Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/07/2014 - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 81670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leonplanv bienvenido al foro! Aplausos

Te recomiendo leer estos dos hilos :

www.losviajeros.com/ ...php?t=8871

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10557

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Leonplanv bienvenido al foro! :aplauso: Te recomiendo leer estos dos hilos : Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Pacha por tu pronta respuesta. Ya mismo les echo una ojeada. A la espera de más info, los saludo!
_________________
leon
Ir arriba Gracias Pacha por tu pronta respuesta. Ya mismo les echo una ojeada. A la espera de más info, los saludo! Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola Leonplanv!

En principio no sería raro que hubiese nieve, es más, en vez de decir si "ya hay nieve" más bien sería si "todavía hay nieve", porque casi desde ya mismo hace mal tiempo.

Es un poco obvio, pero tengo unos amigos argentinos que aunque llevan años viviendo aquí cuando hablan de enero todavía lo relacionan mentalmente con la época estival Sacando la lengua

¡Un saludo!
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba ¡Hola Leonplanv! En principio no sería raro que hubiese nieve, es más, en vez de decir si ya hay nieve más bien sería si todavía hay... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Eduyeri, tenés idea de algún camping para pasar la noche arriba del auto en Inns, Lucerna, Zurich, Salz? Las autovías están en buenas condiciones en general? Y respecto de la nieve que comentás... No es tanta como para preocuparse del manejo? o si? Que cuidados debo tener además de manejar de manera prudente obvaimente? Los estoy matando a preguntas, perdón, pero como voy a estar en otro continente, no quiero mandarme ningún tipo de macanas. Saludos !
_________________
leon
Ir arriba Gracias Eduyeri, tenés idea de algún camping para pasar la noche arriba del auto en Inns, Lucerna, Zurich, Salz? Las autovías están en... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre campings date una vuelta por

www.eurocampings.es

www.infocampings.com

Y te recomiendo, una vez mas, utilizar los otros hilos que comenté mas arriba para no desvirtuar los hilos.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sobre campings date una vuelta por. www.eurocampings.es. www.infocampings.com. Y te recomiendo, una vez mas, utilizar los otros hilos que... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Sí, sí, muy bueno Pacha. Estoy viendo todo. Hay muchísima info. Realmente hay demasiada diferencia de precio entre Easyterra y Avis o Europcar. Entonces, es recomendable esa compañía no? Sin problemas? Nuevamente gracias, me están siendo de una ayuda fundamental. Abrazo!!
_________________
leon
Ir arriba Sí, sí, muy bueno Pacha. Estoy viendo todo. Hay muchísima info. Realmente hay demasiada diferencia de precio entre Easyterra y Avis o... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: [Ayuda] Alrededores de Alemania  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Soy Francisco, de Argentina.

Abro este topic para solicitar su pequeña ayuda, si es que no os molesta.

El tema es el siguiente:

El 28 de enero arribo a Frankfurt a visitar a mis familiares. Tengo 30 días hasta el avión de vuelta a Buenos Aires. Creo que tengo tiempo de sobra, por eso quiero hacer algunas visitas a lugares aledaños por mi cuenta.

Alemania la quito de esto porque ya tengo un tío que se comprometió a llevarme a conocerla.

Como él ha calculado que con 15 ó 20 días, él podrá llevarme a los mejores lugares de su país, me gustaría que me aconsejen qué países y ciudades cercanas me convendría visitar en los 10 ó 15 días restantes.

Hasta ahora, mucha gente me recomienda que haga Holando-Bélgica-Luxemburgo. En este caso, me gustaría, si no les molesta, que me orienten en cuanto a ciudades y lugares interesantes. También me gustaría saber las distancias a los lugares que visitaría para así saber donde alojarme o "hacer base" como decimos aquí.

Por otro lado, me recomiendan que mejor visite Austria y Suiza.

¿Y también podrían exisitir otros lugares que me podrían gustar y no haya nombrado?


La verdad que yo me adapto a todo y, a pesar de mis 18 años, me gustan (aunque no en demasía) los museos y toda la arquitectura. Aunque también juega un papel importante las atracciones para jóvenes en mi elección...

Creo que eso es todo.
Muchas gracias de antemano, sólo por leerlo amigos.

Saludos.



P.D.: Disculpen si he equivocado la ubicación o si no estuvo bien que cree un tópico. Si es así, sepan disculpar mi falta, recién comienzo en este gran foro.
Ir arriba Hola amigos. Soy Francisco, de Argentina. Abro este topic para solicitar su pequeña ayuda, si es que no os molesta. El tema es el... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francisco bienvenido al foro!

Traslado a este hilo tu mensaje por acercarse a lo que necesitás.

De todos modos te recomiendo que veas el INDICE DE EUROPA , te puede ayudar mucho.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Francisco bienvenido al foro! Traslado a este hilo tu mensaje por acercarse a lo que necesitás. De todos modos te recomiendo que veas el... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Leonplanv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Queridos amigos del foro: bueno les comento que me he vuelto un adicto a esta página. No me canso de decir que es excelente. Tengo permanentemente el sitio abierto en medio del trabajo ...jajajja.. Bien, les consulto lo sgte: conocen algún lugar para pasar fin de año? yo sé que es una pregunta muy general pero bueno, quiza puedan ayudarme. Voy a estar situado en la zona de ponte tressa, varese, y quisiera pasar esa noche especial con mi mujer ya que vamos a acabar de contraer matrimonio. Quizá un restó y que desp se haga baile.. No sé.. Algún lugar para festejar el año nuevo. Estoy dispuesto a movilizarme a otras ciudades y alquilar auto. Muchas gracias, y estoy al servicio de todos !!!!!
_________________
leon
Ir arriba Queridos amigos del foro: bueno les comento que me he vuelto un adicto a esta página. No me canso de decir que es excelente. Tengo... Leonplanv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leon date una vuelta por este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22024

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Leon date una vuelta por este hilo. :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 5 días, Bruselas, Goteborg o Franfurk ?????  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues estoy pensando en irme 5 o 6 días en DICIEMBRE a una de estas 3 ciudades y no me decido.

Esta vez busco lo que más sencillo sea de seguir (me refiero a que haya buen transporte, del aeropuerto a la ciudad sea sencillisimo ir, haya bastantes hostales y baratos y esas cosas) ya que mi viaje gordo y en que me tuve que comer mucho la cabeza con esos temas ya me lo dí en Mayo recorriendo Noruega casi entera y en este viaje voy más de relax a una sola ciudad en concreto.


Me voy a ir con Raynair y los precios de los 3 están por el estilo.


GRACIAS DE ANTEMANO Muy feliz
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Pues estoy pensando en irme 5 o 6 días en DICIEMBRE a una de estas 3 ciudades y no me decido. Esta vez busco lo que más sencillo sea de... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Babyjosito, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Babyjosito, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Vale gracias!! a ver si me dicen algo, por cierto me siento orgulloso de tener la mitad de tu nick y vivir en la misma ciudad ejeje, con casi 3000post que llevas escritos joer,,,
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Vale gracias!! a ver si me dicen algo, por cierto me siento orgulloso de tener la mitad de tu nick y vivir en la misma ciudad ejeje, con... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, voy por partes.

LEONPLANV: Ten en cuenta que muchos cámping en la fecha en la que vas a viajar estarán cerrados, conviene que no vayas mucho a la aventura, porque es desesperante estar buscando cámping y no encontrar ninguno, intenta reservar plaza.
Para el tema del fin de año, si quieres pasarlo en plan fiesta, yo me acercaría a Milán, no te cae lejos, y hay bastante ambiente. Otra opción sería Florencia, o ya que estás allí, Roma.
Si quieres algo más íntimo, puedes celebrarlo en Venecia, algún pueblecito Suizo, Berna... Eso ya a gusto de cada uno. Guiño


BABYJOSITO: No me he enterado muy bien de entre qué ciudades estás, lo siento. Si quieres ciudades que el transporte al aeropuerto sea fácil, tengas hostales baratos y cosillas para ver, me quedaría con Estambul, Budapest, Bucarest ( estas tres ciudades son los alojamientos baratos, pero los vuelos más caros), o Roma, París... ( los vuelos son bastante baratos, pero tienes el inconveniente de que el alojamiento es más caro...)

Un saludo! Guiño
Ir arriba Hola a todos, voy por partes. LEONPLANV: Ten en cuenta que muchos cámping en la fecha en la que vas a viajar estarán cerrados, conviene... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
popu79 Escribió:
Hola a todos, voy por partes.

LEONPLANV: Ten en cuenta que muchos cámping en la fecha en la que vas a viajar estarán cerrados, conviene que no vayas mucho a la aventura, porque es desesperante estar buscando cámping y no encontrar ninguno, intenta reservar plaza.
Para el tema del fin de año, si quieres pasarlo en plan fiesta, yo me acercaría a Milán, no te cae lejos, y hay bastante ambiente. Otra opción sería Florencia, o ya que estás allí, Roma.
Si quieres algo más íntimo, puedes celebrarlo en Venecia, algún pueblecito Suizo, Berna... Eso ya a gusto de cada uno. Guiño


BABYJOSITO: No me he enterado muy bien de entre qué ciudades estás, lo siento. Si quieres ciudades que el transporte al aeropuerto sea fácil, tengas hostales baratos y cosillas para ver, me quedaría con Estambul, Budapest, Bucarest ( estas tres ciudades son los alojamientos baratos, pero los vuelos más caros), o Roma, París... ( los vuelos son bastante baratos, pero tienes el inconveniente de que el alojamiento es más caro...)

Un saludo! Guiño

Bruselas, Goteborg o Franfurk ????? Está entre estas 3 ciudades, se queda reflejado en Asunto.

babyjosito Escribió:
vale gracias!! a ver si me dicen algo, por cierto me siento orgulloso de tener la mitad de tu nick y vivir en la misma ciudad ejeje, con casi 3000post que llevas escritos joer,,,

Je, je, me alegro de que estés orgulloso pero no es para tanto, hay gente que tiene muchos más. Guiño
Ir arriba Je, je, me alegro de que estés orgulloso pero no es para tanto, hay gente que tiene muchos más. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:


Bruselas, Goteborg o Franfurk ????? Está entre estas 3 ciudades, se queda reflejado en Asunto.

Ups, menudo despiste tengo encima, no lo había visto... Perdón Avergonzado Avergonzado
Pues entre estas tres, como sólo conozco Bruselas y Frankfurt, me quedaría con Bruselas...

Última edición por Popu79 el Jue, 30-10-2008 12:12, editado 1 vez
Ir arriba Ups, menudo despiste tengo encima, no lo había visto... perdón. Pues entre estas tres, como sólo conozco Bruselas y Frankfurt, me... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Entre franfurt y bruselas que es más barato en tema hostales y tal? quiero lo más barato porque yo sólo lo necesito para darme una ducha y dormir cuando llego muerto de todo el día pateando que ni me entero si tiran un cohete en la habitación.

Y del aeropuerto a la ciudad cual está más sencillo de los dos?

Donde hay más "chicha"?, osea cosas que ver me refiero, jeje

El tiempo me hará igual de malo en los 2 en esas fechas así que eso ni lo pregunto
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Entre franfurt y bruselas que es más barato en tema hostales y tal? quiero lo más barato porque yo sólo lo necesito para darme una ducha... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas con Ryanair, el aeropuerto al que llegarás en Frankfurt, está a hora y media de esta.
El de Bruselas no lo sé, no fuí en avión, y desconozco el aeropuerto que utiliza.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Si vas con Ryanair, el aeropuerto al que llegarás en Frankfurt, está a hora y media de esta. El de Bruselas no lo sé, no fuí en avión, y... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola babyjosito, como te dice paquiort hay 1h 1/2 desde el aeropuerto de Hahn hasta la estación de Frankfurt, si vuelas con Ryanair claro, nosotros los traslados los hicimos con la Cia. De buses BOHR, 11 euros por trayecto, Terravisión es más barato pero te deja en una estación de metro y de allí tienes que coger el metro e irte para la estación, nosotros nos alojamos en el Ambassador Hotel, muy cercano a ésta, sobre 58 euros la doble con desayuno, hotel correcto.

Bruselas no lo conozco y no sé la "chicha" que tendrá, en Frankfurt nosotros no vimos demasiada, si te descuidas a las 10 de la noche no te dán de cenar en casi ningún sitio.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Hola babyjosito, como te dice paquiort hay 1h 12 desde el aeropuerto de Hahn hasta la estación de Frankfurt, si vuelas con Ryanair claro... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bruselas (es una apreciación mía), me decepcionó muchísimo, ahora, si puedes hacer una escapada hasta Brujas, no te arrepentitás.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Bruselas (es una apreciación mía), me decepcionó muchísimo, ahora, si puedes hacer una escapada hasta Brujas, no te arrepentitás. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube