Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 20631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Fragmej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Madrid que estuvimos en Riviera Maya la semana del 16 al 23 de Marzo, alojados en el hotel Grand Palladium y después de estar viendo diera distintas empresas de excursiones y las opiniones sobre estas nos decidimos a contratarlas con Excursiones Riviera Maya, y solo puedo tener buenas palabras para todas las personas con las que tratamos, desde al menos un mes antes desde Madrid hasta el ultimo chofer y guia que nos dejo en el lobby de nuestro hotel al finalizar la ultima excursión.

Después de haber viajado a otros lugares y haber contratado excursiones con el touroperador con el que viajabamos y otras con empresas ajenas a estos, se puede valorar y así lo he hecho aquí y otros foros como mejores o peores, tanto en algunas cosas como en otras, pero el trato recibido por esta empresa me ha parecido el mejor que he recibido,en excursiones, quedando tanto mi mujer como yo encantados y muy contentos, incluso después de subir centneras de escalones de las piramides, jejejejejje. Bueno paso a contar mi experiencia sobre las excursiones que hicimos.

Nosotros contratamos una oferta en la que entraban tres excursiones, CHITZEN ITZA - IK KIL - EKBALAM + TULUM - COBA - AKUMAL + SIAAN KAAN, por 295 Euros, y lo primero es que después de mirar mucho por internet y demás, nos daba un poco de miedo que luego allí nos las fueramos a encontrar más baratas en otras agencias o incluso en el mismo hotel, pero vamos, en el hotel bastante mas caras y en las agencias de Playa del Crmen que se anunciaban por allí, no habia diferencia de precio, la excursion suelta te salia incluso un poco mas cara, no mucho, pero si unos 10 euros mas caras, y no vimos nada de ofertas de packs o algo así, pero vamos el que nos intentaran venderlas por la calle en ocho idiomas distintos ya me daba que pensar, porque en otros sitios no ha pasado que hemos hecho alguna excursión con un autocar con 80 personas y la explicación de los guias en 8 idiomas distintos, que ya no sabias si estabas viendo unas ruinas, una playa o en la escuela oficial de idiomas, jejejejejeje!! Eso para nosotros es algo a destacar, que las excursiones esten pensadas para gente que hablen castellano y se hagan en un solo idioma, se hacen mas a gusto y con menos jaleo.

La primera excursión la de CHICHEN ITZA nos encanto, tuvimos que madrugar mucho la verdad, pero yo creo que merece la pena, a mi cuando me explicaron que era para que no hubiera tanta gente cuando estuvieramos viendo cada lugar, me sono a chino, pense que era por algun interes que tendrian ellos, acabar antes o algo así, pero cuando veia lo que estab llegando a cada sitio en los que estuvimos cuando nosotros partiamos para el siguiente comprendi el porqué del madrugon y merece la pena seguro, hacerte una foto en la piramide en la que solo salgas tu o tus amigos....no tiene precio......jejejejejeje!!

También hay que destacar que yendo hacia CHICHEN se rompio la furgoneta o minibus en el que ibamos, algo del embrague o algo así, y aunque estas de vacaciones y no te quieres enfadar y esas cosas, si te da por pensar que se te ha fastidiado la excursión, en una carretera perdidos hasta que solucionen lo del minibus, y aquí vino mi primera sorpresa y lo que me hizo ver que con quien habiamos contratado las excursiones, que son una gran parte de nuestras vacaciones, eran gente seria y profesionales, la solución fue rapida y para mi y el resto muy buena, en menos de diez minutos, habian gestionado el servicio de cuatro taxis que nos recogioeron en ese mismo sitio y nos llevaron hasta CHICHEN y pudimos continuar nuestra visita, y cuando terminamos la visita allí teniamos esperandonos otra minibus nuevo para continuar la excursión, ante esto un diez, porque las maquinas son maquinas y esto nos puede pasar a todos con nuestros vehículos, pero ojalá que cuando me pase con mi coche lo pueda solucionar en ese tiempo record y sin ninguna molestia. Ademas de esto tanto Raul como Paco ( que se presentaron como los gerentes de la empresa ) nos pidieron disculpas por lo ocurrido, a lo que yo les conteste que si algun día les da por poner una aseguradora o empresa de asistencia en carrtera que me avisen para contratar con ellos porque la gestión del imprevisto fue excelente, jejejejejee!!!

El resto de la visita me encanto, el cenote, las piramides, las explicacions de Vicente, nuestro guia, muy interesantes, interactuando con el grupo y muy divetidas, con un conocimiento del tema increible, mas tarde hablando con el nos dijo que llevaba 21 años como guia en esa zona, que mas se puede pedir, lleva casi el mismo tiemppo que las piramides allí, jajajajaja, no en serio un profesional de los pies a la cabeza, te explicaba todo muy bien y te enseñaba cosas muy curiosas, muy amable y correcto y sin agobios ni carreras, te dejaba el tiempo que quisieras para ver las cosas, contestaba a todas las preguntas, nos hacia fotos, incluso aportaba fotos de como eran las construcciones en su día que te hacían comprender las cosas mejor, cosa que no he visto en ninguna otra excursión, se veia que le gustaba lo que hacía.

También es de destacar al chofer, que nos llevó, René se llamaba, muy buen conductor, cosa que es de agradecer, porque por ejemplo en Punta Cana con los conductores pasamos un poco de miedo, y ademas también nos iba contando cosas y aportando a las explicaciones de Vicente.

La siguiente excursión muy buena, fuimos nada mas que cuatro personas, así que imaginate, casi una excursión personalizada, teniamos a un guia solo para nosotros, era practicamente como ir de visita con un amigo que te enseñara las cosas, pero que ese amigo llevara dedicandose a eso toda la vida, para mi genial.

Y la tercera excursión, la de SIAN KAAN, para mi la mejor, lo del 4x4 un poco cansado la verdad, pero por ver esos paisajes merece la pena eso y mucho mas, y la parte en la que ibamos en la lancha increible, vimos todos los animales de la zona, delfines, manaties, tortugas, aguilas, ..... Y el snorkel en la barrera de coral lo mas impresionante que he visto en mi vida....se la recomiendo a todo el mundo. El guia que llevabamos en el 4x4 que era el conductor era René, aquí ya nos demostro que no solo es un perfecto conductor sino un guia muy bueno y al igual que Vicente que sabe lo que hace y se le ve que disfruta con ello y el guia que nos llevo en la lancha igual, un hombre ya mayor que conocia aquello como el salon de su casa, y se encargo personalmente de que vieramos a todos los animales que por allí rondaban, cosa que otra embarcaciones que andaban por allí no conseguían. Después el sitio donde nos llevaron a comer increible, vamos que si alguna vez he soñado en quedarme en una isla desierta y desconectar, era aquí, lo mas parecido al paraiso que he visto. El sitio es un playa muy bonita a la que se accede por barco, lleno de las tipicas hamacas en los arboles para descansar y el resturante pequeñito, algo familiar, casi como comer en casa de un lugareño y con una comida excelente y bien hecha, aquí la comida se pagaba a parte, pero vamos nos costo al cambio dos personas, unos 12 euros todo, vamos que nos quedamos impresionados, porque en un sitio así podrian cobrar mucho mas, la comida y el sitio lo valía y ademas no tenias mas sitios para elegir, aquí se ve la buena fé y el no querer aprovecharse de los turistas como me ha pasado con otras empresas de excuriones.

En resumen del tema de las excursiones es con lo que mas contento estoy, al igual qued el hotel me esperaba otra cosa mejor de las excursiones me las esperaba peor pero mucho peor, altamente recomendables, de hecho este verano van unos amigos y ya les hemos puesto en contacto con ellos y estamos pensando en irnos con ellos otra vez, jajajajajaja!!! Destacar el trato, el precio, el no querer aprovecharse del cliente y que se note que hacen lo posible porque queden contentos, que no te agobien con el tiempo que tienes para disfrutar de cada lugar, tener bebidas frias en todo mometo gratis, porque con el calor es necesario, que no hagan la de casi todas las empresas de excursiones que te paran en determinadas tiendas para que gastes allí y ellos se lleven su comisión, que sean grupos reducidos y que los guias y conductores no te pidan propinas como en otros sitios, sino que se las ganen y se las des con buen gusto porque se las merecen.

Espero que haya servido a alguien mi opinión.
Ir arriba Somos una pareja de Madrid que estuvimos en Riviera Maya la semana del 16 al 23 de Marzo, alojados en el hotel Grand Palladium y despues... Fragmej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Mariiaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hemos llegado hace unos días de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con esta agencia. Yo personalmente vengo encantada. Han cumplido todas las expectativas que nos creamos al leer todos los comentarios sobre ellos.

La primera excursión que hicimos fue la de Chichen Itza con el cenote y EkBalam. Nuestro guía fue Luis, un señor maya súper simpático, nos contó muchas cosas sobre los Mayas, Toltecas y Aztecas. Este guía es un pozo de sabiduría. Algo bárbaro de este día fue que en los 3 lugares que conocimos estábamos “solos” lo que permitió que hiciéramos unas fotos increíbles.
El cenote precioso, que belleza por favor.

La segunda fue Tulum Coba y Akumal. Este día lo pasamos con Vicente que igual que Luis también nos conto muchísimas cosas. Tulum es precioso, que azul tan bonito. Coba es una pasada. En consenso con el resto del grupo, alquilamos las limusinas mayas, e hicimos todo el recorrido sentaditos parando en cada edificio para que Vicente nos contara la historia. La pirámide impresionante, que vistas, me encantó subir hasta ahí arriba. Antes de subir Vicente nos dio tiempo libre y quedamos con el en la entrada para ir a comer.

Akumal simplemente genial. Estaba el mar súper calmado y el poder nadar al lado de las tortugas es una pasada. Vimos mantarayas, langostas, muchos peces de diferentes colores, y una barracuda. Fantástica experiencia. El detalle fue que para el Snorkeling nos dieron el tubo de respirar nuevo y precintado. Aparte de todo el equipo y un guía que nos hizo un recorrido de 1 hora. Fue estupendo todo

Y la tercera excursión fue la de Sian Kaan. El Sr. Rene, que había sido el conductor los días anteriores nos vino a buscar al hotel con el 4x4 y para allá que nos fuimos.
Esta era la excursión que mas dudas tenia de hacer, porque por lo leído el camino era complicado, y así lo aseguro. El camino no es bueno, pero es soportable, cuando te montas en la lancha se te olvida todo y cuando termina el día piensas, si ese camino estuviera como una carretera, todo lo que he visto quizás no existiría. Lo bueno de esta agencia es que no llega a Punta Allen con el 4x4, sino que 15 kms antes te montas en la lancha y así te ahorras el tramo final que por lo que el Sr. Rene nos dijo era lo peor de todo el trayecto.

Que bonito Sian Kaan. Vimos delfines, tortugas, muchos pájaros en una isla que es un manglar, hicimos snorkeling por segunda vez, aunque el del día anterior me pareció mejor. Aquí en Sian Kaan vimos muchos abanicos, corales cerebro grandísimos, bolas de coral y algunos peces. Y antes de ir a comer estuvimos en la piscina natural que es maravilloso el lugar. En todo momento en la lancha el capitán nos fue contando muchas cosas de la flora y fauna del lugar.

En esta excursión no incluían la comida, pero comimos muy bien de precio en el restaurante, que es una autentica pasada. De los 3 lugares donde comimos este fue en el que mas rica estaba la comida. Pedimos la especialidad, Pescado Empapelado para cada uno y una langosta para compartir con 4 cervezas unos 40€ al cambio.

Ha sido uno de nuestros mejores viajes, y tengo que dar las gracias a todo el equipo de Excursiones Riviera Maya porque han tenido gran parte de culpa. Gracias por todo Paco y Raúl, Chus y Ana, y felicitar tanto a Luis, Vicente y Rene por lo bien que nos atendieron.

Volveremos
Ir arriba Hemos llegado hace unos días de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con esta agencia. Yo personalmente vengo encantada. Han... Mariiaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariiaaaa Escribió:
Hemos llegado hace unos días de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con esta agencia. Yo personalmente vengo encantada. Han cumplido todas las expectativas que nos creamos al leer todos los comentarios sobre ellos.

La primera excursión que hicimos fue la de Chichen Itza con el cenote y EkBalam. Nuestro guía fue Luis, un señor maya súper simpático, nos contó muchas cosas sobre los Mayas, Toltecas y Aztecas. Este guía es un pozo de sabiduría. Algo bárbaro de este día fue que en los 3 lugares que conocimos estábamos “solos” lo que permitió que hiciéramos unas fotos increíbles.
El cenote precioso, que belleza por favor.

La segunda fue Tulum Coba y Akumal. Este día lo pasamos con Vicente que igual que Luis también nos conto muchísimas cosas. Tulum es precioso, que azul tan bonito. Coba es una pasada. En consenso con el resto del grupo, alquilamos las limusinas mayas, e hicimos todo el recorrido sentaditos parando en cada edificio para que Vicente nos contara la historia. La pirámide impresionante, que vistas, me encantó subir hasta ahí arriba. Antes de subir Vicente nos dio tiempo libre y quedamos con el en la entrada para ir a comer.

Akumal simplemente genial. Estaba el mar súper calmado y el poder nadar al lado de las tortugas es una pasada. Vimos mantarayas, langostas, muchos peces de diferentes colores, y una barracuda. Fantástica experiencia. El detalle fue que para el Snorkeling nos dieron el tubo de respirar nuevo y precintado. Aparte de todo el equipo y un guía que nos hizo un recorrido de 1 hora. Fue estupendo todo

Y la tercera excursión fue la de Sian Kaan. El Sr. Rene, que había sido el conductor los días anteriores nos vino a buscar al hotel con el 4x4 y para allá que nos fuimos.
Esta era la excursión que mas dudas tenia de hacer, porque por lo leído el camino era complicado, y así lo aseguro. El camino no es bueno, pero es soportable, cuando te montas en la lancha se te olvida todo y cuando termina el día piensas, si ese camino estuviera como una carretera, todo lo que he visto quizás no existiría. Lo bueno de esta agencia es que no llega a Punta Allen con el 4x4, sino que 15 kms antes te montas en la lancha y así te ahorras el tramo final que por lo que el Sr. Rene nos dijo era lo peor de todo el trayecto.

Que bonito Sian Kaan. Vimos delfines, tortugas, muchos pájaros en una isla que es un manglar, hicimos snorkeling por segunda vez, aunque el del día anterior me pareció mejor. Aquí en Sian Kaan vimos muchos abanicos, corales cerebro grandísimos, bolas de coral y algunos peces. Y antes de ir a comer estuvimos en la piscina natural que es maravilloso el lugar. En todo momento en la lancha el capitán nos fue contando muchas cosas de la flora y fauna del lugar.

En esta excursión no incluían la comida, pero comimos muy bien de precio en el restaurante, que es una autentica pasada. De los 3 lugares donde comimos este fue en el que mas rica estaba la comida. Pedimos la especialidad, Pescado Empapelado para cada uno y una langosta para compartir con 4 cervezas unos 40€ al cambio.

Ha sido uno de nuestros mejores viajes, y tengo que dar las gracias a todo el equipo de Excursiones Riviera Maya porque han tenido gran parte de culpa. Gracias por todo Paco y Raúl, Chus y Ana, y felicitar tanto a Luis, Vicente y Rene por lo bien que nos atendieron.

Volveremos

Bienvenida al foro Aplauso Aplauso Aplauso


Gracias por contarnos tu experiencia, leyendo tu relato me has hecho recordar cuando nosotros hemos hecho esas mismas excursiones y hemos vuelto enamorados de Riviera Maya al igual que vosotros. Por eso este año iremos por quinta vez Ojos que se mueven

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Bienvenida al foro. Gracias por contarnos tu experiencia, leyendo tu relato me has hecho recordar cuando nosotros hemos hecho esas mismas... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Mariiaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplauso

Nosotros también estamos pensando en volver este año para Octubre.

Hay muchas cosas que ver la verdad y una semana se hace muy corto.

Amistad
Ir arriba Muchas gracias. Nosotros también estamos pensando en volver este año para Octubre. Hay muchas cosas que ver la verdad y una semana se... Mariiaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Jibenito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariiaaaa Escribió:
Hemos llegado hace unos días de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con esta agencia. Yo personalmente vengo encantada. Han cumplido todas las expectativas que nos creamos al leer todos los comentarios sobre ellos.

La primera excursión que hicimos fue la de Chichen Itza con el cenote y EkBalam. Nuestro guía fue Luis, un señor maya súper simpático, nos contó muchas cosas sobre los Mayas, Toltecas y Aztecas. Este guía es un pozo de sabiduría. Algo bárbaro de este día fue que en los 3 lugares que conocimos estábamos “solos” lo que permitió que hiciéramos unas fotos increíbles.
El cenote precioso, que belleza por favor.

La segunda fue Tulum Coba y Akumal. Este día lo pasamos con Vicente que igual que Luis también nos conto muchísimas cosas. Tulum es precioso, que azul tan bonito. Coba es una pasada. En consenso con el resto del grupo, alquilamos las limusinas mayas, e hicimos todo el recorrido sentaditos parando en cada edificio para que Vicente nos contara la historia. La pirámide impresionante, que vistas, me encantó subir hasta ahí arriba. Antes de subir Vicente nos dio tiempo libre y quedamos con el en la entrada para ir a comer.

Akumal simplemente genial. Estaba el mar súper calmado y el poder nadar al lado de las tortugas es una pasada. Vimos mantarayas, langostas, muchos peces de diferentes colores, y una barracuda. Fantástica experiencia. El detalle fue que para el Snorkeling nos dieron el tubo de respirar nuevo y precintado. Aparte de todo el equipo y un guía que nos hizo un recorrido de 1 hora. Fue estupendo todo

Y la tercera excursión fue la de Sian Kaan. El Sr. Rene, que había sido el conductor los días anteriores nos vino a buscar al hotel con el 4x4 y para allá que nos fuimos.
Esta era la excursión que mas dudas tenia de hacer, porque por lo leído el camino era complicado, y así lo aseguro. El camino no es bueno, pero es soportable, cuando te montas en la lancha se te olvida todo y cuando termina el día piensas, si ese camino estuviera como una carretera, todo lo que he visto quizás no existiría. Lo bueno de esta agencia es que no llega a Punta Allen con el 4x4, sino que 15 kms antes te montas en la lancha y así te ahorras el tramo final que por lo que el Sr. Rene nos dijo era lo peor de todo el trayecto.

Que bonito Sian Kaan. Vimos delfines, tortugas, muchos pájaros en una isla que es un manglar, hicimos snorkeling por segunda vez, aunque el del día anterior me pareció mejor. Aquí en Sian Kaan vimos muchos abanicos, corales cerebro grandísimos, bolas de coral y algunos peces. Y antes de ir a comer estuvimos en la piscina natural que es maravilloso el lugar. En todo momento en la lancha el capitán nos fue contando muchas cosas de la flora y fauna del lugar.

En esta excursión no incluían la comida, pero comimos muy bien de precio en el restaurante, que es una autentica pasada. De los 3 lugares donde comimos este fue en el que mas rica estaba la comida. Pedimos la especialidad, Pescado Empapelado para cada uno y una langosta para compartir con 4 cervezas unos 40€ al cambio.

Ha sido uno de nuestros mejores viajes, y tengo que dar las gracias a todo el equipo de Excursiones Riviera Maya porque han tenido gran parte de culpa. Gracias por todo Paco y Raúl, Chus y Ana, y felicitar tanto a Luis, Vicente y Rene por lo bien que nos atendieron.

Volveremos

Que ganas!! Nosotros vamos en Mayo de viaje de novios y tenemos contratados con ellos las dos primeras excursiones.

Ojala nos salgan la mitad de bien que a ti Muy feliz
Ir arriba Que ganas!! Nosotros vamos en Mayo de viaje de novios y tenemos contratados con ellos las dos primeras excursiones. Ojala nos salgan la... Jibenito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Fragmej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jibenito Escribió:
Mariiaaaa Escribió:
Hemos llegado hace unos días de Riviera Maya y hemos hecho las excursiones con esta agencia. Yo personalmente vengo encantada. Han cumplido todas las expectativas que nos creamos al leer todos los comentarios sobre ellos.

La primera excursión que hicimos fue la de Chichen Itza con el cenote y EkBalam. Nuestro guía fue Luis, un señor maya súper simpático, nos contó muchas cosas sobre los Mayas, Toltecas y Aztecas. Este guía es un pozo de sabiduría. Algo bárbaro de este día fue que en los 3 lugares que conocimos estábamos “solos” lo que permitió que hiciéramos unas fotos increíbles.
El cenote precioso, que belleza por favor.

La segunda fue Tulum Coba y Akumal. Este día lo pasamos con Vicente que igual que Luis también nos conto muchísimas cosas. Tulum es precioso, que azul tan bonito. Coba es una pasada. En consenso con el resto del grupo, alquilamos las limusinas mayas, e hicimos todo el recorrido sentaditos parando en cada edificio para que Vicente nos contara la historia. La pirámide impresionante, que vistas, me encantó subir hasta ahí arriba. Antes de subir Vicente nos dio tiempo libre y quedamos con el en la entrada para ir a comer.

Akumal simplemente genial. Estaba el mar súper calmado y el poder nadar al lado de las tortugas es una pasada. Vimos mantarayas, langostas, muchos peces de diferentes colores, y una barracuda. Fantástica experiencia. El detalle fue que para el Snorkeling nos dieron el tubo de respirar nuevo y precintado. Aparte de todo el equipo y un guía que nos hizo un recorrido de 1 hora. Fue estupendo todo

Y la tercera excursión fue la de Sian Kaan. El Sr. Rene, que había sido el conductor los días anteriores nos vino a buscar al hotel con el 4x4 y para allá que nos fuimos.
Esta era la excursión que mas dudas tenia de hacer, porque por lo leído el camino era complicado, y así lo aseguro. El camino no es bueno, pero es soportable, cuando te montas en la lancha se te olvida todo y cuando termina el día piensas, si ese camino estuviera como una carretera, todo lo que he visto quizás no existiría. Lo bueno de esta agencia es que no llega a Punta Allen con el 4x4, sino que 15 kms antes te montas en la lancha y así te ahorras el tramo final que por lo que el Sr. Rene nos dijo era lo peor de todo el trayecto.

Que bonito Sian Kaan. Vimos delfines, tortugas, muchos pájaros en una isla que es un manglar, hicimos snorkeling por segunda vez, aunque el del día anterior me pareció mejor. Aquí en Sian Kaan vimos muchos abanicos, corales cerebro grandísimos, bolas de coral y algunos peces. Y antes de ir a comer estuvimos en la piscina natural que es maravilloso el lugar. En todo momento en la lancha el capitán nos fue contando muchas cosas de la flora y fauna del lugar.

En esta excursión no incluían la comida, pero comimos muy bien de precio en el restaurante, que es una autentica pasada. De los 3 lugares donde comimos este fue en el que mas rica estaba la comida. Pedimos la especialidad, Pescado Empapelado para cada uno y una langosta para compartir con 4 cervezas unos 40€ al cambio.

Ha sido uno de nuestros mejores viajes, y tengo que dar las gracias a todo el equipo de Excursiones Riviera Maya porque han tenido gran parte de culpa. Gracias por todo Paco y Raúl, Chus y Ana, y felicitar tanto a Luis, Vicente y Rene por lo bien que nos atendieron.

Volveremos

Que ganas!! Nosotros vamos en Mayo de viaje de novios y tenemos contratados con ellos las dos primeras excursiones.

Ojala nos salgan la mitad de bien que a ti Muy feliz

Y yo me volvia con vosotros que ganas!!!!

Seguro que venis encantados como nosotros, ya nos contareis que tal. Disfrutad mucho!!!!!!!!
Ir arriba Y yo me volvia con vosotros que ganas!!!! Seguro que venis encantados como nosotros, ya nos contareis que tal. Disfrutad mucho!!!!!!!! Fragmej Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

MARTINITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer hicimos con esta agencia el tour de Chichen Ik Kil Ekbalam y no puedo por mas agradecer el servicio y trato recibido por parte del guía Luis “El Pajarito” y el chofer Jesus. Dos libros abiertos ambos Aplauso Aplauso Aplauso . Nos ha encantado todo lo que nos han contado de los mayas, sus ciudades, cultura y ciencia.

Nos han recogido pronto de nuestro hotel en Playa del Carmen, 05:30 Confundido , pero ha merecido mucho la pena el esfuerzo. Llegar a Chichen Itza y estar solos a las 08:30 de la mañana para mi es un lujo Muy feliz . A las 11:30 cuando íbamos al cenote la cantidad de gente esperando por entrar era impresionante, y el parking lleno de furgonetas y autobuses.

En el cenote el baño ha sido de lo mas gratificante, es precioso! Uno se queda así Chocado Chocado Chocado

EkBalam me ha gustado mucho. Hemos podido subir la Acropolis y ver la tumba del gobernante (de nombre impronunciable hehehe ) con las fauces de jaguar, las esculturas y mascarones. Las vistas desde lo mas alto son impresionantes.

A las 18:45 estabamos ya de regreso en el hotel de Playa de Carmen algo cansados, pero muy satisifechos.

Conoci esta agencia por el Foro, y le recomiendo sus servicios a quien de verdad quiera un servicio de calidad y una atención excelente. Desde que llegamos al hotel el primer día ya se habían comunicado con nosotros para reconfirmar horarios, el día antes de nuevo se comunican porque nos cambian la hora a 5 minutos mas tarde y no querían hacernos esperar. Y al regreso del tour se han interesado por como nos fue. De verdad que no puedo mas que agradecer el trato y servicio recibido por esta agencia y recomendarlos. No lo dudéis! Apuesta segura.

Lo que me parece deleznable es el miedo que te meten en el hotel sobre las agencias externas a ellos Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea


Gracias a todos! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ayer hicimos con esta agencia el tour de Chichen Ik Kil Ekbalam y no puedo por mas agradecer el servicio y trato recibido por parte del... MARTINITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARTINITO Escribió:
Ayer hicimos con esta agencia el tour de Chichen Ik Kil Ekbalam y no puedo por mas agradecer el servicio y trato recibido por parte del guía Luis “El Pajarito” y el chofer Jesus. Dos libros abiertos ambos Aplauso Aplauso Aplauso . Nos ha encantado todo lo que nos han contado de los mayas, sus ciudades, cultura y ciencia.

Nos han recogido pronto de nuestro hotel en Playa del Carmen, 05:30 Confundido , pero ha merecido mucho la pena el esfuerzo. Llegar a Chichen Itza y estar solos a las 08:30 de la mañana para mi es un lujo Muy feliz . A las 11:30 cuando íbamos al cenote la cantidad de gente esperando por entrar era impresionante, y el parking lleno de furgonetas y autobuses.

En el cenote el baño ha sido de lo mas gratificante, es precioso! Uno se queda así Chocado Chocado Chocado

EkBalam me ha gustado mucho. Hemos podido subir la Acropolis y ver la tumba del gobernante (de nombre impronunciable hehehe ) con las fauces de jaguar, las esculturas y mascarones. Las vistas desde lo mas alto son impresionantes.

A las 18:45 estabamos ya de regreso en el hotel de Playa de Carmen algo cansados, pero muy satisifechos.

Conoci esta agencia por el Foro, y le recomiendo sus servicios a quien de verdad quiera un servicio de calidad y una atención excelente. Desde que llegamos al hotel el primer día ya se habían comunicado con nosotros para reconfirmar horarios, el día antes de nuevo se comunican porque nos cambian la hora a 5 minutos mas tarde y no querían hacernos esperar. Y al regreso del tour se han interesado por como nos fue. De verdad que no puedo mas que agradecer el trato y servicio recibido por esta agencia y recomendarlos. No lo dudéis! Apuesta segura.

Lo que me parece deleznable es el miedo que te meten en el hotel sobre las agencias externas a ellos Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea


Gracias a todos! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner este mensaje

Normas del foro

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Montserrat1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!:

No voy a ser demasiado original, pero creo que es de justicia reiterar lo que ya han dicho casi todos los viajeros que han disfrutado de los servicios de esta agencia, porque TODO ESO ES VERDAD: la experiencia es absolutamente satisfactoria y recomendable. Aplauso
Mis padres, mi hermana y yo estuvimos en México del 22 al 29 de diciembre de 2014 y realizamos dos excursiones con Riviera Maya: el 24 de diciembre fuimos a Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Cobá, y el 26 hicimos la excursión a Tulum, Gran Cenote y snorkel en Akumal (Maska Tour).
La atención fue impecable desde el mismo momento de la contratación en España veinte días antes del viaje. Como tenía dudas, llamé al teléfono de contacto de España. Era un sábado por la mañana bastante temprano y en ese momento no me cogieron el teléfono, pero diez minutos después Chus me devolvió la llamada. Cuento este detalle para que podáis comprobar que están pendientes de ti incluso antes de que seas sus clientes. En principio contraté un tour, pero a los dos días cambié de opinión, y pese a que ya me habían mandado el bono, no hubo ningún problema para anularlo y recibir los nuevos. Todo fue rápido, fácil y fiable (no se pide ninguna señal ni pago previo al día de la excursión).
Los precios son bastante más económicos que los que ofrecen los operadores y los hoteles. En el hotel conocimos una pareja a los que solo la visita a Tulum les salió 30 euros más cara por persona que a nosotros Tulum, Gran Cenote y Akumal. Y si comparamos calidad-precio la diferencia es exorbitante, porque, como digo, el precio es ajustado y la calidad del servicio es de 10 (y hasta de 15).
No solo la atención de Chus y de Raúl fue excelente antes del viaje, siguió siendo así cuando llegamos a México. El día antes de la excursión Raúl se puso en contacto conmigo por el whatsapp para confirmar la hora de recogida. Nosotros no necesitamos ninguna aclaración, pero por lo que nos dijeron otras personas con los que compartimos los tours si tienes dudas antes de la excursión, Raúl te las resuelve de manera inmediata por whatsapp.
Te vienen a recoger muy, muy temprano con puntualidad británica, pero merece la pena madrugar porque os aseguro que vais a conocer lugares extraordinarios, los vais a visitar evitando la barahúnda de turistas y el calor, y lo vais a hacer sin ninguna prisa pero aprovechando el tiempo al máximo. Quiero reiterar que la primera excursión fue el 24 de diciembre y pese a que a Jesús e Ismael les esperaban sus familias en casa, en ningún momento intentaron hacer las visitas más aceleradas; al revés, son puntuales en la recogida, pero no les importa dedicarte más tiempo y regresar mucho más tarde del "horario previsto".
Chichén Itzá o Tulum o Cobá se os quedarán en la retina y en la memoria para siempre, porque decir que son lugares hermosos, únicos, que pellizcan el alma a poca sensibilidad que se tenga, es quedarse corto. Sin embargo, pese a esas maravillas, lo mejor de los tours no serán ni los monumentos, ni los arrecifes, ni las tortugas, ni el agua cristalina y fresca de los cenotes..., serán vuestro guía y vuestro conductor. Creedme, no exagero.
Nosotros tuvimos la suerte de estar en las dos excursiones con Jesús, el guía, e Ismael, el conductor, y no tengo palabras (pese a que, como veis, soy bastante prolija) para describir su profesionalidad y competencia. Están pendientes de cualquier necesidad, e incluso se adelantan a tus posibles peticiones. Mis padres tienen 73 y 68 años y, aunque están bien de salud, ya se resienten de algunos achaques, y les cuidaron y atendieron con un esmero conmovedor.
Ismael es un excelente conductor, en todo momento estuvo donde tenía que estar cuando tenía que estar y pudimos dejarlo todo en la furgoneta porque él se quedó cuidando las cosas. Jesús, ¡qué decir de él!, que sus atenciones van mucho más allá de lo que se le puede exigir. Se esfuerza por conocer desde el primer momento todos los nombres y que los viajeros nos relacionemos entre nosotros. Esto hace que la convivencia sea muy agradable y los viajes en la furgoneta tengan muchos momentos divertidos. Las explicaciones sobre la cultura maya y sobre cada monumento o lugar de interés son DE PRIMERÍSIMA CALIDAD. Jesús tiene un conocimiento profundo de lo que explica y sabe transmitirlo con claridad y pasión.
De las dos excursiones podría describir decenas de momentos especiales, pero si me tuviera que quedar con uno, lo haría con el rato posterior a la bajada de la pirámide de Cobá, ya al final ya de la tarde. De una manera totalmente espontánea el grupo rodeó poco a poco a Jesús y este fue retomando todo lo que habíamos aprendido (porque se aprende MUCHO) durante aquel día y respondiendo a nuestras dudas. Fue maravilloso. Fue mágico. Es un recuerdo que sé que no se borrará por muchos años que pasen, y se lo debo a un lugar extraordinario pero, sobre todo, a unas personas extraordinarias.
No lo dudéis, Excursiones Riviera Maya es una magnífica elección. ¡Ojalá pudiera volver a disfrutarlo! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola a todos!: No voy a ser demasiado original, pero creo que es de justicia reiterar lo que ya han dicho casi todos los viajeros que... Montserrat1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es  Publicado: Responder citando

Ivan76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Bueno ya de vuelta os puedo comentar la experiencia.
Hicimos el miercoles 18 el Mayan Tour con ellos, visitando Coba-Cenote Chol Ha y Tulum, así como un restaurante para comer cerca de Coba.

Maravilloso trato desde el primer momento con Raul via mail e in situ con el guia Jesus y el choffer Emmanuel.

Es cierto que te recogen tempranito, a las 6 de la mañana pero merece la pena. Sabeis lo que es hacerte las fotos en lo alto de la piramide de Coba solitos? Y bañarte en el cenote solos?. Una maravilla. Si lo haceis cuando esteis en el cenote, saltad desde la plataforma alta, aprendereis a volar jejejeje.

Para mi un 10, repetiria con ellos sin dudarlo.

Un saludo desde aquí a Jesus, Emmanuel y Raul
Ir arriba Bueno ya de vuelta os puedo comentar la experiencia. Hicimos el miercoles 18 el Mayan Tour con ellos, visitando Coba-Cenote Chol Ha y... Ivan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Raquiiglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Esta es la entrada que publiqué hace un par de días en Trip Advisor sobre mi experiencia con Excursiones Riviera Maya! Espero que sirva de ayuda a los próximos viajeros! Sonriente

"Recién llegados de Riviera Maya volvemos encantados con el viaje. Nuestro hotel (Barceló Maya Caribe) insuperable y las excursiones realizadas y organizadas a las que nos apuntamos no nos defraudaron. Elegimos el pack 5 (Sian Ka'an + Tulum-Cobá-Akumal + Chichén Itzá-Cenote Hubiku-Ek Balam) y la verdad que muy contentos, tuvimos buen tiempo durante todas ellas (el calor húmedo no faltó pero estaba nublado por momentos y se agradeció, sino hubiera sido insufrible para caminar y subir alguno de los edificios principales mayas de las ruinas) y tanto los guías como los chóferes fueron todos muy amables y simpáticos, nos tocaron dos días de excursión al volante con Mariana (cómo nos reímos con esta mujer), sin duda es una bellísima persona que hasta se ofreció a dejarnos en Playa del Carmen (en vez de en el hotel) a la vuelta de una de las excursiones ya que queríamos visitar la zona por un par de horas Sonriente

**Recomendamos por experiencia propia no caer en la tentación de comprar souvenirs en Playa del Carmen ya que los precios están inflados para turistas y esperar a visitar Chichén Itzá ya que hay un montón de puestos de gente local que vende sus productos artesanales con los que se puede llegar a un acuerdo en el precio **

Mi grupo de amigos y yo personalmente recomendamos a esta empresa para hacer las excursiones. En los hoteles y compañías con las que adquieres el "todo incluído" te van a meter miedo en el cuerpo e intentar convencer que no es seguro hacerlas con ellos, pero ni caso, no tuvimos ningún problema y sale más barato que de la otra manera.

Merece la pena 100%, es dinero bien invertido y para nada nos arrepentimos, solo nos hubiera gustado quedarnos un poquito más en Riviera para disfrutar de más sol y calor antes de volver a nuestra querida atípica primavera española Sonriente "
Ir arriba Hola! Esta es la entrada que publiqué hace un par de días en Trip Advisor sobre mi experiencia con Excursiones Riviera Maya! Espero que... Raquiiglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquiiglesias Escribió:
Hola! Esta es la entrada que publiqué hace un par de días en Trip Advisor sobre mi experiencia con Excursiones Riviera Maya! Espero que sirva de ayuda a los próximos viajeros! Sonriente

"Recién llegados de Riviera Maya volvemos encantados con el viaje. Nuestro hotel (Barceló Maya Caribe) insuperable y las excursiones realizadas y organizadas a las que nos apuntamos no nos defraudaron. Elegimos el pack 5 (Sian Ka'an + Tulum-Cobá-Akumal + Chichén Itzá-Cenote Hubiku-Ek Balam) y la verdad que muy contentos, tuvimos buen tiempo durante todas ellas (el calor húmedo no faltó pero estaba nublado por momentos y se agradeció, sino hubiera sido insufrible para caminar y subir alguno de los edificios principales mayas de las ruinas) y tanto los guías como los chóferes fueron todos muy amables y simpáticos, nos tocaron dos días de excursión al volante con Mariana (cómo nos reímos con esta mujer), sin duda es una bellísima persona que hasta se ofreció a dejarnos en Playa del Carmen (en vez de en el hotel) a la vuelta de una de las excursiones ya que queríamos visitar la zona por un par de horas Sonriente

**Recomendamos por experiencia propia no caer en la tentación de comprar souvenirs en Playa del Carmen ya que los precios están inflados para turistas y esperar a visitar Chichén Itzá ya que hay un montón de puestos de gente local que vende sus productos artesanales con los que se puede llegar a un acuerdo en el precio **

Mi grupo de amigos y yo personalmente recomendamos a esta empresa para hacer las excursiones. En los hoteles y compañías con las que adquieres el "todo incluído" te van a meter miedo en el cuerpo e intentar convencer que no es seguro hacerlas con ellos, pero ni caso, no tuvimos ningún problema y sale más barato que de la otra manera.

Merece la pena 100%, es dinero bien invertido y para nada nos arrepentimos, solo nos hubiera gustado quedarnos un poquito más en Riviera para disfrutar de más sol y calor antes de volver a nuestra querida atípica primavera española Sonriente "

Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner este mensaje

Normas del foro

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Fragmej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he estado 2 veces allí ( y las que me quedan )y la primera vez hice las excursiones con el hotel y la segunda en esta agencia y a todo el mundo que va se la recomiendo ( parece que voy a comision ejjejejeje ) pero vamos ofrecerte te ofrecen de todo y a todos los precios pero tan profesionales y con ganas de que te lo pases tan bien como ellos en ningun sitio que he estado me los he encontrado. 100% recomendable!!!! :D. Que ganas de volverrrrr!!!!
Ir arriba Yo he estado 2 veces alli ( y las que me quedan )y la primera vez hice las excursiones con el hotel y la segunda en esta agencia y a todo... Fragmej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Martiina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
El mes que viene estaremos en riviera y seguro que cogemos,al menos, una excursion con ellos
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Ir arriba El mes que viene estaremos en riviera y seguro que cogemos,al menos, una excursion con ellos Martiina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Verypaco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@sss,

Estuvimos por Riviera Maya del 3 al 10 de este mes, y el viaje fue genial.

Teníamos pensado hacer las excursiones por libre; pero en la van que nos llevo un día a Playa del Carmen conocimos a dos Úrsulas, madre e hija, que están en nuestro mismo hotel y nos recomendaron excursionesrivieramaya.com, que ellas habían cogido las excursiones con ellos y el día anterior se lo habían pasado genial en el recorrido de Tulum.
Estaban tan encantadas que decidimos mirar por internet y esa misma mañana, después de un mensaje por la web, Raúl (dueño de la compañía) nos llamo y quedo con nosotros.
Lo primero darle las gracias a Raúl por la rapidez y las facilidades que nos dio para contratar todo en tan poco tiempo.

Y el resultado.....genial, recomendable al 100%.

Desde el trato con Raúl hasta los los guías Jesús y Pablo fueron geniales, y Emmanuel el chofer también.

Algunos han apuntado que lo que menos puede gustar son las comidas de menú; pero imagino que es la forma más fácil de incluirla en los paquetes y que no se tenga que pagar más; pero es lo de menos en esas excursiones, los monumentos mayas son las estrellas del viaje.

Yo siempre recomendaré estas excursiones, que están muy bien organizadas para ver todo sin agobios y de forma más cómoda, y sobre todo por el trato que te dan.

Un saludo y que lo pasen muy bien.

Y mil gracias a Úrsula madre e hija, sin ellas nuestro viaje habría sido mucho peor (por las excursiones y por conocerlas)
Ir arriba Hola a tod@sss, Estuvimos por Riviera Maya del 3 al 10 de este mes, y el viaje fue genial. Teníamos pensado hacer las excursiones por... Verypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Lualuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me alegra leer que la gente vuelve contenta de las excursiones con esta agencia. Conocí a Raúl por este foro cuando estaba a punto de empezar su aventura empresarial en Riviera Maya y me apunté junto a mi marido y a otras dos parejas del foro a su primera excursión a Sian Kaan. La verdad es que todo fue muy bien a pesar de que eran "novatillos" todavía, jeje..
Este año, si todo va bien, volveremos a ir por allí y viendo los comentarios y recordando nuestra experiencia, ya tengo claro a quienes voy a pedir precios para las excursiones.. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Me alegra leer que la gente vuelve contenta de las excursiones con esta agencia. Conocí a Raúl por este foro cuando estaba... Lualuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Eluzjp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy Eluz,la experiencia en Rivera maya ha sido una de las mejores que he disfrutado en mi vida,como toda principiante tengo que admitir que contratar las excursiones vía Internet te da cierta desconfianza,que se disipan cuando te ofrecen la opción de pagar en destino,de hecho puedo decir que yo pague al finalizar una de ellas porque desde aquí me las organizaron las 3 que contrate,con lo cual mis días allí estaban organizados,las excursiones en algunos casos son con un día de descanso por medio de esta forma se puede disfrutar de las instalaciones en el hotel,eso depende de cada quien y a donde quieres ir,yo no quería andar madrugando así que solo lo hice una vez,el resto fueron a horas estupendas.
La calidad del servicio sin duda es lo mejor,el trato personalizado de todo el equipo que conforman: Excursiones Riviera maya hace del viaje tu mejor experiencia.
La preparación de cada uno de los detalles,el día de "Chichen itza" madrugas tanto que en algunos hoteles no hay ni café,ellos te dan un detalle de bienvenida para comer y antes de emprender el viaje hacen una parada por si te apetece completar el desayuno,al llegar temprano, el calor es soportable,en fin estoy super encantada de haber contrato las excursiones con ellos,mil gracias chicos por hacer un sueño realidad posible:
Jesus nuestro guía,preparado,educado,atento-excelente explicación
Enmanuel y marcos nuestro choferes,Prudentes y responsables.
Y por supuesto Raul quien con su dedicación y profesionalidad hace de tus vacaciones una experiencia inolvidable....Los recomiendo al 100%..
Podria definirlo en un slogan:

"SI DE TUS VACACIONES EN MÉXICO QUIERES DISFRUTAR... EXCURSIONES RIVIERA MAYA TIENES QUE CONTRATAR Guiño
Ir arriba Hola soy Eluz,la experiencia en Rivera maya ha sido una de las mejores que he disfrutado en mi vida,como toda principiante tengo que... Eluzjp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eluzjp Escribió:
Hola soy Eluz,la experiencia en Rivera maya ha sido una de las mejores que he disfrutado en mi vida,como toda principiante tengo que admitir que contratar las excursiones vía Internet te da cierta desconfianza,que se disipan cuando te ofrecen la opción de pagar en destino,de hecho puedo decir que yo pague al finalizar una de ellas porque desde aquí me las organizaron las 3 que contrate,con lo cual mis días allí estaban organizados,las excursiones en algunos casos son con un día de descanso por medio de esta forma se puede disfrutar de las instalaciones en el hotel,eso depende de cada quien y a donde quieres ir,yo no quería andar madrugando así que solo lo hice una vez,el resto fueron a horas estupendas.
La calidad del servicio sin duda es lo mejor,el trato personalizado de todo el equipo que conforman: Excursiones Riviera maya hace del viaje tu mejor experiencia.
La preparación de cada uno de los detalles,el día de "Chichen itza" madrugas tanto que en algunos hoteles no hay ni café,ellos te dan un detalle de bienvenida para comer y antes de emprender el viaje hacen una parada por si te apetece completar el desayuno,al llegar temprano, el calor es soportable,en fin estoy super encantada de haber contrato las excursiones con ellos,mil gracias chicos por hacer un sueño realidad posible:
Jesus nuestro guía,preparado,educado,atento-excelente explicación
Enmanuel y marcos nuestro choferes,Prudentes y responsables.
Y por supuesto Raul quien con su dedicación y profesionalidad hace de tus vacaciones una experiencia inolvidable....Los recomiendo al 100%..
Podria definirlo en un slogan:

"SI DE TUS VACACIONES EN MÉXICO QUIERES DISFRUTAR... EXCURSIONES RIVIERA MAYA TIENES QUE CONTRATAR Guiño

Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner este mensaje

Normas del foro

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usurio recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Fragmej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wenassss!! Ya os escribo desde Madrid....ohhhhhh!!!
Ir arriba Wenassss!! Ya os escribo desde Madrid....ohhhhhh!!! Fragmej Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los usuarios con poco trayectoria en el foro de Riviera Maya, deben de dejar sus opiniones sobre esta agencia, en este hilo

Normas del foro

Un saludo
Ir arriba Los usuarios con poco trayectoria en el foro de Riviera Maya, deben de dejar sus opiniones sobre esta agencia, en este hilo. Normas del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Clarababy Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔

Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales.
Te enlazo las normas del foro:
Normas del foro
Saludos

Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20 mensajes y aún así queda en criterio del moderador el si lo puedo poner o no. Ya lo sé para la próxima ( nota para mí: no recomendar a nadie jajaja)
Gracias por la información 😌
Ir arriba Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube