Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 81180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Esteretes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy nueva en este foro, que por cierto, creo que me servira y mucho en mis proximos viajecitos..jeje

Bueno al tema,

Estoy buscando info, sobre Cerdeña, para realizar una boda en la playa, o en algun hotel que se dediquen a ello.

Alguien se a casado por ahí???

Nos podrian dar info, sobre lugares, precios, fechas o todo lo que podais??

Muchas gracias de antemano, bsoss y chao.
Ir arriba Hola a tod@s, Soy nueva en este foro, que por cierto, creo que me servira y mucho en mis proximos viajecitos..jeje. Bueno al tema, Estoy... Esteretes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Acabo de llegar de Cerdeña , y he venido encantado , preciosas playas , pueblos muy bonitos y gente encantadora , en fín que el próximo año me voy para allí para otra semanita de relax
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola a tod@s. acabo de llegar de Cerdeña , y he venido encantado , preciosas playas , pueblos muy bonitos y gente encantadora , en fín... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Todos a la vez no XD
Ir arriba RALE escribió: Todos a la vez no XD RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pregunta para planear las vacaciones del año que viene: Para todos los foreros que hayan estado, para ir en plan de playas, cuál isla es mejor, Cerdeña, la cuál este año nos encantó, Córcega o Sicilia?

Muchas gracias.
Ir arriba Pregunta para planear las vacaciones del año que viene: Para todos los foreros que hayan estado, para ir en plan de playas, cuál isla es... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Viveydv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tenemos un viaje en diciembre a Cerdeña, comprendo que en esta época a lo que aspiramos es a paisajes y visitas culturales. Legamos a Cagliari y solo estaremos cinco días. ¿ A que podemos aspirar ?.... Ayuda !!!!
Gracias y saludos.
_________________
Es agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. (S.S. de P. Real-Cadiz)
Ir arriba Tenemos un viaje en diciembre a Cerdeña, comprendo que en esta época a lo que aspiramos es a paisajes y visitas culturales. Legamos a... Viveydv Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viveydv

He retirado tu mensaje del hilo de Experiencias de los recien llegados de Roma pues citabas un mensaje donde se hace referencia a malas practicas en los transportes públicos de Roma.

También hemos editado el mensaje original.

Tal y como indico en este mensaje del hilo de experiencias Roma, no se permiten comentarios al respecto.

www.losviajeros.com/ ...88#2902388

Saludos
Ir arriba Viveydv. He retirado tu mensaje del hilo de Experiencias de los recien llegados de Roma pues citabas un mensaje donde se hace referencia... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos procedido a la retirada de los mensajes para no derivar la temática del hilo.
Ir arriba Hemos procedido a la retirada de los mensajes para no derivar la temática del hilo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Bichejina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Peluso Escribió:
Vuelos baratos? Ferries? Lo que sea pero tengo que ir a visitar a un amigo!!! No veo nada por menos de 200 leros con tasas!!!

No hay barcos desde barcelona o valencia???

Gracias.



Hola Peluso.
Yo me voy a Cagliari este verano por vacaciones. Cerdeña tiene 4 aeropuertos. El mas económico es Cagliari. Yo he comprado dos billetes ida y vuelta con facturación de 2 maletas por 318 euros.
Salida directa desde Valencia sin escalas. Cuantas mas escalas mas economico es. Todo es mirar y rebuscar. Hay buscadores que compraran precios. Prueba con trabber a ver si te sirve también te busca alojamiento. Ciao
Bichejina Riendo
Ir arriba Hola Peluso. Yo me voy a Cagliari este verano por vacaciones. Cerdeña tiene 4 aeropuertos. El mas económico es Cagliari. Yo he comprado... Bichejina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Estoy barajando destinos para julio de 2012 y he pensado en Cerdeña. Es una isla muy grande e iremos con una niña de 9 meses así que solo nos centraremos en una zona

Iriamos sobre 9 o 10 días y queremos basicamente playa y alguna excursion, nada complicado. Buscamos un pueblo con servicios, restaurantes, para comprar etc y con una playa buena ¿algun consejo?

Norte o sur? nos gustaria dedicar 3 o 4 días a ver algunas cosas y el resto descansar e ir a la playa con la niña, una playa maja, con aguas cristalinas, ya sabeis jeje quiza pido mucho? Estoy bastante perdida...
Mil gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Estoy barajando destinos para julio de 2012 y he pensado en Cerdeña. Es una isla muy grande e iremos con una niña de 9 meses asi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna, yo elegiria la zona de Sta Teresa, tiene una playa en el pueblo muy bonita y otras también que estan muy bien sin irse muy lejos (en coche, claro, allí el transporte publico brilla por su ausencia en casi cualquier parte de la isla)
Palau también esta cerca y allí es otro sitio que esta bien para hacer el campamento base. Desde aquí podeis ir a La Maddalena o a los islotes del archipielago, esa es una buena excursion tanto si te quedas en Palau o en Sta Teresa.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Indialuna, yo elegiria la zona de Sta Teresa, tiene una playa en el pueblo muy bonita y otras tambien que estan muy bien sin irse muy... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Annie, leere tu diario

Barajamos Menorca para septiembre y Cerdeña en julio, o no se si al reves? en q epoca fuiste a Cerdeña? Aunque la primera idea era volver a Grecia, ya veremos. Quiero tantear varios destinos y a ver que sale
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Annie, leere tu diario. Barajamos Menorca para septiembre y Cerdeña en julio, o no se si al reves? en q epoca fuiste a Cerdeña... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por las fechas no sabria decirte, yo tanto en Menorca como en Cerdeña estuve en agosto, es el unico mes que podemos cogernos vacaciones. Son dos sitios, que en agosto estan bastante llenos, pero en Cerdeña note menos agobio, quizas porque la isla es mas grande.
Nosotros hicimos un poco ruta por el norte durmiendo en distintos sitios, pero puedes leer en mi diario y ver fotos de la excursion por los islotes del archipielago de La Maddalena.
En diario de Chary40 puedes ver igual un poco mas, ella se quedo por esa zona y te puede servir mas de guia.
Aunque no tendria que ponerlo aquí, no se en que parte de Grecia estuviste, pero si no has estado podrias mirar algo por las islas Jonicas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Por las fechas no sabria decirte, yo tanto en Menorca como en Cerdeña estuve en agosto, es el unico mes que podemos cogernos vacaciones... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Annie, leere tu diario

Barajamos Menorca para septiembre y Cerdeña en julio, o no se si al reves? en q epoca fuiste a Cerdeña? Aunque la primera idea era volver a Grecia, ya veremos. Quiero tantear varios destinos y a ver que sale
Hola,- Cerdeña es mucho mas barato en septiembre que en julio.El tiempo en septiembre es bueno hay menos gente y se disfruta mas de la isla.Al ir con un bebe te recomendaria zonas con playa sin mucha gente y de arena.Para mi la zona ideal seria las cercanias de Olbia,bien el golfo de aranci o las playas hacia el sur desde murta maria hasta budoni..Saludos
Ir arriba Hola,- Cerdeña es mucho mas barato en septiembre que en julio.El tiempo en septiembre es bueno hay menos gente y se disfruta mas de la... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo Junio-Julio-Septiembre para ir a cerdeña siempre que queráis ir a las zonas más turísticas (Os aconsejo que llevéis dinero, allí todo es MUY CARO). En agosto sobre todo a partir de la segunda semana, es un infierno, de turistas y de vendedores....

Si vais a cerdenya, no dejéis de pasar por "la Marmorata"

Saludos!
Para cualquier cosa que necesitéis preguntar...aquí estoy!
_________________
Soy de aragon baby!!
Ir arriba Yo os recomiendo Junio-Julio-Septiembre para ir a cerdeña siempre que queráis ir a las zonas más turísticas (Os aconsejo que llevéis... Teru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el 13 de junio y ya hac'ia calorcito, sin tanta gente, precios m'as bajos en alojamiento...nos encant'o!
Ir arriba Nosotros fuimos el 13 de junio y ya hac ia calorcito, sin tanta gente, precios m as bajos en alojamiento...nos encant o! Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Voy tomando nota de los consejos, de momento he mirado precios por Santa Teresa y mirare la otra zona cerca de Olbia ya que he visto vuelos desde Madrid
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias! Voy tomando nota de los consejos, de momento he mirado precios por Santa Teresa y mirare la otra zona cerca de Olbia ya... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Foreros ,

Un saludo desde Cerdena ! He estado mirando precios de alojamientos por la isla y por lo de la situación economica dificil , supongo , se han quedado al minimo de las ultimas temporadas ( buena noticia ) . Cuidado , en cuanto se calculen presupuestos de viaje , al precio de la gasolina ( mala noticia ) : en la isla està a 1 € 65 por litro !
Ir arriba Hola Foreros , un saludo desde Cerdena ! He estado mirando precios de alojamientos por la isla y por lo de la situacion economica dificil... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Estoy mirando vuelos a Olbia y alojarme al sur de esta para recorrer las calas cercanas y Costa Esmeralda, tengo algunas preguntas
Iriamos con un bebe de 9 meses, ¿es dificil el acceso a las calas con el carrito de la niña?
Hay sombras? sombrillas? es comodo con un bebe? Que opinais?

Sobre la excursion de la Maddalena, salen de Palau? solo de aquí? cuanto se tarda en coche desde Olbia a la zona de Palau?
Estoy aun bastante perdida, estoy viendo si el viaje es factible con mi hija, seria 9 días y en plan tranquilo, ir a las calas, tranquilidad paseos, no quiero desplazarme a mas de una hora de donde estemos alojados
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola de nuevo. Estoy mirando vuelos a Olbia y alojarme al sur de esta para recorrer las calas cercanas y Costa Esmeralda, tengo algunas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre mas al sur de Olbia no puedo decirte nada porque no estuve. Lo unico, como yo te he leido por el hilo de Menorca y se que te interesa algun sitio con ambiente, como cala Galdana(y cala galdana es un sitio bastante urbanizado), pues informate (seguro que aquí alguien nos lo comenta, jejejeje) si por esa zona hay también sitios con ambiente, no vaya a ser que te encuentres con demasiada tranquilidad.
Por eso yo te habia dicho la zona de Sta Teresa o Palau, porque estan muy cerca una de la otra y son dos sitios con bastante ambiente veraniego y cerca de varias cosas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Sobre mas al sur de Olbia no puedo decirte nada porque no estuve. Lo unico, como yo te he leido por el hilo de Menorca y se que te... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chary gracias, nosotros seremos 2 parejas y mi niña, seguramente, de momento los hoteles de Palau en booking son carillos. Ire mirando a ratos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Chary gracias, nosotros seremos 2 parejas y mi niña, seguramente, de momento los hoteles de Palau en booking son carillos. Ire mirando a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube