ ahora en el diani beach club, más que suficiente son unas habitaciones grandes con tu porche privado muy bien decoradas.
La playa, para mí sin duda si volviera seria a galu beach está pegada a diani pero es mucho más tranquila, menos vendedores y mucho mejor playa. Sube y baja el mar pero no hay rocas como en muchas zonas de diani.
Kenia me parece caro comparado con otros destinos asiáticos
Solo he visto tsavo east y me pareció genial vi leones unos cuantos, muchos elefantes, girafas, guepardo, avestruces, beduinos, búfalos, diferentes pájaros, gacelas, mangostas, ardillas, ... Al final pague 200 dólares por una noche con todo transporte, comidas, lodge y jjj excursión express a mombassa.
Espero os sirva esta info a los próximos afortunados en conocer esta parte del país.
Por cierto, el trueque es válido!! Estoy cambiando ropa, bolis y alguna cosilla por viaje en tuktuk, arte africano y algún coco Sonriente
Mañana regreso a Nairobi unas horas, para tomar el avión. En Nairobi me presenté en el museo de Karen blixen que pone que abre a las 9 y a las 8 am nos lo mostraron jj fuimos los primeros una visita privada por el mismo precio

Ole!! Muy útil, gracias por la info, muy acertada desde mi punto de vista. Me lo copio! Jeje

Saludos y disfruta el resto de viaje
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba Ole!! Muy útil, gracias por la info, muy acertada desde mi punto de vista. Me lo copio! Jeje. Saludos y disfruta el resto de viaje Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ando un poco liada con el tema hoteles, me podéis recomendar alguno desde vuestra experiencia? Hay tantos que no sé cual está en mejor zona o tiene mejor calidad precio, entiendo que mejor coger media pensión y cenar en el hotel verdad? una última cuestión, el último día tengo vuelo desde Mombasa a las 8 de la tarde, a que hora debería coger el transfer desde Diani beach para llegar bien a coger el vuelo? mil gracias
@Perropanda4 gracias por todos tus datos, muy útiles
Ir arriba Buenas tardes, ando un poco liada con el tema hoteles, me podéis recomendar alguno desde vuestra experiencia? Hay tantos que no sé cual... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
sevi90 Escribió:
Exacto, en Diani es clave ir a un buen hotel para estar agusto

Servi, y que hoteles son recomendables? gracias de antemano.
Ir arriba servi, y que hoteles son recomendables? gracias de antemano. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenas tardes, ando un poco liada con el tema hoteles, me podéis recomendar alguno desde vuestra experiencia? Hay tantos que no sé cual está en mejor zona o tiene mejor calidad precio, entiendo que mejor coger media pensión y cenar en el hotel verdad? una última cuestión, el último día tengo vuelo desde Mombasa a las 8 de la tarde, a que hora debería coger el transfer desde Diani beach para llegar bien a coger el vuelo? mil gracias
@Perropanda4 gracias por todos tus datos, muy útiles

Hola Yalma! Si, hay unos cuantos hoteles, la verdad. Yo soy un poco friqui con lo de los hoteles y estuve en cuatro durmiendo y en varios comiendo y cenando, estando en casa no me decidia y finalmente cogi las dos primeras noches y el resto allí sobre la marcha, al igual que el safari.
Hay hoteles para todos los gustos y bolsillos. Lo primero que es lo que buscas? Grande, pequeño, en primera línea, con animación, desayuno y cena buffet o mejor a la carta, presupuesto...
A mi como playa, me gusto más la zona de galu que la de diani. Galu está pegada a diani es la continuación hacia el sur. Para mí mejor playa para bañarte pero menos céntrica. Yo esto lo solucione porque me iba a comer algún hotel caminando por la playa y luego volvía en tuktuk por 1€
Lo de la media pensión la verdad es muy cómodo. En mi caso no cogi más que algunas noches con esta opción porque quería ir a algunos restaurantes a cenar cono Ali's barbour cove y Sands at nómada, ambos te hacen el pick up gratuito ( te recogen y te dejan tu hotel, gratis!)
Otro sitio que fui a comer varias veces fue él forty thieves club beach, había mucho ambiente porque coincidió con un campeonato de rugby
También fui al swahili hotel a comer jjj por la piscina que tiene, me quede toda la tarde y hasta me dieron toallas en la tumbona
Sorry que me voy de tema del hotel. Yo estuve varias noches en Diani Beach Club por 63€ AD cerré el precio allí mismo en el hotel. Una cabañita con porche monisima, tan solo tienen 5 o 6, desayuno te lo hacían cuando lo pedías, el staff muy majos, la playa muy bonita, hacen saltos en paracaídas, un sitio súpertranquilo.
Estuve en otros con piscina en la habitación también muy Chulo pero 200 dólares, no repetiría porque no aproveche la piscina y estaba lejos de la playa. El jacaranda estaba bien por el buffet desayuno y cena y algo de animación está en el lado más del norte, peor playa.
Diani reef no te lo recomendaría, estuve solo una noche y fue el que menos me gustó aunque la zona piscina estaba bien.
Hay alguno que estés mirando en concreto?
Ir arriba Hola Yalma! Si, hay unos cuantos hoteles, la verdad. Yo soy un poco friqui con lo de los hoteles y estuve en cuatro durmiendo y en varios... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenas tardes, ando un poco liada con el tema hoteles, me podéis recomendar alguno desde vuestra experiencia? Hay tantos que no sé cual está en mejor zona o tiene mejor calidad precio, entiendo que mejor coger media pensión y cenar en el hotel verdad? una última cuestión, el último día tengo vuelo desde Mombasa a las 8 de la tarde, a que hora debería coger el transfer desde Diani beach para llegar bien a coger el vuelo? mil gracias
@Perropanda4 gracias por todos tus datos, muy útiles

Yalma! Respecto al transfer de Diani a Mombassa por lo menos sal con 3 horas de antelación. Tienes un ratito como una hora hasta llegar a las proximidades del ferry y suele haber algo de atasco antes de subir, y desde el ferry al aeropuerto pon otra hora. Yo saldría entre las 3 y las 4 pum para estar allí sobre 18:00-18:30. Pero cuando contrates el transfer ya te lo calcularán ellos, no te preocupes.
Ir arriba Yalma! Respecto al transfer de Diani a Mombassa por lo menos sal con 3 horas de antelación. Tienes un ratito como una hora hasta llegar a... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenas tardes, ando un poco liada con el tema hoteles, me podéis recomendar alguno desde vuestra experiencia? Hay tantos que no sé cual está en mejor zona o tiene mejor calidad precio, entiendo que mejor coger media pensión y cenar en el hotel verdad? una última cuestión, el último día tengo vuelo desde Mombasa a las 8 de la tarde, a que hora debería coger el transfer desde Diani beach para llegar bien a coger el vuelo? mil gracias
@Perropanda4 gracias por todos tus datos, muy útiles

Hola Yalma! Si, hay unos cuantos hoteles, la verdad. Yo soy un poco friqui con lo de los hoteles y estuve en cuatro durmiendo y en varios comiendo y cenando, estando en casa no me decidia y finalmente cogi las dos primeras noches y el resto allí sobre la marcha, al igual que el safari.
Hay hoteles para todos los gustos y bolsillos. Lo primero que es lo que buscas? Grande, pequeño, en primera línea, con animación, desayuno y cena buffet o mejor a la carta, presupuesto...
A mi como playa, me gusto más la zona de galu que la de diani. Galu está pegada a diani es la continuación hacia el sur. Para mí mejor playa para bañarte pero menos céntrica. Yo esto lo solucione porque me iba a comer algún hotel caminando por la playa y luego volvía en tuktuk por 1€
Lo de la media pensión la verdad es muy cómodo. En mi caso no cogi más que algunas noches con esta opción porque quería ir a algunos restaurantes a cenar cono Ali's barbour cove y Sands at nómada, ambos te hacen el pick up gratuito ( te recogen y te dejan tu hotel, gratis!)
Otro sitio que fui a comer varias veces fue él forty thieves club beach, había mucho ambiente porque coincidió con un campeonato de rugby
También fui al swahili hotel a comer jjj por la piscina que tiene, me quede toda la tarde y hasta me dieron toallas en la tumbona
Sorry que me voy de tema del hotel. Yo estuve varias noches en Diani Beach Club por 63€ AD cerré el precio allí mismo en el hotel. Una cabañita con porche monisima, tan solo tienen 5 o 6, desayuno te lo hacían cuando lo pedías, el staff muy majos, la playa muy bonita, hacen saltos en paracaídas, un sitio súpertranquilo.
Estuve en otros con piscina en la habitación también muy Chulo pero 200 dólares, no repetiría porque no aproveche la piscina y estaba lejos de la playa. El jacaranda estaba bien por el buffet desayuno y cena y algo de animación está en el lado más del norte, peor playa.
Diani reef no te lo recomendaría, estuve solo una noche y fue el que menos me gustó aunque la zona piscina estaba bien.
Hay alguno que estés mirando en concreto?

Pues te comento, no es para mí por eso me cuesta tanto elegir...es para mis primos, parejita que no ha salido nunca de España que van a Kenia de luna de miel y a los que les da miedo todo, así que mínimo que tenga media pensión porque lo de salir del hotel por las noches como que no... Estarán 3 días por allí y luego otros cuántos en el sands Andrés nomand el que está en la islita. La idea es primera línea de playa y con algo de animación y tampoco excesivamente caro, ya van a ir luego al nomand.. Cómo.no.conozco los estándares de la zona y no hay demasiadas opiniones no se donde tirar.. .gracias por todas tus aportaciones me das muchas opciones Aplauso Aplauso el diani beach club lo había mirado y pinta bien, eso sí los precios muy superiores a los que tú has pagado.
Ir arriba Pues te comento, no es para mí por eso me cuesta tanto elegir...es para mis primos, parejita que no ha salido nunca de España que van a... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Yalma
Yo estuve alojada en el Keniaways beach resort y me gustó mucho, tanto por la playa donde casi no había beach boys, como por la habitación, el personal, el restaurante, los desayunos son muy buenos y los platos de la carta también. Al lado está el restaurante Sails Beach Bar & Restaurant que también está muy bien. Quedé muy satisfecha y volvería a repetir

Última edición por Kai1 el Vie, 17-08-2018 23:41, editado 1 vez
Ir arriba Yalma. Yo estuve alojada en el Keniaways beach resort y me gustó mucho, tanto por la playa donde casi no había beach boys, como por la... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Javicruzan Escribió:
athreides Escribió:
Buenas a todos!

¿Sabríais decirme qué tal está la animación del Baobab Beach y las actividades / excursiones en Diani para hacer con una niña de casi 4 años?

Tenemos 10 días en Kenia, y tenemos duda de si dejar de Safari 4 noches (haríamos una noche en Nakuru y 3 en Masai Mara, donde estaríamos 2 días de safari completo y uno en una comunidad masai) y hacer 5 noches en Diani (4 días completos) o si merece más la pena quitar un día a Diani y poner un día más a Nakuru o Masai Mara (nos preocupa que sea demasiado safari para una niña tan pequeña).


Yo estuve en Diani beach y me encantó, le recomiendo que se ponga en contacto con +254 724 473507 a través de watshap su nombre es Ali y el es guía allá. Es maravilloso y le buscará todas las opciones de excursiones para ustedes y su pequeña. Es fiable 100x100

Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero vamos con dos niños de 4 y 11 años. Me gustaria alguna zona auténtica, con playa adecuada para niños a poder ser, (el año pasado en Matemwe, Zanzibar, ni me meti por la cantodad de algas y erizos) y con alguna actividad por la zona…algo entre medias entre sitio turistico y zona tranquila😅. Mis chicos son super activos y 6 días sin nada que hacer les va a dar un tabardillo.
Ir arriba Hola!! Podrias dsrme algo de info sobre Diani beach? Donde te alojaste? Tengo 6 días de playa, y volamos de vuelta desde Mombasa. Pero... Bmas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube