Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 81268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Dasuasa10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ayer llegue de Cerdeña tras 8 días magníficos. Estuve en la Costa Oeste, en la Costa Esmeralda y en Alghero.

Cualquier duda que tengais puedo intentar ayudaros: coche, carreteras, playas, lugares para comer...

Lo de las playas es un escándalo, no había visto ese color del agua en mi vida.

Un saludo
Ir arriba Ayer llegue de Cerdeña tras 8 dias magníficos. Estuve en la Costa Oeste, en la Costa Esmeralda y en Alghero. Cualquier duda que tengais... Dasuasa10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como el hilo estaba tomando unas dimensiones descomunales, he hecho un poco de limpia. La información antigua la podéis consultar en el siguiente enlace:

Cerdeña - Consejos (Histórico I)

Guiño
Ir arriba Como el hilo estaba tomando unas dimensiones descomunales, he hecho un poco de limpia. La información antigua la podéis consultar en el... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

ZOILAPS
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
dasuasa10 Escribió:
Ayer llegue de Cerdeña tras 8 días magníficos. Estuve en la Costa Oeste, en la Costa Esmeralda y en Alghero.

Cualquier duda que tengais puedo intentar ayudaros: coche, carreteras, playas, lugares para comer...

Lo de las playas es un escándalo, no había visto ese color del agua en mi vida.

Un saludo

Hola!
Dónde te alojaste? Qué playas recomiendas?
Supongo que alquilasteis un coche, no? Y para comer algo que sea barato y bueno, ya sabes jeje....
Estoy dudando entre coger Alojamiento y Desayuno o Media Pensión, que me recomiendas?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola! Dónde te alojaste? Qué playas recomiendas? Supongo que alquilasteis un coche, no? Y para comer algo que sea barato y bueno, ya... ZOILAPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dasuasa10 Escribió:
Ayer llegue de Cerdeña tras 8 días magníficos. Estuve en la Costa Oeste, en la Costa Esmeralda y en Alghero.

Cualquier duda que tengais puedo intentar ayudaros: coche, carreteras, playas, lugares para comer...

Lo de las playas es un escándalo, no había visto ese color del agua en mi vida.

Un saludo

A mi me interesa saber sitios para comer baratos.nosotros estamos alojados en Siniscola,me interesa algo por esta zona (costa nordeste)
Y el ultimo día estamos en alghero de hotel,tambien me interesa esto!
Ir arriba A mi me interesa saber sitios para comer baratos.nosotros estamos alojados en Siniscola,me interesa algo por esta zona (costa nordeste) Y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

KEY333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos,
Ya empiezo a verlo todo más claro (¡por fin!), pero tengo una dudita. Uno de los días voy a hacer por la mañana Golfo de Orosei y por la tarde Orgosolo y me quedaré a dormir por allí. He visto que hacen almuerzo con los pastores y es algo que me gustaría hacer, pero claro, a la hora de comer no estaré allí y ahí va mi pregunta: ¿alguien sabe si también hacen cena con los pastores? Es que lo he leído en una web pero no encuentro más información. ¿Alguien ha hecho el almuerzo o cena? ¿Vale la pena o es un poco "rollo guiri"? Es por si me estoy comiendo la cabeza y luego no vale la pena.
Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo a todos, Ya empiezo a verlo todo más claro (¡por fin!), pero tengo una dudita. Uno de los días voy a hacer por la mañana... KEY333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Bgood
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Creo que este post es sin duda lo mejor para organizar tus días en cerdeña!

Estoy a seis días de irme, y aun no se que hacer para visitar el golfo de orosei. ¿Q recomendais, alquilar una zodiac o irme con una compañia y que ellos me lleven a las distintas calas?

Sabeis de nombres de compañias que alquilen y/o hagan el recorrido? Cuanto cuesta en agosto?

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos! Creo que este post es sin duda lo mejor para organizar tus dias en cerdeña! Estoy a seis dias de irme, y aun no se que... Bgood Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ponta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Tengo pensado ir un fin de semana a Cerdeña, desde brcelona veo que hay vuelos a Cagliari así que me parece uban escapada...

Mi idea es ir un sabado por la mañana y volver el domingo. Mi duda es como es la zona para salir de fiesta; vamos unos amigos y queriamos algo de relax por el día (playas que he visto en fotos) y salir de fiesta por la noche; royo bares cerca de la playa etc... ¿Que tal esta el tema por allí? Me da igual la zona que sea dentro de la isla si tenemos que coger el hotel en un lado y traslarnos del hotel al aeropuerto...tampoco nos importa.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes!! Tengo pensado ir un fin de semana a Cerdeña, desde brcelona veo que hay vuelos a Cagliari asi que me parece uban... Ponta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Aralenorimaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy leyendo vuestros consejos para Cerdeña y me estan sirvieno mucho!

Solo quiero saber cuanto cuesta alquilar una zodiac para visitar el golfo de orosei. Hay que reservar para ir en agosto? Me gusta la idea de poder ir a nuetro rollo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Estoy leyendo vuestros consejos para Cerdeña y me estan sirvieno mucho! Solo quiero saber cuanto cuesta alquilar una zodiac... Aralenorimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Acacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!! Me llamo Jose, y antes que nada pido disculpas por si este no es el hilo adecuado para escribir esto, pero es que soy nuevo en el foro y como es tan grande no me entero muy bien. El caso es, que voy con mi chico a Cerdeña 4 días (uno a Alghero y 3 a Olbia del 10 al 14 de Agosto) y buscábamos a ver si alguien que vaya también en pareja (o solos) quería compartir excursiones, coche, etc. Nosotros alquilaremos un coche en Alghero el día 11 para ir hacia Olbia y de ahí tenemos pensado hacer el crucero de un día por el archipiélago de la maddalena, otro día visitar las playas de costa esmeralda y el último día visitar las playas del sur de Olbia, las del golfo Orisei. Si alguien está interesado en compartir viaje que nos envíe un mensaje privado y ya compartimos emails. Un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Hola!! Me llamo Jose, y antes que nada pido disculpas por si este no es el hilo adecuado para escribir esto, pero es que soy nuevo en el... Acacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
acacio Escribió:
Hola!! Me llamo Jose, y antes que nada pido disculpas por si este no es el hilo adecuado para escribir esto, pero es que soy nuevo en el foro y como es tan grande no me entero muy bien. El caso es, que voy con mi chico a Cerdeña 4 días (uno a Alghero y 3 a Olbia del 10 al 14 de Agosto) y buscábamos a ver si alguien que vaya también en pareja (o solos) quería compartir excursiones, coche, etc. Nosotros alquilaremos un coche en Alghero el día 11 para ir hacia Olbia y de ahí tenemos pensado hacer el crucero de un día por el archipiélago de la maddalena, otro día visitar las playas de costa esmeralda y el último día visitar las playas del sur de Olbia, las del golfo Orisei. Si alguien está interesado en compartir viaje que nos envíe un mensaje privado y ya compartimos emails. Un saludo a todos los viajeros

Nosotros vamos del 10 al 17 de agosto.
Somos una pareja y un amigo mas.
Ir arriba nosotros vamos del 10 al 17 de agosto. somos una pareja y un amigo mas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Arancha-s-b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 36
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bimbita, yo también voy para la ultima semana de agosto y a Olbia, en que hotel estais? nosotras somos 3 amigas.
Un saludo
Ir arriba Bimbita, yo tambien voy para la ultima semana de agosto y a Olbia, en que hotel estais? nosotras somos 3 amigas. Un saludo Arancha-s-b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Acacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Markeli22, te he enviado un mensaje privado
Ir arriba Markeli22, te he enviado un mensaje privado Acacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Innana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bgood Escribió:
Hola a todos!

Creo que este post es sin duda lo mejor para organizar tus días en cerdeña!

Estoy a seis días de irme, y aun no se que hacer para visitar el golfo de orosei. ¿Q recomendais, alquilar una zodiac o irme con una compañia y que ellos me lleven a las distintas calas?

Sabeis de nombres de compañias que alquilen y/o hagan el recorrido? Cuanto cuesta en agosto?

Un saludo a todos!
Ir arriba Innana escribió: Innana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Jmanuelfdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja y vamos a Cagliari el miércoles 8 de septiembre (llegamos a las 15:20). Hemos alquilado un coche y haremos 2 noches en Cagliari y otras 2 en Torre dei Corsari para volvernos el domingo a las 15:45. ¿Alguien hace algo parecido? ¿Alguien se anima a darnos algunos lugares por la zona que no debemos dejar de ver? La verdad es que vamos un poco bastante perdidos, así que cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Gracias!
Ir arriba Hola, Somos una pareja y vamos a Cagliari el miércoles 8 de septiembre (llegamos a las 15:20). Hemos alquilado un coche y haremos 2... Jmanuelfdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Trizi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por lo que yo vi, coincido con lo comentado con Teresatp. No habia que pagar por entrar a las playas, sino por aparcar en los "parchegio a pagamento" en muchas de ellas: la pelosa, romazzino, principe, capriccioli, liscia ruja, la cinta, berchida...
Casi todas en las que habia que pagar el precio en julio era de 1,5 euros/h. En la pelosa era de 2 euros/h.
También hay muchisimas otras menos famosas, que se localizan por los coches que aparcan a los lados de la carretera en las zonas cercanas de donde sale el camino a la playa. En esas no hay que pagar.[/quote]


Hola Edgar
He cogido un viaje sorpresa para ir con mi chica 10 días a cerdeña, lo que pasa es que pierdo 2 en el trayecto porque voy en grimaldi a porto torres.
Llevo toda la mañana leyendo este enlace y ya estoy loco perdido, cuando he visto tus respuestas he visto la luz jejej porque he visto que mas o menos has encontrado lo que yo busco!!

Tengo varias preguntas..
Que ves mejor opción, porto torres hacia santa teresa de gallura o al reves hacia alguero y luego de alguero a olvia?
Tengo el billete comprado y entre hoy y mañana tirare de booking para comprar los hoteles, camino de costa esmeralda me recomiendas parar en algun sitio a dormir o no vale la pena?
Que diferencia hay entre subir el coche en el barco para visitar madalena y no hacerlo??
Para visitar la costa esmeralda el hotel que fuistes queda cerca?

En resumen dispongo de 8 noches y quiero dar la vuelta a la zona norte PORTO TORRES-PALAU-COSTA ESMERALDA-GOLFO ORISEI-ALGUERO-STINTINO...
ALGUIEN ME PUEDE PROPONER UN RECORRIDO CHULO? LA IDEA ES VER PLAYAS BONITAS, CONOCER LA ISLA, Y DISFRUTAR!

GRACIAS A CUALQUIERA QUE ME PUEDA AYUDAR.
Ir arriba Por lo que yo vi, coincido con lo comentado con Teresatp. No habia que pagar por entrar a las playas, sino por aparcar en los parchegio a... Trizi Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a cerdeña  Publicado: Responder citando

Vanesa100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hoooooooooooola,en septiembre me voy a cerdeña y pasare con la furgo en el ferri,se puede dormir en cerdeña en la furgo a esta prohibido?
Ir arriba Hoooooooooooola,en septiembre me voy a cerdeña y pasare con la furgo en el ferri,se puede dormir en cerdeña en la furgo a esta prohibido? Vanesa100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a cerdeña  Publicado: Responder citando

Vanesa100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ah!soy yo otra vez,si me podeis decir zonas de escala?
Ir arriba Ah!soy yo otra vez,si me podeis decir zonas de escala? Vanesa100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tus mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tus mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os comento por si a alguien le intesera o le puede servir de ayuda..que después de mandar varios email a distintas oficinas y organismos de turismo de Cerdeña pidiendo me mandaran información...me llego un sobre con una revista guia muy interesante ( y con información en español Aplausos ) varios mapas muy chulos y detallados y varios folletos mas ( con direcciones y publicidad de varios establecimientos hosteleros ) ..de la oficina de turismo de Palau ..el correo es turismo@palau.it
Abarca la zona de Gallura...costa Esmeralda , en la zona este ..esta muy bien yo no esperaba me contestaran y no contestaron por mail , pero me lo enviaron por correo , por supuesto gratuitamente y en español...tardaron como 10 días..espero que os sirva de ayuda Guiño y un cariñoso saludin .
Ir arriba Os comento por si a alguien le intesera o le puede servir de ayuda..que despues de mandar varios email a distintas oficinas y organismos... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Vanesa100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,sabe alguien si multan en cerdeña por dormir en la furgo?
Ir arriba Hola,sabe alguien si multan en cerdeña por dormir en la furgo? Vanesa100 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube