Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Buffet en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 7155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os voy a hacer una recomendación:
Es un restaurante brasileño (Rodicio) muy cerca del C. Comercial Príncipe Pío,
Restaurante El Novillo Carioca C/ Calle Mozart, 7,
El precio del menú es de 22 € y no incluye bebida: buffet de ensaladas , Quiches, tartas saladas... Algunos platos calientes como Feilloada... Muy rica. Y luego te vas trayendo las carnes de las que comes lo que quieras y puedes repetir las veces que se te antoje.... Muy ricas!!!
Y a veces tienen cupones de Grupalia con lo que nos salió (le salió al que me invitó) muy barato!!!

Última edición por Pipi-61 el Dom, 13-11-2011 8:11, editado 1 vez
Ir arriba Os voy a hacer una recomendación: Es un restaurante brasileño (Rodicio) muy cerca del C. Comercial Príncipe Pío, Restaurante El Novillo... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opinión personal, antes que un buffet me iria a cualquier restaurante del centro a tomar un menú del día
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Opinión personal, antes que un buffet me iria a cualquier restaurante del centro a tomar un menú del día Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Mirka71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!
Quiero hacer una consulta a la gente de Madrid o que viaja allí con frecuencia. Voy a ir un día en febrero entre semana para un trámite y necesito recomendación para comer al mediodía. Estoy bastante limitada con la dieta por motivos de salud, por eso no puedo improvisar en este sentido. La apuesta más segura para mí es la carne, concretamente de ternera, preferiblemente que sea de buena calidad, además también la verdura a la brasa/plancha o hervida, pero no quiero ir a ningún asador de esos pijos y caros donde van los famosos... Me gustaría encontrar un asador/brasería normal (no cutre, el entorno no importa tanto, sí importa la calidad de carne y los aceites usados) que tenga o bien buffet libre, o bien un menú de día de entre semana realmente económico.
Estuve pensando en la cadena Brasa y Leña, cumple los requisitos de ofrecer carne de ternera y buey (aunque no sé la calidad,,,), es buffet libre y es barato..., pero veo que suelen estar en centros comerciales y yo me moveré por el centro: el triángulo Atocha - Recoletos - Sol.
¿Alguien tiene una idea donde en el centro encontrar algo así, con buena carne y verduras a la brasa o hervidas, y - si no es buffet libre - con menú de día de muy buen precio? Digamos por debajo de los 15€, si es sin bebidas ni postre?
Otra opción económica y con buffet libre donde "ves lo que vas a comer" son los Woks, pero allí sí que tengo dudas sobre la calidad de la carne, además de la omnipresente salsa de soja, etc... Mejor un sitio más casero.
Pues eso, si alguien me puede aconsejar un sitio o un par, lo agradeceré mucho.
Ir arriba ¡Hola viajeros! Quiero hacer una consulta a la gente de Madrid o que viaja allí con frecuencia. Voy a ir un día en febrero entre semana... Mirka71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Ixax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!!

En Agosto vamos a Madrid, quisiéramos saber si hay algún buffet libre que esté bien pero que no sea ni chino, japones....... ¿Hay alguno que la calidad de la comida esté bien y sea comida de aquí? Espero respuestas, graciaasssss
Ir arriba Buenas tardes!!!! En Agosto vamos a Madrid, quisiéramos saber si hay algún buffet libre que esté bien pero que no sea ni chino... Ixax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ixax Escribió:
Buenas tardes!!!!

En Agosto vamos a Madrid, quisiéramos saber si hay algún buffet libre que esté bien pero que no sea ni chino, japones....... ¿Hay alguno que la calidad de la comida esté bien y sea comida de aquí? Espero respuestas, graciaasssss

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre restaurantes buffet en Madrid.

A ver si encuentras alguna sugerencia de a dónde ir o al menos dónde no.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo sobre restaurantes buffet en Madrid. A ver si encuentras alguna sugerencia de a dónde ir o al menos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
ixax Escribió:
Buenas tardes!!!!

En Agosto vamos a Madrid, quisiéramos saber si hay algún buffet libre que esté bien pero que no sea ni chino, japones....... ¿Hay alguno que la calidad de la comida esté bien y sea comida de aquí? Espero respuestas, graciaasssss

En Gran Vía tienes el Gula Gula. A mediodía tienen un buffet que está muy bien. Por la noche, tienes espectáculo y es más caro pero si es para comer, es un restaurante normal y corriente.

En la Plaza de Santo Domingo, esquina con Preciados, tienes el Topolino. No es sólo comida italiana, también tienes española.

Y en muchos sitios, de comida "normal" tiene los All you can eat, FresCo, Salad & Co, pero esos todos son una basura
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba En Gran Vía tienes el Gula Gula. A mediodía tienen un buffet que está muy bien. Por la noche, tienes espectáculo y es más caro pero si es... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Ixax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
ixax Escribió:
Buenas tardes!!!!

En Agosto vamos a Madrid, quisiéramos saber si hay algún buffet libre que esté bien pero que no sea ni chino, japones....... ¿Hay alguno que la calidad de la comida esté bien y sea comida de aquí? Espero respuestas, graciaasssss

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre restaurantes buffet en Madrid.

A ver si encuentras alguna sugerencia de a dónde ir o al menos dónde no.

Saludos.

Gracias!!!!
Ir arriba Ixax escribió: Gracias!!!! Ixax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Buffet en Madrid  Publicado: Responder citando

Ixax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Busco un restaurante buffet para llevarnos la cena al hotel ¿Qué buffet me recomendaís? Vamos en Agosto y no conocemos gracias!!!!!
Ir arriba Buenos días!!! Busco un restaurante buffet para llevarnos la cena al hotel ¿Qué buffet me recomendaís? Vamos en Agosto y no conocemos... Ixax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Buffet en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los bufets puedes comer lo que quieras pero no puedes llevarte nada al hotel... No sería más fácil llevar al hotel unas pizzas o unas hamburguesas?
Ir arriba En los bufets puedes comer lo que quieras pero no puedes llevarte nada al hotel... No sería más fácil llevar al hotel unas pizzas o unas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bufé libre en Zona Centro Madrid  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.Supongo q lo q pido es imposible....Un restaurante de buffet libre entre 15 y 20 € por persona en el centro de Madrid???
Gracias

Hola, @carlos30 . En el mapa www.google.com/ ...5&z=15 con icono de restaurante y color rosa, tienes algunas opciones por la zona centro :

A Ri Rang goo.gl/maps/wdNnuFKCvAZ95Ch19
madrid.tengoplan.es/ ...a-ri-rang/
A Ri Rang es un restaurante de comida coreana. Tienen buffet libre a 16,50€ a la hora de la comida y 18,50€ en horario de cena.


All You Can Eat (Montera) auce.es/ - Bufé libre 9,95 € goo.gl/maps/hjAXPhGgxy1v8kVP7

Recomendación Mikitasun - Enero 2011 www.losviajeros.com/ ...22#2212222
... Para los que vais a venir de turismo por Madrid han abierto varios restaurantes de la cadena all can you eat que son buffet libre por 9,95 euros. Uno en gran via y otro en en la calle tetuan en sol muy cerca del corte ingles.
Para que si pasais por el centro y no quereis gastar mucho, ya sabeis

Experiencia Rubemaradsl - Enero 2011 www.losviajeros.com/ ...09#2213609
Yo he comido en esos all can you eat y se come realmente mal. Pero claro, hay gente que prefiere cantidad y entonces ese es su sitio. Pero si buscas calidad, vete a otro sitio.


All You Can Eat (Tetuán) auce.es/ - Bufé libre 9,95 € goo.gl/maps/tqNhKm1R7hiSDcwH7
(mismas experiencias anteriores)


Fresc Co (De las Fuentes) www.frescco.es/
Los precios del buffet son los días de diario 10,95 € y los fines de semana y festivos 12,95 €. (precios actualizados Abril 2023)

Experiencia Silvi_1982 - Diciembre 2010 www.losviajeros.com/ ...61#2167961
Yo sólo he estado en el FresCo ..., y consisten en buffet libre de ingredientes para ensaladas y pasta y pizza de segundo plato, con postre y bebida.

Valoración Rubemaradsl - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...21#4438021
Y en muchos sitios, de comida "normal" tiene los ..., FresCo, ..., pero esos todos son una basura


Topolino Garden www.topolino.es/ - goo.gl/maps/3fMas1TVPgHXSDFbA

Recomendación Rubemaradsl - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...21#4438021
En la Plaza de Santo Domingo, esquina con Preciados, tienes el Topolino. No es sólo comida italiana, también tienes española.

Recomendación Caterpillar - Junio 2023 www.losviajeros.com/ ...20#6768620
Buffet Restaurante Topolino Garden
Plaza de Santo Domingo Esquina con la, C. De Preciados, 28013 Madrid
El precio con bebidas sin alcohol 25 euros, con alcohol 30 euros.
No sé quizá se sale de tu presupuesto.



En el mapa hay alguno más : Kintaro goo.gl/maps/qPtQ44mYiRTxrxVe8 , The Knife www.theknife.es/ , Vila Brasil vilabrasil.es/menu/ , pero estos ya no están en la zona centro
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @carlos30 . En el mapa con icono de restaurante y color rosa, tienes algunas opciones por la zona centro : A Ri Rang. A Ri Rang es... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube