Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 20804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Raquiiglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Esta es la entrada que publiqué hace un par de días en Trip Advisor sobre mi experiencia con Excursiones Riviera Maya! Espero que sirva de ayuda a los próximos viajeros! Sonriente

"Recién llegados de Riviera Maya volvemos encantados con el viaje. Nuestro hotel (Barceló Maya Caribe) insuperable y las excursiones realizadas y organizadas a las que nos apuntamos no nos defraudaron. Elegimos el pack 5 (Sian Ka'an + Tulum-Cobá-Akumal + Chichén Itzá-Cenote Hubiku-Ek Balam) y la verdad que muy contentos, tuvimos buen tiempo durante todas ellas (el calor húmedo no faltó pero estaba nublado por momentos y se agradeció, sino hubiera sido insufrible para caminar y subir alguno de los edificios principales mayas de las ruinas) y tanto los guías como los chóferes fueron todos muy amables y simpáticos, nos tocaron dos días de excursión al volante con Mariana (cómo nos reímos con esta mujer), sin duda es una bellísima persona que hasta se ofreció a dejarnos en Playa del Carmen (en vez de en el hotel) a la vuelta de una de las excursiones ya que queríamos visitar la zona por un par de horas Sonriente

**Recomendamos por experiencia propia no caer en la tentación de comprar souvenirs en Playa del Carmen ya que los precios están inflados para turistas y esperar a visitar Chichén Itzá ya que hay un montón de puestos de gente local que vende sus productos artesanales con los que se puede llegar a un acuerdo en el precio **

Mi grupo de amigos y yo personalmente recomendamos a esta empresa para hacer las excursiones. En los hoteles y compañías con las que adquieres el "todo incluído" te van a meter miedo en el cuerpo e intentar convencer que no es seguro hacerlas con ellos, pero ni caso, no tuvimos ningún problema y sale más barato que de la otra manera.

Merece la pena 100%, es dinero bien invertido y para nada nos arrepentimos, solo nos hubiera gustado quedarnos un poquito más en Riviera para disfrutar de más sol y calor antes de volver a nuestra querida atípica primavera española Sonriente "
Ir arriba Hola! Esta es la entrada que publiqué hace un par de días en Trip Advisor sobre mi experiencia con Excursiones Riviera Maya! Espero que... Raquiiglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquiiglesias Escribió:
Hola! Esta es la entrada que publiqué hace un par de días en Trip Advisor sobre mi experiencia con Excursiones Riviera Maya! Espero que sirva de ayuda a los próximos viajeros! Sonriente

"Recién llegados de Riviera Maya volvemos encantados con el viaje. Nuestro hotel (Barceló Maya Caribe) insuperable y las excursiones realizadas y organizadas a las que nos apuntamos no nos defraudaron. Elegimos el pack 5 (Sian Ka'an + Tulum-Cobá-Akumal + Chichén Itzá-Cenote Hubiku-Ek Balam) y la verdad que muy contentos, tuvimos buen tiempo durante todas ellas (el calor húmedo no faltó pero estaba nublado por momentos y se agradeció, sino hubiera sido insufrible para caminar y subir alguno de los edificios principales mayas de las ruinas) y tanto los guías como los chóferes fueron todos muy amables y simpáticos, nos tocaron dos días de excursión al volante con Mariana (cómo nos reímos con esta mujer), sin duda es una bellísima persona que hasta se ofreció a dejarnos en Playa del Carmen (en vez de en el hotel) a la vuelta de una de las excursiones ya que queríamos visitar la zona por un par de horas Sonriente

**Recomendamos por experiencia propia no caer en la tentación de comprar souvenirs en Playa del Carmen ya que los precios están inflados para turistas y esperar a visitar Chichén Itzá ya que hay un montón de puestos de gente local que vende sus productos artesanales con los que se puede llegar a un acuerdo en el precio **

Mi grupo de amigos y yo personalmente recomendamos a esta empresa para hacer las excursiones. En los hoteles y compañías con las que adquieres el "todo incluído" te van a meter miedo en el cuerpo e intentar convencer que no es seguro hacerlas con ellos, pero ni caso, no tuvimos ningún problema y sale más barato que de la otra manera.

Merece la pena 100%, es dinero bien invertido y para nada nos arrepentimos, solo nos hubiera gustado quedarnos un poquito más en Riviera para disfrutar de más sol y calor antes de volver a nuestra querida atípica primavera española Sonriente "

Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner este mensaje

Normas del foro

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Fragmej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he estado 2 veces allí ( y las que me quedan )y la primera vez hice las excursiones con el hotel y la segunda en esta agencia y a todo el mundo que va se la recomiendo ( parece que voy a comision ejjejejeje ) pero vamos ofrecerte te ofrecen de todo y a todos los precios pero tan profesionales y con ganas de que te lo pases tan bien como ellos en ningun sitio que he estado me los he encontrado. 100% recomendable!!!! :D. Que ganas de volverrrrr!!!!
Ir arriba Yo he estado 2 veces alli ( y las que me quedan )y la primera vez hice las excursiones con el hotel y la segunda en esta agencia y a todo... Fragmej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
El mes que viene estaremos en riviera y seguro que cogemos,al menos, una excursion con ellos
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba El mes que viene estaremos en riviera y seguro que cogemos,al menos, una excursion con ellos Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Verypaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@sss,

Estuvimos por Riviera Maya del 3 al 10 de este mes, y el viaje fue genial.

Teníamos pensado hacer las excursiones por libre; pero en la van que nos llevo un día a Playa del Carmen conocimos a dos Úrsulas, madre e hija, que están en nuestro mismo hotel y nos recomendaron excursionesrivieramaya.com, que ellas habían cogido las excursiones con ellos y el día anterior se lo habían pasado genial en el recorrido de Tulum.
Estaban tan encantadas que decidimos mirar por internet y esa misma mañana, después de un mensaje por la web, Raúl (dueño de la compañía) nos llamo y quedo con nosotros.
Lo primero darle las gracias a Raúl por la rapidez y las facilidades que nos dio para contratar todo en tan poco tiempo.

Y el resultado.....genial, recomendable al 100%.

Desde el trato con Raúl hasta los los guías Jesús y Pablo fueron geniales, y Emmanuel el chofer también.

Algunos han apuntado que lo que menos puede gustar son las comidas de menú; pero imagino que es la forma más fácil de incluirla en los paquetes y que no se tenga que pagar más; pero es lo de menos en esas excursiones, los monumentos mayas son las estrellas del viaje.

Yo siempre recomendaré estas excursiones, que están muy bien organizadas para ver todo sin agobios y de forma más cómoda, y sobre todo por el trato que te dan.

Un saludo y que lo pasen muy bien.

Y mil gracias a Úrsula madre e hija, sin ellas nuestro viaje habría sido mucho peor (por las excursiones y por conocerlas)
Ir arriba Hola a tod@sss, Estuvimos por Riviera Maya del 3 al 10 de este mes, y el viaje fue genial. Teníamos pensado hacer las excursiones por... Verypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lualuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me alegra leer que la gente vuelve contenta de las excursiones con esta agencia. Conocí a Raúl por este foro cuando estaba a punto de empezar su aventura empresarial en Riviera Maya y me apunté junto a mi marido y a otras dos parejas del foro a su primera excursión a Sian Kaan. La verdad es que todo fue muy bien a pesar de que eran "novatillos" todavía, jeje..
Este año, si todo va bien, volveremos a ir por allí y viendo los comentarios y recordando nuestra experiencia, ya tengo claro a quienes voy a pedir precios para las excursiones.. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Me alegra leer que la gente vuelve contenta de las excursiones con esta agencia. Conocí a Raúl por este foro cuando estaba... Lualuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Eluzjp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Eluz,la experiencia en Rivera maya ha sido una de las mejores que he disfrutado en mi vida,como toda principiante tengo que admitir que contratar las excursiones vía Internet te da cierta desconfianza,que se disipan cuando te ofrecen la opción de pagar en destino,de hecho puedo decir que yo pague al finalizar una de ellas porque desde aquí me las organizaron las 3 que contrate,con lo cual mis días allí estaban organizados,las excursiones en algunos casos son con un día de descanso por medio de esta forma se puede disfrutar de las instalaciones en el hotel,eso depende de cada quien y a donde quieres ir,yo no quería andar madrugando así que solo lo hice una vez,el resto fueron a horas estupendas.
La calidad del servicio sin duda es lo mejor,el trato personalizado de todo el equipo que conforman: Excursiones Riviera maya hace del viaje tu mejor experiencia.
La preparación de cada uno de los detalles,el día de "Chichen itza" madrugas tanto que en algunos hoteles no hay ni café,ellos te dan un detalle de bienvenida para comer y antes de emprender el viaje hacen una parada por si te apetece completar el desayuno,al llegar temprano, el calor es soportable,en fin estoy super encantada de haber contrato las excursiones con ellos,mil gracias chicos por hacer un sueño realidad posible:
Jesus nuestro guía,preparado,educado,atento-excelente explicación
Enmanuel y marcos nuestro choferes,Prudentes y responsables.
Y por supuesto Raul quien con su dedicación y profesionalidad hace de tus vacaciones una experiencia inolvidable....Los recomiendo al 100%..
Podria definirlo en un slogan:

"SI DE TUS VACACIONES EN MÉXICO QUIERES DISFRUTAR... EXCURSIONES RIVIERA MAYA TIENES QUE CONTRATAR Guiño
Ir arriba Hola soy Eluz,la experiencia en Rivera maya ha sido una de las mejores que he disfrutado en mi vida,como toda principiante tengo que... Eluzjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eluzjp Escribió:
Hola soy Eluz,la experiencia en Rivera maya ha sido una de las mejores que he disfrutado en mi vida,como toda principiante tengo que admitir que contratar las excursiones vía Internet te da cierta desconfianza,que se disipan cuando te ofrecen la opción de pagar en destino,de hecho puedo decir que yo pague al finalizar una de ellas porque desde aquí me las organizaron las 3 que contrate,con lo cual mis días allí estaban organizados,las excursiones en algunos casos son con un día de descanso por medio de esta forma se puede disfrutar de las instalaciones en el hotel,eso depende de cada quien y a donde quieres ir,yo no quería andar madrugando así que solo lo hice una vez,el resto fueron a horas estupendas.
La calidad del servicio sin duda es lo mejor,el trato personalizado de todo el equipo que conforman: Excursiones Riviera maya hace del viaje tu mejor experiencia.
La preparación de cada uno de los detalles,el día de "Chichen itza" madrugas tanto que en algunos hoteles no hay ni café,ellos te dan un detalle de bienvenida para comer y antes de emprender el viaje hacen una parada por si te apetece completar el desayuno,al llegar temprano, el calor es soportable,en fin estoy super encantada de haber contrato las excursiones con ellos,mil gracias chicos por hacer un sueño realidad posible:
Jesus nuestro guía,preparado,educado,atento-excelente explicación
Enmanuel y marcos nuestro choferes,Prudentes y responsables.
Y por supuesto Raul quien con su dedicación y profesionalidad hace de tus vacaciones una experiencia inolvidable....Los recomiendo al 100%..
Podria definirlo en un slogan:

"SI DE TUS VACACIONES EN MÉXICO QUIERES DISFRUTAR... EXCURSIONES RIVIERA MAYA TIENES QUE CONTRATAR Guiño

Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner este mensaje

Normas del foro

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Fragmej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wenassss!! Ya os escribo desde Madrid....ohhhhhh!!!
Ir arriba Wenassss!! Ya os escribo desde Madrid....ohhhhhh!!! Fragmej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los usuarios con poco trayectoria en el foro de Riviera Maya, deben de dejar sus opiniones sobre esta agencia, en este hilo

Normas del foro

Un saludo
Ir arriba Los usuarios con poco trayectoria en el foro de Riviera Maya, deben de dejar sus opiniones sobre esta agencia, en este hilo. Normas del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Edudix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Contraté esta agencia para la excursión Tulum-Grand Cenote-Akumal, y todo muy bien. El guía Francisco, un maya, nos explicó de forma didáctica y detallada aspectos muy interesantes de la cultura maya junto a las ruinas de Tulum. El snórkel en el cenote espectacular, y el nado con las tortugas en Akumal, muy bien también. Bien de precio, puntuales, recomendables al 100%.
Ir arriba Contraté esta agencia para la excursión Tulum-Grand Cenote-Akumal, y todo muy bien. El guía Francisco, un maya, nos explicó de forma... Edudix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Ardebof
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No lo dudéis, merece la pena ir con ellos. Prestan mucha atención, te lo facilitan todo. Incluso estando allí mismo nos facilitó la contratación de excursiones.

Así que si volvemos, repetimos seguro.

Saludos
Ir arriba No lo dudéis, merece la pena ir con ellos. Prestan mucha atención, te lo facilitan todo. Incluso estando allí mismo nos facilitó la... Ardebof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Nurita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de llegar al hotel ahora mismo de una excursión realmente genial y totalmente recomendable (www.excursionesrivieramaya.es).
En un principio no había plazas pero hubo una baja y me avisaron de lo cual me alegro muchísimo.
Hemos ido a Chitchen Itza a primera hora con un madrugon que ha compensado mucho ya que al llegar estábamos solos y nos íbamos cuando empezaba a llenarse.
Luego nos han llevado al cenote Ik il a darnos un baño y comer allí y finalmente a Coba.
Totalmente recomendable, muy serios y profesionales (no cobran nada por adelantado)y nos llevamos un grato recuerdo de Pablo, el guía que nos ha acompañado todo el día, explicaciones muy claras, cuenta muchas anécdotas, muy divertido,atento y preocupado en todo momento porque no nos faltara de nada,gracias de nuevo Pablo.
Si aún tenéis dudas echar un vistazo a la web ya que tienen muchas combinaciones de excursiones, no os arrepentiréis.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar al hotel ahora mismo de una excursión realmente genial y totalmente recomendable... Nurita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2015  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nurita Escribió:
Hola! Acabamos de llegar al hotel ahora mismo de una excursión realmente genial y totalmente recomendable (www.excursionesrivieramaya.es).
En un principio no había plazas pero hubo una baja y me avisaron de lo cual me alegro muchísimo.
Hemos ido a Chitchen Itza a primera hora con un madrugon que ha compensado mucho ya que al llegar estábamos solos y nos íbamos cuando empezaba a llenarse.
Luego nos han llevado al cenote Ik il a darnos un baño y comer allí y finalmente a Coba.
Totalmente recomendable, muy serios y profesionales (no cobran nada por adelantado)y nos llevamos un grato recuerdo de Pablo, el guía que nos ha acompañado todo el día, explicaciones muy claras, cuenta muchas anécdotas, muy divertido,atento y preocupado en todo momento porque no nos faltara de nada,gracias de nuevo Pablo.
Si aún tenéis dudas echar un vistazo a la web ya que tienen muchas combinaciones de excursiones, no os arrepentiréis.
Un saludo.

Los usuarios con poco trayectoria en el foro de Riviera Maya, deben de dejar sus opiniones sobre esta agencia, en este hilo

Normas del foro

Un saludo
Ir arriba Los usuarios con poco trayectoria en el foro de Riviera Maya, deben de dejar sus opiniones sobre esta agencia, en este hilo. Normas del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Juanrojo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Contraté con Raúl la excursión de Chichen Izta-Ik Kil-Cobá y realmente no se puede poner ningún pero, salió perfecto, con Luis Ignacio como guia y Mariam creo que ese era el nombre de la conductora. Tocó madrugar un poco ese día, pero de esta forma te evitas llegar al Chichen Itza cuando más pega el sol. Resumiendo, solo puedo decir qué volvería a contratar con esta agencia sin lugar a dudas.
Ir arriba Contraté con Raúl la excursión de Chichen Izta-Ik Kil-Cobá y realmente no se puede poner ningún pero, salió perfecto, con Luis Ignacio... Juanrojo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Y cual es elcosto deltur a Chichen?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Y cual es elcosto deltur a Chichen? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Juanrojo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
La excursión que yo hice salía en 85 euros por persona.
Ir arriba La excursión que yo hice salía en 85 euros por persona. Juanrojo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Elmakiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cogimos un pack con 3 excursiones:
-Chichen, Ek Balam, Hubiku.
-Tulum, coba, Akumal (Nado con tortugas)
-Isla Contoy.

Todo estuvo perfecto, puntualidad en la recogida, todo el recorrido con bebida y refrescos gratis, eso no lo tiene por lo que he visto ningún operador, los guías profesionales al igual que los Chófers, siempre pendientes de cualquier detalles, todo organizado al milímetro, el la segunda excursión hubo varios contratiempos, pero lo solucionaron todo rápido, y todo siguió su curso sin que nosotros lo notáramos, Muchas gracias a Raúl, Arturo, Javier, Orlando y Pablo, si volvemos repetiremos excursiones seguro con ellos.
Por otro lado contratar antes las excursiones es un alivio, es lo mejor que hicimos, porque luego allí pierdes el tiempo escuchando las diferentes "ofertas" parecía un mercadillo, y todos mintiendo en cosas para que te fueras con ellos por lo que escuchábamos... Y de precio bastante más caro allí, hay "ofertas", pero luego vienen las sorpresas, o no entran entradas, o la comida, bebidas, etc... Y al final sale caro.
Lo que más nos gustó fue Ekbalam, Akumal e Isla Contoy, si tuviéramos que elegir, Isla Contoy SEGURO, 200% recomendable, luego los monumentos ya depende de gustos, a nosotros nos gustó mucho Ek Balam, y Chichen estuvo muy bonito, pero esperábamos más del sitio, que no de los guías que explicaban todo muy bien.
Y Akumal, el nado con tortugas a pesar de que no había mucha visibilidad porque tienen una plaga de algas (sargazo le llaman), vimos perfectamente varias tortugas comer en el fondo, y subir a la superficie fue una experiencia muy bonita, si hicieran una excursión de Chichen, Ek Balam y akumal, cogeríamos esa y Contoy la verdad, es lo que más nos gustó, Coba no tiene mucho, aunque la pirámide es muy chula y subirla aunque cueste subirla, merece la pena, pero no tiene mucho más que la piramide, y Tulum, ves como es una fortaleza Maya, pero también nos pareció flojita.
Ir arriba Cogimos un pack con 3 excursiones: -Chichen, Ek Balam, Hubiku. -Tulum, coba, Akumal (Nado con tortugas) -Isla Contoy. Todo estuvo... Elmakiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Yola-teror
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos hecho tres Excursiones:
Chichen Iza, Hubiku, Ek balam
Tulum, Coba y Akumal
Isla Mujeres
Las dos primeras organizadas por Raúl y todo perfecto, en las dos tuvimos como conductor a Orlando y de guía a Pablo, que decir de esta pareja?? Son de lo mejor, atentos, amables y super graciosos, nos hicieron sentirnos estupendamente y Pablo nos hizo disfrutar con sus explicaciones y querer saber más sobre la cultura Maya, gracias chicos
En Akumal el snorkel estuvo genial, vimos varias tortugas, rayas, mantas y peces loros, estuvo fantástico
En cuanto a la de Isla Mujeres, no estaba organizada por Raúl y se noto, aunque no estuvo mal, pero ni punto de comparación
Recomendable esta agencia 100x100
Saludos de Yolanda y Francisco de islas Canarias para los tres, gracias por hacernos la estancia tan agradable
Ir arriba Hemos hecho tres Excursiones: Chichen Iza, Hubiku, Ek balam. Tulum, Coba y Akumal. Isla Mujeres. Las dos primeras organizadas por Raúl y... Yola-teror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

SONOTROM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi mujer MT y yo JL, hemos estado en Riviera Maya una semana en septiembre 2015. Las excursiones las contratamos desde España con Excursiones Riviera Maya y toda la organización y ejecución de las mismas fue excelente. Hicimos tres excursiones con ellos, la de Cichén Itzá, la de Cobá y Tulum, y la de Sian Ka'an.

Destacar el trabajo profesional y cercano del guía que nos tocó que fue Pablo, así como de los conductures Chaba y Orlando. Todos ellos cercanos, amigables, cariñosos, pendientes de todo y de que no nos faltase de nada. Y como no Raúl siempre pendiente del WhatsApp para comunicar horarios y lugares de recogida.

A las excursiones se va muy temprano, cosa que al final se agradece pues puedes visitar todo de forma que no haya mucha gente ni tampoco haga excesivo calor.

Para los que estén indecisos, se lo recomendamos de todo corazón pues estas cosas hacen que la experiencia final en otro país sea muy positiva.

¿Y que decir de los sitios visitados? IMPRESIONANTES!!!.

Amigos de Excursiones Riviera Maya, seguid así que vais por buen camino. Aplauso

Un saludo de JL y MT. Muy feliz
Ir arriba Mi mujer MT y yo JL, hemos estado en Riviera Maya una semana en septiembre 2015. Las excursiones las contratamos desde España con... SONOTROM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Clarababy Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔

Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales.
Te enlazo las normas del foro:
Normas del foro
Saludos

Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20 mensajes y aún así queda en criterio del moderador el si lo puedo poner o no. Ya lo sé para la próxima ( nota para mí: no recomendar a nadie jajaja)
Gracias por la información 😌
Ir arriba Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube