Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Los 55 Mejores consejos sobre ❤️ Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 983645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Hola a tod@s,

Me voy a París el 5 de Agosto y vamos a estar allí hasta el 11 (domingo). Nos alojamos en un apartamento en rue Laromiguière, en el distrito 5, y quería saber cuál era la mejor forma para llegar allí desde Beauvais con Ryanair (que Dios nos asista...).

Más que a la ida, el principal problema lo tenemos a la vuelta, ya que el vuelo sale a las 10 de la mañana y es domingo. ¿CAmbian los horarios de trenes, taxis y demás los domingos? ¿Cuánto nos costaría ir hasta el aeropuerto en taxi ese día? Más que nada, por no levantarnos a las 6 de la mañana :-(.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola. Las opciones mas habituales para ir desde el aeropuerto de Beauvais a París las tienes recogidas en este tip Traslado Aeropuerto Beauvais – París. La mas utilizada (y la mas económica) es coger el autobús que te deja en Porte Maillot.

La estación de metro que tienes mas cercana a tu alojamiento es Place Monge [ubicación], por la que pasa la línea 7 de metro [Ratp interactif]. Para llegar desde Porte Maillot hasta Place Monge puedes coger el metro línea 1 en Porte Maillot y hacer transbordo en Palais Royal-Musée du Louvre a la línea 7, para bajar en Place Monge.

Para el regreso, deberías de estar en Porte Maillot antes de las 06,45 h., según la recomendación del autobús (que es conveniente cumplir). Para llegar hasta allí, el recorrido es el inverso al comentado para la ida y no tienes problemas con los horarios, porque a esas horas ya funciona el metro.

El coste del taxi a Beauvais está entre 115-150 €, según las experiencias comentadas en el tip. Como alternativa, te podrías plantear pedir precio a alguna de las opciones de transporte privado, en las que el coste puede estar algo por debajo de los 100 € (en torno a 90 €, aunque te lo tienen que confirmar para tu caso particular).
Ir arriba Hola. Las opciones mas habituales para ir desde el aeropuerto de Beauvais a París las tienes recogidas en este tip Traslado Aeropuerto... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Una pregunta, ¿alguien ha contratado recientemente con Iris para un shuttle? Es que he contactado con ellos y a parte de ser un pelín bordes, me han dado un precio para un transporte privado de 200€ para dos personas. Me parece una auténtica exageración, prácticamente igual que un taxi. ¿Alguien sabe de otra empresa además de las ya mencionadas en la foro? Gracias.

Hola. En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de todas las empresas mencionadas para cualquier trayecto, no solo para el traslado entre Beauvais y París. Puedes pedir precio a alguna de ellas y contrastar con lo que te han pasado.
Ir arriba Hola. En este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de todas las empresas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 08-04-2015 11:36, editado 21 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
sacerdotisa2 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro. Soy argentina. Estoy viajando a Paris en marzo y pensando que me ahorraria algunos euros saque billete por Raynair.
Cuestion que llega a Beauvais y de allí hay que tomar un autobus hacia Port Maillot. Desde allí se puede tomar el metro hasta la estación Anvers? O como voy desde porte Maillot hacia estación de metro Charles de Gaulle?
Total que me resulta un clavo, ademas de que te facturan cualquier adicional aparte. De haberlo sabido habria viajado por Iberia. Ya no lo puedo cancelar.
Gracias por responder.
Saludos

Hola, bienvenida al foro. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. La mas utilizada es la que comentas del bus a Porte Maillot. Para llegar desde donde te deja hasta la estación de Anvers, tienes que tomar el metro línea 1 en la estación de Porte Maillot que te encuentras frente al parking donde te deja el bus, para llegar a la estación de metro de Charles de Gaulle-Étoile y aquí hacer transbordo a la línea 2, que te deja en Anvers [Ratp interactif].

El coste del billete de bus es de 16 € (lo puedes comprar por internet previamente, para ganar tiempo al llegar). Supone un incremento sobre las opciones desde otros aeropuertos, pero estas tampoco son gratis : la mas utilizada desde Charles de Gaulle cuesta 9,50 € y, aunque hay otras opciones mas económicas, desde Olry el precio de una opción media está en 8,53 €. Por tanto, el sobrecoste por volar a Beauvais es de 6,5-7,5 € (entiendo que el incremento de coste por volar a los otros dos aeropuertos hubiera sido superior). Otro tema es el sobrecoste por cualquier tema de Ryanair, pero aquí (aunque fastidien estos sobrecostes sobre el precio gancho inicial) también habría que comparar con lo que hubiera costado el vuelo con otra compañía.
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pablo_83 Escribió:
Hola, he buscado por el foro y no logro encontrarlo. En algún sitio están explicados los traslados entre aeropuertos?

Tengo que hacer un traslado entre Charles de Gaulle y Beuvais y no logro encontrar las opciones que hay.

Saludos!!

Hola. Entre Charles de Gaulle y Beauvais, con transporte colectivo, solo tienes la opción del VEA comentada en este [post] : el autobús que va desde Beauvais hasta Disney (y viceversa), tiene parada intermedia en Charles de Gaulle y lo podrías utilizar para el trayecto que comentas. Pero solo hay dos servicios diarios, que pasan por Charles de Gaulle a las 08,20 h. Y a las 17,15 h. (no sé si alguno te viene bien).

En caso de que no te sirvan los horarios del VEA anterior, la opción en transporte público es coger el RER B desde Charles de Gaulle hasta París (estación de Châtelet-les-Halles; puedes ver información sobre este traslado en este [post]) y aquí hacer transbordo por pasillos internos a la estación de metro de Châtelet, donde puedes coger el metro línea 1 hasta Porte Maillot [Ratp interactif], desde donde sale el bus que te lleva al aeropuerto de Beauvais (tienes información sobre este traslado en este [post]). Aquí si que tienes disponibilidad de horarios, pero el trayecto completo se te puede ir a las 2 h 45 min. - 3 h. Y el coste a los 25,50 € por persona.

Si váis dos o mas personas, podías mirar la opción de contratar un transporte privado : en este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly tienes una recopilación de empresas que realizan este tipo de traslados, aunque no tengo anotada ninguna experiencia con el trayecto entre Charles de Gaulle y Beauvais. Pero podías pedir precio a alguna y decidir en función del coste y la diferencia de tiempo y comodidad.
Ir arriba Hola. Entre Charles de Gaulle y Beauvais, con transporte colectivo, solo tienes la opción del VEA comentada en este : el autobús que va... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
tamarafran Escribió:
Hola soy nueva En el foro,¿Alguien me podría informar sobre como llegar al centro de París desde e este aeropuerto¿la opción del autobús ya la conozco,pero me gustaría saber sobre que precios tienen las furgonetas o taxis,gracias

Hola, bienvenida al foro. En este [post] tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Un taxi puede costar en torno a 120-150 € (dependiendo del estado del tráfico en ese momento). Un traslado privado puede estar en torno a 100-110 € (hasta cuatro personas).

En el post tienes enlaces a las webs de empresas que realizan estos traslados privados y un enlace a un [post] recopilatorio con las experiencias con estas empresas en otros trayectos. Desde mi punto de vista, la condición indispensable para estos traslados es que se pueda pagar directamente al conductor. Hay varias empresas que ofrecen esta posibilidad y tienes la posibilidad de pedir precio a mas de una para comparar.
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. En este tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Gemma1968 Escribió:
Muy feliz Hola amigos,
Proximamente viajaré a PARIS , y quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclarar si el portal de Maillot ( creo que habeis dicho ) donde se coge el autobus para ir al aeropuerto de Bauvairs queda muy lejos del Hotel Pullman Montparnasse , 19 Rue du commandant mouchotte. Y en todo caso combinaciones para llegar con el metro para llegar hasta allí , también os agradecere que me digais la web donde aparecen los horarios de esta empresa de autocares que hace los viajes del aeropuerto de Bauvairs a Paris y vuelta . Muchisimas Gracias . ( Es que voy muy perdida ! )

Gemma1968 Escribió:
Hola de nuevo, ya encontré los horarios de los autocares , estan en la pagina web aeroportbeauvais.com. Ahora solo me falta saber si hay mucha distancia desde el hotel a Porte Maillot y combinación de metro . Gracias .

Hola, bienvenida al foro. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos en el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París. En un apartado del mismo, tienes dos procedimientos para calcular el itinerario que tienes que realizar desde una estación de metro hasta Porte Maillot :

- la estación mas cercana a tu hotel es Gaité [ubicación], por la que pasa la línea 13 de metro [Ratp interactif].

- el itinerario que recomienda la Ratp es : metro línea 13 desde Gaité hasta Champs Elysées-Clemenceau y aquí transbordo a metro línea 1 que te lleva a Porte Maillot (19 min. Aprox.). El recorrido de ida sería el mismo, pero a la inversa.
Ir arriba Hola, bienvenida al foro. En este tienes información y experiencias de otros forofos en el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola a todos! Un año después entro por aquí jeje. El año pasado estuve en Paris 4 días y lo pase mas que bien. Este año, ahora en Febrero, mi novia esta de cumpleaños, y como el año pasado le encanto Paris y siempre dice a ver cuando volvemos, estoy pensando en ir el día de su cumple a Paris de nuevo y volver dos días después, nosotros Paris lo conocemos bastante bien y dos días aunque no sea mucho, para volver a recordar y el día de su cumple concretamente se que le va a hacer mucha ilusion. Me gustaria ir mas días, pero tengo examenes pronto e ir mas días es comprometerme demasiado. El tema seria llegar a Paris a media mañana, un lunes, estar toda la tarde, todo el martes y venirnos el miercoles. Estoy completamente seguro que le va a encantar volver. Estoy pensando en ir a tiro fijo: torre eiffel de noche desde Trocadero, Crucero por el Sena, Campos Elíseos, Barrio Latino, Place Vendome y alguna cosilla mas si nos da tiempo.
Mi duda es la siguiente: Estoy viendo vuelos, el año pasado fuimos al Charles de Gaulle, pero vi que ir al Beauveais me sale en 100€ menos. Mi hotel vuelvo a repetir el Art Hotel Congres, en Rue Gauthey. De Beauveais es mucho lio ir a este hotel?
Compensa pagar 100€ mas e ir al Charles de Gaulle? Segun vi hay buses de Beauveais por 15€ al centro de Paris. Recomendarme please. Muchas gracias a todos

Hola. Desde mi punto de vista, la diferencia de 100 € es excesiva como para compensar el incordio que supone tener una única opción de transporte colectivo desde Beauvais y tardar 1 h 15 min. En el trayecto. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París.

Desde donde te deja el bus en Porte Maillot, puedes coger el RER C [Ratp interactif] para llegar a la estación de Porte de Clichy, que queda a 750 m. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=17 . También tienes la alternativa del [bus PC3], que te deja en el mismo punto que el RER C, pero evitas el tener que bajar y subir escaleras.

Un comentario : el año pasado hiciste 87 preguntas en un corto espacio de tiempo y hubo mucha gente en el foro que te intentó ayudar (por lo que cuentas, parece que consiguieron parte del objetivo). Sin embargo, no tuviste ni cinco minutos a la vuelta para pasar por aquí y contar tu experiencia por si la misma podía ayudar a otros viajeros. Un foro no es una agencia de viajes, se nutre de las aportaciones de todos (en la medida que cada uno pueda, nadie te pide que estés por aquí todos los días). Un saludo.
Ir arriba Hola. Desde mi punto de vista, la diferencia de 100 € es excesiva como para compensar el incordio que supone tener una única opción de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
coisa Escribió:
Hola. Llegamos el 14 de febrero al aeropuerto beauveais, allí cojemos el autobus-lanzadera hasta la zona de porte mallot y desde allí el metro que nos deja en el hotel ibis tour effiel. ¿Alguien me puede decir que metros y en que parada me tengo k bajar para llegar al hotel? Gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Beauvais y París. En un apartado del mismo, tienes dos opciones para calcular recorridos con el transporte urbano de París.

La estación de metro mas cercana a tu hote es Cambronne [ubicación], por la que pasa la línea 6 de metro [Ratp interactif]. La opción mas rápida para llegar hasta allí sería : metro línea 1 desde Porte Maillot hasta Charles de Gaulle-Étoile + transbordo a línea 6 de metro que te lleva a Cambronne = 13 min. Aprox. De recorrido.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales para el traslado entre el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Murciana80 Escribió:
Hola, por fin nos hemos decidido con el hotel!! Será el Best western Jardin de Cluny, aunque nos sale algo más caro que otros, la zona creo que merece la pena, y el no tener que cojer el metro para ir a todos lados.
A ver si podéis ayudarme con los traslados, no me aclaro mucho. Llegamos con ryanair al aeropuerto de Paris beauvais, cual sería la mejor forma de llegar a nuestro hotel?
La vuelta la hacemos con vueling y salimos del aeropuerto de Orly...
Muchas gracias por todo.

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Como verás, la mas utilizada es el autobús que te deja en Porte Maillot. Para llegar a tu hotel [ubicación], el tema está un poco complicado, porque la línea de metro que pasa por las estaciones cercanas de Maubert-Mutualité y Cluny-La Sorbonne (línea 10 [Ratp interactif]) no se cruza en ningún momento con la línea que pasa por Porte Maillot (línea 1).

Por tanto, si usaras el metro para el traslado, tendrías que hacer dos transbordos (metro línea 1 hasta Chatelet + metro línea 4 hasta Odéon + metro línea 10 hasta Maubert-Mutualité) o bien hacer un solo transbordo y llegar andando desde Odeón : aprox. 600 m. goo.gl/maps/v7KSr

Si vas con maletas grandes y prefieres algo mas cómodo, un taxi desde Porte Maillot hasta tu hotel te puede costar en torno a 14 € [worldtaximeter]
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Por si alguien no lo ha visto en la web oficial ... El billete del bus desde Beauvais hasta Porte Maillot cuesta ahora 17 € por trayecto, pero si lo compráis por internet en su [web oficial], el precio queda en 15,90 € (hasta este año, el precio era el mismo). Además de la ventaja que supone no tener que hacer colas en la taquilla al llegar, siempre viene bien ahorrar algún eurillo ... En este [post] tenéis mas información y experiencias de otros forofos.
Ir arriba Hola. Por si alguien no lo ha visto en la web oficial ... el billete del bus desde Beauvais hasta Porte Maillot cuesta ahora 17 € por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
gema1992 Escribió:
Hola! El jueves de esta semana (dia 6), tengo que coger un vuelo que sale del Aeropuerto de Beauvais a las 14h30.
No se como tengo que hacer para ir de la estación del Este de Paris a este Aeropuerto.
Un saludo y gracias

Hola, bienvenida/o al foro. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre París y el aeropuerto de Beauvais. La mas utilizada en transporte colectivo es el bus que sale desde Porte Maillot y conecta con el aeropuerto en 1 h 15 min. (es recomendable estar, al menos, 3 h 15 min. Antes de la salida de tu vuelo en Porte Maillot).

En el post tienes el procedimiento para calcular recorridos en metro. Desde Gare de l'Est, tienes varias alternativas para enlazar con el metro línea 1 que pasa por Porte Maillot [Ratp interactif] : la mas rápida es metro línea 4 hasta Châtelet y aquí transbordo a la línea 1 que te lleva a Porte Maillot.
Ir arriba Hola, bienvenidao al foro. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonio123456789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas acabo de llegar de paris y quiero comentar con respecto al transporte desde la llegada al aeropuerto de beauvais hasta paris lo realice en autobus (compre billete por internet, 15 euros) tardo 01:15 minutos en llegar a paris, saque mi bono de metro y por 15 mas 1,40 euros me encontraba en mi hotel. La verdad que tardas un poco mas que en coche pero es bastante economico.
Ir arriba Hola buenas acabo de llegar de paris y quiero comentar con respecto al transporte desde la llegada al aeropuerto de beauvais hasta paris... Antonio123456789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Hola
Soy un poco desastre, nos vamos el sábado a Paris y aunque ya tengo los billetes del aeropuerto a Porte Maillot, me acabo de dar cuenta que desde allí tendremos que coger metro o autobus hasta nuestro hotel.
Lo peor de todo es que no consigo entender cual sería nuestra parada. Nos alojamos en el hotel Odessa Montparnasse y creo que la parada más cercana sería Montparnasse-Bienvenue pero no estoy segura de si es metro, ferrocarril...
Alguien puede orientarme y ayudarme para ver como llegar.
Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales desde el aeropuerto de Beauvais hasta París. Dentro del post, tienes un apartado con las dos opciones que ofrece la Ratp para calcular los recorridos entre dos estaciones de metro (o entre dos puntos cualquiera de París).

En tu caso, la estación de metro mas cercana al Odessa Montparnasse es Edgar Quinet [ubicación], por la que pasa la línea 6 de metro [Ratp interactif], aunque la mayoría de las veces te será mas práctico buscar enlaces con la estación de Montparnasse-Bienvenüe que comentas (que está también a pocos metros de tu hotel) porque por la misma pasan cuatro líneas (4, 6, 12 y 13) y tendrás mas alternativas de transbordos.

Dentro de las alternativas que tienes para llegar hasta una de las dos estaciones comentadas, la que recomienda la Ratp es : metro línea 1 desde Porte Maillot a Champs Elysées-Clemenceau y aquí transbordo a línea 13 para bajar en Montparnasse-Bienvenüe y llegar andando al hotel

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Foro Francia
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales desde el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Tengo visto dos vuelos:
Con Vueling a Orly por 85€ i/v
Con Ryanair a Beauvais por 60€ i/v
Qué me recomendáis?
Es que he leído que el transporte desde este último es bastante carillo... El hotel que tenemos visto está centrico por el barrio latino
Gracias!!

Hola. En este [post] y en el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París; y en este otro [post] las del aeropuerto de Beauvais.

Como verás, el medio mas utilizado para el traslado desde Beauvais es el autobús a Porte Maillot, que tiene un coste de 16 € (a lo que habría que sumarle el coste del trayecto en metro = 17,37 € en total hasta tu destino). Si utilizaras la opción mas económica para el traslado desde Orly (tranvía 7 = 2,74 € por persona), la diferencia en contra de Beauvais sería de 14,63 € por trayecto = 29,26 € ida y vuelta, lo que ya cubre la diferencia de coste que comentas.

La comparación es un poco forzada, porque puede que no te interese coger el medio de transporte mas económico (por la ubicación de tu alojamiento) y si utilizas las opciones mas caras (8,87 € Orlybus - 11,45 € Orlyval+RER B), la diferencia no es tan grande. Pero si le sumas el tiempo adicional que tardas en llegar desde Beauvais (el bus tarda 1 h 15 min. + el trayecto en metro, mientras que el trayecto desde Orly puede realizarse en bastante menos de una hora, en función del medio empleado y del destino), creo que te sigue interesando la opción de Orly.
Ir arriba Hola. En este y en el siguiente tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
MusashiMiyamoto Escribió:
Estoy intentando comprar un billete de bus de Beauvis hasta Paris ,pero el problema es que no veo la opción de vuelo de Estocolmo (ya que viajaré desde allí) . Se puede comprar igualmente?. Lo digo porque al no estar la opción de estocolmo no me sale la opción de horario ,aunque si la de fecha .

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Los billetes del bus a Porte Maillot se pueden comprar por cualquier persona, sin necesidad de que lleguen al aeropuerto de Beauvais (los podría comprar, p.je., alguien que quisiera viajar desde la zona hasta París).

En su [web oficial] ponen la opción de asociar con el vuelo para llevar un control interno, pero los tickets que compras se pueden usar en cualquier autobús, aunque no coincida exáctamente con el horario de llegada de tu vuelo (si te quedas en el aeropuerto por cualqueir motivo o llegas tarde en París y no coges el que corresponde a tu vuelo, puedes coger el siguiente sin ningún problema). De hecho, también ofrecen la posibilidad de no asociar la compra con ningún vuelo (seleccionando "Pas de vol"). Eso sí, tienes que tener claro que tu vuelo llega a Beauvais ...
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
bambina Escribió:
Hola, he visto que chamiceru a contratado un servicio de 70 euros hasta el centro de parís, podrían darme información sobre esto? Gracias voy el 8 de Junio, me queda poquito tiempo para cerrar todas las gestiones. Un saludo.

Hola. Chamiceru es el moderador y lo que había hecho era trasladar un post de [darc1982] de otro hilo, en el que comentaba que había contratado ese servicio. Si pasa por aquí o te puedes poner en contacto con él por mensaje privado, te podrá ampliar información.

En todo caso, si quieres ir mirando por tu cuenta, en este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Dentro del mismo, tienes algunas experiencias y precios con empresas que realizan este transporte compartido (entiendo, por el precio comentado por darc1982, que se trata de compartido). Y tienes mas empresas que realizan este tipo de transporte desde todos los aeropuertos (son las mismas en cualquiera de ellos) en este [post] que recopila experiencias en traslados privados y privados-compartidos.
Ir arriba Hola. chamiceru es el moderador y lo que había hecho era trasladar un post de de otro hilo, en el que comentaba que había contratado ese... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pakipallá Escribió:
Hola a todos
Voy a comprar un billete para el autobús Beauvais-Porte Maillot. Como llegamos algo tarde un sábado y tenemos que quedar con el dueño del apartamento, estoy preocupado ya que en algún foro he leído que a veces se forman colas muy largas para poder sacar el billete de metro en la estación de Porte Maillot y poder ir a tu hotel o apartamento.
Por favor ¿alguien sabe algo al respecto?
Gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos en las opciones mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. En el apartado del bus a Porte Maillot, podrás comprobar que no se menciona mucho el tema de las grandes colas para sacar el billete, aunque si que hay una experiencia reciente de [joseynata] que lo indica.

Creo que es una circunstancia excepcional (motivada posiblemente por la llegada de varios autobuses a la vez y la compra en varios casos de abonos que suponen mas tiempo de atención en ventanilla) y que no es lo habitual. Recuerda que también tienes máquinas automáticas para dispensar tickets t+ sencillos (otro tema sería que necesitaras comprar el abono Paris Navigo Découverte, que solo se expide en ventanilla). Y, en casos extremos, siempre puedes coger un autobús que te acerque a otra parada (el bus 73 [itinerario] hace el recorrido por todo el eje de los Campos Elíseos y te acerca a varias estaciones de metro). O, si no hay mas remedio, un taxi en la zona centro no supone tanto coste si váis mas de dos personas y te permitiría llegar a la hora que hayas acordado.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos en las opciones mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
anaemilio Escribió:
Buuuuf que lio amigos. Le regale a mis padres un vuelo a paris beauvais y hotel residhome bois colombes en place de la Renaissance. Se van mañana día 7 hasta el 12. Yo estaba de examenes y no he podido mirarles nada. Ayudarme porfa.

Necesito saber si el billete a poirte maillot en bus lo pueden comprar una vez en beauvais sobre 15 euros, no?

También queria saber si hay en paris algo tipo la tarjeta tipo oyster de londres que por unas 20 libras te puedes subir en cualquier bus o metro durante una semanilla mas o menos.

Y como llegar al hotel? Porque yo solo vi unas opciones con las que les tocaba andar unos 30 minutillos al final. Y ya estan mayorcetes jajaja

Muchisimas gracias por adelantado, yo voy a buscar info a tope, haber como puedo hacerles una hoja de ruta para 4 días. Si teneis ideas o sabeis donde puedo buscar también me vendría de lujo

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Como verás en el mismo, el ticket de bus a Porte Maillot se puede comprar directamente allí, pero si lo compras por internet te ahorras 1,10 € por trayecto (17 € allí por 15,90 € por internet).

El Residhome Bois Colombes está bastante alejado del centro [ubicación] y, como te ha comentado lualpa en el hilo de transportes, no tiene estación de metro cercana. Solo tendrían "cerca" la estación de tren de Bécon-les-Bruyères (a 1,1 km. - 13 min. Andando maps.google.es/ ...m&z=17 ) por la que pasan unos trenes que salen de Gare Saint-Lazare y continúan en dirección Este/Noreste [Ratp interactif]. Tienes que tener en cuenta que esta estación está en zona 3, por lo que si quieres que utilicen este tren para llegar desde Gare Saint Lazare a su alojamiento, tendrán que disponer de un abono que cubra esa zona 3 (la Navigo que te ha comentada lualpa de zonas 1-5 la cubre).

Para llegar desde Porte Maillot hasta su hotel, la opción en transporte público que combina menos transbordos y menos recorrido andando consiste en coger el autobús PC3 hasta Porte de Champerret y aquí enlazar con el bus 163 hasta la parada de Verdun - Rue Laterale, para andar los últimos 8 min. Hasta el hotel [Ratp]

Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados - Foro Francia
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais (BVA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia en los traslados a Beauvais.
La ida la hicimos con Super Shuttle. Lo cogí porque daban lluvia para el sábado 28 de junio. Una chica muy simpática nos esperaba, con nuestro nombre en un cartel, al entrar en el vestíbulo de llegadas. Nos acompañó hasta la otra terminal (eramos tres personas) y nos dejó en el mostrador de la Super Shuttle que estaba cerrado y se fue diciéndonos que había que esperar a dos personas que venían en otro vuelo. Le pregunté que cuanto teníamos que esperar y me dijo que diez minutos. A los veinte minutos llegó con los otros dos pasajeros y los dejó con nosotros. Nos dijo a todos que teníamos que esperar al conductor. Le pregunté que cuanto tiempo y me dijo cinco minutos. A los veinte minutos llegó el conductor y nos acompañó hasta el coche situado en el aparcamiento del aeropuerto. En total, el avión llegó a las 18:40 h y entre esperas y desplazamientos por el aeropuerto salimos de Beauvais a las 19:30 h. El viaje fue rápido hasta Paris (adelantamos a varios autobuses que iban a Porte Maillot) pero una vez en la ciudad la circulación lloviendo era muy densa. Llegamos al apartamento (al lado del Centro Pompidou) casi a las 21:00 horas (fuimos los primeros en dejarnos, luego se fue a dejar a los otros dos pasajeros). El precio por tres personas 85 €. ¿merece la pena? Dependerá de cada caso. Si tienes la suerte de que tu vehículo se llena con gente de tu vuelo te evitarás parte de la espera. Yo entiendo más la primera espera de 20´por esperar a que se llene el vehículo que la segunda espera de 25´esperando el conductor, esto ya es culpa de su logística, se comprometen a llevarte pero no tienen vehículos suficientes y hay que esperar a que vuelva algún conductor de hacer otro servicio.
La ventaja que en un día de lluvia te deja en la puerta de casa sin preocuparte de nada (maletas, metro, lluvia, etc.) El autobús más el metro nos hubiera costado unos 52 €. El tiempo hasta llegar al apartamento no hubiera sido mayor.
Si volviera a Paris y no hiciera mal tiempo creo que cogería el autobús pero a pesar del mal servicio (por las esperas) creo que tampoco es una mala experiencia haber usado SuperShuttle en esas circunstancias. También hay que tener en cuenta que nos dejó los primeros, de haber sido los segundos y haber tenido que dar mucho rodeo a lo mejor la cosa hubiera sido mucho peor.
La vuelta al aeropuerto fue en el autobús desde Porte Maillot. Bien, había sacado los billetes por internet por si acaso (además algo más baratos) pero no había colas para sacarlos. Salen puntuales, incluso si se llena el primer autobús, sale antes de la hora.
HACED CASO A LA RECOMENDACIÓN DE SALIR 3 H15´ ANTES. El autobús se chupa los atascos como todos y la velocidad por la autovía es más lenta. Pero sobre todo porque el aeropuerto de Beauvais es un caos. Hay unas colas terribles para pasar el control de entrada a la terminal. Os aconsejo que lleguéis dos horas antes de la salida del vuelo. La cola puede ser de hora y media sin ningún problema. Nosotros llevábamos una hora de cola cuando un señor empezó a gritar en francés que los de nuestro vuelo pasáramos primero ya que se iba a abrir la puerta de embarque.
Ir arriba Os cuento mi experiencia en los traslados a Beauvais. La ida la hicimos con Super Shuttle. Lo cogí porque daban lluvia para el sábado 28... Pakipallá Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Valenciano85 escribió: Gracias por vuestra ayuda! Valenciano85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube