Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche para familias/grupos: Caravan, Sienna ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 46703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tonuir61
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos alquilado un chevrolet uplander para agosto en el aeropuerto JFK de new york y en el mail de confirmación que me han mandado pone
Coche grupo Dodge Caravan. Ya se que cuando alquilas ya te avisas: el coche que elijes "o similar", pero es frecuente que te canvien el coche que has elejido por un modelo "similar"?? o generalmente te dan el que has elejido.
Otra cosa, me dicen que cuando hagamos el pago (en julio) nos mandaran toda la documentación allí ya nos pondrá el coche exacto que nos daran o también pondrá o "similar" y entonces no sabremos que coche nos dan hasta que no lleguemos al JFK (el tema es importante para nosotros porque hemos elejido este coche para que nos quepa todo el equipaje).
Ir arriba Hola, Hemos alquilado un chevrolet uplander para agosto en el aeropuerto JFK de new york y en el mail de confirmación que me han mandado... Tonuir61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
Hola,

Hemos alquilado un chevrolet uplander para agosto en el aeropuerto JFK de new york y en el mail de confirmación que me han mandado pone
Coche grupo Dodge Caravan. Ya se que cuando alquilas ya te avisas: el coche que elijes "o similar", pero es frecuente que te canvien el coche que has elejido por un modelo "similar"?? o generalmente te dan el que has elejido.
Otra cosa, me dicen que cuando hagamos el pago (en julio) nos mandaran toda la documentación allí ya nos pondrá el coche exacto que nos daran o también pondrá o "similar" y entonces no sabremos que coche nos dan hasta que no lleguemos al JFK (el tema es importante para nosotros porque hemos elejido este coche para que nos quepa todo el equipaje).
No te trocupesen un aeropuerto como JFk tendran una flota amplia y en principio te deben de dar el que has elegido. Pero lo pondra claro en el contrato o un coche del mismo grupo.
Por lo general cuando hagas el papeleo en JFK te daran el que tu quieres y si no te dejaran elegir entre todos los del mismo grupo, estaran aparcados todos juntos en una zona y tu los vas mirando y eliges el que más te guste.
Ir arriba No te trocupesen un aeropuerto como JFk tendran una flota amplia y en principio te deben de dar el que has elegido. Pero lo pondra claro... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola chic@s. El Sábado hemos quedado los 5 que nos vamos al viaje (17 días entre L.A,L.V Y S,F) para reservar coche.

Me gustaría que me aconsejarais porque estoy algo dubitativo. Las opciones son las siguientes:
*Una mini-van (tipo Dodge caravan o similar) para 7 personas
*Una Van ( Ford Ecoline o similar ) para 8 personas

Teniendo en cuenta que cada uno llevara como mínimo una maleta grande y su conseguiente trolley, porque queremos arrasar en los Outlets.

Creeis que seria suficiente con la mini-van? o al ser 5 con 5 maletas y trolleis iriamos muy justos y deberiamos pillar la grande??

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola chic@s. el Sábado hemos quedado los 5 que nos vamos al viaje (17 dias entre L.A,L.V Y S,F) para reservar coche. Me gustaría que me... Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
didu Escribió:
Hola chic@s. El Sábado hemos quedado los 5 que nos vamos al viaje (17 días entre L.A,L.V Y S,F) para reservar coche.

Me gustaría que me aconsejarais porque estoy algo dubitativo. Las opciones son las siguientes:
*Una mini-van (tipo Dodge caravan o similar) para 7 personas
*Una Van ( Ford Ecoline o similar ) para 8 personas

Teniendo en cuenta que cada uno llevara como mínimo una maleta grande y su conseguiente trolley, porque queremos arrasar en los Outlets.

Creeis que seria suficiente con la mini-van? o al ser 5 con 5 maletas y trolleis iriamos muy justos y deberiamos pillar la grande??

Muchas gracias por adelantado.
Se me olvido decir que la diferencia de precio son mas-menos 100€ ,asumible perfectamente así q no habría problema por eso.
Ir arriba Se me olvido decir que la diferencia de precio son mas-menos 100€ ,asumible perfectamente asi q no habría problema por eso. Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
didu Escribió:
didu Escribió:
Hola chic@s. El Sábado hemos quedado los 5 que nos vamos al viaje (17 días entre L.A,L.V Y S,F) para reservar coche.

Me gustaría que me aconsejarais porque estoy algo dubitativo. Las opciones son las siguientes:
*Una mini-van (tipo Dodge caravan o similar) para 7 personas
*Una Van ( Ford Ecoline o similar ) para 8 personas

Teniendo en cuenta que cada uno llevara como mínimo una maleta grande y su conseguiente trolley, porque queremos arrasar en los Outlets.

Creeis que seria suficiente con la mini-van? o al ser 5 con 5 maletas y trolleis iriamos muy justos y deberiamos pillar la grande??

Muchas gracias por adelantado.
Se me olvido decir que la diferencia de precio son mas-menos 100€ ,asumible perfectamente así q no habría problema por eso.
Creo que tu solo te estas respondiendo 5 personas con 5 maleta y 1 trolleis cada uno, comida, neveritas de corcho para refrescar y demas
Ande o no ande caballo grande y si es asumible no lo dudeis.
Ir arriba Creo que tu solo te estas respondiendo 5 personas con 5 maleta y 1 trolleis cada uno, comida, neveritas de corcho para refrescar y demas... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
josecodu Escribió:
didu Escribió:
didu Escribió:
Hola chic@s. El Sábado hemos quedado los 5 que nos vamos al viaje (17 días entre L.A,L.V Y S,F) para reservar coche.

Me gustaría que me aconsejarais porque estoy algo dubitativo. Las opciones son las siguientes:
*Una mini-van (tipo Dodge caravan o similar) para 7 personas
*Una Van ( Ford Ecoline o similar ) para 8 personas

Teniendo en cuenta que cada uno llevara como mínimo una maleta grande y su conseguiente trolley, porque queremos arrasar en los Outlets.

Creeis que seria suficiente con la mini-van? o al ser 5 con 5 maletas y trolleis iriamos muy justos y deberiamos pillar la grande??

Muchas gracias por adelantado.
Se me olvido decir que la diferencia de precio son mas-menos 100€ ,asumible perfectamente así q no habría problema por eso.
Creo que tu solo te estas respondiendo 5 personas con 5 maleta y 1 trolleis cada uno, comida, neveritas de corcho para refrescar y demas
Ande o no ande caballo grande y si es asumible no lo dudeis.
Esa es mi idea,,, pero es q he visto la foto de la susodicha y parece casi un minibus jajajjaja, por eso me he asustado y he dicho a ver si hay alguien que le haya pasado parecido y x su experiencia me aconseje jejeje. GRACIAS Josecodu otra vez ( y ya van unas cuantas jajajaj)
Ir arriba Esa es mi idea,,, pero es q he visto la foto de la susodicha y parece casi un minibus jajajjaja, por eso me he asustado y he dicho a ver... Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas!!! Como dije mas arriba nosotros vamos 6 personas, por lo que encuentro 3 coches diferentes disponibles:

- DODGE CARAVAN
- CHEVROLET UPLANDER
- DODGE DURANGO

¿Alguien ha alquilado alguno de estos? no sabemos por cual decantarnos. Sobretodo cual tiene mayor capacidad de maletero para poner las maletas ya que somos 6, y también hay que vigilar el consumo. De gustanros nos gusta mucho mas el Durango, tipico americano, pero he leido por ahí que es un cacharro que chupa bastante.. Lo que no se si los otros chuparan igual o que... Teniendo en cuenta que vamos a hacer una ruta de 15 días hay que vigilar con el consumo también, pero me da a mi que todos estos coches americanos se iran mas o menos por lo mismo.......

Bueno a ver si alguien nos puede dar algun consejillo jejeje

Graciaaaaas!
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Buenas!!! Como dije mas arriba nosotros vamos 6 personas, por lo que encuentro 3 coches diferentes disponibles: - DODGE CARAVAN... Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mon75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Zuni y compañía creo que os he puesto un mensaje en otro hilo del foro pero os cuento por si véis algo parecido.

Nosotros viajamos a EEUU el año pasado, éramos 8 y alquilamos en la web de ealquiler de coches un vehículo para nueve personas que tenía un precio algo más elevado que el de 7 plazas pero no demasiado.

Cuando llegamos a Alamo a recogerlo nos informaron que ya no había vehículos de 9 plazas y nos pasaban a la categoría superior, es decir, a uno de 12 plazas sin coste adicional, mucho más cómodo. No sé si podrá ser una opción para vosotros. Pero por echar un vistazo...
Ir arriba Zuni y compañía creo que os he puesto un mensaje en otro hilo del foro pero os cuento por si véis algo parecido. Nosotros viajamos a EEUU... Mon75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zuni
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
mon75 Escribió:
Zuni y compañía creo que os he puesto un mensaje en otro hilo del foro pero os cuento por si véis algo parecido.

Nosotros viajamos a EEUU el año pasado, éramos 8 y alquilamos en la web de ealquiler de coches un vehículo para nueve personas que tenía un precio algo más elevado que el de 7 plazas pero no demasiado.

Cuando llegamos a Alamo a recogerlo nos informaron que ya no había vehículos de 9 plazas y nos pasaban a la categoría superior, es decir, a uno de 12 plazas sin coste adicional, mucho más cómodo. No sé si podrá ser una opción para vosotros. Pero por echar un vistazo...

Vale tb te he contestado en el otro jeje. Pues miraremos a ver estos de 9 o a ver q nos ofrecen en ealquiler... En la web no los he visto, alomejor ya no les quedan para mis fechas (agosto!!). De todos modos, teniendo en cuenta que vamos a estar 15 días de ruta por los parques y todo, no se si uno de 12 será demasiado bestia no?? Os fué bien moveros con él? por el tamaño mas q nada... :S Y de consumo que tal?? Gracias por toda la info!!!! Sonriente
_________________
2000: Costa Rica / 2001: Pirineos / 2003: Brasil, Natal / 2004: Inglaterra y Escocia / 2005: Bretaña Francesa / 2006: Cuba / 2007: Francia / 2008: Riviera Maya / 2009: Londres, Cambridge, Republica Dominicana / 2010: India. Riviera Maya / 2011: Oeste USA / 2011-12: Helsinki + Rovaniemi (Finlandia) / 2012: Irlanda, Jamaica / 2013: Alemania, Riviera Maya / 2014: Bélgica, Holanda, Francia / 2015:
Ir arriba Vale tb te he contestado en el otro jeje. Pues miraremos a ver estos de 9 o a ver q nos ofrecen en ealquiler... En la web no los he... Zuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mon75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Zuni, yo también te contesté en el otro. A mi el de doce plazas me pareció genial en nuestro caso porque eramos 8.

Muy comodo y sin problema con las maletas... Incluso cuando estábamos muy cansados alguno se echaba en la parte de atras a dormir.

El modelo que cogimos era una Ford Express yo creo que en España también la hay, parecida a la Mercedes Vito en cuanto a tamaño. La de 9 plazas que habíamos contratado en un principio venía ofrecida como Dodge Ram o similar.

En cuanto a consumo no tengo ni idea de si era más cara o no que la de 7 plazas. Eso sí, el precio de la gasolina allí es mucho más barato que en España.

Mi marido está acostumbrado a conducir coches grandes automáticos y no tuvo ningún problema Decía que era similar a conducir un todoterreno.
Ir arriba Zuni, yo también te contesté en el otro. A mi el de doce plazas me pareció genial en nuestro caso porque eramos 8. Muy comodo y sin... Mon75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Caz999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy por emprender el viaje a la costa oeste. Me podrian recomendar algun auto, calculo que deberá ser una minivan, que tenga 3 filas de asientos y buen maletero. Somos 5 personas adultos, seria bueno algun auto con 3 filas de asientos y que pueda rebatir alguno de ellos. Aguardo consejos.-

Muchas Gracias
_________________
2012-Los Angeles, San Diego, Las Vegas, SFCO
2011-Orlando, Miami, Nueva York
2010-Brasil, Rio de Janeiro
2009-Orlando
1997-Orlando
__________________________________________
Ir arriba Hola a todos: estoy por emprender el viaje a la costa oeste. Me podrian recomendar algun auto, calculo que deberá ser una minivan, que... Caz999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

HeidiLaBastarda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
caz999 Escribió:
Hola a todos:

Estoy por emprender el viaje a la costa oeste. Me podrian recomendar algun auto, calculo que deberá ser una minivan, que tenga 3 filas de asientos y buen maletero. Somos 5 personas adultos, seria bueno algun auto con 3 filas de asientos y que pueda rebatir alguno de ellos. Aguardo consejos.-

Muchas Gracias

Hola,

Por un lado tienes un minivan clásico como el DODGE CARAVAN, que se ajusta bastante a lo que quieres. Busca en la web de DODGE ( www.dodge.com ) a ver si te es suficiente.

Si quieres algo todavía más grande (y también más caro) tienes el TOYOTA SIENNA.

En otro concepto, pero también muy espacioso, está el CHEVROLET SUBURBAN. Este lo pillé yo por California 10 días y es muy amplio (íbamos 6) con las maletas y las compras...

Y por caber, 5 caben en un DODGE DURANGO (o CHEVROLET TAHOE), pues pueden montar 3 filas de asientos. Este lo pillé para ir por Canadá. No te lo recomiendo para 5, porque aunque hay espacio para pasajeros, maletas y compras NO es más cómodo que las otras opciones. Y como es un tanque, consume como un blindado de 60 toneladas...

Entra en WWW.EALQUILERDECOCHES.ES y mira las distintas posibilidades y qué se ajusta a tu presupuesto.

Espero haberte ayudado.

Salud!
_________________
ALEMANIA - PORTUGAL - INGLATERRA - GRECIA - AUSTRIA - ESLOVAQUIA - EEUU - CANADÁ - SUECIA - SUDÁFRICA - BOTSWANA - ZAMBIA - ZIMBABUE - SUIZA - ITALIA - MALTA - FRANCIA - HOLANDA - BÉLGICA - MARRUECOS
Ir arriba Hola, Por un lado tienes un minivan clásico como el DODGE CARAVAN , que se ajusta bastante a lo que quieres. Busca en la web de DODGE... HeidiLaBastarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Hola caz99, nosotros acabamos de volver de la Costa Oeste. Alquilamos un coche con ealquiler, y en el bono ponía chevrolet uplander, pero al llegar allí nos dieron un Dodge Caravan: estupendo.

Éramos 5 adultos, 4 maletas y alguna bolsa. Lleva 3 filas de asientos, delante van 2 personas, en la del medio otras 2, y detrás caben 3 personas, pero esta fila es la que se puede abatir.

Tenía aire acondicionado, radio por satélite, las puertas se abrían y cerraban con botones o manualmente también. De verdad que nos ha gustado mucho, muy cómodo. Volvería a alquilarlo.

¡Ah! y GPS

Saludos
Ir arriba Hola caz99, nosotros acabamos de volver de la Costa Oeste. Alquilamos un coche con ealquiler, y en el bono ponía chevrolet uplander, pero... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Caz999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola impaciente:

En la Caravan se puede rebatir una parte de la tercer fila de asientos? Ya que si rebato todo me falta lugar para sentar al quinto integrante.-
Muchas Gracias por las respuestas. Aplausos
Ir arriba Hola impaciente: En la Caravan se puede rebatir una parte de la tercer fila de asientos? Ya que si rebato todo me falta lugar para sentar... Caz999 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oscarvalls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Creo que si devuelves el coche tarde, te cobran un día de alquiler con todos los gastos que conlleve.

Buenas,

Acabo de llegar de USA y tengo que decir que todo perfecto con Dollar. Habíamos pedio una minivan Dodge Grand Caravan o similar, y nos dieron una Chrysler Town & Country, que son clavadas una con la otra, comparten chasis y prácticamente todo (un día aparcamos al lado de una Grand Caravan y eran clavadas).

Cogimos la opción de todos los conductores asegurados y la de devolver el depósito de gasolina vacío. Llenar el depósito al 100% costaba 50$.

Una vez en Las Vegas, recogimos el coche en la central y nos dijeron que la vuelta la podíamos hacer en nuestro hotel, el Treasure Island.

En el momento de recoger el coche, nos explicó en voz alta las condiciones y cada vez que hacía una pausa, preguntaba si estabas de acuerdo, si era así, firmabas en una pantallita. Así unas 4 o 5 veces...te decían lo típico, de que no se hacen responsables de las multas, de que debes devolver el coche en las mismas condiciones q te lo han dejado...etc, etc.

Luego nos ofreció el seguro RoadSafe, pero totalmente informativo y sin insistir, el cual cojimos, siendo 5 nos suponía muy poco y las cosas que te ampliaba en cuanto a coberturas eran interesantes.

Finalmente, nos pasí la VISA y lo que hicieron fué cobrarnos unos 300$ de fianza. Nos dijeron que nos lo devolverían al devolver el vehículo y comprobar que estaba todo correcto.

El coche perfecto, íbamos 5 con las maletas y nos sobraba espacio, cosa que se agradeció mucho ya que íbamos todos cómodos y bien sentados, con espacio para espachurrarte y echar cabezaditas a pierna suelta. Además nos compramos una nevera de playa y la teníamos puesta en medio de los asientos, cabía perfectamente son molestar y teníamos ahí todos los refrescos y cervecitas, eramos los amos!

Ahora voy a responderte la pregunta: Si, si devuelves el coche tarde, tienes que pagar un día completo más. No sé cuan estrictos son con este tema, pero suelen serlo estos norteamericanos, por lo que seguramente si lo entregas dos horas más tarde de la que pone en el contrato te cobren el día de más. Lo bueno que nosotros teníamos que devolverlo un sábado a las 9 de la mañana, y el viernes anterior íbamos a salir de fiesta...con lo que era una p..t..d.. Tener que devolverlo el sábado, pero descubrimos que tienen un buzón de recogida de llaves! En el buzón explicaba las condiciones para devolverlas...Tenías que poner en un papel que ya te dan, las Millas, el nivel de gasolina y una copia del contrato junto con las llaves y lo dejabas en el buzón. Así lo hicimos.

El día siguiente pasamos para decirles que habíamos dejado las llaves ahí y el coche en el aparcamiento, nos dijeron que estaba todo correcto, nos pidieron la VISA para devolvernos la fianza y nos devolvieron el dinero al instante.

Vaya rollazooo! Espero que pueda serviros de información Guiño
Ir arriba Buenas, acabo de llegar de USA y tengo que decir que todo perfecto con Dollar. Habíamos pedio una minivan Dodge Grand Caravan o similar... Oscarvalls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Doriforo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿Alguien ha alquilado un Dodge Durango en USA? Vamos a ir 6 personas y no sabemos si entraremos bien con las maletas (es un 7 plazas).
Si alguien lo ha alquilado, ¿es cómodo para viajar?
Gracias
_________________
2005:Tenerife
2006:Cantabria, Pirineos
2007: Cantabria
2009: Roma, Lanzarote
2010: Noruega, Paris
2011: Londres, Riviera Maya
Ir arriba ¿Alguien ha alquilado un Dodge Durango en USA? Vamos a ir 6 personas y no sabemos si entraremos bien con las maletas (es un 7 plazas). Si... Doriforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
doriforo Escribió:
¿Alguien ha alquilado un Dodge Durango en USA? Vamos a ir 6 personas y no sabemos si entraremos bien con las maletas (es un 7 plazas).
Si alguien lo ha alquilado, ¿es cómodo para viajar?
Gracias

Hola,

Yo me sumo a esta pregunta pero con el Dodge Grand Caravan.
También somos 6 personas y es un 7 plazas.
Me interesa lo mismo que al compañero, entraremos bien con las maletas de los 6?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Yo me sumo a esta pregunta pero con el Dodge Grand Caravan. También somos 6 personas y es un 7 plazas. Me interesa lo mismo que al... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
doriforo Escribió:
¿Alguien ha alquilado un Dodge Durango en USA? Vamos a ir 6 personas y no sabemos si entraremos bien con las maletas (es un 7 plazas).
Si alguien lo ha alquilado, ¿es cómodo para viajar?
Gracias

Hola,

Yo me sumo a esta pregunta pero con el Dodge Grand Caravan.
También somos 6 personas y es un 7 plazas.
Me interesa lo mismo que al compañero, entraremos bien con las maletas de los 6?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Un saludo viajeros

Hola,

¿Nadie ha alquilado un Dodge Grand Caravan?
¿Iremos bien 6 personas, con nuestras respectivas maletas?

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, ¿Nadie ha alquilado un Dodge Grand Caravan? ¿Iremos bien 6 personas, con nuestras respectivas maletas? Un saludo viajeros Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos el año pasado un Dodge Caravan, íbamos 5 y las maletas, y supercómodos, podéis ir los seis tranquilamente. Tenía la radio por satélite, y una pantalla en el interior que se encendía cuando ibas marcha atrás.

Si vuelvo a USA intentaré alquilar el mismo modelo, porque nos encantó.

Saludos
Ir arriba Nosotros alquilamos el año pasado un Dodge Caravan, íbamos 5 y las maletas, y supercómodos, podéis ir los seis tranquilamente. Tenía la... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Nosotros alquilamos el año pasado un Dodge Caravan, íbamos 5 y las maletas, y supercómodos, podéis ir los seis tranquilamente. Tenía la radio por satélite, y una pantalla en el interior que se encendía cuando ibas marcha atrás.

Si vuelvo a USA intentaré alquilar el mismo modelo, porque nos encantó.

Saludos

Hola,

Muchas gracias impaciente. Es que no teníamos muy claro que pudieramos ir más o menos cómodos los 6 con todas las maletas.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Muchas gracias impaciente. Es que no teníamos muy claro que pudieramos ir más o menos cómodos los 6 con todas las maletas. Un... Ecab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jmonkasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maday Escribió:
jmonkasi Escribió:
Hola Buenas a todos

Este Agosto voy a viajar con 3 amigos a la Costa Oeste durante 15 días.
Salimos desde Los Ángeles y terminamos en San Francisco

Tenemos intención de ir con 4 maletas de 20kg cada uno y alguna mochila. El coche seria un tipo SUV pero no tengo muy claro que nos vaya a entrar todo en el maletero.

Estoy entre un Ford Scape , Toyota Rav 4 o tirar por algo mas grande como un Ford Explorer.

Que me recomendays / opinais

Saludos y Gracias

Entiendo que quieres decir que cada uno llevará una maleta de 20 kg Guiño
Al caso, yo tengo un RAV4 y te digo desde ya que no caben y más si encima lleváis mochilas y luego compráis una nevera para bebidas....
Nosotros también vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste, 4 personas en un RAV4. Pero llevaremos dos maletas grandes de 25 kg , dos maletas pequeñas y un par de mochilas. Eso ya tengo comprobado que cabe en mi coche.
Si no podéis reducir equipaje, alquilaría un explorer. Sin duda, iréis más cómodos.

Saludos


Muchas gracias. Después de ver unos cuantos videos en youtube de los coches ya me he respondido a mi mismo y vamos a alquilar el explorer

Gracias Guiño
Ir arriba Muchas gracias. Después de ver unos cuantos videos en youtube de los coches ya me he respondido a mi mismo y vamos a alquilar el... Jmonkasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube