Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 72352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
juanbo Escribió:
dagolu Escribió:
@juanbo

Me gustaria saber como te fue la ruta, para copiarla.

Saludos

Hola, la puedes copiar.. Me fue genial.. Yo entré por la entrada norte cogiendo la beartooth hwy (también llamada dientes de oso) por cooke city es la carretera 212.. Subes hastas 3000+ pero las vistas son impresionantes.. Si puedes hazlo así.. Luego ya entras por Lamar Valley y te vas a hartar de ver Bisontes.. Y dormimos dos noches en Mamooth Springs...

Hicimos una cosa así:

Día 1 - Entrada por el norte, veníamos de cody y sí, es más largo pero vale, como te he dicho antes, mucho la pena entrar por el norte, dormios en mammoth springs
Día 2 - Desde Mamooth dirección Gran Canyon para ver las cascadas, merjor por la mañana por la posición del Sol y luego ya Lake y volviendo hacía Norris.. Hasta volver a Mammoth esto sería la zona bajad el 8 que es yellowstone
Día 3 - Camino a Norris si no lo has visto y Old Faithfull
Día 4 - Destinado a Old Faithfull y toda su zona (aquí te digo que nosotros cuando fuimos a ver el Gran Prismatic a las 9am, fuimos pronto porque la zona aparcamiento es muy pequeña y hay mucha gente, había mucha mucha niebla y no se veía nada.. Una pena, vimos un montón de gente con buses de excursión que se iba, pero es que era una pena ir para no ver nada.. Pues nos esperamos para ver si se iba la niebla.. Pues al cabo de 1h o así, se empezó a ir..y espectacular.. Vas por las pasarelas viéndolas y luego ya te vas a la zonaTrail de las Fairy Falls donde se sube para ver las vistas del Grand Prismatic)

Día 5 Hacía Grand Teton

Más o menos sería esto..

Saludos

Ok. Gracias.

El tema alojamiento, que tal.

Con cuanto tiempo lo reservastes.

Nosotros nos hospedamos en las cabañas de mamooth y en las de old faithful, estan bien, eso sí con baño compartido que lo tienes fuera, eso era un poco palo y es lo que al principio me tiraba para atrás.. Pero una vez allí, y fuí en agosto creía estaría lleno pero cuál fue mi sorpresa que me esperaba como 10/12 duchas tipo gimnasio y nada de nada.. Son 3 duchas pero es que no había nadie nunca, apenas 1/2 personas pero sin problemas y muy limpio todo.. Y una vez he estado lo volvería hacer y no tener que ir fuera del parque para tener que volver a entrar..

Yo lo reserve en febrero creo para ir en agosto.. Y ya estaba bastante lleno.. La gente lo reserva con 1 año antelación.. De locos

Saludos
Ir arriba Nosotros nos hospedamos en las cabañas de mamooth y en las de old faithful, estan bien, eso sí con baño compartido que lo tienes fuera... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo lo reserve con 1 año, en mayo que es cuando abren las reservas para viajar en junio del año siguiente y en noviembre los vuelos en el black friday
Ir arriba Yo lo reserve con 1 año, en mayo que es cuando abren las reservas para viajar en junio del año siguiente y en noviembre los vuelos en el... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Pucelano7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Yo lo reserve con 1 año, en mayo que es cuando abren las reservas para viajar en junio del año siguiente y en noviembre los vuelos en el black friday

Cuando dices que en mayo abren las reservas para junio siguiente sabes si siguen esa norma siempre?
Quiero decir: ¿si quiero ir en octubre de 2021 abrirían las reservas en septiembre de 2020?

Muchas gracias!
Ir arriba Cuando dices que en mayo abren las reservas para junio siguiente sabes si siguen esa norma siempre? Quiero decir: ¿si quiero ir en... Pucelano7 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pucelano7 Escribió:
emilio1956 Escribió:
Yo lo reserve con 1 año, en mayo que es cuando abren las reservas para viajar en junio del año siguiente y en noviembre los vuelos en el black friday

Cuando dices que en mayo abren las reservas para junio siguiente sabes si siguen esa norma siempre?
Quiero decir: ¿si quiero ir en octubre de 2021 abrirían las reservas en septiembre de 2020?

Muchas gracias!

Imagino que en mayo abren las reservas de toda la temporada siguiente. Pero si quieres ir en octubre, mira bien qué está abierto y qué no, porque no todos los alojamientos operan en invierno. Y en octubre no creo que tengas problema para encontrar plazas Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Imagino que en mayo abren las reservas de toda la temporada siguiente. Pero si quieres ir en octubre, mira bien qué está abierto y qu... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
...o igual sí tiene problemas, porque en octubre ya hay cosas cerradas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ...o igual sí tiene problemas, porque en octubre ya hay cosas cerradas. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
...o igual sí tiene problemas, porque en octubre ya hay cosas cerradas.

Me refería a encontrar plazas en lo poco que esté abierto, que no recuerdo si es solo Old Faithful.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Me refería a encontrar plazas en lo poco que esté abierto, que no recuerdo si es solo Old Faithful. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Pucelano7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Chufina y @Milo88!!
Ir arriba Muchas gracias @Chufina y @Milo88!! Pucelano7 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, finalmente después de estar todo el día con el parque y mirando alojamiento, he pensado hacer esta ruta por el parque.

Mi primera idea era dedicarle tres días, pero la mayoria de los compañeros me decian que como minimo cuatro, así que es lo que pensaba hacer, pero ..., después de leer varios diarios e información sobre que ver en el parque he decidido tres días.

¿porque?
1) Alojamiento muy caro ( aunque no es lo principal)
2) Alojamiento escaso en la zona centro Caynon
3) le gano un día al resto de la ruta
4) Considero que me dara tiempo a ver lo mas importante.

Por lo que he leido el parque se divide en tres grandes zonas de interes : Mammoth hot, Canyon, Old Faithful y con dedicarle un día a cada zona creo que hay suficiente. Es verdad que me perdera alguna zona.

Lo pensado:

1) Salgo de Idaho falls dirección a West ( 2 horas) Saliendo pronto sobre las 10 como muy tarde estoy en el parque.
Visitas: Gibson Falls, Norris, Mammoth. Dorimir en Mammoth
2) Mammoth - Canyon - Old Faithful
Salir de Mammth por Roosevlt, llegando a Canyon sobre el mediodia, dedicar todo el resto del día a Canyon y ir a dormir a Old.
3) Old.
Visitar la zona y si sobra tiempo ir hacia Lake , si el día anterio no se ha visitado. Dormir el Old
4) Salgo para Teton


Como veis son tres días enteros, es verdad que un cuarto día, me daria para ir mas descansado, pero pienso que me sobraria tiempo y prefiero dedicarlo otras partes.

Saludos


PD. Podeis criticarme con toda confianza. Pelea
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, finalmente despues de estar todo el dia con el parque y mirando alojamiento, he pensado hacer esta ruta por el parque. Mi primera... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:


Por lo que he leido el parque se divide en tres grandes zonas de interes : Mammoth hot, Canyon, Old Faithful y con dedicarle un día a cada zona creo que hay suficiente. Es verdad que me perdera alguna zona.

Lo pensado:

1) Salgo de Idaho falls dirección a West ( 2 horas) Saliendo pronto sobre las 10 como muy tarde estoy en el parque.
Visitas: Gibson Falls, Norris, Mammoth. Dorimir en Mammoth
2) Mammoth - Canyon - Old Faithful
Salir de Mammth por Roosevlt, llegando a Canyon sobre el mediodia, dedicar todo el resto del día a Canyon y ir a dormir a Old.
3) Old.
Visitar la zona y si sobra tiempo ir hacia Lake , si el día anterio no se ha visitado. Dormir el Old
4) Salgo para Teton



Como veis son tres días enteros, es verdad que un cuarto día, me daria para ir mas descansado, pero pienso que me sobraria tiempo y prefiero dedicarlo otras partes.

Saludos


PD. Podeis criticarme con toda confianza. Pelea


Yo también le dediqué 3,5 días a Yellowstone y creo que lo vi bastante bien. Yo suelo ver las atracciones con detalle. Además yo tenía que venir y volver a West Yellowstone con su correspondiente pérdida de tiempo
Creo que el primer día te da tiempo también para ver el Valle de Lamar y quizá llegar hasta Tower Falls.
Yo el segundo día lo dediqué a Canyon, Valle Hayden, Mud Vulcano, Sulphur Caldron, Zona Lake
El tercero a la zona de Faithful, Lower, Midway y Upper Geiser con Firehole Canyon

El día que regresaba por Grand Teton nos llegamos a West Thumb, pero, en tu caso, es preferible que no te entretengas para que puedas ver lo más posible de Grand Teton.
En este parque si que veo que te falta un día o medio día. Pero si no eres de hacer rutas de senderismo, con un largo día, bien aprovechado, te puede dar tiempo a ver muchos miradores.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo también le dediqué 3,5 días a Yellowstone y creo que lo vi bastante bien. Yo suelo ver las atracciones con detalle. Además yo tenía... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Gracias, por las sugerencias.

Me ayudarán a pulir la ruta.

Sobre Teton, no solo de hacer senderismo , como tú haces, alguna pequeña rutilla.
Así que exprimiremos al máximo el día
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias, por las sugerencias. Me ayudarán a pulir la ruta. Sobre Teton, no solo de hacer senderismo , como tú haces, alguna pequeña... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola Dagolu!
Me alegro de que al final incluyeras Yellowstone en tu viaje, te va a encantar.
Yo estuve 4 noches y 5 días y uno completo en teton
Me dio para ver practicamente todo y sin prisas, ademas repeti 3 veces la visita a la grand prismatic de lo que me gusto....
Con 3 días a full y se que lo haras te da tiempo a ver lo mejor
Eso si, madruga al amanecer y duerme cada noche en una zona para aprovechar a tope.
No te pierdas visitar lamar valley para buscar animales, la zona es muy chula.
Para teton con un día completo también te da bien haciendo caminatas.
No te pierdas el amanecer en la mormon row en teton
Cualkier duda ya sabes...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola Dagolu! me alegro de que al final incluyeras Yellowstone en tu viaje, te va a encantar. yo estuve 4 noches y 5 dias y uno completo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
hola Dagolu!
Me alegro de que al final incluyeras Yellowstone en tu viaje, te va a encantar.
Yo estuve 4 noches y 5 días y uno completo en teton
Me dio para ver practicamente todo y sin prisas, ademas repeti 3 veces la visita a la grand prismatic de lo que me gusto....
Con 3 días a full y se que lo haras te da tiempo a ver lo mejor
Eso si, madruga al amanecer y duerme cada noche en una zona para aprovechar a tope.
No te pierdas visitar lamar valley para buscar animales, la zona es muy chula.
Para teton con un día completo también te da bien haciendo caminatas.
No te pierdas el amanecer en la mormon row en teton
Cualkier duda ya sabes...

Gracias , estoy en ello.

Lo que pasa es que por la zona de Canyon y Lake ya no queda alojamiento a "buen precio"

Así que dormire la primena noche en Mammoth y las otras dos en Old.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias , estoy en ello. Lo que pasa es que por la zona de Canyon y Lake ya no queda alojamiento a buen precio. Asi que dormire la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
aritz306 Escribió:
hola Dagolu!
Me alegro de que al final incluyeras Yellowstone en tu viaje, te va a encantar.
Yo estuve 4 noches y 5 días y uno completo en teton
Me dio para ver practicamente todo y sin prisas, ademas repeti 3 veces la visita a la grand prismatic de lo que me gusto....
Con 3 días a full y se que lo haras te da tiempo a ver lo mejor
Eso si, madruga al amanecer y duerme cada noche en una zona para aprovechar a tope.
No te pierdas visitar lamar valley para buscar animales, la zona es muy chula.
Para teton con un día completo también te da bien haciendo caminatas.
No te pierdas el amanecer en la mormon row en teton
Cualkier duda ya sabes...

Gracias , estoy en ello.

Lo que pasa es que por la zona de Canyon y Lake ya no queda alojamiento a "buen precio"

Así que dormire la primena noche en Mammoth y las otras dos en Old.

Bueno, tampoco es un drama. No es lo ideal pero tampoco es el fin del mundo, y es infinitamente mejor que dormir fuera del parque. Lo disfrutarás bien. Guiño
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bueno, tampoco es un drama. No es lo ideal pero tampoco es el fin del mundo, y es infinitamente mejor que dormir fuera del parque. Lo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No es mala,no
El primer día a tope con la zona de mammoth y acercate un rato a lamar
El segundo día vete a canyon y ves toda esa zona y acabas durmiendo en old y el ultimo día ves toda la zona de old que es la que mas tiempo lleva.
Perfectamente factible, esos si, madruga a tope, ya descansaras cuando vuelvas a casa,jejejeje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No es mala,no. el primer dia a tope con la zona de mammoth y acercate un rato a lamar. el segundo dia vete a canyon y ves toda esa zona y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no es mala,no
El primer día a tope con la zona de mammoth y acercate un rato a lamar
El segundo día vete a canyon y ves toda esa zona y acabas durmiendo en old y el ultimo día ves toda la zona de old que es la que mas tiempo lleva.
Perfectamente factible, esos si, madruga a tope, ya descansaras cuando vuelvas a casa,jejejeje

Totalmente de acuerdo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Totalmente de acuerdo. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no es mala,no
El primer día a tope con la zona de mammoth y acercate un rato a lamar
El segundo día vete a canyon y ves toda esa zona y acabas durmiendo en old y el ultimo día ves toda la zona de old que es la que mas tiempo lleva.
Perfectamente factible, esos si, madruga a tope, ya descansaras cuando vuelvas a casa,jejejeje

Esa es la idea.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Esa es la idea. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
aritz306 Escribió:
no es mala,no
El primer día a tope con la zona de mammoth y acercate un rato a lamar
El segundo día vete a canyon y ves toda esa zona y acabas durmiendo en old y el ultimo día ves toda la zona de old que es la que mas tiempo lleva.
Perfectamente factible, esos si, madruga a tope, ya descansaras cuando vuelvas a casa,jejejeje

Esa es la idea.

Yo también lo veo bien, dagolu!

Ánimo, que ya casi lo tienes Guiño
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo también lo veo bien, dagolu! Ánimo, que ya casi lo tienes Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, como os gusta mas:

Lunes 31 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Mammoth (Yellowstone)
Martes 1 Yellowstone Visita parque Old (Yellowstone)
Miercoles 2 Yellowstone Visita parque Old (Yellowstone)
Jueves 3 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine

O

Domingo 30 Idaho Falls - West Yellowstone Visita parque Mammoth (Yellowstone)
Lunes 31 Yellowstone Visita parque Lake (Yellowstone)
Martes 1 Yellowstone Visita parque Old (Yellowstone)
Miercoles 2 Yellowstone - Grand Teton - Jackson Hole Visitas Alpine


Hacer noche Mammoth/Old (2) o Mammoth/Lake/Old
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, como os gusta mas: Lunes 31	Idaho Falls - West Yellowstone	Visita parque Mammoth (Yellowstone) Martes 1	Yellowstone	Visita parque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

El_viajero_enmascarado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola....

Buenas. Yo estuve en julio (dias muy largos) y soy de darme buenas palizas. Si tienes en cuenta esas dos variables, a mi en 2,5 días me dio tiempo de ver mucho. Te enlazo el mensaje que puse a mi vuelta.

https://www.losviajeros.com/foros/f67-Foro-Costa-Oeste-USA/p5928973-Planning-itinerarios-Yellowstone-Wyoming-USA.html#5928973
Ir arriba Buenas. Yo estuve en julio (dias muy largos) y soy de darme buenas palizas. Si tienes en cuenta esas dos variables, a mi en 2,5 dias me... El_viajero_enmascarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
El_viajero_enmascarado Escribió:
dagolu Escribió:
Hola....

Buenas. Yo estuve en julio (dias muy largos) y soy de darme buenas palizas. Si tienes en cuenta esas dos variables, a mi en 2,5 días me dio tiempo de ver mucho. Te enlazo el mensaje que puse a mi vuelta.

https://www.losviajeros.com/foros/f67-Foro-Costa-Oeste-USA/p5928973-Planning-itinerarios-Yellowstone-Wyoming-USA.html#5928973

Gracias.
Lo leo

===


Leido.

Yo estare tres días, y los primeros días de septiembre así que supongo que me dara tiempo a lo mas importante.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba gracias. Lo leo. === Leido. Yo estare tres dias, y los primeros dias de septiembre asi que supongo que me dara tiempo a lo mas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yellowstone en mayo y primavera  Publicado: Responder citando

Slymaltes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Las horas de luz solo dependen de la latitud a la que se encuentra el parque. Está entre 44º y 45º norte, por lo que las horas de luz serán más o menos como en el norte de España en esa época. Posiblemente amanezca y anochezca antes que aquí porque nosotros vamos con retraso respecto al sol. Pero las horas efectivas, más o menos las mismas.

Respecto al clima, espera noches frías y los días puedes encontrarlos cambiantes. Seguramente habrá que vestirse por capas como las cebollas.
Va a haber nieve en algunas zonas. Posiblemente no en las carreteras, pero sí en algunos trails. Las carreteras las van abriendo si las condiciones lo permiten entre finales de abril y finales de mayo.
Solamente la carretera que va de la entrada norte a la entrada noreste está abierta todo el año.
Para el 15 de mayo ya deberían estar todas abiertas salvo el tramo desde Canyon a Roosevelt, pero es solamente una previsión porque va a depender del invierno y de las condiciones en el momento.

Se puede revisar el estado de las carreteras aquí:
www.nps.gov/ ...kroads.htm

Muchas gracias con retraso
Ir arriba Slymaltes escribió: Muchas gracias con retraso Slymaltes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube