Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 59668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
darth_bedi Escribió:
Tengo alquilado un Toyota rav4 o similar. Sabéis si todos llevan bandeja o tela para que no se vean las maletas? Y en caso que no lleven, es recomendable taparlas? Gracias

Yo lo alquile y no llevaba bandeja para tapar nada, pero ningun problema,piensa que la mayor parte de gente que mas a ver van todos como tu haciendo la ruta y ademas es mas seguro que aqui
Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba...
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba... Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
emilio1956 Escribió:
darth_bedi Escribió:
Tengo alquilado un Toyota rav4 o similar. Sabéis si todos llevan bandeja o tela para que no se vean las maletas? Y en caso que no lleven, es recomendable taparlas? Gracias

Yo lo alquile y no llevaba bandeja para tapar nada, pero ningun problema,piensa que la mayor parte de gente que mas a ver van todos como tu haciendo la ruta y ademas es mas seguro que aqui
Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba...
Salu2

Yo la mayoría de coches de ese tipo que vi, llevaban los cristales de atrás tintados, el nuestro por ejemplo los llevaba, por lo que las maletas no se ven, ademas quedan muy abajo respecto de las ventanas, ya que el maletero es muy grande. De todas formas allí, raro es que toquen nada, yo vi incluso coches descapotados con las maletas a la vista, y tan tranquilos.
Ir arriba Yo la mayoría de coches de ese tipo que vi, llevaban los cristales de atrás tintados, el nuestro por ejemplo los llevaba, por lo que las... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
taxmansp Escribió:
emilio1956 Escribió:
darth_bedi Escribió:
Tengo alquilado un Toyota rav4 o similar. Sabéis si todos llevan bandeja o tela para que no se vean las maletas? Y en caso que no lleven, es recomendable taparlas? Gracias

Yo lo alquile y no llevaba bandeja para tapar nada, pero ningun problema,piensa que la mayor parte de gente que mas a ver van todos como tu haciendo la ruta y ademas es mas seguro que aqui
Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba...
Salu2

Yo la mayoría de coches de ese tipo que vi, llevaban los cristales de atrás tintados, el nuestro por ejemplo los llevaba, por lo que las maletas no se ven, ademas quedan muy abajo respecto de las ventanas, ya que el maletero es muy grande. De todas formas allí, raro es que toquen nada, yo vi incluso coches descapotados con las maletas a la vista, y tan tranquilos.

No se que coche tenia mi amiga en ese momento pero si que se que de su coche faltaron cosas cuando lo dejaron en el hotel de sf (que tampoco se cual era exactamente ni la zona) vamos que yo haria como si estuviese en casa (De hecho es lo que haciamos) cuanto menos dejes a la vista ... Mejor
Ir arriba No se que coche tenia mi amiga en ese momento pero si que se que de su coche faltaron cosas cuando lo dejaron en el hotel de sf (que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
KenchiX Escribió:
taxmansp Escribió:
emilio1956 Escribió:
darth_bedi Escribió:
Tengo alquilado un Toyota rav4 o similar. Sabéis si todos llevan bandeja o tela para que no se vean las maletas? Y en caso que no lleven, es recomendable taparlas? Gracias

Yo lo alquile y no llevaba bandeja para tapar nada, pero ningun problema,piensa que la mayor parte de gente que mas a ver van todos como tu haciendo la ruta y ademas es mas seguro que aqui
Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba...
Salu2

Yo la mayoría de coches de ese tipo que vi, llevaban los cristales de atrás tintados, el nuestro por ejemplo los llevaba, por lo que las maletas no se ven, ademas quedan muy abajo respecto de las ventanas, ya que el maletero es muy grande. De todas formas allí, raro es que toquen nada, yo vi incluso coches descapotados con las maletas a la vista, y tan tranquilos.

No se que coche tenia mi amiga en ese momento pero si que se que de su coche faltaron cosas cuando lo dejaron en el hotel de sf (que tampoco se cual era exactamente ni la zona) vamos que yo haria como si estuviese en casa (De hecho es lo que haciamos) cuanto menos dejes a la vista ... Mejor

En las ciudades ya es otro cantar, en ellas hay de todo, yo hablaba más pensando en los parques, que es donde más tiempo se tiran a veces las maletas solas en el coche, ya que te vas de rutas y trails, y a lo mejor el check-in no lo tienes hasta la tarde o noche, yo los encontre muy seguros. Pero en las ciudades las maletas siempre en el hotel y el coche en parquing, sobretodo si es los Angeles... Guiño

Saludos.
Ir arriba En las ciudades ya es otro cantar, en ellas hay de todo, yo hablaba más pensando en los parques, que es donde más tiempo se tiran a veces... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ni en ciudades ni en parques, no dejaría nada a la vista que sea susceptible de que a alguien le guste... Una botella de agua vale, pero no dejaría equipaje alguno, ni mucho menos nada de tecnología.

Una cosa es que no suela pasar nada, y otra cosa es que te coincida a ti y te amarguen el viaje, vamos, yo tengo clarísimo que no dejaría nada a la vista.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo ni en ciudades ni en parques, no dejaría nada a la vista que sea susceptible de que a alguien le guste... Una botella de agua vale... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo ni en ciudades ni en parques, no dejaría nada a la vista que sea susceptible de que a alguien le guste... Una botella de agua vale, pero no dejaría equipaje alguno, ni mucho menos nada de tecnología.

Una cosa es que no suela pasar nada, y otra cosa es que te coincida a ti y te amarguen el viaje, vamos, yo tengo clarísimo que no dejaría nada a la vista.

Hombre a drede no vas a dejar nada a la vista, esta claro, si no se ve pues mejor, que nunca se sabe, pero que a veces hay que dejar las maletas en el coche, eso seguro, y ya digo, en los parque es rarisimo que te pueda pasar nada (aunque nada es imposible), los manguis no acostumbran a irse a un parque nacional, lleno de rangers, a robar una maleta que normalmente solo contendrá ropa usada.... Si incluso hay parques, con un cajon para pillar un mapa y otro para dejar un euro, y mira que sería fácil pillar todos los euros, y nadie lo toca. Ahora en una ciudad , si que el riesgo es más alto.

Última edición por KenchiX el Mar, 22-11-2016 18:52, editado 1 vez
Ir arriba Hombre a drede no vas a dejar nada a la vista, esta claro, si no se ve pues mejor, que nunca se sabe, pero que a veces hay que dejar las... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo también vi las maletas a la vista o afuera pero con el conductor cerca.

Además casi que cuando alquilas un coche es para toda la ruta , parques y ciudades así que soy como brig. Mejor preveer que lamentar
Ir arriba Yo también vi las maletas a la vista o afuera pero con el conductor cerca. Además casi que cuando alquilas un coche es para toda la ruta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
nari85 Escribió:
KenchiX Escribió:
taxmansp Escribió:
emilio1956 Escribió:
darth_bedi Escribió:
Tengo alquilado un Toyota rav4 o similar. Sabéis si todos llevan bandeja o tela para que no se vean las maletas? Y en caso que no lleven, es recomendable taparlas? Gracias

Yo lo alquile y no llevaba bandeja para tapar nada, pero ningun problema,piensa que la mayor parte de gente que mas a ver van todos como tu haciendo la ruta y ademas es mas seguro que aqui
Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba...
Salu2

Yo la mayoría de coches de ese tipo que vi, llevaban los cristales de atrás tintados, el nuestro por ejemplo los llevaba, por lo que las maletas no se ven, ademas quedan muy abajo respecto de las ventanas, ya que el maletero es muy grande. De todas formas allí, raro es que toquen nada, yo vi incluso coches descapotados con las maletas a la vista, y tan tranquilos.

No se que coche tenia mi amiga en ese momento pero si que se que de su coche faltaron cosas cuando lo dejaron en el hotel de sf (que tampoco se cual era exactamente ni la zona) vamos que yo haria como si estuviese en casa (De hecho es lo que haciamos) cuanto menos dejes a la vista ... Mejor

En las ciudades ya es otro cantar, en ellas hay de todo, yo hablaba más pensando en los parques, que es donde más tiempo se tiran a veces las maletas solas en el coche, ya que te vas de rutas y trails, y a lo mejor el check-in no lo tienes hasta la tarde o noche, yo los encontre muy seguros. Pero en las ciudades las maletas siempre en el hotel y el coche en parquing, sobretodo si es los Angeles... Guiño

Saludos.

Yo lo decía, por poner un ejemplo que me tocará, el día de Bryce o Antelope Canyon. Si bien es cierto que hay afluencia de gente, yo voy en abril así que supongo que será más baja, tampoco se como está el tema. Aquí ya sabemos como es, pero por lo que comenta la gente que ya ha ido, son muy respetuosos, aparte que muchos estaran en nuestra misma situación. Eso si, en Los Angeles el coche al garaje.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Yo lo decía, por poner un ejemplo que me tocará, el día de Bryce o Antelope Canyon. Si bien es cierto que hay afluencia de gente, yo voy... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA: Ford Escape  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
darth_bedi Escribió:
Tengo alquilado un Toyota rav4 o similar. Sabéis si todos llevan bandeja o tela para que no se vean las maletas? Y en caso que no lleven, es recomendable taparlas? Gracias

Yo lo alquile y no llevaba bandeja para tapar nada, pero ningun problema,piensa que la mayor parte de gente que mas a ver van todos como tu haciendo la ruta y ademas es mas seguro que aqui
Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba...
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Juraría que pregunté por la tapa y me comentaron que ninguno de esa categoría la llevaba... Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Lilypeace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Qué tal está el Ford Escape para 4 personas y 4 maletas de cabina + una nevera+ bolsos/mochilas ?
Gracias!
Ir arriba Qué tal está el Ford Escape para 4 personas y 4 maletas de cabina + una nevera+ bolsosmochilas ? Gracias! Lilypeace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Kasperle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Te entra todo lo que dices,la nevera igual tiene que ir en el asiento trasero
Saludos
_________________
Los viajes persisten en la memoria
Ir arriba Te entra todo lo que dices,la nevera igual tiene que ir en el asiento trasero. Saludos Kasperle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lilypeace Escribió:
Qué tal está el Ford Escape para 4 personas y 4 maletas de cabina + una nevera+ bolsos/mochilas ?
Gracias!

Hola, pues con maletas del tamaño que dices, creo que bien. Si ves un Ford Kuga por aquí fíjate porque es el mismo.
Yo tuve el Escape, éramos tres con maletas grandes, alguna mochila, nevera y todo lo que fuimos recopilando durante el viaje y bien. Por dentro además es bastante amplio.
De todas formas como eliges tú el coche en el parking, puedes abrirlos y mirar cuál, de los que hay allí te conviene más.
Con bandeja en esa categoría (Sub) yo no recuerdo haber visto ninguno, eso sí, los cristales de atrás eran lo suficientemente oscuros para que no se viese nada desde el exterior, pero lo dicho, como puede elegir el que te llevas, valoras lo que más te interesa (tamaño del maletero, cristales, kms totales...)
Ir arriba Hola, pues con maletas del tamaño que dices, creo que bien. Si ves un Ford Kuga por aquí fíjate porque es el mismo. Yo tuve el Escape... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lilypeace Escribió:
Qué tal está el Ford Escape para 4 personas y 4 maletas de cabina + una nevera+ bolsos/mochilas ?
Gracias!

Excelente, totalmente recomendado!
Ir arriba Excelente, totalmente recomendado! Nicobiyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Pleneo ir a USA con dos maletas grandes, dos de mano y una silla gemelar y no se si alquilar un Midsize SUV (Avis, Ford Scape o similar) o un full size. El primero es 180 dolares mas caro que el segundo para 17 días y tengo dudas con las maletas. ¿Qué consejo me dais vosotros?

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Pleneo ir a USA con dos maletas grandes, dos de mano y una silla gemelar y no se si alquilar un Midsize SUV (Avis, Ford Scape o... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

Pleneo ir a USA con dos maletas grandes, dos de mano y una silla gemelar y no se si alquilar un Midsize SUV (Avis, Ford Scape o similar) o un full size. El primero es 180 dolares mas caro que el segundo para 17 días y tengo dudas con las maletas. ¿Qué consejo me dais vosotros?

Gracias!!!

Acabo de llegar y alquilé con Avis esa gama, me ofrecieron un Ford Escape o un Jeep Patriot, escogi el Patriot x aquello de ser mas "puro" Muy feliz

El maletero iba con dos maletas grandes y dos de mano y entraban dos mochilas y alguna bolsa, la silla no entraría.
Ir arriba Acabo de llegar y alquilé con Avis esa gama, me ofrecieron un Ford Escape o un Jeep Patriot, escogi el Patriot x aquello de ser mas puro... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, he reservado con Budget un Ford Escape pero tengo dudas del tamaño. Vamos 4 adultos + una niña de 10 años, cada uno con una maleta de cabina. Como compraremos una nevera y a lo mejor una maleta grande si nos calentamos con las compras, ¿finalmente quedaremos justos de espacio?.
¿Como irán de espacio los ocupantes de atrás? Irá la niña en medio con un elevador y dos adultos. Vamos a hacer muchos km y no querría que fueramos incómodos.

Si lo veis justo de espacio, ¿qué coche superior me recomendais? Prefiero que sea tipo SUV para hacer el loop de MV sin preocuparme de pegar con los bajos. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, he reservado con Budget un Ford Escape pero tengo dudas del tamaño. Vamos 4 adultos + una niña de 10 años, cada uno con una maleta... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Hola, he reservado con Budget un Ford Escape pero tengo dudas del tamaño. Vamos 4 adultos + una niña de 10 años, cada uno con una maleta de cabina. Como compraremos una nevera y a lo mejor una maleta grande si nos calentamos con las compras, ¿finalmente quedaremos justos de espacio?.
¿Como irán de espacio los ocupantes de atrás? Irá la niña en medio con un elevador y dos adultos. Vamos a hacer muchos km y no querría que fueramos incómodos.

Si lo veis justo de espacio, ¿qué coche superior me recomendais? Prefiero que sea tipo SUV para hacer el loop de MV sin preocuparme de pegar con los bajos. Muy feliz Muy feliz

Yo creo que un poquito justos sí que ireis. Espacio hay, ya que las maletas de mano se apilan de cualquier manera, y mas en SUV, pero si vais a meter una grande y nevera mas alguna cosa que surja igual vais justos. A parte, es un viaje en el que se hacen muchos Kms y si no vas cómodo se puede hacer muy pesado.

No me mal interpretes, al final seguro que os arreglais, y a una mala, una vez que llegueís si lo veis complicado pedís un Upgrade y listo.

Un Chevrolet Tahoe sería lo suyo, enamorado vine de esos coches!!!! La próxima cae uno seguro Muy feliz
Ir arriba Yo creo que un poquito justos sí que ireis. Espacio hay, ya que las maletas de mano se apilan de cualquier manera, y mas en SUV, pero si... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salonen, eso pensaba yo. Seguro que nos apañamos pero no me hace mucha gracia hacer más de 4000 km y no ir cómodos del todo. Estoy viendo en la web que ofrecen un Ford Edge o similar, ¿alguno lo conoce y sabe si se nota la diferencia respecto del Escape?
Ir arriba Muchas gracias Salonen, eso pensaba yo. Seguro que nos apañamos pero no me hace mucha gracia hacer más de 4000 km y no ir cómodos del... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Muchas gracias Salonen, eso pensaba yo. Seguro que nos apañamos pero no me hace mucha gracia hacer más de 4000 km y no ir cómodos del todo. Estoy viendo en la web que ofrecen un Ford Edge o similar, ¿alguno lo conoce y sabe si se nota la diferencia respecto del Escape?

El Ford Edge ya es mas amplio, sin llegar a ser el trasto que es el Tahoe, yo creo que ese ya os sirve, a parte que ya es un coche de "categoría" y cómodo seguro que es. De todas formas luego allí seguro que tienes alguna alternativa a escoger, por ejemplo, yo había alquilado el Ford Escape y cuando fuí a recogerlo podia escoger entre el Escape ó un Jeep Patriot.

Por cierto, el Ford Escape es el Ford Kuga que hay en España, el mismo modelo exacto, para que te hagas una idea del espacio.
Ir arriba El Ford Edge ya es mas amplio, sin llegar a ser el trasto que es el Tahoe, yo creo que ese ya os sirve, a parte que ya es un coche de... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Aquí se ve el maletero del Escape con una maleta grande una mediana y una de mano y ya se ve justillo.

ford-kuga-maletero.315113.jpg 
 Tamaño:  72.19 KB
 Visto:  49 veces
Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA
Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA
Ir arriba Aquí se ve el maletero del Escape con una maleta grande una mediana y una de mano y ya se ve justillo. Salonen 11 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo reduciría el equipaje. Que el vuelo te permita llevar 8 maletas, no te obliga a hacerlo.
Nosotros hicimos una ruta de dos semanas y podíamos llevar 4 maletas grandes y 4 pequeñas... Y solo llevamos 2 grandes y 3 pequeñas. Eso cabe en un suv normal.

Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube