Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Buffet en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 7230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10152
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo entendido por mis hijos que está bastante bien, ya que el mayor es cocinero y va de vez en cuando con los amigos por allí, si vas en grupo de 10 creo, es barra libre de cerveza y sangría.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Tengo entendido por mis hijos que está bastante bien, ya que el mayor es cocinero y va de vez en cuando con los amigos por alli, si vas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Yo he estado un par de veces, esta bien, es un sitio bastante grande con dos plantas, en la de arriba no he estado creo que es la de fumadores.Tiene un monton de cosas para hacerte ensaladas, fiambres y todo tipo de cosas, luego hay una parte acristalada donde tienen unas parrillas de carbon donde te hacen al momento carne a la parilla, chorizitos, morcilla etc, luego otra parilla donde te hacen maricos, navajas, lagostinos a la plancha, calamares etc, otra zona con sushi, normalmente también tienen una paella,pasta con distintas salsa... Vamos un monton de cosas. A bueno y luego postres, te hacen creps en el momento y a parte de tartas y tal hay unas neveras con helados. Te pones las botas!!!!
Ir arriba Yo he estado un par de veces, esta bien, es un sitio bastante grande con dos plantas, en la de arriba no he estado creo que es la de... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Yo he estado un par de veces, esta bien, es un sitio bastante grande con dos plantas, en la de arriba no he estado creo que es la de fumadores.Tiene un monton de cosas para hacerte ensaladas, fiambres y todo tipo de cosas, luego hay una parte acristalada donde tienen unas parrillas de carbon donde te hacen al momento carne a la parilla, chorizitos, morcilla etc, luego otra parilla donde te hacen maricos, navajas, lagostinos a la plancha, calamares etc, otra zona con sushi, normalmente también tienen una paella,pasta con distintas salsa... Vamos un monton de cosas. A bueno y luego postres, te hacen creps en el momento y a parte de tartas y tal hay unas neveras con helados. Te pones las botas!!!!

Mmmmmm. Habrá que ir a probarlo. Sabes como está de precio? Se forman muchas colas para la parrilla?
Ir arriba Mmmmmm. Habrá que ir a probarlo. Sabes como está de precio? Se forman muchas colas para la parrilla? Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Comida de lunes a viernes 11,90€
Cena de lunes a viernes 16,80€
Sabados, domingos y festivos (comida y cena) 19,80€
Bebidas aparte no estan incluidas en el precio
Yo he estado en diario y no se formaban colas, el fin de semana no se
Ir arriba Comida de lunes a viernes 11,90€ Cena de lunes a viernes 16,80€ Sabados, domingos y festivos (comida y cena) 19,80€ Bebidas aparte no... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Comida de lunes a viernes 11,90€
Cena de lunes a viernes 16,80€
Sabados, domingos y festivos (comida y cena) 19,80€
Bebidas aparte no estan incluidas en el precio
Yo he estado en diario y no se formaban colas, el fin de semana no se

Muchas gracias, la próxima vez que vaya a Madrid, que será el mes que viene me paso a probarlo. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, la próxima vez que vaya a Madrid, que será el mes que viene me paso a probarlo. Un saludo. Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE TAPEO Y COMER EN MADRID  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
ROMALALEN Escribió:
Comida de lunes a viernes 11,90€
Cena de lunes a viernes 16,80€
Sabados, domingos y festivos (comida y cena) 19,80€
Bebidas aparte no estan incluidas en el precio
Yo he estado en diario y no se formaban colas, el fin de semana no se

Muchas gracias, la próxima vez que vaya a Madrid, que será el mes que viene me paso a probarlo. Un saludo.
Denada, ya contaras que tal, yo hace un tiempillo que no voy (los precios estan actualizados llame para comprobarlos).
Ir arriba Denada, ya contaras que tal, yo hace un tiempillo que no voy (los precios estan actualizados llame para comprobarlos). ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, a ver si aglún viajero puede ayudarme. Cuando estuve en Barcelona me habían pasado el dato de un restaurante, en el que uno elegía el pescado o los mariscos que quería de una pescadería que estaba al entrar al restaurante, se los pesaba y pagabas por la cantidad que habías escogido, luego uno elegía el modo de cocción. La propuesta además de novedosa,era relamente atractiva, querría saber si hay algún lugar de ese estilo en madrid o algún " tenedor libre", en los que pagas una tarifa fija y comes cuanto quieres. Gracias!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Hola viajeros, a ver si aglún viajero puede ayudarme. Cuando estuve en Barcelona me habían pasado el dato de un restaurante, en el que... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no conozco ningun restaurante de los que compras el pescado al peso en el centro. De esos alguna vez me han llevado a las afueras, hace años, pero suelen estar en poliginos industriales de sitios como Getafe o Leganes.

En el centro, zona tribunal, un buen restaurante para hartarte de marisco a buen precio, sitio sin lujos para comilones, es:

Ribeira Do Miño
Dirección: Calle Santa Brígida, 1. Madrid. Zona Centro.
Metro Tribunal
Teléfono 91 521 98 54
Cuenta con un menú de 20 euro y una carta que oscila entre los 25 y 35 euros.
El restaurante destaca por su cocina gallega y las mariscadas son generosas en cantidad y tienen un precio muy razonable.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mie, 30-12-2009 3:34, editado 1 vez
Ir arriba Yo no conozco ningun restaurante de los que compras el pescado al peso en el centro. De esos alguna vez me han llevado a las afueras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Spainsun, mi esposo va a estar muy contento con este dato!!! Ya lo apunto en mi agendita de viaje.
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Gracias Spainsun, mi esposo va a estar muy contento con este dato!!! Ya lo apunto en mi agendita de viaje. Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alma de Valija:
He encontrado uno en la Calle Chinchilla( al lado de la Gran vía) enfrente del Banco Santander cuesta 8.90€ los días de diario y 12.90€ los fines de semana me parece que con una bebida incluida, me parece que abren de 13 a 16:00 horas. No he estado nunca , pasé por casualidad y... Me acordé de tu mensaje.
Hay otro el Gula gula el Gran Vía 1, tiene pág web pero está casi vacía de información. Por la noche(los fines de semana) tienen espectáculos de Drag Queens... Pero a mediodía es un restaurante... Al uso. Por la noche tendrás que reservar, a mediodía no.
En España a este tipo de restaurantes se les llama Buffet (comer lo que quieras por un precio estipulado)
Ir arriba Alma de Valija: He encontrado uno en la Calle Chinchilla( al lado de la Gran vía) enfrente del Banco Santander cuesta 8.90€ los días de... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Alma de Valija:
He encontrado uno en la Calle Chinchilla( al lado de la Gran vía) enfrente del Banco Santander cuesta 8.90€ los días de diario y 12.90€ los fines de semana me parece que con una bebida incluida, me parece que abren de 13 a 16:00 horas. No he estado nunca , pasé por casualidad y... Me acordé de tu mensaje.
Hay otro el Gula gula el Gran Vía 1, tiene pág web pero está casi vacía de información. Por la noche(los fines de semana) tienen espectáculos de Drag Queens... Pero a mediodía es un restaurante... Al uso. Por la noche tendrás que reservar, a mediodía no.
En España a este tipo de restaurantes se les llama Buffet (comer lo que quieras por un precio estipulado)

Gula, Gula está bien si vas a ver el espectáculo con amigos. El rato que pasas es divertidísimo pero, eso sí, te quedarás con hambre aunque sea buffet. Yo no le hago ascos a casi nada y cuando fui, hace ya tres años, me alimenté a base de panecillos. Así que si sólo quieres comer yo no te lo recomendaría...
Ir arriba Gula, Gula está bien si vas a ver el espectáculo con amigos. El rato que pasas es divertidísimo pero, eso sí, te quedarás con hambre... Audrey.Burton Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pipi y Audry, tengo en cuenta sus sugerencias. Mil gracias!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba Gracias pipi y Audry, tengo en cuenta sus sugerencias. Mil gracias! Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me podria decir cuanto vale el buffet SIGLAND COCINA INTERNACIONAL, gracias.
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba Buenas, alguien me podria decir cuanto vale el buffet SIGLAND COCINA INTERNACIONAL, gracias. [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Nada gracias ya lo encontre por algun lado, de todas formas si alguien lo quiere pillar:
Comida de lunes a viernes 11,90€
Cena de lunes a viernes 16,80€
Sabados, domingos y festivos (comida y cena) 19,80€
Bebidas aparte no estan incluidas en el precio
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba Nada gracias ya lo encontre por algun lado, de todas formas si alguien lo quiere pillar: Comida de lunes a viernes 11,90€ Cena de lunes a... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Sí, la verdad es q es muy bonito y super original, pero según la hora a la q vayas está a tope de gente.
_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Ir arriba Sí, la verdad es q es muy bonito y super original, pero según la hora a la q vayas está a tope de gente. Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Muy buenas!!me voy mañana mismo a madrid con mi novia a pasar el puente y claro,aunque hay que comer queremos gastar lo menos posible,nuestro hotel esta en la calle principe,me gustaria saber si por esa zona o gran via o plaza mayor...por ahí,hay restaurantes tipo buffet de los que te ponen muchos platos a elegir y tu pasas la bandeja y coges lo que quieras. Alguien me dice o sabe de alguno???Muchas gracias!
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Muy buenas!!me voy mañana mismo a madrid con mi novia a pasar el puente y claro,aunque hay que comer queremos gastar lo menos... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes algunos: madrid.salir.com/restaurantes

Yo sólo he estado en el FresCo y en el Salad&Co, y consisten en buffet libre de ingredientes para ensaladas y pasta y pizza de segundo plato, con postre y bebida.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí tienes algunos: Yo sólo he estado en el FresCo y en el Salad&Co, y consisten en buffet libre de ingredientes para ensaladas y pasta... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Vallesanchez escribió: Muchas gracias!!!! Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Mikitasun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola chicos para los que vais a venir de turismo por madrid han abierto varios restaurantes de la cadena all can you eat que son buffet libre por 9,95 euros. Uno en gran via y otro en en la calle tetuan en sol muy cerca del corte ingles.
Para que si pasais por el centro y no quereis gastar mucho, ya sabeis
Ir arriba Hola chicos para los que vais a venir de turismo por madrid han abierto varios restaurantes de la cadena all can you eat que son buffet... Mikitasun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Yo he comido en esos all can you eat y se come realmente mal.

Pero claro, hay gente que prefiere cantidad y entonces ese es su sitio.

Pero si buscas calidad, vete a otro sitio.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo he comido en esos all can you eat y se come realmente mal. Pero claro, hay gente que prefiere cantidad y entonces ese es su sitio... Rubemaradsl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Bufé libre en Zona Centro Madrid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Supongo q lo q pido es imposible....Un restaurante de buffet libre entre 15 y 20 € por persona en el centro de Madrid???
Gracias

Hola, @carlos30 . En el mapa www.google.com/ ...5&z=15 con icono de restaurante y color rosa, tienes algunas opciones por la zona centro :

A Ri Rang goo.gl/maps/wdNnuFKCvAZ95Ch19
madrid.tengoplan.es/ ...a-ri-rang/
A Ri Rang es un restaurante de comida coreana. Tienen buffet libre a 16,50€ a la hora de la comida y 18,50€ en horario de cena.


All You Can Eat (Montera) auce.es/ - Bufé libre 9,95 € goo.gl/maps/hjAXPhGgxy1v8kVP7

Recomendación Mikitasun - Enero 2011 www.losviajeros.com/ ...22#2212222
... Para los que vais a venir de turismo por Madrid han abierto varios restaurantes de la cadena all can you eat que son buffet libre por 9,95 euros. Uno en gran via y otro en en la calle tetuan en sol muy cerca del corte ingles.
Para que si pasais por el centro y no quereis gastar mucho, ya sabeis

Experiencia Rubemaradsl - Enero 2011 www.losviajeros.com/ ...09#2213609
Yo he comido en esos all can you eat y se come realmente mal. Pero claro, hay gente que prefiere cantidad y entonces ese es su sitio. Pero si buscas calidad, vete a otro sitio.


All You Can Eat (Tetuán) auce.es/ - Bufé libre 9,95 € goo.gl/maps/tqNhKm1R7hiSDcwH7
(mismas experiencias anteriores)


Fresc Co (De las Fuentes) www.frescco.es/
Los precios del buffet son los días de diario 10,95 € y los fines de semana y festivos 12,95 €. (precios actualizados Abril 2023)

Experiencia Silvi_1982 - Diciembre 2010 www.losviajeros.com/ ...61#2167961
Yo sólo he estado en el FresCo ..., y consisten en buffet libre de ingredientes para ensaladas y pasta y pizza de segundo plato, con postre y bebida.

Valoración Rubemaradsl - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...21#4438021
Y en muchos sitios, de comida "normal" tiene los ..., FresCo, ..., pero esos todos son una basura


Topolino Garden www.topolino.es/ - goo.gl/maps/3fMas1TVPgHXSDFbA

Recomendación Rubemaradsl - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...21#4438021
En la Plaza de Santo Domingo, esquina con Preciados, tienes el Topolino. No es sólo comida italiana, también tienes española.

Recomendación Caterpillar - Junio 2023 www.losviajeros.com/ ...20#6768620
Buffet Restaurante Topolino Garden
Plaza de Santo Domingo Esquina con la, C. De Preciados, 28013 Madrid
El precio con bebidas sin alcohol 25 euros, con alcohol 30 euros.
No sé quizá se sale de tu presupuesto.



En el mapa hay alguno más : Kintaro goo.gl/maps/qPtQ44mYiRTxrxVe8 , The Knife www.theknife.es/ , Vila Brasil vilabrasil.es/menu/ , pero estos ya no están en la zona centro
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @carlos30 . En el mapa con icono de restaurante y color rosa, tienes algunas opciones por la zona centro : A Ri Rang. A Ri Rang es... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube