Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 712515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando

Rubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Matrix Escribió:
Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Recogido de foros y otras paginas.

Un saludo
UN SALUDO,me interesaria mucho el recopilatorio por que yo también pienso visitar pronto Amsterdam si no es mucha molestia por favor te pongo mi email.ovidiorubiomoreno@hotmail.com
Ir arriba Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Rubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando

Guspi
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola, en marzo me voy 3 días a Amsterdam, ¿que es lo que no devemos perdernos en estos 3 días? Seguramente hemos de seleccionar un poco ya que no creo que lleguemos a verlo todo, una pena, pero imposible alargar más el viaje.
Ir arriba Hola, en marzo me voy 3 dias a Amsterdam, ¿que es lo que no devemos perdernos en estos 3 dias? Seguramente hemos de seleccionar un poco... Guspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guspi,
Te he contestado a tu otro mail del foro "el viajero independiente".
Tranquilos que en 3 días le podeis sacar buen partido a la ciudad.
Saludos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Guspi, te he contestado a tu otro mail del foro el viajero independiente . Tranquilos que en 3 dias le podeis sacar buen partido a la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
oliki33
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A mi también me gustaria recibir el recopilatorio Matrix.

Gracias
Ir arriba A mi tambien me gustaria recibir el recopilatorio Matrix. Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
Cristinagy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Matrix Escribió:
Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Recogido de foros y otras paginas.

Un saludo
Hola Matrix. En agosto me voy de viaje a Amsterdam de luna de miel, te agradecería me enviases esa recopilación tan estupenda. Gracias.
Crisgraya@mixmail.com
Ir arriba Si me pones tu email te envio un recopilatorio que he hecho en word sobre sitios de interes, restaurantes, lugares para visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
LA LUCHYL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍

Hola Chic@s

Yo viaje hace tres veranos y volvi a repetir hace uno... Con lo cual qeda claro q me encanto la ciudad...

Yo fui 10 días, y gracias a una linea ferrea fabulosa pudimos recorrer montones de ciudades y playas os resumo un poco.

Amsterdam, esta fue nuestra ciudad dormitorio todas las noches las pasamos allí, ya que las distancias son muy cortas,
De esta ciudad ya hay poco que decir, ya que en respuestas anteriores han hecho una buena explicación. Bueno si añadir, la visita al "Red Light Distrit" (barrio rojo), Fuimos tres chicas solas y no nos paso nada por atravesarlo y ver los curiosos escaparates es sorprendente, lo unico q hay que tener cuidado xq en la calle principal del barrio rojo en cada curce hay vendedores de drogas ilegales (en amsterdam no todas las drogas son legales), pero cn pasar de largo es suficiente.
Los que vais en invierno podeis disfrutar de una pequeña pista de patinaje en el parque del Risk museum, y los que viajais en verano podeis meter los pies para refrescarlos....

La Haya (Den Hagh) Es la capital economica, donde se encuentra el tribunal europeo, en muy bonita y si os gusta ir de compras.... Lo mejor!!!! Desde aquí teneis un tranvia (5 minutos) que va Scheveningen que es una playa muy maja en pleno mar del norte, nosotras fuimos e incluso nos bañamos, parecia benidorm!
Buscad la imagen de esta `playa en google

Halem, aquí caimos por casualidad ya que teniamos q pasar por allí para ir a la playa de Zaandvort, un pueblo tranquilo, pero tiene una playa de lo mas hippie!!! cn sus chiringuitos playeros, musica Bob marley, y creo q segun cnd vayas hay festivales...

Rotterdam, uno de los puertos mas importantes de toda europa, es impresionante ver el puerto, por lo demas tiene poco que ver.

Maastrich esta esta un poco mas alejada, lo mas curioso es ver el islote donde se firmo el tratado, que se firmo allí por confluian varios rios europeos y era un gesto de ''union''.

Breda, ''la rendición de breda'' os suena... Jejeje Un pueblo `peqeño, solo ir si os sobran días.

Gouda, pueblo de quesos ummmmm.... Este pueblo tiene una plaza muy bonita es encantadora.

Utrecht Este SI que tenis que ir, en esta ciudad los canales en lan por debajo del nivl del suelo, como a unos 1'5-2metros y a la rivera del canal hay caminos por los que puede pasear o mejor aun una vez cae la tarde se llena de terrazas para poder cenar y es una pasada cenar ''dentro del canal'' todo un momento romantico.

No se si se me ha pasado alguna ciudad si es así volvere a escribir....

Si teneis alguna pregunta esta es mi dirección.

Lucia_mtnez@hotmail.com

Besitos
Ir arriba Hola Chic@s. Yo viaje hace tres veranos y volvi a repetir hace uno... con lo cual qeda claro q me encanto la ciudad... Yo fui 10 dias, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir a Amsterdam en Marzo con unos amigos a pasar un fin de semana y también me gustaria tener esa guia.
Agradeceria mucho que alguien me la pudiera enviar. Muchas Gracias
Josemanuelpacheco@gmail.com
Ir arriba Hola, yo voy a ir a Amsterdam en Marzo con unos amigos a pasar un fin de semana y tambien me gustaria tener esa guia. Agradeceria mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tb voy en el puente de Mayo, si me la podeis mandar a baregold@gmail.com os quedaré muy agradecido.
Saludos.
Ir arriba Yo tb voy en el puente de Mayo, si me la podeis mandar a baregold@gmail.com os quedaré muy agradecido. Saludos. Compartir:
Enlaces Asunto: conocer holanda  Publicado: Responder citando
pepepepepepe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria hacer un viage ha holanda y quisiera tener información
Ir arriba Me gustaria hacer un viage ha holanda y quisiera tener informacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conocer holanda  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, no se exactamente que información quieres, así que te voy a poner la ruta que hice yo.
No fueron muchos días, así que muchos sitios no hay.
Estuve en Amsterdam, Ouder Kerk ( es un cementerio judío muy cerca de Amsterdam), Zaanse Schaans ( es un pueblo muy bonito, con molinos, vale la pena pararse), Volendam ( pueblo de pescadores), Haarlem, Leiden ( estos son muy bonitos), La Haya, Gouda y Breda.

Lo hice todo en coche, y las carreteras están genial,.
En general me gustó bastante.
Ir arriba Hola, no se exactamente que información quieres, así que te voy a poner la ruta que hice yo. No fueron muchos días, así que muchos sitios... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conocer holanda  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría visitar Utrech, a mí me encanta.

En cuanto a Rotterdam, es demasiado grande, pero tiene una arquitectura muy peculiar, muy moderna y a veces al borde de lo imposible.

Maastricht tampoco está mal
Ir arriba Yo te recomendaría visitar Utrech, a mí me encanta. En cuanto a Rotterdam, es demasiado grande, pero tiene una arquitectura muy peculiar... Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
Novelda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo tb. Voy en abril ya casi está ahí, te rogaría me enviases esa tan famosa guía a la siguiente dirección kary_jvc@yahoo.es
Gracias
Ir arriba Hola yo tb. voy en abril ya casi está ahí, te rogaría me enviases esa tan famosa guía a la siguiente dirección kary_jvc@yahoo.es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA MATRIX:

Llorando o muy triste YO TB QUIERO ALGO DE INFORMACION DE ESA BUENA QUE TÚ TIENES, GRACIAS

Tracatra1980@hotmail.com
Ir arriba HOLA MATRIX: YO TB QUIERO ALGO DE INFORMACION DE ESA BUENA QUE TÚ TIENES, GRACIAS. tracatra1980@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
javier las palmas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola matrix me gustaria q me enviaras ese archivo con todas las dirreciones.yo viajo en agosto.mi dirreción es jatemen@hotmail.com.

Gracias
Ir arriba Hola matrix me gustaria q me enviaras ese archivo con todas las dirreciones.yo viajo en agosto.mi dirrecion es jatemen@hotmail.com. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a holanda en coche  Publicado: Responder citando
dancy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola bueno decirte que estuve con mi familia el año pasado, la segunda quincena, en holanda, tenemos unos amigos en monnickendan, y pasamos esos días, en su casa, fuimos en coche, desde extremadura, un viaje de ensueño, en dos días llegada, sali una mañana temprano de extremadura, para dormir, pare en burdeos, hay hoteles muy economicos, que a la llegada por la noche, no te atiende nadie, solo un cajero automatico que te dice si hay habitaciones libres, metes tu tarjeta y ya esta todo, al día siguiente sobre las 7 iniciar el viaje y llegada a amsterdan sobre las 8 de la tarde,el comentario que te hacian anteriormente tienen razon, visita, marken, monnickendan, volendam, el mar del norte, zaanse shans, pueblo muy bonito para probar quesos, y ver cantidad de molinos, la verdad que es estupenda la tierra y su gente, una educación exquisita, así que seguro que lo pasaras bien, observa los diques, las construcciones, plaza de edam en amsterdan, y el barrio rojo, eso ya sabes no se puede dejar de visitar, venga espero que te vaya bien, y si tienes alguna duda, lo comentas, chaooo
Ir arriba Hola bueno decirte que estuve con mi familia el año pasado, la segunda quincena, en holanda, tenemos unos amigos en monnickendan, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
villalba33 Escribió:
Hola, me voy 6 días a Holanda en Septiembre y me gustaría aprovecharlo al máximo. Habíamos pensado en reservar hotel en Rotterdam (por motivos sentimentales:mi novio nació allí) y desde allí alquilar un coche y movernos por Holanda. A la gente que conocéis el país, ¿qué os parece la idea?. ¿Qué consideráis lo más interesante y representativo de Holanda?.

¿Conocéis sitios baratos donde comer?, ¿qué comprar?. Para movernos pr Amsterdam, ¿qué es lo mejor?

También otra duda; me encanta el arte, ¿qué museo me recomendáis?, ¿es cierto que puedo comprar reproducciones de cuadros famosos?

Hola, para ver Holanda, yo creo que lo mejor es alquilar un coche, sobretodo por que es un país pequeñito y se puede ver muy bien.
En cuanto a sitios para ver, te puedo decir algunos :

BREDA : No es demasiado grande, y se puede ver en poco tiempo. Tiene algunas cosillas chulas.
HAARLEM : Tiene una plaza preciosa.
LEIDEN : Se puede ver en poco tiempo, y merece una paradita.
OUDERKERK : Está a muy poco de Amsterdam, y es un pueblo con un cementerio judío.Vale, soy un poco macabra, pero el cementerio es muy curioso.
VOLENDAM : Si te gustan los pueblos pequeños de pescadores, este es bastante cuco.
ZAANSE SCHANS : Es un pueblo típico, con muchos molinos y granjas.

GOUDA : Tiene una especie de castillo en el centro del pueblo precioso.

En cuanto a las compras, pues supongo que lo típico, unos zuecos, quesos...
Creo recordar que por las calles del centro de Ámsteram había una tienda muy chula donde venden hadas, magos, dragones y otras cosas, lo que no recuerdo es el sitio exacto.
Suerte y disfruta del viaje
Ir arriba Hola, me voy 6 días a Holanda en Septiembre y me gustaría aprovecharlo al máximo. Habíamos pensado en reservar hotel en Rotterdam (por... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
luisaceo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo me voy a holanda en pascua y tb me gustaria q me facilitarais información...muchas gracias

Luigarm4@cam.upv.es
Ir arriba Hola, yo me voy a holanda en pascua y tb me gustaria q me facilitarais informacion...muchas gracias. luigarm4@cam.upv.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando

Giova
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! me voy el día 7 de abril para amsterdam y aun no tengo nada programado , estaré 4 días y me gustaria tener la información que recopilo Matrix, si alguien me la envia os agradezco, además si alguien sabe acerca de turismo ecologico allí en Amsterdam que me pueda dar información. Gracias. claussp@yahoo.com
Ir arriba Hola!! me voy el día 7 de abril para amsterdam y aun no tengo nada programado , estaré 4 dias y me gustaria tener la información que... Giova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando
djunyent1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaa, yo me voy en mayo 4 días nada mas, no tengo mas tiempo. Matrix me gustaria que a mi tb me mandaras ese recopilatorio....
Te dejo mi dirección:

Diana_junyent@hotmail.com

Muchas gracias! además cualquier consejo de que ver me vendrá bien, tengo pocos días y tengo que seleccionar!
Ir arriba Holaa, yo me voy en mayo 4 dias nada mas, no tengo mas tiempo. Matrix me gustaria que a mi tb me mandaras ese recopilatorio.... te dejo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holanda: ¿qué ver?, ¿qué comprar?, ¿qué comer?  Publicado: Responder citando

MARNY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos yo también me voy a Amsterdam 4 días y me gustaria tener la recopilazion de Matrix si alguien me la puede mandar.

GRACIAS A TODOS
Ir arriba Hola a todos yo tambien me voy a Amsterdam 4 dias y me gustaria tener la recopilazion de Matrix si alguien me la puede mandar. GRACIAS A... MARNY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a

Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P&R)-Parkings Holanda
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a. Aparcamiento Amsterdam. Park and Ride (P R)-Parkings Holanda Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube