Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 59733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal compis!! Ya hemos viajado a la zona de Berlin y alrededores..
Nos gustaria hacer una escapa a Munich.

Nuestra idea era estar 4 días 3 noches

He estado leyendo pero no me queda muy claro varias cosa

Habiamos pensado hacer:

Día 1 Munich
Día 2 Fussen y castillo del rey loco
Día 3 Dachau y por la tarde Munich
Día 4 Munich y a la tarde volver para Barcelona

Es viable hacerlo esto en 4 días?
Se que hay mucho mas por ver pero normalmente Somos bastabnte activos y nos damos caña en todos los viajes.

Que me recomendais? Y ya que estamos la mejor zona para alojarse en la ciudad? Que este bastabnte centrico todo?

Gracias compis!
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Que tal compis!! Ya hemos viajado a la zona de Berlin y alrededores.. Nos gustaria hacer una escapa a Munich. Nuestra idea era estar 4... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Nas7, en mi opinión te da tiempo a ver lo básico, el primer día lo dedicaríais entero a Munich, o el tiempo que os sobre después de llegar a la ciudad???

Si vas a moverte en metro-tren para ir a Dachau y a Füssen la zona de la estación es muy cómoda, tienes a un paso el transporte y andando a Marienplatz son 10 minutos, si volviese a Munich volvería a alojarme en esa zona.
Ir arriba Nas7, en mi opinión te da tiempo a ver lo básico, el primer día lo dedicaríais entero a Munich, o el tiempo que os sobre después de... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Que tal compis!! Ya hemos viajado a la zona de Berlin y alrededores..
Nos gustaria hacer una escapa a Munich.

Nuestra idea era estar 4 días 3 noches

He estado leyendo pero no me queda muy claro varias cosa

Habiamos pensado hacer:

Día 1 Munich
Día 2 Fussen y castillo del rey loco
Día 3 Dachau y por la tarde Munich
Día 4 Munich y a la tarde volver para Barcelona

Es viable hacerlo esto en 4 días?
Se que hay mucho mas por ver pero normalmente Somos bastabnte activos y nos damos caña en todos los viajes.

Que me recomendais? Y ya que estamos la mejor zona para alojarse en la ciudad? Que este bastabnte centrico todo?

Gracias compis!

Hola

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Munich con los hilos más importantes para leer y hacer consultas, como el alojamiento en Munich, excursiones desde Munich, Fussen, Castillo Neuschwanstein, ect.... Es mejor hacer cada consulta en el hilo correspondiente así no mezclamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Munich con los hilos más importantes para leer y hacer consultas, como el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es verdad tenia ya el mapa , pero los nervios de irme ya y de que no se quede ninguna dudaq en el tintero me han hecho cagarla yo no necesito el xxl yo como me has dicho en otro post necesito pedir el ¿El ticket? Partner-Tages-Karte-Gesamtnetz y con ese ticket vamos y venimos mi mujer y yo todo los trayectos incluso el de bus de la estación de dachau a el campo de concentración perodna por la confusion joyjo, para acbar has estadoe ne las termas de erding?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Si es verdad tenia ya el mapa , pero los nervios de irme ya y de que no se quede ninguna dudaq en el tintero me han hecho cagarla yo no... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No tienes que disculparte, peor sería que te pillara el revisor, el "pica" come se le llama por aquí, que la multa pasa de los 60 euros, por persona.

Si he estado en las Termas, estan muy bien. No he estado en la parte de adultos, Un tema de educación con la compañia que iba.

Mírate los horarios para ver cuando reparten mascarillas o pellings gratis.

Todos con la cara verde por las piscinas..... Sonriente
Ir arriba No tienes que disculparte, peor sería que te pillara el revisor, el pica come se le llama por aquí, que la multa pasa de los 60 euros... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Javivi3,
Las Termas de Erding son las mayores de Europa y son una pasada; merecen mucho la pena. Hay zonas de piscinas con burbujas, también de saunas, otra de toboganes gigantes ( más de diversión pero muy chulos tb ), etc. Aunque debes saber que una parte es nudista aunque cada uno vá a lo suyo, nadie se te queda mirando. Tú vás con una toalla para desplazarte de un lado a otro y luego la dejas en hamaca o lugar habilitado para ello a la hora de acceder a las piscinas, saunas, chorros de agua, etc.
Es una gran experiencia¡¡¡¡¡
Ir arriba Javivi3, las Termas de Erding son las mayores de Europa y son una pasada; merecen mucho la pena. Hay zonas de piscinas con burbujas... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
si es verdad tenia ya el mapa , pero los nervios de irme ya y de que no se quede ninguna dudaq en el tintero me han hecho cagarla yo no necesito el xxl yo como me has dicho en otro post necesito pedir el ¿El ticket? Partner-Tages-Karte-Gesamtnetz y con ese ticket vamos y venimos mi mujer y yo todo los trayectos incluso el de bus de la estación de dachau a el campo de concentración perodna por la confusion joyjo, para acbar has estadoe ne las termas de erding?

Sobre las termas Erding, tienes un hilo esfecifico donde ya te han respondido también, te ruego te ajustes a la tematica de cada hilo.

Saludos.
Ir arriba Sobre las termas Erding, tienes un hilo esfecifico donde ya te han respondido tambien, te ruego te ajustes a la tematica de cada hilo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:

Viernes 18 visitaremos dachau y por la trade lo que nos quede ver de munich
Sabado 19 cogeremos tren hacia fussen con el bayer ticket visitaremos
Los dos castillos y nos iremos con la bayer ticket hacia memmingen para coger el vuelo a las 20 horas.
Yo llego el viernes a las 9:00, también ire el sabado a fussen y el domingo a las 21:00, vuelvo para Barcelona.
Ir arriba Yo llego el viernes a las 9:00, tambien ire el sabado a fussen y el domingo a las 21:00, vuelvo para Barcelona. Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ultimos apuntes me podeis decir que dirección coger cuando vaya a ver el english garten me refiero quiero ir andando el hotel lo tengo en la palza stachus voy caminando por dond quiera o mejor elijo una ruta para de paso ver algo.
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ultimos apuntes me podeis decir que direccion coger cuando vaya a ver el english garten me refiero quiero ir andando el hotel lo tengo en... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
ultimos apuntes me podeis decir que dirección coger cuando vaya a ver el english garten me refiero quiero ir andando el hotel lo tengo en la palza stachus voy caminando por dond quiera o mejor elijo una ruta para de paso ver algo.

Desde la Karlsplatz (conocida como Stachus) hasta el acceso sur del Englischer Garden, habrá poco más de 2 kms. El camino a pie desde la Karlsplatz hacia el norte y noreste.

Un camino muy iteresante es este: Desde el inicio ve hacia el Ayuntamiento (Heuhauserstr. Y Kaufingstr.) hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento. Aquí gira a la izquierda y sigue todo recto, dejando a ambos lados bastantes edificios que puedes ver. Cuando hayas pasado la Residencia y el area ajardinada, tuerce a la derecha y estarás en uno de los accesos al Englischer Garden, concretamente a la zona mas al sur del mismo.

Si no optas por ir andando, en la misma "Stachus" tiene parada el tranvía 17 que, dando un rodeo por la zona sur del casco histórico, te deja junto Al Nationalmuseum, en el acceso a Englischer Garden
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde la Karlsplatz (conocida como Stachus) hasta el acceso sur del Englischer Garden, habrá poco más de 2 kms. El camino a pie desde la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Yo me pregunto en 5 días o 4 que puedo ver de munich es decir por los alrededores, somo mucho de movernos y camina largas horas por toda europa, un día queria ir a los castillos del rey loco con alguna agencia organizada, pero el resto estoy dudoso un día que no cuento irme a salzburgo

TRES DIA PRAGA, ir en bus Munich y estar 6 días allí y aprovechar para ir a donde os digo que me recomendais? me he comprado coche una guia de la selva negra de todas esas zonas y se ve que se necesito coche y es todo lioso,
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Yo me pregunto en 5 dias o 4 que puedo ver de munich es decir por los alrededores, somo mucho de movernos y camina largas horas por toda... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Vacaciones confirmadas: en Octubre unos 8 días completos nos vamos a Munich... Así que empiezo con las planificaciones... Se agredece cualquier consejo!!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Vacaciones confirmadas: en Octubre unos 8 dias completos nos vamos a Munich... asi que empiezo con las planificaciones... se agredece... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Vacaciones confirmadas: en Octubre unos 8 días completos nos vamos a Munich... Así que empiezo con las planificaciones... Se agredece cualquier consejo!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso La mia fue una visita muy rápida por lo que no me dio tiempo a ver demasiado. Pero lo que más disfruté de Munich fue el Viktualenmarkt, el "jardin ingles" (aunque solo pude ver una pequeña parte) y el museo del juguete (situado en el ayuntamiento viejo).
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba La mia fue una visita muy rápida por lo que no me dio tiempo a ver demasiado. Pero lo que más disfruté de Munich fue el Viktualenmarkt... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Gracias Amaya!!! Mas cosas??
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: Gracias Amaya!!! Mas cosas?? Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Gracias Amaya!!! Mas cosas??
Buscar en la catedral la huellla del diablo y subir a la torre de San Pedro. Imprescindibles.
Ah y ver a los surfistas en las olas del jardin ingles!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Buscar en la catedral la huellla del diablo y subir a la torre de San Pedro. Imprescindibles. Ah y ver a los surfistas en las olas del... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Y las cervecerias? nadie las va a recomendar?
Ir arriba Y las cervecerias? nadie las va a recomendar? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muy recomendable la visita interior a la Residenz pues tiene algunas salas preciosas. También son muy bonitos los jardines del Palacio de Nymphenburg. Y por supuesto, merece la pena pasear por la zona Olímpica.
A las afueras de Munich.............las Termas de Erding son impresionantes, las mayores de Europa, además tienen mucha limpieza y estilo.
Ir arriba Muy recomendable la visita interior a la Residenz pues tiene algunas salas preciosas. También son muy bonitos los jardines del Palacio de... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay sí, la huella... Me encantó la leyenda.

El reloj del ayuntamiento... Vale, un poco turistada, pero es gracioso.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Ay sí, la huella... me encantó la leyenda. El reloj del ayuntamiento... vale, un poco turistada, pero es gracioso. Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Y las cervecerias? nadie las va a recomendar?
Lo iba a poner pero como siempre digo lo mismo van a pensar que no veo otra cosa... Mr. Green
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo iba a poner pero como siempre digo lo mismo van a pensar que no veo otra cosa... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rodei Escribió:
Y las cervecerias? nadie las va a recomendar?
Lo iba a poner pero como siempre digo lo mismo van a pensar que no veo otra cosa... Mr. Green
Ya somos dos Mr. Green
Ir arriba Rodei escribió: ya somos dos Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube