Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 1 de 146 - Tema con 2909 Mensajes y 1089287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

KARKADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola Sjamaica, te he mandado un mensaje privado contándote unas cosas de excursioens por libre en el Cairo.
Entra en tu opciones, mensajes privados y ahí puedes leerlo.
Ir arriba Hola Sjamaica, te he mandado un mensaje privado contándote unas cosas de excursioens por libre en el Cairo. Entra en tu opciones... KARKADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola Karkade,¿ me ouedes enviar amí también lo de las excursiones?.Gracias
Ir arriba Hola Karkade,¿ me ouedes enviar amí también lo de las excursiones?.Gracias Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

KARKADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
Hola Karkade,¿ me ouedes enviar amí también lo de las excursiones?.Gracias

Ya te lo he enviado.
Saludos
Ir arriba KARKADE escribió: Ya te lo he enviado. Saludos KARKADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya lo he visto.
Ir arriba Muchas gracias, ya lo he visto. Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

Felina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
Creo que sería muy interesante para los posibles lectores del post que esos detalles de las excursiones por libre se compartieran en 'abierto', no creeis? Sonriente nunca se sabe a quién puede venirle bien o a quién podemos evitar un mal trago..

Saludos.
Ir arriba Hola, creo que sería muy interesante para los posibles lectores del post que esos detalles de las excursiones por libre se compartieran... Felina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola! yo estoy planeando el viaje y uno que me ofrecen trae casi todos los paseos incluidos, la verdad me da un poco de miedo el tema de hacer cosas por la libre sobre todo porque vamos mi mamá de casi 70 años y yo solas....

También me interesan los paseos que mencionan, me los podrían enviar?
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola! yo estoy planeando el viaje y uno que me ofrecen trae casi todos los paseos incluidos, la verdad me da un poco de miedo el tema de... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

KARKADE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
adpollo Escribió:
Hola! yo estoy planeando el viaje y uno que me ofrecen trae casi todos los paseos incluidos, la verdad me da un poco de miedo el tema de hacer cosas por la libre sobre todo porque vamos mi mamá de casi 70 años y yo solas....

También me interesan los paseos que mencionan, me los podrían enviar?

No tengas problemas ni miedo para hacer cosas por tu cuenta en El Cairo, sobre todo, es muy seguro y más barato que si lo haces con tu agencia. Y por supuesto no dejes de visitar Dashur y Saqqara. Yo Menphis si prescindiria de ello. Pero a Dashur las agencias no te llevan.
De todas formas lee un mensaje privado que te he enviado.

Saludos
Ir arriba No tengas problemas ni miedo para hacer cosas por tu cuenta en El Cairo, sobre todo, es muy seguro y más barato que si lo haces con tu... KARKADE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Estoy contigo felina Sonriente

Lo mejor, adpollo, es "vivir" por tu cuenta allá donde puedas hacerlo; podrás vivir un "viaje dentro de otro" Amistad


Saludos,

felina Escribió:
Hola,
Creo que sería muy interesante para los posibles lectores del post que esos detalles de las excursiones por libre se compartieran en 'abierto', no creeis? Sonriente nunca se sabe a quién puede venirle bien o a quién podemos evitar un mal trago..

Saludos.
Ir arriba Estoy contigo felina :-) Lo mejor, adpollo, es vivir por tu cuenta allá donde puedas hacerlo; podrás vivir un viaje dentro de otro... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Egipto, Mucha Info!!  Publicado: Responder citando

Dmr80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Karkade podrias explicar en el post tus recomendaciones para hacer las visitas por libre? Es que yo tengo previsto ir a Egipto en Setiembre i también me gustaria saver cuanto mas mejor. Gracias.

Por cierto, he leido que este año, el Ramadan es en Setiembre, es correcto? Alguien ha estado por esas fechas? algo peculiar?

Muchas gracias
Ir arriba Karkade podrias explicar en el post tus recomendaciones para hacer las visitas por libre? Es que yo tengo previsto ir a Egipto en... Dmr80 Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 1 👍
Esta mañana he regresado de Egipto y quiero comentar mis primeras impresiones en caliente.

En primer lugar decir que el viaje ha sido increible, he aprovechado bien los días hemos visitado todos los sitios que tenia pensado y el pais y sobre todo sus monumentos son impresionantes.

En segundo lugar y la nota negativa de todo, por eso quiero hacerlo en caliente recien llegado y no esperar unos días a que se me olviden los malos momentos es que he acabado hasta las narices de los puñeteros oportunistas, sableadores, pesados, e**(AutoEdit)**a y todos los sinónimos que se os ocurran de los egipcios que viven alrededor del turismo.
He acabado harto del p... Backchist o como se escriba; de verdad yo ya iba con la prevención sobre las propinas pero han acabado con mi paciencia y es que unos señores q se dedican a rascarse la barriga en unos monuntos y por decirte aui esta la esposa del faraon tocandose la nariz te EXIJAN propina y no solo eso que si les das cinco o diez libras te digan que es poco es el colmo de la desfachatez, coño que en Espña dar 2 € de propina es la hostia y ellos (un ingeniero me dijeron que gana entre 150 y 400 €) pretenden hacerse ricos y seguro que lo estan consiguiendo a nuestra costa; ya no es la pasta en si lo que me molesta es que es una pesadez entrar en cualquier sitio y te aparezcan dos, tres o no se cuantos tipos alrededor para sacarte los cuartos me ha impedido disfrutar en muchos sitios.

Hay gente que lo justifica con la excusa que son pobres, etc. Pero es que yo estoy segurisimo que precisamente esta gente es la que se enriquece a costa de los incautos que picamos pq nos dan pena etc. Y digo que se enriquece pq haciendo calculos conque haya 20 tios que al día les den 5 Libras ya son 12 € al día que allí es una fortuna y os aseguro que la mayoria saca mas de eso.

Aparte de la propina he acabado cansado de la panda de e**(AutoEdit)**a y timadores que hay, desde los taxistas que te dicen q no hay buses pq es Viernes o fiesta de vete tu a saber hasta los estudiantes de tercer año de Medicina en Barcelona que no son capaces de decir una frase en castellano, etc.

En fin de lo que me quejo es de la gentuza que vive alrededor del turismo (no hablo de los guias pq he ido por libre pero ellos son los principales ladrones de este entramado) pero no de la gente normal y de hecho nos hemos encontrado con gente muy maja y solidaria entre ellos que me ha impresionado, gente que comparte lo poco que tienen entre ellos y que me ha dejado impresionado y que seguro al final me quedaré con esto y no con todo lo anterior de lo que me he quejado pero queria haceros participes de mis impreiones y que tenga pensado viajar a Egipto sepa tanto lo bueno como lo malo que se va a encontrar y sepa enfrentarse a ello
Ir arriba Esta mañana he regresado de Egipto y quiero comentar mis primeras impresiones en caliente. En primer lugar decir que el viaje ha sido... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola xiabre,
Vaya...ya siento esa experiencia...no eres la única que lo dice...
Nos encantaría que nos contaras muchos detalles del viaje.
Yo estoy "pensando" en ir en septiembre...no sería capaz de hacer el viaje como lo has organizado tu. Además sale mas caro, y tenemos el presupuesto para eso justito. Así que estoy mirando con diversas agencias de aquí y on-line.
Quisiera hacer El Cairo-Crucero Nilo-Oasis-Sharm, unos 16-17 días.
Con lo que dices que son tan pesados voy a tener que ir mentalizando a mi marido, porque le suelen poner histérico...así que si es muy exagerado, va a tener que hacer yoga al menos.
Ir arriba Hola xiabre, vaya...ya siento esa experiencia...no eres la única que lo dice... Nos encantaría que nos contaras muchos detalles del... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo creo que es mas economico hacerlo por libre, yo estuve 23 días y en total me habre gastado unois 1.200 € por persona; también es mas currado y es mas comodo hacerlo por agencia pero yo he encontrado bastante gente quemada con los guias o algunas mayoristas, esto ya es una cuestion muy personal; yo estoy muy contento de organizarlo por libre aparte de la pasta he iido a los sitios que he querido y he estado el tiempo que me ha dado la gana.

Supongo que yendo por organizado los plastas te dejan mas tranquilo, que el tema este no os impida disfrutar del viaje que en Egipto hjay mucho que ver y merece la pena
Ir arriba Yo creo que es mas economico hacerlo por libre, yo estuve 23 dias y en total me habre gastado unois 1.200 € por persona; tambien es mas... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Gracias Xiabre por compartir tus experiencias, espero que nos cuentes muchas mas cosas.
Yo voy en diciembre por libre y además he reservado hoteles muy básicos directamente con el hotel y con lo que contais ya veremos si no me veo durmiendo en la calle porque no me han pedido anticipo, lo mismo llego allí y me dicen que de lo hablado nada de nada (bueno me llevaré imprimidos los email intercambiados).
Aunque sean experiencias que luego con el tiempo te rías de ellas, cuando estoy de vacaciones no me gusta agobiarme ni pasarlo mal, ni que me molesten con las propinas. El año pasado nos pasó esto de las propinas en China pero era en el circuito organizado (nos plantamos todos y dimos cuando nos dio la gana), pero fuera del circuito la gente era encantadora y no te pedia nada.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Xiabre por compartir tus experiencias, espero que nos cuentes muchas mas cosas. Yo voy en diciembre por libre y además he... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Duque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xiabre Escribió:
Yo creo que es mas economico hacerlo por libre, yo estuve 23 días y en total me habre gastado unois 1.200 € por persona; también es mas currado y es mas comodo hacerlo por agencia pero yo he encontrado bastante gente quemada con los guias o algunas mayoristas, esto ya es una cuestion muy personal; yo estoy muy contento de organizarlo por libre aparte de la pasta he iido a los sitios que he querido y he estado el tiempo que me ha dado la gana.

Supongo que yendo por organizado los plastas te dejan mas tranquilo, que el tema este no os impida disfrutar del viaje que en Egipto hjay mucho que ver y merece la pena

Hola Xiabre: siento mucho que te hayan mareado tanto, yo me temo también lo peor xq mi marido no tiene nada de aguante con estas cosas... También te escribo porque yo me marcho a Egipto el lunes que viene y estoy un poco angustiada con las temperaturas de allí. Tu has pasado un calor excesivo? se aguanta bien? yo no sé ni que llevarme de ropa. A cómo estas las libras egipcias con el cambio a euro? gracias por toda tu información. Un abrazo
Ir arriba Hola Xiabre: siento mucho que te hayan mareado tanto, yo me temo también lo peor xq mi marido no tiene nada de aguante con estas cosas... Duque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Las temperaturas oscilaron entre los 36º de El Cairo y los 46º de Aswan; nosotros somos gallegos y no aguantamos, nos levantabamos a las 6.30 para hacer lo máximo posible por la mañana a primera hora, cenabamos a las 14.00 y después de comer directos a las habitaciones y/o piscina. LLevate ropa de algodón; nosotros llevamos poca ropa de aquí, una vez en Egipto compramos camisas de algodon egipcio para mi y el niño y mi mujer y mi hija compraron chilabas, estaban muy cómodas y frescas con ellas, las camisas que compre son fantásticas . Aun así las ansias de conocer los sitios vencian la incomodidad del calor, pienso que también las altas temperaturas hicieron que aguantaramos menos, tampoco es que nos fastidiaran el viaje pero lo que intento es que la gente sepa lo que se va a encontrar allí, a mi me resultó muy incomodo
Ir arriba Las temperaturas oscilaron entre los 36º de El Cairo y los 46º de Aswan; nosotros somos gallegos y no aguantamos, nos levantabamos a las... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Duque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias xiabre x tu información y sinceridad. Yo estoy bastante asustada x si lo vamos a aguantar o no. De todas maneras confio en que el cambio climático tan famoso nos envie una ola de aire más fresquito (jeje).Ya os contaré.
Ir arriba Muchas gracias xiabre x tu información y sinceridad. Yo estoy bastante asustada x si lo vamos a aguantar o no. De todas maneras confio en... Duque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Sarunga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola xiabre,
Gracias por contarnos tu experiecia, pero que al final solo te quedes con lo bueno del viaje.
Una pregunta:
¿ Cómo cruzaste a Jordania? Y al volver a Egipto ¿pagaste otro visado?
Muchas gracias
Ir arriba Hola xiabre, gracias por contarnos tu experiecia, pero que al final solo te quedes con lo bueno del viaje. Una pregunta: ¿ Cómo cruzaste... Sarunga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
A Jordania crucé por carretera, desde Sharm alquile una furgoneta hasta Taba allí crucé la frontera con Israel, pille taxi en Eilat hasta la frontera con Jordania y coche hasta Petra; en total pagas ¡¡¡¡cuatro visados¡¡¡¡ el de salida de Jordania 5€, dos visas de salida (la ida y la vuelta) de Israel 12€ cada uno y si vuelves a Egipto otra visa 15 $, me explico para entrar al Sinai no necesitas visa pero si vuelves a Egipto-Africa te piden otro visado; lo hice así porque habia oido hablar que el ferry Nuweiba-Aqaba tardaba muchisimo tiempo y yo queria estar lo maximo en Petra
Ir arriba A Jordania crucé por carretera, desde Sharm alquile una furgoneta hasta Taba alli crucé la frontera con Israel, pille taxi en Eilat hasta... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Xiabre, he intentado planificar el viaje por libre y ya solo con el vuelo...parte del problema es que tengo que coger las vacaciones por unas fechas aproximadas (29 de agosto hasta 15-16 septiembre), y no he encontrado buenos precios de vuelos. Si a eso le vamos añadiendo hoteles, etc...los "pack" salen mucho mas económicos en mi caso.
Para hacerme una idea, nos podrías comentar los hoteles cuales eran y qué tal estaban?Gracias
Ir arriba Hola Xiabre, he intentado planificar el viaje por libre y ya solo con el vuelo...parte del problema es que tengo que coger las vacaciones... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto 12-7-2008  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
El precio del vuelo encarece mucho la historia y claro al quedar tan poco tiempo ya coges quizas mejores precios en las agencias para que te hagas una idea los hoteles a los que fui fueros estos:
Cairo Sara Inn Hostel 15€ hab doble + desayuno...pension muy cutre
Hotel Oasis 4* 37€ hab doble +desayuno a 4 km de las piramides muy bien
Aswan Hotel Movenpick 5* 42€ hab doble +desayuno de p`.m.
Hotel Piramisa Isis 5* 25€ hab familiar +desayuno muy bien
Luxor Hotel Movenpick 5* 43€ hab doble +desayuno de p.m.
Sharm Royal Moderna 5* 70€ hab familiar todo incluido muy bien
Taba Intercontinental 5* 40 € hab doble media pension el mejor hotel en que he estado en mi vida

Mirate la web www.alpharooms.com hay unas ofertas muy buenas
Ir arriba El precio del vuelo encarece mucho la historia y claro al quedar tan poco tiempo ya coges quizas mejores precios en las agencias para que... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jotajota92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Eso que Agencia?
Ir arriba Jotajota92 escribió: Eso que Agencia? Jotajota92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube