Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 16577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
apeos Escribió:
por cierto la comida de las excursiones que tal es

Hola,

Yo hice el mes pasado con ellos la excursión de Chichen Itza- Cenote Ik Il - Ek Balam y Valladolid, y la comida fue en el buffet que hay en el Cenote, había ensalada, ensaladilla, 2-3 carnes diferentes , algo de pescado y 2-3 postres diferentes y fruta. Las bebidas no están incluidas. Mi recomendación es que te lleves algo para desayunar en la furgoneta, ya que si no tendrás que comprartelo en Chichen Itza o esperar a la hora del almuerzo( y después del madrugon se hace muy dura la espera).
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Hola, yo hice el mes pasado con ellos la excursión de Chichen Itza- Cenote Ik Il - Ek Balam y Valladolid, y la comida fue en el buffet... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Apeos escribió: Gracias Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguna opinion mas estamos pensando en coger con ellos 3 Sian ka'an CHICHEN-ITZA Y EK BALAM‏ y Tulum,Cobá y playa paraíso
Gracias
Ir arriba Alguna opinion mas estamos pensando en coger con ellos 3 Sian ka an CHICHEN-ITZA Y EK BALAM‏ y Tulum,Cobá y playa paraíso. gracias Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Después de la excursión de Chichen te dan un regalo, a mi me toco un guia llamado Salvador , que era la primera vez que trabajaba con ellos , sabia de lo que hablaba. Mis hermanos las hicieron hace un par de años con Daniel y su hermano y por lo que me cuentan fue mas divertida que la que hice yo.
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Después de la excursión de Chichen te dan un regalo, a mi me toco un guia llamado Salvador , que era la primera vez que trabajaba con... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
La comida que tal esta
Ir arriba Apeos escribió: La comida que tal esta Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
www.vidamayatours.com/ Conocéis a estos
Ir arriba Rozifi escribió: Conocéis a estos Rozifi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
rozifi Escribió:
www.vidamayatours.com/ Conocéis a estos

Nosotros hicimos las excursiones de Chichén Itzá y Tulum y Coba con ellos hace dos años cuando estuvimos en nuestro viaje de novios y perfecto. La hicimos con Daniel, el dueño, es un chico maya que te cuenta toda la historia. Te lleva a comer a restaurantes locales donde conoces su gastronomía y sus costumbres. A mí me pareció muy auténtico todo.

Muy muy recomendable y a muy buen precio.

Este año volveremos y queremos hacer Isla Mujeres y Contoy... Lo que no sabemos es si hacerla con agencia o con un grupo, por abaratar, ya que esa es más cara. Pero si la hiciéramos con agencia la haríamos con ellos sin dudarlo.
Ir arriba Nosotros hicimos las excursiones de Chichén Itzá y Tulum y Coba con ellos hace dos años cuando estuvimos en nuestro viaje de novios y... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo con opiniones sobre la agencia

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo con opiniones sobre la agencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Onubitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos ,acabo de llegar y hemos hecho dos excursiones con ellos y muy bien ,con el guía Julián y otro día con Daniel y Julián también y estupendo todo ,muy bien explicado y atentos, íbamos con mis niños y perfecto ,hasta nos hicieron unos regalitos
Muy recomendable , seguro que si vamos repetiremos con ellos
Ir arriba Hola a todos ,acabo de llegar y hemos hecho dos excursiones con ellos y muy bien ,con el guía Julián y otro día con Daniel y Julián... Onubitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Peritoperal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hemos hecho dos excursiones con Daniel de Vida Maya Tours (Chichen Itza y Tulum-Coba) y quisiera destacar su profesionalidad y buen hacer en ambas. Además las hemos realizado en grupo muy pequeño de 6 y 4 personas, con lo que la atención ha sido estupenda. Muy recomendable y a un precio razonable.
Ir arriba Hemos hecho dos excursiones con Daniel de Vida Maya Tours (Chichen Itza y Tulum-Coba) y quisiera destacar su profesionalidad y buen hacer... Peritoperal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube