Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 27729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Josean42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, quería haceros una consulta a los que estáis mas acostumbrados a viajar, en diciembre voy a viajar a una localidad de Mexico que hace frontera con Usa, pero como irme directamente a Mexico me sale muy caro, voy a entrar por Usa, mi duda es que mi escala es en Dallas, y no se si en este aeropuerto suelen poner muchas pegas en cuanto a documentación se refiere a la hora de entrar al País, me preocupa por que tengo una escala de dos horas solo para cojer el siguiente vuelo y entre que no entiendo el ingles y no saber que documentación me van a pedir, tengo miedo de perder el siguiente avión, ¿como es el aeropuerto de Dallas a la hora de pedir documentación a los que venimos de españa? un saludo y gracias.
Ir arriba Hola buenos días a todos, quería haceros una consulta a los que estáis mas acostumbrados a viajar, en diciembre voy a viajar a una... Josean42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dallas dese España  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, pásate por el foro de USA, hay temas que hablan de escalas y demás. Lo que seguro que necesitas es el ESTA y aunque sólo hagas escala, seguramente, tendrás que pasar imigración (coger las maletas y volverlas a dejar). No he estado en este aeropuerto, pero supongo que es como los demás, dos horas no es mucho tiempo, pero creo que se puede hacer; evidentemente, depende del día que tengan, la hora que llegues, etc. De documentación, te van a pedir el pasaporte y el papelito que te darán en el avión y por el idioma, casi seguro que si tienes algún problema algún agente hablará español.
Ir arriba Hola, pásate por el foro de USA, hay temas que hablan de escalas y demás. Lo que seguro que necesitas es el ESTA y aunque sólo hagas... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dallas dese España  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
josean42 Escribió:
Hola buenos días a todos, quería haceros una consulta a los que estáis mas acostumbrados a viajar, en diciembre voy a viajar a una localidad de Mexico que hace frontera con Usa, pero como irme directamente a Mexico me sale muy caro, voy a entrar por Usa, mi duda es que mi escala es en Dallas, y no se si en este aeropuerto suelen poner muchas pegas en cuanto a documentación se refiere a la hora de entrar al País, me preocupa por que tengo una escala de dos horas solo para cojer el siguiente vuelo y entre que no entiendo el ingles y no saber que documentación me van a pedir, tengo miedo de perder el siguiente avión, ¿como es el aeropuerto de Dallas a la hora de pedir documentación a los que venimos de españa? un saludo y gracias.

En Dallas es muy muy probable que tengas algún agente que hable español, con en el ESTA hecho lo único que te van a pedir es cuantos días vas y a que, le explicas que vas de 'transit' y listo.
Ir arriba En Dallas es muy muy probable que tengas algún agente que hable español, con en el ESTA hecho lo único que te van a pedir es cuantos días... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dallas dese España  Publicado: Responder citando

Josean42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, me podéis indicar que es el esta y dónde lo consigo, en la agencia me han dicho algo de eso y que valía unos 14 dolares, pero no se que es, un abrazo.
Ir arriba Muchas gracias a todos, me podéis indicar que es el esta y dónde lo consigo, en la agencia me han dicho algo de eso y que valía unos 14... Josean42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dallas dese España  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En esta dirección es donde se tramita, en dirección de EEUU tienes que poner "In transit" en tu caso,

esta.cbp.dhs.gov
Ir arriba En esta dirección es donde se tramita, en dirección de EEUU tienes que poner In transit en tu caso, Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Dallas ¿sabéis si tiene wifi?  Publicado: Responder citando

Josean42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola buenos días, el miércoles tengo previsto un viaje a Dallas, desde allí tengo que avisar a mi novia que está en méxico para que cruze la frontera y vaya a recogerme, nosotros utlizamos mucho el line, pero necesito de una conexón a internet, por que utilizar los datos en un país extranjero es la ruina y apenas tengo 2 horas desde que llego hasta que agarro el otro avión, ¿sabéis si en el aeropuerto hay wifi gratuita? es que en madrid dicen que hay pero la que yo ví la última vez era de pago, de gratis nada, un saludo.
Ir arriba Hola buenos días, el miércoles tengo previsto un viaje a Dallas, desde allí tengo que avisar a mi novia que está en méxico para que cruze... Josean42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas ¿sabéis si tiene wifi?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
josean42 Escribió:
Hola buenos días, el miércoles tengo previsto un viaje a Dallas, desde allí tengo que avisar a mi novia que está en méxico para que cruze la frontera y vaya a recogerme, nosotros utlizamos mucho el line, pero necesito de una conexón a internet, por que utilizar los datos en un país extranjero es la ruina y apenas tengo 2 horas desde que llego hasta que agarro el otro avión, ¿sabéis si en el aeropuerto hay wifi gratuita? es que en madrid dicen que hay pero la que yo ví la última vez era de pago, de gratis nada, un saludo.


Puedes revisar la página del aeropuerto a ver que encuentras

www.dfwairport.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes revisar la página del aeropuerto a ver que encuentras. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Josean42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero eso viene todo en inglés y no entiendo nada, además no me fío mucho de las páginas oficiales, por que como te digo en el de madrid te dice que dispones de wifi gratuito y cuando quieres entrar te dicen que tienes que pagar, prefiero que alguien que halla estado por ahí recientemente me diga si hay wifi y en que zona está, un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, pero eso viene todo en inglés y no entiendo nada, además no me fío mucho de las páginas oficiales, por que como... Josean42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
josean42 Escribió:
Gracias por tu respuesta, pero eso viene todo en inglés y no entiendo nada, además no me fío mucho de las páginas oficiales, por que como te digo en el de madrid te dice que dispones de wifi gratuito y cuando quieres entrar te dicen que tienes que pagar, prefiero que alguien que halla estado por ahí recientemente me diga si hay wifi y en que zona está, un saludo y gracias de nuevo.

Primero DFW no es MAD!

Si hay Wi-Fi gratis:

AT & T Wi-Fi Hotspot - Gratis
El Aeropuerto Internacional DFW ofrece acceso a Internet de AT & T Wi-Fi. AT & T le conecta donde usted vive, trabaja y el juega - es fácil -, seleccione "attwifi" y a disfrutar de acceso gratuito a Internet en el Aeropuerto Internacional DFW.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Primero DFW no es MAD! Si hay Wi-Fi gratis : AT & T Wi-Fi Hotspot - Gratis. El Aeropuerto Internacional DFW ofrece acceso a Internet de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Josean42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
josean42 Escribió:
Gracias por tu respuesta, pero eso viene todo en inglés y no entiendo nada, además no me fío mucho de las páginas oficiales, por que como te digo en el de madrid te dice que dispones de wifi gratuito y cuando quieres entrar te dicen que tienes que pagar, prefiero que alguien que halla estado por ahí recientemente me diga si hay wifi y en que zona está, un saludo y gracias de nuevo.

Primero DFW no es MAD!

Si hay Wi-Fi gratis:

AT & T Wi-Fi Hotspot - Gratis
El Aeropuerto Internacional DFW ofrece acceso a Internet de AT & T Wi-Fi. AT & T le conecta donde usted vive, trabaja y el juega - es fácil -, seleccione "attwifi" y a disfrutar de acceso gratuito a Internet en el Aeropuerto Internacional DFW.

Enjoy!
Muchas gracias carolco eso era lo que quería saber, ahora ya voy más tranquilo, un abrazo.
Ir arriba Muchas gracias carolco eso era lo que quería saber, ahora ya voy más tranquilo, un abrazo. Josean42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
josean42 Escribió:
no me fío mucho de las páginas oficiales, .

Es curioso...yo no suelo fiarme de otras... Ojos que se mueven


carolco Escribió:


Primero DFW no es MAD!


Gran verdad! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gran verdad! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Josean42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
josean42 Escribió:
no me fío mucho de las páginas oficiales, .

Es curioso...yo no suelo fiarme de otras... Ojos que se mueven


carolco Escribió:


Primero DFW no es MAD!


Gran verdad! Guiño
Pues si, no me fio mucho, esto es como en los hoteles, me fío
Más de la opinión de las personas que han estado en el hotel que de lo que me me ponga en la página del hotel, que normalmente suele ser bastante diferente de lo que te vas a encontrar, un saludo.
Ir arriba Pues si, no me fio mucho, esto es como en los hoteles, me fío. más de la opinión de las personas que han estado en el hotel que de lo que... Josean42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Alaindetorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que bueno
Ir arriba Alaindetorres escribió: Que bueno Alaindetorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola !! Tengo un vuelo de AA Madrid-Dallas FT Worht-Lima. Con escala en Dallas de 7 horas. ¿Podría salir del aeropuerto en ese tiempo para darme una vueltecilla por el centro? ¿Me daría tiempo?. Según he leido tengo que hacer el ESTA, pero me surgen dudas: ¿si ya tengo el ESTA tengo que rellenar de nuevo el papelito ese que pasan durante el vuelo? ¿Las maletas no las puedo facturar a Lima directamente? He leido que una vez en Dallas las tengo que recoger pasar con ellas con migración como para volverlas como a facturar para el vuelo Dallas-Lima... Pero me resulta raro... ¿Alguien sabe como sería? Un saludo.
Ir arriba Hola !! Tengo un vuelo de AA Madrid-Dallas FT Worht-Lima. Con escala en Dallas de 7 horas. ¿Podría salir del aeropuerto en ese tiempo... Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Calvox84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, Alguien sabe si es sencillo moverse de la terminal A la terminal D?? cuanto tiempo se puede perder en eso?
Ir arriba Buenas, Alguien sabe si es sencillo moverse de la terminal A la terminal D?? cuanto tiempo se puede perder en eso? Calvox84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Calvox84 Escribió:
Buenas, Alguien sabe si es sencillo moverse de la terminal A la terminal D?? cuanto tiempo se puede perder en eso?

Hay que tomar el "Skylink"

G www.dfwairport.com/ .../index.php

Son maximo 10 minutos entre Terminales.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay que tomar el Skylink. g. Son maximo 10 minutos entre Terminales. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Portero84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Calvox84 Escribió:
Buenas, Alguien sabe si es sencillo moverse de la terminal A la terminal D?? cuanto tiempo se puede perder en eso?

Hay que tomar el "Skylink"

G www.dfwairport.com/ .../index.php

Son maximo 10 minutos entre Terminales.

Enjoy!

Muchas gracias!
Ir arriba Portero84 escribió: Muchas gracias! Portero84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Verobur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Calvox84 Escribió:
Buenas, Alguien sabe si es sencillo moverse de la terminal A la terminal D?? cuanto tiempo se puede perder en eso?

Hay que tomar el "Skylink"

G www.dfwairport.com/ .../index.php

Son maximo 10 minutos entre Terminales.

Enjoy!

Yo tengo una duda con eso, ya que tengo el mismo caso, de terminal A a terminal D, con una escala de 1h 50m. Con lo que estoy acongojada, creo que hay que coger transporte externo, es decir un mini bus que hay y conecta terminales, ya que si no lo entiendo mal, el skylink ¿te mueve dentro de la misma terminal? Pero para ir de unas a otras, hay que coger el minibus. ¿Que me decís?
Ir arriba Yo tengo una duda con eso, ya que tengo el mismo caso, de terminal A a terminal D, con una escala de 1h 50m. con lo que estoy acongojada... Verobur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas (Usa)  Publicado: Responder citando

Verobur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Verobur Escribió:
carolco Escribió:
Calvox84 Escribió:
Buenas, Alguien sabe si es sencillo moverse de la terminal A la terminal D?? cuanto tiempo se puede perder en eso?

Hay que tomar el "Skylink"

G www.dfwairport.com/ .../index.php

Son maximo 10 minutos entre Terminales.

Enjoy!

Yo tengo una duda con eso, ya que tengo el mismo caso, de terminal A a terminal D, con una escala de 1h 50m. Con lo que estoy acongojada, creo que hay que coger transporte externo, es decir un mini bus que hay y conecta terminales, ya que si no lo entiendo mal, el skylink ¿te mueve dentro de la misma terminal? Pero para ir de unas a otras, hay que coger el minibus. ¿Que me decís?

Os dejo el enlace que esta junto donde el skylink www.dfwairport.com/ .../index.php
Ir arriba Os dejo el enlace que esta junto donde el skylink Verobur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Forth Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Abuelo1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
POr lo que estoy leyendo, me va a resultar IMPOSIBLE el trasbordo con American de L.A. A Dallas para luego pillar el Dallas-Madrid, verdad?



11:38 – 16:45
Los Ángeles (LAX) - Dallas (DFW)
American 1243 · Airbus A321 (Sharklets)
Escala en Dallas DFW
1 h 00 min
17:45 – 09:55+1
Dallas (DFW) - Madrid (MAD)
_________________
Viajar emociona, desde la preparación hasta los recuerdos posteriores.
Ir arriba POr lo que estoy leyendo, me va a resultar IMPOSIBLE el trasbordo con American de L.A. a Dallas para luego pillar el Dallas-Madrid... Abuelo1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez Carolco.
Ir arriba Muchas gracias otra vez Carolco. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube