Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 27679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Tengo que dejar mi coche de alquiler en el aeropuerto de Dallas (DFW). Después necesito un transporte hasta el hotel de Fort Worth (Hilton downtown). ¿Algún consejo para ese trayecto? he mirado con Super shuttle y con Go, pero nos sale por más de 20 dolares por persona. ¿Hay alguna otra forma más económica?

No hay forma de entregarlo cerca del hotel?

Dentro de la misma ciudad, no debería haber cargos extras y se evita las tasa aero-portuarias!


Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay forma de entregarlo cerca del hotel? Dentro de la misma ciudad, no debería haber cargos extras y se evita las tasa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias Carolco!! lo mirare
Ir arriba Pilaralgon escribió: Gracias Carolco!! lo mirare Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Forth Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Sldc89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Silvialop Escribió:
carolco Escribió:
Silvialop Escribió:
Hola!! En julio vuelo a Los Ángeles desde Madrid con escala el Dallas, he leído mucho sobre este aeropuerto, las colas y el tamaño del mismo y empiezo a preocuparme por si el tiempo de escala no es suficiente.
Aterrizamos en Dallas DFW a las 14:45 y salimos para Los Angeles a las 17:35 vía American Airlines.
Será suficiente?¿? y en caso de perder el vuelo que podría hacer?¿
Gracias. Un saludo

Casi tres horas esta bien, si estos son los vuelos:

11:15 AM – 2:45 PM
Madrid (MAD) – Dallas (DFW)
American 37
· Economy Class · Boeing 787
Extra reclining seat

5:35 PM – 6:54 PM
Dallas (DFW) – Los Angeles (LAX)
American 71
· Economy Class · Airbus A321 (Sharklets)
Average legroom (79 cm)

En caso de perder la cnx/conexion se viaja en el proximo vuelo disponible.

Segun el día hay 2 o 3 vuelos mas hacia LAX con AA.

DFW es facil de navegar!

Enjoy!



Efectivamente ese es el vuelo! Pues me quedo mas tranquila, muchisimas gracias!!!
Habrá que apretar el paso durante la conexión por si acaso...

Hola! Estoy mirando vuelos a EEUU (Los Ángeles o San Francisco) y veo que los hay con escala en Dallas. ¿Con dos horas entre aterrizaje y salida da tiempo de hacer los trámites? No me había tocado viajar con escala a USA y me da miedo perder el segundo vuelo... Cuando viajé a NY me pararon en el control y tardé bastante en que me dieran el ok. ¿Cómo va el tema que decís de coger/dejar la maleta en otra cinta? Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando vuelos a EEUU (Los Ángeles o San Francisco) y veo que los hay con escala en Dallas. ¿Con dos horas entre aterrizaje y... Sldc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenos días:

Tengo una pregunta viajo de regreso desde Lima haciendo escala en este aeropuerto de Dallas mi avión llega un martes a las 7:05 AM y sale el mismo día martes a las 4:35 PM con destino Madrid.

Es factible salir del aeropuerto y dar una "vuelta por la ciudad". No pretendo ver Dallas o Fort Worth en unas horas porque entiendo que es imposible, lo que sí me gustaría es desayunar o "brunchear" cerca del aeropuerto y si se puede hacer algunas compras. Puede ser un centro comercial cercano.

Lo véis factible? Sería mejor ver Dallas o Fort Worth? Cuál está más cercano? Qué me recomendáis hacer/comer/ver/comprar? Qué autobuses o metro cogería? pillaría mucho tráfico a la vuelta? a qué hora debería salir con dirección al aeropuerto?

Yo hice lo mismo durante una escala en Toronto pero eran más horas y gracias al foro todo salió genial.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días: Tengo una pregunta viajo de regreso desde Lima haciendo escala en este aeropuerto de Dallas mi avión llega un martes a las... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenos días:

Tengo una pregunta viajo de regreso desde Lima haciendo escala en este aeropuerto de Dallas mi avión llega un martes a las 7:05 AM y sale el mismo día martes a las 4:35 PM con destino Madrid.

Es factible salir del aeropuerto y dar una "vuelta por la ciudad". No pretendo ver Dallas o Fort Worth en unas horas porque entiendo que es imposible, lo que sí me gustaría es desayunar o "brunchear" cerca del aeropuerto y si se puede hacer algunas compras. Puede ser un centro comercial cercano.

Lo véis factible? Sería mejor ver Dallas o Fort Worth? Cuál está más cercano? Qué me recomendáis hacer/comer/ver/comprar? Qué autobuses o metro cogería? pillaría mucho tráfico a la vuelta? a qué hora debería salir con dirección al aeropuerto?

Yo hice lo mismo durante una escala en Toronto pero eran más horas y gracias al foro todo salió genial.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Afirmativo!

La red de transporte público de DART ofrece conexiones baratas al centro de Dallas.

La opción más fácil es la DART Rail Orange Line/Línea Naranja de DART Rail, que tiene una estación en la Terminal A.

Unos 75 minutos de ida.

El DART se conecta a estos vecindarios de Dallas:

El West End District es el hogar de muchos establecimientos de compras y restaurantes, aunque es particularmente conocido por su lugar en la historia: el ex presidente de los EE. UU. JFK fue asesinado en Dealey Plaza aquí, y el Museo del sexto piso conmemora el evento.

El Main Street District es el corazón del centro de Dallas.

Jardines y exhibiciones de arte en la Plaza de Acción de Gracias y artistas de música en vivo.

Este es un buen vecindario para explorar si no tiene ganas de visitar museos o atracciones históricas.

www.dart.org/maps/printrailmap.asp


Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





La otra opción es alguno de los *Shopping Malls * cercanos:

www.10best.com/ ...districts/

Grapevine Mills, es el mas cercano:

www.simon.com/mall/grapevine-mills





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! La red de transporte público de DART ofrece conexiones baratas al centro de Dallas. La opción más fácil es la DART Rail... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Gracias @Carolco como siempre.
He estado mirando esas opciones pero como voy justa de tiempo me gustaría saber si es posible pillar uber, uber compartido o un taxi o hay mucho tráfico?Según googlemaps es la opción más rápida hasta el centro, sí es así cuánto costaría aproximadamente hasta:

El West End District

O[i]


El Main Street District

En estos lugares hay tiendas outlets cerca? de qué tipo? Busco las típicas de USA, Guess, Victoria Secrets,etc.

Jardines y exhibiciones de arte en la Plaza de Acción de Gracias y artistas de música en vivo. [i]

Justamente voy la semana de Acción de Gracias supongo que algo especial habrá.

Saludos,
Ir arriba Gracias @Carolco como siempre. He estado mirando esas opciones pero como voy justa de tiempo me gustaría saber si es posible pillar uber... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Gracias @Carolco como siempre.
He estado mirando esas opciones pero como voy justa de tiempo me gustaría saber si es posible pillar uber, uber compartido o un taxi o hay mucho tráfico?Según googlemaps es la opción más rápida hasta el centro, sí es así cuánto costaría aproximadamente hasta:

El West End District

O[i]


El Main Street District

En estos lugares hay tiendas outlets cerca? de qué tipo? Busco las típicas de USA, Guess, Victoria Secrets,etc.

Jardines y exhibiciones de arte en la Plaza de Acción de Gracias y artistas de música en vivo. [i]

Justamente voy la semana de Acción de Gracias supongo que algo especial habrá.

Saludos,

En DFW, esta *Uber* y *LYFT:

LYFT: www.lyft.com/rider

Recordar que en los aero-puerto, hay mucho *price-surge* (tarifa segun día, hora, transito, etc.)

La tarifa basica seria desde unos 30USD y un Taxi unos 45/50USD

Sin complicaciones hasta Down-Town Dallas son minimo 30 minutos.

Aquí para tener una idea:

ride.guru/ ...comparison


El Shopping Mall, mas grande es el *NorthPark Center* (200+ locales)

www.northparkcenter.com/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En DFW, esta *Uber* y *LYFT: LYFT: Recordar que en los aero-puerto, hay mucho *price-surge* (tarifa segun dia, hora, transito, etc.) La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:

De regreso para comentar mi experiencia con esas horas de escala solo me dio tiempo a visitar el centro de Dallas, la duración del trayecto desde el aeropuerto duró más o menos una hora. Llegué al centro fuí a desayunar Fluellen Cupcakes. Aproveché para ver cerca el Giant Eye es un parque privado, al menos a la hora que fui yo no podía entrar. Más tarde entré a una tienda de 7/11 para comprar unos imanes y souvenirs.

Tuve que dar unas vueltas (Monumento conmemorativo de John Fitzgerald Kennedy, Dealey Plaza,etc. ) ya que la mayoría de cosas que quería ver estaban cerradas el museo 6th Floor abre a las 10.00 am. La entrada cuesta 18$ a pesar de ser temprano había algo de cola, digamos que la duración total es de casi una hora y media (me salté algunas partes) y es muy interesante. Hay una audioguía en español.
Todo esto lo hice con una maleta de mano y un bolso en el museo me "guardaron la maleta".

Fui a comer a Chick fil A en Renaissance Tower después regresé al aeropuerto, salí sobre la 1 del centro, lo que me dio tiempo suficiente ya que salía de la terminal D a las 4:00 pm y el tren como dice Carolco llega y sale desde la A.

Como anecdótas hay personas sin techo en las estaciones de tren tanto del aeropuerto como en West End en este último había un coche de policía. Así que solo tuve un poco de susto en el tren de aeropuerto era temprano por la mañana y había muy poca gente.

Tened en cuenta que al ser la última/ primera estación, el tren no siempre sale del mismo andén a veces era uno o otras otro casi pierdo uno de ellos.

Espero haber ayudado.
Ir arriba Hola: De regreso para comentar mi experiencia con esas horas de escala solo me dio tiempo a visitar el centro de Dallas, la duración del... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola:

De regreso para comentar mi experiencia con esas horas de escala solo me dio tiempo a visitar el centro de Dallas, la duración del trayecto desde el aeropuerto duró más o menos una hora. Llegué al centro fuí a desayunar Fluellen Cupcakes. Aproveché para ver cerca el Giant Eye es un parque privado, al menos a la hora que fui yo no podía entrar. Más tarde entré a una tienda de 7/11 para comprar unos imanes y souvenirs.

Tuve que dar unas vueltas (Monumento conmemorativo de John Fitzgerald Kennedy, Dealey Plaza,etc. ) ya que la mayoría de cosas que quería ver estaban cerradas el museo 6th Floor abre a las 10.00 am. La entrada cuesta 18$ a pesar de ser temprano había algo de cola, digamos que la duración total es de casi una hora y media (me salté algunas partes) y es muy interesante. Hay una audioguía en español.
Todo esto lo hice con una maleta de mano y un bolso en el museo me "guardaron la maleta".

Fui a comer a Chick fil A en Renaissance Tower después regresé al aeropuerto, salí sobre la 1 del centro, lo que me dio tiempo suficiente ya que salía de la terminal D a las 4:00 pm y el tren como dice Carolco llega y sale desde la A.

Como anecdótas hay personas sin techo en las estaciones de tren tanto del aeropuerto como en West End en este último había un coche de policía. Así que solo tuve un poco de susto en el tren de aeropuerto era temprano por la mañana y había muy poca gente.

Tened en cuenta que al ser la última/ primera estación, el tren no siempre sale del mismo andén a veces era uno o otras otro casi pierdo uno de ellos.

Espero haber ayudado.

Muchas Gracias!

Por compartir tu experiencia.

Con *Chick-fil-A®* y todo:

Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muchas Gracias! Por compartir tu experiencia. Con *Chick-fil-A®* y todo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Penoramix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Tengo un viaje en Enero a USA desde España.
Para la vuelta el itinerario es el siguiente. Tengo una hora para hacer el cambio en Dallas y seguramente el vuelo a Madrid sea desde una terminal diferente a la de llegada, por lo que el tiempo es muy justo si no hay retraso en Dallas.
No tengo que pasar control de seguridad aunque use el Skylink verdad? alguna sugerencia?
Muchas gracias

AA0884
Vuelo operado por [American Airlines] Salida
12:47h
Denver (Denver)
Llegada
15:44h
Dallas (Dallas)


IB IB4607
Vuelo operado por [American Airlines] Salida
16:45h
Dallas (Dallas)
Llegada
08:45h
Madrid (Madrid)
Ir arriba Muy buenas! tengo un viaje en Enero a USA desde España. para la vuelta el itinerario es el siguiente. Tengo una hora para hacer el cambio... Penoramix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jjgarcia-sobrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tengo un par de dudas, salgo de Madrid a los ángeles con escala en dallas para la ida tengo 2,20 horas y la vuelta 1 hora, creéis que me dará tiempo, alguien que conozca el aeropuerto o alguien que lo haya tenido en situación similar?? Gracias!!!!
Ir arriba Hola, tengo un par de dudas, salgo de Madrid a los ángeles con escala en dallas para la ida tengo 2,20 horas y la vuelta 1 hora, creéis... Jjgarcia-sobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Jjgarcia-sobrino Escribió:
Hola, tengo un par de dudas, salgo de Madrid a los ángeles con escala en dallas para la ida tengo 2,20 horas y la vuelta 1 hora, creéis que me dará tiempo, alguien que conozca el aeropuerto o alguien que lo haya tenido en situación similar?? Gracias!!!!

Esos 140 minutos, *deberian* ser mas que suficientes, a la ida.

A la vuelta, no hay tramites, solo trasladarse a la Puerta de Embarque del proximo avion.

DFW, no es dificil de navegar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esos 140 minutos, *deberian* ser mas que suficientes, a la ida. A la vuelta, no hay tramites, solo trasladarse a la Puerta de Embarque... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jjgarcia-sobrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Carolco espero que sea así, siempre me meten en el cuartito a comprobar no se que, de tres beca que he ido a EEUU las 3 veces me ha pasado, espero que si esta vez me vuelve a pasar no tarden....
Ir arriba Gracias Carolco espero que sea así, siempre me meten en el cuartito a comprobar no se que, de tres beca que he ido a EEUU las 3 veces me... Jjgarcia-sobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El 3 de dicimebre tenemos un vuelo a San Jose del Cabo (Mexico) desde Madrid y hacemos escala en Dallas. Nuestro vuelo aterriza allí a las 20:40 y salimos hacai mexico a las 07:05.

¿Que me aconsejan: coger un hotel cerca del aeropuerto (cual me ofreceria transporte gratis), quedarme en el aeropuerto, hotel algo mas lejos, zonas para cenar a esas horas?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, El 3 de dicimebre tenemos un vuelo a San Jose del Cabo (Mexico) desde Madrid y hacemos escala en Dallas. Nuestro vuelo... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

El 3 de dicimebre tenemos un vuelo a San Jose del Cabo (Mexico) desde Madrid y hacemos escala en Dallas. Nuestro vuelo aterriza allí a las 20:40 y salimos hacai mexico a las 07:05.

¿Que me aconsejan: coger un hotel cerca del aeropuerto (cual me ofreceria transporte gratis), quedarme en el aeropuerto, hotel algo mas lejos, zonas para cenar a esas horas?

Salu2

Hay varios y con "shuttle" gratuito!

Y en el mismo aero-puerto esta el *Hyatt Regency DFW International Airport*

Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Where to Eat at Dallas-Fort Worth International Airport (DFW)

The best spots for dining before and after your flight

Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay varios y con shuttle gratuito! Y en el mismo aero-puerto esta el * Hyatt Regency DFW International Airport * Where to Eat at... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Gracias Carolco.

¿Algo mas baratito :-)? ¿entonces nos aconsejas ir al hotel?

Y si salimos del aeropuerto: ¿las maletas me las tengo que llevar al hotel y al día siguiente facturarlas o podemos volver a dejarlas en el transito y no tener que cargar con ellas?

Saludos
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Gracias Carolco. ¿Algo mas baratito :-)? ¿entonces nos aconsejas ir al hotel? Y si salimos del aeropuerto: ¿las maletas me las tengo que... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Gracias Carolco.

¿Algo mas baratito :-)? ¿entonces nos aconsejas ir al hotel?

Y si salimos del aeropuerto: ¿las maletas me las tengo que llevar al hotel y al día siguiente facturarlas o podemos volver a dejarlas en el transito y no tener que cargar con ellas?

Saludos

Hay muchos hoteles, alrededor de DFW!

Simplemente, esa sugerencia de hotel es por la hora de llegada y "partida", mas la diferencia horaria.

Se aprecia, tener todo a mano!

A la mañana siguiente, habra que estar cerca de las 0500, para el vuelo a MX.

En principio, se podria re-poner las maletas en las cintas de cnx/conexiones, después de pasar Customs/Aduanas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay muchos hoteles, alrededor de DFW! Simplemente, esa sugerencia de hotel es por la hora de llegada y partida , mas la diferencia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
¡¡¡Muchas Gracias Carolco!!!

También he pensado en pagar por la sala VIP en el aerpuerto y quedarnos allí. ¿Sabes si este sistema lo tienen en este aeropuerto?

Otra cosa, y permiteme abusar de tu sabios consejos, ¿sabrias en que terminal aterrizamos y desde cual salimos?¿O es una loteria?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba ¡¡¡Muchas Gracias Carolco!!! Tambien he pensado en pagar por la sala VIP en el aerpuerto y quedarnos alli. ¿Sabes si este sistema lo... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
¡¡¡Muchas Gracias Carolco!!!

También he pensado en pagar por la sala VIP en el aerpuerto y quedarnos allí. ¿Sabes si este sistema lo tienen en este aeropuerto?

Otra cosa, y permiteme abusar de tu sabios consejos, ¿sabrias en que terminal aterrizamos y desde cual salimos?¿O es una loteria?

Salu2

Aqui hoteles con free-shuttle y en €:

www.ca.kayak.com/ ...ortshuttle




Las salas VIP, cierran de noche!

Pero estan las *minutesuites*

Dallas Fort Worth International Airport DFW - Minute Suites

minutesuites.com/ ...l-d-dfw-d/



Y No son mas baratas que los hoteles!




Ambos vuelos llegan y parten de la Terminal Internacional.

Buscar los vuelos se pueden tener una aproxiomación de la llegada y partida.

Que solo se confirma, muy cerca de la hora de salida.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui hoteles con free-shuttle y en €: Las salas VIP, cierran de noche! Pero estan las *minutesuites* Dallas Fort Worth International... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
¡¡¡Muchisimas grcias de nuevo Carolco!!!

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba ¡¡¡Muchisimas grcias de nuevo Carolco!!! Salu2 Jrr150 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Dallas Fort Worth (DFW) Texas (Usa)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez Carolco.
Ir arriba Muchas gracias otra vez Carolco. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube