Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 92 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Next
Page 92 of 96 - Topic with 1909 messages and 639289 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
aupeco wrote:
Hola, tengo reservado el hotel Emerald en Budapest cuya dirección es Városház utca y desearia saber que tal situación tiene, si alguien ha estado alojado en él, para saber su opinión y como llegar a él desde el aeropuerto. Gracias anticipadas

No he estado pero veo que la ubicación esta muy bien. Para llegar desde el aeropuerto, transporte en Budapest www.bkk.hu

bkk.hu/ ...repuloter/
Back to top No he estado pero veo que la ubicación esta muy bien. Para llegar desde el aeropuerto, transporte en Budapest www.bkk.hu. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Emerald en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 1 👍
aupeco wrote:
Hola, tengo reservado el hotel Emerald en Budapest cuya dirección es Városház utca y desearia saber que tal situación tiene, si alguien ha estado alojado en él, para saber su opinión y como llegar a él desde el aeropuerto. Gracias anticipadas

Hola, Aupeco, la calle está en pleno centro de Pest, así que respecto a la ubicación es perfecta (tienes a 2-3 minutos a pie la calle Váci, p.ej.).

Para ir desde el aeropuerto, puedes coger el autobús 100E que te deja en Astoria (o también te puedes bajar en la última parada, en Deák Ferenc tér). Si te bajas en Astoria tienes que coger la avenida Kossuth Lajos e ir hacia el Danubio (o el puente Erzsébet-no tiene pérdida porque en la dirección contraria la avenida tiene otro nombre), y es la segunda calle a la derecha (la calle está a la altura de la iglesia de la plaza Ferenciek, que verás fácilmente, solo que la iglesia está en la otra acera de la avenida Kossuth).

Si os bajáis en la última parada, tenéis que cruzar esa avenida (por donde pasan los tranvías) y coger la calle Bárczy István (fácil de reconocer porque es la pequeña calle perpendicular a la avenida, y que da al descampado donde suele haber puestos de artesanía, comida y eso -no los hay siempre, pero supongo que ahora sí -aunque no he pasado por allí últimamente). La primera a la izquierda es vuestra calle, pero, vamos, tenéis una iglesia que hace esquina con la calle de vuestro hotel, así que la vais a reconocer enseguida...



Por cierto, es la calle donde está el ayuntamiento de Budapest, y de hecho su nombre significa eso (calle del Ayuntamiento).

Que vamos, cualquiera de los dos caminos son unos 5 minutos de paseo desde la parada del 100E. Solo ten en cuenta una cosa, que el bus 100E para en Astoria si vas del aeropuerto a la ciudad, pero no al revés (de la ciudad al aeropuerto). O sea, que cuando quieras volver al aeropuerto, tendrás que ir a la parada de la plaza Deák Ferenc, que es la primera (siguiendo la segunda ruta que te he comentado, aunque en ese caso, para coger el bus del aeropuerto no tienes que cruzar la avenida con los tranvías). Eso a no ser que salgáis por la mañana temprano (alrededor de las 4 de la mañana), porque entonces el 100E sí para en Astoria yendo hacia el aeropuerto, pero son solo unas pocas líneas por la mañana, el resto del día, no.

Un saludo.
Back to top Hola, Aupeco, la calle está en pleno centro de Pest, así que respecto a la ubicación es perfecta (tienes a 2-3 minutos a pie la calle... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Wendy2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,viajo a Budapest en febrero con unas amigas y nos alojamos en el Benczur Hotel, alguien se ha alojado en él?,alguna recomendación?muchas gracias.
Back to top Hola,viajo a Budapest en febrero con unas amigas y nos alojamos en el Benczur Hotel, alguien se ha alojado en él?,alguna... Wendy2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Wendy2010 wrote:
Hola,viajo a Budapest en febrero con unas amigas y nos alojamos en el Benczur Hotel, alguien se ha alojado en él?,alguna recomendación?muchas gracias.

Yo estuve hará unos 5 años, muy cercano a la plaza de los Héroes, en general bastante satisfechos, sólo llevábamos alojamiento. Para bajar al río tienes un pequeño paseo de algo más de media hora, o ir en metro en la línea 1 que es muy bonita.
Back to top Yo estuve hará unos 5 años, muy cercano a la plaza de los Héroes, en general bastante satisfechos, sólo llevábamos alojamiento. Para... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Wendy2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Wendy2010 wrote:
Hola,viajo a Budapest en febrero con unas amigas y nos alojamos en el Benczur Hotel, alguien se ha alojado en él?,alguna recomendación?muchas gracias.

Yo estuve hará unos 5 años, muy cercano a la plaza de los Héroes, en general bastante satisfechos, sólo llevábamos alojamiento. Para bajar al río tienes un pequeño paseo de algo más de media hora, o ir en metro en la línea 1 que es muy bonita.

Muchas gracias!
Back to top Wendy2010 wrote: Muchas gracias! Wendy2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Mariami
Experto

Experto
Joined:
19-08-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Buenos días,
Pensaba que había escrito por aquí después de volver del viaje. Estuvimos en el puente de diciembre alojados en el hotel Promenade City Hotel, en la calle Váci utca, pleno centro comercial a 8 min del puente de Elisabet, parada de metro a 5min en la plaza Deak Ferenc. Hotel pequeño, nuevo, limpio, personal atento y con desayuno muy bueno incluido en precio. Recomendable al 100%.
Back to top Buenos días, Pensaba que había escrito por aqui después de volver del viaje. Estuvimos en el puente de diciembre alojados en el hotel... Mariami Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Nosotros volvemos en un rato. Hemos estado alojados cerca de Deak Ferenc Ter, unas calles con acceso vehículos restringido, sin ruidos. Un apartamento de Airbnb por 250€ 4 noches. Y bastante bien.
Back to top Nosotros volvemos en un rato. Hemos estado alojados cerca de Deak Ferenc Ter, unas calles con acceso vehículos restringido, sin ruidos... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Giselle Vintage Doubles -Hoteles en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2009

Posts: 282

Votes: 0 👍
Hotel Giselle Vintage Doubles en Ferenciek Tere.
Situado a 5 minutos a pie de la parada de metro astoria donde para el bus del aeropuerto. En pleno centro a un paso del danubio, barrio judío, mercado, vaci uc....
Está en un edificio histórico precioso, recepción con fruta gratis.
Nuestra habitación es de las que llamaban con vistas (a la colina gueller). Pequeña pero confortable, cama cómoda, nevera, nesspreso, buena calefacción....
Y por menos de 50 euros noche.
Muy recomendable
Back to top Hotel Giselle Vintage Doubles en Ferenciek Tere. Situado a 5 minutos a pie de la parada de metro astoria donde para el bus del... Carlitosm5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Vamos en marzo por primera vez a Budapest, tengo algunos alojamientos vistos, pero me gustaria vuestra ayuda para ver si alguien los conoce.

1º Tengo un apto con cancelación gratuita justo cerca del Parlamento, por lo que he leido la situación es bastante buena¿?
2º El vagabond broadway lo conoce alguien¿?

Por qué zona recomendais alojarse¿? Sobre todo he leído barrio judío, verdad¿?

Muchas gracias.
Back to top Hola a tod@s! Vamos en marzo por primera vez a Budapest, tengo algunos alojamientos vistos, pero me gustaria vuestra ayuda para ver si... Antonio83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Toda la zona desde el Parlamento hasta Ferenciek Tere es buena para alojarse. Yo en enero estuve cerca de la sinagoga y de maravilla para ir a todos los lados, aeropuerto incluido.
Back to top Toda la zona desde el Parlamento hasta Ferenciek Tere es buena para alojarse. Yo en enero estuve cerca de la sinagoga y de maravilla para... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yonhey wrote:
Toda la zona desde el Parlamento hasta Ferenciek Tere es buena para alojarse. Yo en enero estuve cerca de la sinagoga y de maravilla para ir a todos los lados, aeropuerto incluido.

Gracias!!

Al final me he decidido por el vagabond broadway, por las opiniones que he leido, situación y precio está bastante bien, 3 noches en marzo por 159€ en apto superior.
Ya os contaré a la vuelta.
Back to top Gracias!! Al final me he decidido por el vagabond broadway, por las opiniones que he leido, situación y precio está bastante bien, 3... Antonio83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
antonio83 wrote:
Yonhey wrote:
Toda la zona desde el Parlamento hasta Ferenciek Tere es buena para alojarse. Yo en enero estuve cerca de la sinagoga y de maravilla para ir a todos los lados, aeropuerto incluido.

Gracias!!

Al final me he decidido por el vagabond broadway, por las opiniones que he leido, situación y precio está bastante bien, 3 noches en marzo por 159€ en apto superior.
Ya os contaré a la vuelta.

Tienes a poco más de 100 m. El restaurante "Frici papa", que se come bien y no es caro.
Back to top Tienes a poco más de 100 m. el restaurante Frici papa , que se come bien y no es caro. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Yonhey wrote:
antonio83 wrote:
Yonhey wrote:
Toda la zona desde el Parlamento hasta Ferenciek Tere es buena para alojarse. Yo en enero estuve cerca de la sinagoga y de maravilla para ir a todos los lados, aeropuerto incluido.

Gracias!!

Al final me he decidido por el vagabond broadway, por las opiniones que he leido, situación y precio está bastante bien, 3 noches en marzo por 159€ en apto superior.
Ya os contaré a la vuelta.

Tienes a poco más de 100 m. El restaurante "Frici papa", que se come bien y no es caro.

Me lo apunto! mil gracias Smile
Back to top Antonio83 wrote: Me lo apunto! mil gracias Antonio83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos en marzo alojados en el Eurostars Danube Budapest, muy cerquita de Deak Ferenc Ter. Lo hemos elegido por ubicación, comentarios y precio. Y porque es el hotel que teníamos reservado hace 3 años cuando tuvimos que cancelar unos días antes del viaje por el confinamiento y todo lo que vino a continuación... Desde entonces por unas cosas u otras fuimos posponiendo el viaje y ahora nos hacía gracia recuperar ese plan cancelado en las mismas fechas, mismo hotel... Así que allá vamos!
Os contaré a mi regreso.
Back to top Nosotros estaremos en marzo alojados en el Eurostars Danube Budapest, muy cerquita de Deak Ferenc Ter. Lo hemos elegido por ubicación... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Qué bien que lo retomeis @Alrojo, seguro que lo disfrutáis un montón.
A la vuelta ya nos cuentas tu experiencia Wink
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Qué bien que lo retomeis @Alrojo, seguro que lo disfrutáis un montón. A la vuelta ya nos cuentas tu experiencia Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Nosotros estaremos en marzo alojados en el Eurostars Danube Budapest, muy cerquita de Deak Ferenc Ter. Lo hemos elegido por ubicación, comentarios y precio. Y porque es el hotel que teníamos reservado hace 3 años cuando tuvimos que cancelar unos días antes del viaje por el confinamiento y todo lo que vino a continuación... Desde entonces por unas cosas u otras fuimos posponiendo el viaje y ahora nos hacía gracia recuperar ese plan cancelado en las mismas fechas, mismo hotel... Así que allá vamos!
Os contaré a mi regreso.

La ubicación es excelente. Estás a pasitos de las atracciones de Budapest y en una zona estretégica. Cuando fuí paré en Arani Janos, a unos 800 metros de donde paran ustedes.
Buen viaje y a disfrutar!.
Saludos.
Back to top La ubicación es excelente. estás a pasitos de las atracciones de Budapest y en una zona estretégica. Cuando fuí paré en Arani Janos, a... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Rosger
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy en agosto a Budapest, entre el Ibis Castle Hill y el Boutique hotel (cerca del mercado), con cual os quedaríais? Gracias
Back to top Buenas tardes, voy en agosto a Budapest, entre el Ibis Castle Hill y el Boutique hotel (cerca del mercado), con cual os quedaríais? Gracias Rosger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
rosger wrote:
Buenas tardes, voy en agosto a Budapest, entre el Ibis Castle Hill y el Boutique hotel (cerca del mercado), con cual os quedaríais? Gracias

Yo voy el mes próximo, pero por ubicación sin duda el Boutique. Creo que es mejor estar alojado en Pest, tienes más cosas turísticas accesibles a pie.
Back to top Yo voy el mes próximo, pero por ubicación sin duda el Boutique. Creo que es mejor estar alojado en Pest, tienes más cosas turísticas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Rociolago
Experto

Experto
Joined:
23-03-2016

Posts: 103

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Budapest del hotel boutique. Totalmente reformado y un desayuno fabuloso. Recomendable

Era mi 5 vez en Budapest. Mi localización preferida es por la zona del Zenit Budapest. Lo que pasa es que me salía peor de precio. Cualquier cosa dime que ya me dice la guía que conozco allí que soy casi húngara jajajaja
Back to top Acabo de llegar de Budapest del hotel boutique. Totalmente reformado y un desayuno fabuloso. Recomendable. Era mi 5 vez en Budapest. Mi... Rociolago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
rosger wrote:
Buenas tardes, voy en agosto a Budapest, entre el Ibis Castle Hill y el Boutique hotel (cerca del mercado), con cual os quedaríais? Gracias

Hola!. Sin pensarlo me quedaría en el Boutique, tiene una ubicación casi inigualable.
Saludos.
Back to top Hola!. Sin pensarlo me quedaría en el Boutique, tiene una ubicación casi inigualable. Saludos. Her_2004 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Aupeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
sente_ff wrote:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho.
Back to top Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho. Aupeco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube