Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam) ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 14146 Lecturas
Último Mensaje:
Thang Long Water Puppet Theater
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto y no tuve problemas para comprar la entrada justo antes de la función. Si vas a estar por lo menos 2 días en Hanoi, veo muy dificil que llegues y estem vendidas todas las funciones.

Cuando se acerque la fecha, comentalo de nuevo con el hotel, suelen ser muy solicitos para esas cosas, pero para nada creo que sea necesario
Ir arriba Yo estuve en agosto y no tuve problemas para comprar la entrada justo antes de la funcion. Si vas a estar por lo menos 2 dias en Hanoi, veo muy... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El que NO VOY A ESTAR DOS días por Hanoi. Ese mismo día llego por la mañana en tren desde SAPA y me cogen y no me sueltan hasta, supongo, las 5 o 6 de la tarde según el programa de la agencia. Después de comer esta previsto un paseo en ciclo push por el barrio antiguo de Hanoi que pone que dura 45'. Por eso supongo que tendré libre el resto de la tarde y no quería perderme este teatro.
Pero veo muy dificil dejar el grupo e irme a comprar las entradas. Por eso quería asegurarlo antes sin tener que ir FISICAMENTE.

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si a alguien se le ocurre algo.
Ir arriba El que NO VOY A ESTAR DOS días por Hanoi. Ese mismo día llego por la mañana en tren desde SAPA y me cogen y no me sueltan hasta, supongo, las 5 o 6... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hasta donde yo se, entradas on line no venden, así que o intentarlo de nuevo con el hotel, 9 con la misma agencia que tienes contratado actividades. Seguro que pueden gestionartelo, cuando quede poca antelación.
Ir arriba Pues hasta donde yo se, entradas on line no venden, asi que o intentarlo de nuevo con el hotel, 9 con la misma agencia que tienes contratado... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
Si nadie me dice nada más se me ocurren dos opciones:
- Insistir al hotel por email o si no cuando llegue allí esa misma mañana (supongo que ire antes al hotel) pedirlo
- Preguntarle a nuestro guia allí a ver si por teléfono puede conseguir algo.

A través de la agencia....he visto en alguna publicidad para comprarlas que piden 9 euros por cabeza, cuando valen 2. Hombre!!! 7 euros por esa gestión me parece un ABUSO, aunque si no tengo más remedio.....allí no voy a volver....
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias. Si nadie me dice nada más se me ocurren dos opciones: - Insistir al hotel por email o si no cuando llegue allí esa misma mañana (supongo... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola angeles136 puedes probar con el hotel a ver si se enrollan, jeje. Mira a nosotros nos paso algo parecido, volviamos de Halong al hotel a las 18h y era la ultima noche en Hanoi, nada más llegar soltamos las maletas se lo dijimos a nuestra amiga de recepción jeje, es que era como nuestra prima, estaba pendiente de nosotros desde el primer día, jeje y el chico de recepción ni corto ni perezoso pillo la moto y a mi marido y se fueron a comprarlas, llegaron a tiempo de pillar incluso primeras filas, claro que eramos solo 2.
Prueba de pedir al hotel que te ayuden de alguna manera con el tema, igual hay suerte, en general suelen ser muy amables.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola angeles136 puedes probar con el hotel a ver si se enrollan, jeje. Mira a nosotros nos paso algo parecido, volviamos de Halong al hotel a las... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias nosequenombre (tiene guasa....).
Si no consigo respuesta por e-mail, que hasta ahora, y han pasado días, no la tengo, lo haré así, si es que cuando aterricemos nos llevan al hotel y no nos empiezan a pasear por la ciudad.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias nosequenombre (tiene guasa....). Si no consigo respuesta por e-mail, que hasta ahora, y han pasado días, no la tengo, lo haré así, si es... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
angeles136 Escribió:
Gracias nosequenombre (tiene guasa....).
Si no consigo respuesta por e-mail, que hasta ahora, y han pasado días, no la tengo, lo haré así, si es que cuando aterricemos nos llevan al hotel y no nos empiezan a pasear por la ciudad.

Esto me lo apunto, que lo tenía en el radar pero no sabía por donde andaban los precios

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Esto me lo apunto, que lo tenía en el radar pero no sabía por donde andaban los precios. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Las entradas del teatro de Hanoi en agosto costaban 100.000 dongs en taquilla y se podían comprar un rato antes sin problemas. Dentro tienen panfletos en castellano con una pequeña explicación que vienen muy bien.
Ir arriba Las entradas del teatro de Hanoi en agosto costaban 100.000 dongs en taquilla y se podían comprar un rato antes sin problemas. Dentro tienen... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
Las entradas del teatro de Hanoi en agosto costaban 100.000 dongs en taquilla y se podían comprar un rato antes sin problemas. Dentro tienen panfletos en castellano con una pequeña explicación que vienen muy bien.

Perfecto. Gracias Zuriñe!

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Perfecto. Gracias Zuriñe! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Hace un par de días estuvimos en el teatro de marionetas de agua de Hoi An (ya se que estoy en el hilo de Hanoi....).

Al parecer hacen este teatro en todas las ciudades grandes. La entrada oficial nos costó 80.000vnd/persona. Dura 45 minutos y en Hoi An es 3 días a la semana (martes y creo que viernes y sábado) @18'30h.

Merece la pena ir a verlo antes de cenar!

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hace un par de días estuvimos en el teatro de marionetas de agua de Hoi An (ya se que estoy en el hilo de Hanoi....). Al parecer hacen este teatro... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo también escribí al teatro y no me han contestado.

Entonces intenté contactar con el hotel y ellos me lo consiguien por 100.000 Dongs aunque según ellos al cambio son unos 5usd y yo estoy mirando que no llega a 4. En cualquier caso 1usd más por entrada por la gestión lo veo razonable.
Ir arriba Yo también escribí al teatro y no me han contestado. Entonces intenté contactar con el hotel y ellos me lo consiguien por 100.000 Dongs aunque... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Thang Long Water Puppet Theatre. Hice la reserva del espectáculo a través de Booking.com por 100000 VND y me dejaron la entrada en la recepción del hotel.

El espectáculo me resultó original y entretenido. Se representan escenas de la vida rural, de pesca, caza, etc.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve en el Thang Long Water Puppet Theatre. Hice la reserva del espectáculo a través de Booking.com por 100000 VND y me dejaron la entrada en... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo estuve en el Thang Long Water Puppet Theatre. Hice la reserva del espectáculo a través de Booking.com por 100000 VND y me dejaron la entrada en la recepción del hotel.

El espectáculo me resultó original y entretenido. Se representan escenas de la vida rural, de pesca, caza, etc.

Saludos

¿Cuánto dura el espectáculo?
Tengo idea de reservar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Cuánto dura el espectáculo? Tengo idea de reservar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entre 45 minutos y 1 hora. Más cerca de lo primero que de lo segundo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Entre 45 minutos y 1 hora. Más cerca de lo primero que de lo segundo. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teatro de marionetas de agua- Hanoi (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto, mil gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Perfecto, mil gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube