Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 14786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no se puede. El castillo esta compuesto de diversas edificaciones rodeadas por una muralla y entre ellas jardines. La entrada lo cubre todo, sin pagar solamente se ve la muralla por fuera.
Ir arriba No, no se puede. El castillo esta compuesto de diversas edificaciones rodeadas por una muralla y entre ellas jardines. La entrada lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Niquet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De acuerdo, muchas gracias.
Ir arriba Niquet escribió: De acuerdo, muchas gracias. Niquet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estábamos pensando en hacer noche en windsor a finales de Marzo, pero los apartamentos de estado y semisalas están cerrados. Merecería la pena la visita sin ellos?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Estábamos pensando en hacer noche en windsor a finales de Marzo, pero los apartamentos de estado y semisalas están... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El castillo tiene mucho para ver, yo creo que si merece la pena, el pueblo además es bonito.
Ir arriba El castillo tiene mucho para ver, yo creo que si merece la pena, el pueblo además es bonito. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias Magpie!
En el pueblo he estado antes, pero no he visitado el castillo. He visto que Eton College tiene previsto abrir a visitas en marzo, así que entre uno y otro nos vamos a animar Sonriente
Ir arriba Gracias Magpie! En el pueblo he estado antes, pero no he visitado el castillo. He visto que Eton College tiene previsto abrir a visitas... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
He visto que la Capilla de San Jorge está cerrada los domingos a los visitantes pero sí hay servicios religiosos.
Eso quiere decir que puedo al menos entrar como si voy a misa y ver por lo menos la arquitectura interior?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba He visto que la Capilla de San Jorge está cerrada los domingos a los visitantes pero sí hay servicios religiosos. Eso quiere decir que... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Un par de preguntas respecto a la visita al Castillo de Windsor desde Londres, hay algún billete combinado tren-entrada castillo? es recomendable sacar la entrada por Internet?

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s! Un par de preguntas respecto a la visita al Castillo de Windsor desde Londres, hay algún billete combinado tren-entrada... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el pasado si lo ha habido pero ahora por lo menos yo no veo que haya nada.
Ir arriba En el pasado si lo ha habido pero ahora por lo menos yo no veo que haya nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En el pasado si lo ha habido pero ahora por lo menos yo no veo que haya nada.

Gracias Magpie!!
Ir arriba Kanzia escribió: Gracias Magpie!! Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Hola a tod@s!

Un par de preguntas respecto a la visita al Castillo de Windsor desde Londres, hay algún billete combinado tren-entrada castillo? es recomendable sacar la entrada por Internet?

Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Windsor Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Windsor. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Alguien sabe si la oferta familiar de Windsor que sale 58 libras la entrada familiar (2 adts + 2 chd) se puede comprar allí también o solo es por internet.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien sabe si la oferta familiar de Windsor que sale 58 libras la entrada familiar (2 adts + 2 chd) se puede comprar... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se puede comprar allí, no indica lo contrario en ningun sitio.
Ir arriba Se puede comprar alli, no indica lo contrario en ningun sitio. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Laviajera Escribió:
Buenas tardes,
Alguien sabe si la oferta familiar de Windsor que sale 58 libras la entrada familiar (2 adts + 2 chd) se puede comprar allí también o solo es por internet.
Gracias

La puedes comprar allí, nosotros la habíamos comprando por ínternet, el día que nosotros fuimos fue un martes que no era festivo y cuando lleguemos antes de abrir la cola era enormisima, preguntamos y nos dijeron que los que llevábamos entradas era otra cola q tendríamos 10 personas delante por lo que recomiendo comprar con antelación
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba La puedes comprar allí, nosotros la habíamos comprando por ínternet, el día que nosotros fuimos fue un martes que no era festivo y cuando... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7831

Votos: 0 👍
Los que vayais en breve a Londres, y al castillo de Windsor... Un aviso importante, porque a mi estas cosas, que no las avisen, me repatea muchísimo:

La casa de muñecas está cerrada por restauración !!

La visita al castillo es interesante, pero en mi caso yo llevaba a una niña a ver precisamente la casa gigante de muñecas... El castillo yo ya lo había visitado, y el motivo de repetir era llevarla a ella... Y me repatea que cuando compras la entrada eso no se advierte (o al menos yo no lo vi donde la compré. Sabiéndolo ahora y buscando esa información concreta, ahora sí veo mención... Pero sin saberlo, se pasa por alto)



Colas:
Hay bastante cola para entrar, pero avanza rápido. Se hacen 2 colas, una para los que llevan la entrada comprada con antelación y otra para los que van a comprar la entrada allí mismo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Los que vayais en breve a Londres, y al castillo de Windsor... un aviso importante, porque a mi estas cosas, que no las avisen, me... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Michi-Lee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaa,
Ahora que estamos volviendo a la normalidad estaba planificando mi viaje a Londres para septiembre. Mirando lo de Windsor Castle, ya leí por aquí que la estación para quedarse es Windsor & Eton Riverside, estoy mirando en el plano de tren y no encuentro la parada, de hecho después de Feltham no veo más plano, ¿a qué se debe esto? ¿Alguien tiene algún plano completo? Me da miedo que llegue ese día y no haya línea 😹 en internet hay muchísimos planos pero no encuentro la parada
Ir arriba Holaa, Ahora que estamos volviendo a la normalidad estaba planificando mi viaje a Londres para septiembre. Mirando lo de Windsor Castle... Michi-Lee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Tengo pensado visitar el castillo de Windsor el sábado 1 de abril de 2023
La idea es comprar la entrada online y ver también el cambio de guardia desde dentro.
Alguien que haya estado recientemente me puede decir si para ver el cambio de guardia te piden el ticket de entrada al castillo? o la entrada al castillo es posterior?? No se si me explico
Es que tengo que sacar la entrada con hora y no sé exactamente...

Gracias
Ir arriba Tengo pensado visitar el castillo de Windsor el sábado 1 de abril de 2023. La idea es comprar la entrada online y ver también el cambio... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7831

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Tengo pensado visitar el castillo de Windsor el sábado 1 de abril de 2023
La idea es comprar la entrada online y ver también el cambio de guardia desde dentro.
Alguien que haya estado recientemente me puede decir si para ver el cambio de guardia te piden el ticket de entrada al castillo? o la entrada al castillo es posterior?? No se si me explico
Es que tengo que sacar la entrada con hora y no sé exactamente...

Gracias

La entrada, si no cambió la cosa, solo es para entrar (ya que se forman colas, chequear mochilas, etc). Vete con margen suficiente para entrar en el castillo, y luego dentro ya lo ves en el orden que quieras y a tu aire. Puedes entrar para ver primero el cambio de guardia y luego ver el castillo, o al revés, eso a tu gusto.

(por cierto, es más llamativo el cambio de guardia en el palacio Buckingham).

www.thamesweb.co.uk/ ...tlemap.htm

Tú entras por la parte central, y el cambio de guardia si no recuerdo mal, está en la parte baja, no vayas muy puntual que igual se amontona mucha gente y luego no lo ves bien.

www.rct.uk/visit/windsor-castle
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La entrada, si no cambió la cosa, solo es para entrar (ya que se forman colas, chequear mochilas, etc). Vete con margen suficiente para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
sinaj Escribió:
Tengo pensado visitar el castillo de Windsor el sábado 1 de abril de 2023
La idea es comprar la entrada online y ver también el cambio de guardia desde dentro.
Alguien que haya estado recientemente me puede decir si para ver el cambio de guardia te piden el ticket de entrada al castillo? o la entrada al castillo es posterior?? No se si me explico
Es que tengo que sacar la entrada con hora y no sé exactamente...

Gracias

La entrada, si no cambió la cosa, solo es para entrar (ya que se forman colas, chequear mochilas, etc). Vete con margen suficiente para entrar en el castillo, y luego dentro ya lo ves en el orden que quieras y a tu aire. Puedes entrar para ver primero el cambio de guardia y luego ver el castillo, o al revés, eso a tu gusto.

(por cierto, es más llamativo el cambio de guardia en el palacio Buckingham).

www.thamesweb.co.uk/ ...tlemap.htm

Tú entras por la parte central, y el cambio de guardia si no recuerdo mal, está en la parte baja, no vayas muy puntual que igual se amontona mucha gente y luego no lo ves bien.

www.rct.uk/visit/windsor-castle

Muchas gracias por la información, xansolo
Acabo de reservar ya las entradas para el castillo
Ir arriba Muchas gracias por la información, xansolo. Acabo de reservar ya las entradas para el castillo Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Jajalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros! proximamente iremos a Londres (desde México), tengo algunas preguntas:
1.- ¿cual es la via mas rapida para ir a Windsor (desde mi alojamiento me queda muy bien King's Cross o St Pancras)?
2.- ya tengo mis entradas (a las 11.00am), ¿ me dara el día para ir y venir y realizar alguna otra cosa (x ej. La Torre de Londres mas hacia la tarde)?
3.- ¿Ven como opción rentar un auto?

Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! proximamente iremos a Londres (desde México), tengo algunas preguntas: 1.- ¿cual es la via mas rapida para ir a Windsor... Jajalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7831

Votos: 0 👍
jajalberto Escribió:
Hola viajeros! proximamente iremos a Londres (desde México), tengo algunas preguntas:
1.- ¿cual es la via mas rapida para ir a Windsor (desde mi alojamiento me queda muy bien King's Cross o St Pancras)?
2.- ya tengo mis entradas (a las 11.00am), ¿ me dara el día para ir y venir y realizar alguna otra cosa (x ej. La Torre de Londres mas hacia la tarde)?
3.- ¿Ven como opción rentar un auto?

Muchisimas gracias!

1- en tren, desde la estación Paddington (transbordo en Slough) (creo que se puede hacer también desde London Waterloo, pero yo todas las veces que fui, lo hice desde Paddington).
2- si te dará para ver algo de vuelta en Londres, pero no sé si llegarás a hacer visitas que signifique entrar en sitios con horarios, dejaría sitios como la Torre de Londres o el Tower bridge para otro día (y por cercanía, verlos juntos). Pero sí te dará tiempo para recorrer algún barrio o dar algunos paseos.
3- No lo veo necesario en Londres. El metro es muy bueno, y con tren puedes llegar a los demás sitios que te plantees.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba 1- en tren, desde la estación Paddington (transbordo en Slough) (creo que se puede hacer también desde London Waterloo, pero yo todas las... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo de Windsor: Transporte, entradas, visita  Publicado: Responder citando

Jajalberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Dr.Livingstone
Ir arriba Muchas gracias @Dr.Livingstone Jajalberto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube