Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 46 de 147 - Tema con 2929 Mensajes y 1107020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Maravilloso nuestro viaje a Egipto.
Lo mejor:

-Los impresionantes monumentos, con los que soñaba desde pequeño y encima casi vacíos.
-Nuestros guías de Asuán y Luxor, Ahmed una fantástica persona y además un espectacular guía, junto con su primo Mohamed que tuvo que sustituirle por un problema personal.
-El espectáculo bajo el mar que es el Mar Rojo y la gran escuela de buceo New Son Bijou en la que estuvimos con un trato familiar como ninguno.

Lo peor:

- El caos, suciedad y ruido del Cairo que te llega a cansar.
- La continua picaresca de los egipcios, casi siempre intentando sacar dinero se todo e intentando engañar, incluso el supuesto malentendido con el guía del Cairo nos dejó mal sabor de boca.
Ir arriba Maravilloso nuestro viaje a Egipto. Lo mejor: -Los impresionantes monumentos, con los que soñaba desde pequeño y encima casi vacíos... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

SilviaOviedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
JUMAGOBE Escribió:
SilviaOviedo Escribió:
Hola,
Acabamos de llegar de Egipto!
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, estuvimos con Mohamed que fue todo un acierto conocer el Cairo con él. En el crucero estuvimos en el Radamis II y bien, correcto al igual que el Hotel Ramses que necesitan una buena remodelación pero que cumplen con lo básico.
Hemos comprado un tarjeta de datos para poder conectarnos a Internet desde nuestros móviles y ha sido un lujo porque la conexión en los barcos y hoteles es a precio de sangre de unicornio.
En resumen un viaje fantástico, animo a todos los que tienen alguna duda a ir porque está todo super tranquilo. Si alquien necesita algo que no dude en preguntarme.
Por cierto, calor sofocante!!!

HOLA:

Con quien has viajado, con karnak travels?
Mucha gente o estaba tranquilo?
Souveniers en la tienda de jordi?
La comida que tal?

Saludos

Hola,
Nosotros hicimos el viaje con Bidtravel y genial. El grupo mas numeroso durante el crucero eran los que viajaban con Karnak, nosotros solo éramos 5 y es un lujo. La agencia receptora egipcia es Plata tours y todo correcto.
Efectivamente fuimos a Jordi porque lo mío no es regatear y porque venden todos lo mismo.
El guia que contratamos para ir por nuestra cuenta, Mohammed, nos llevo a comer a Abou Tarek (creo que se escribe así) a comer Koshari y genial!!! Con tener cuidado con el agua que sea siempre embotellada, sin problemas.
Hay muy poco turismo, para nosotros genial, visitar templos casi vacíos es un lujo pero para el país es un desastre.

Saludos

Amistad
_________________
I ❤️ TO TRAVEL
OCEANIA: Bora Bora, Moorea, Tahiti
AMERICA: Aspen-Colorado, New York, Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Philadelphia, Washington
EUROPA: Londres, Paris, Bruselas, Praga, Viena, Budapest, Roma, Milán, Venecia, Lisboa, Oporto, Estambul, Copenhague, Berlin, Escocia, Florencia, Dublin, Varsovia, Islandia, Munich
AFRICA: Egipto, Marrakech
ASIA: Bali, Dubai
Ir arriba Hola, Nosotros hicimos el viaje con Bidtravel y genial. El grupo mas numeroso durante el crucero eran los que viajaban con Karnak... SilviaOviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Homarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Entonces todo tranquilo por allí? Mi pareja y yo tenemos reservado un viaje por libre del 05/12 al 18/12, y ya sabéis, toda la familia con el temita del peligro...
Ir arriba Entonces todo tranquilo por allí? Mi pareja y yo tenemos reservado un viaje por libre del 0512 al 1812, y ya sabéis, toda la familia con... Homarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
[quote="homarc"]Entonces todo tranquilo por allí? Mi pareja y yo tenemos reservado un viaje por libre del 05/12 al 18/12, y ya sabéis, toda la familia con

Yo te puedo decir que Egipto ahora mismo es un destino seguro. Yo volvi hace un mes. He viajado sola, por mi cuenta, y no he tenido ni un solo problema.
Ir arriba Entonces todo tranquilo por allí? Mi pareja y yo tenemos reservado un viaje por libre del 0512 al 1812, y ya sabéis, toda la familia con... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Regresados

Se termino por esta vez, otro viaje soñado, planificado y al fin realizado con exito. Egipto esta sensacional, esta que se sale, de bellisimo, un octubre suave nos recibio y nos despidio con un "Hasta marzo"

No hay ejercito por sus calles, a cambio los arbustos llenos de flores invaden los margenes de sus carreteras, no hay agobio sinó sonrisas, hasta en el Tebas occidental el color ocre esta mas bello, el Nilo ha acariciado nuestros paseos, a veces con su brisa del norte, a veces reproduciendo sueños de antiguo.

Los templos, necropolis, museos..... Se vuelven a ver con mucha gente. Los hoteles, restaurantes, motonaves..... Recuperan su latir de hace años.

Animaros a viajar a Egipto, lo de visitar lugares solos se esta acabando, en muy breve tiempo, la ausencia de visitantes, dejara de ser una pesadilla para egipcios y un lujo para viajeros.

Hemos visitado durante tres días la orilla oeste, el west bank , con su Valle de los Reyes, el Valle de las reinas, Deir el Medina con sus nuevas tres tumbas, Dra Abu Naga con su nueva tumba que esta al lado de donde trabaja una Mision arqueològica española, también Malqata, el templo de Seti I, el Ramesseum, lo hemos hecho en taxi, en tuc tuc y a pie.

Durante dos días enteros nos hemos pateado en complejo templario de Karnak y Mut.

Nos hemos desplazado hasta Armant, hasta Dendera en barco y al Fin un sueño pendiente se ha cumplido, visitar a la hija de Ramses II, Mèrit-Amunt que nacio antes de su subida al trono, la hemos ido a ver a Akhmin, también os contare como ir.

Descansamos y enseguida os contaré cosas de allí "maravillosas"

Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados - Foro Egipto
Ir arriba Regresados. Se termino por esta vez, otro viaje soñado, planificado y al fin realizado con exito. Egipto esta sensacional, esta que se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Regresados

Se termino por esta vez, otro viaje soñado, planificado y al fin realizado con exito. Egipto esta sensacional, esta que se sale, de bellisimo, un octubre suave nos recibio y nos despidio con un "Hasta marzo"

No hay ejercito por sus calles, a cambio los arbustos llenos de flores invaden los margenes de sus carreteras, no hay agobio sinó sonrisas, hasta en el Tebas occidental el color ocre esta mas bello, el Nilo ha acariciado nuestros paseos, a veces con su brisa del norte, a veces reproduciendo sueños de antiguo.

Los templos, necropolis, museos..... Se vuelven a ver con mucha gente. Los hoteles, restaurantes, motonaves..... Recuperan su latir de hace años.

Animaros a viajar a Egipto, lo de visitar lugares solos se esta acabando, en muy breve tiempo, la ausencia de visitantes, dejara de ser una pesadilla para egipcios y un lujo para viajeros.

Hemos visitado durante tres días la orilla oeste, el west bank , con su Valle de los Reyes, el Valle de las reinas, Deir el Medina con sus nuevas tres tumbas, Dra Abu Naga con su nueva tumba que esta al lado de donde trabaja una Mision arqueològica española, también Malqata, el templo de Seti I, el Ramesseum, lo hemos hecho en taxi, en tuc tuc y a pie.

Durante dos días enteros nos hemos pateado en complejo templario de Karnak y Mut.

Nos hemos desplazado hasta Armant, hasta Dendera en barco y al Fin un sueño pendiente se ha cumplido, visitar a la hija de Ramses II, Mèrit-Amunt que nacio antes de su subida al trono, la hemos ido a ver a Akhmin, también os contare como ir.

Descansamos y enseguida os contaré cosas de allí "maravillosas"

Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados - Foro Egipto
Buenos días! Me ha encantado que su viaje haya sido maravilloso. Yo viajo con mi pareja en 15 días, me podría ayudar para que el mio sea maravilloso. Sonriente
Usted cogió el tren o sabe como cogerlo ?
Nosotros queremos ir en tren desde el cairo a luxor, en el normal de 1ra clase o 2da clase. El tren coche cama no me interesa porque es muy caro.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días! Me ha encantado que su viaje haya sido maravilloso. Yo viajo con mi pareja en 15 días, me podría ayudar para que el mio sea... Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Erijosy Escribió:

Buenos días! Me ha encantado que su viaje haya sido maravilloso. Yo viajo con mi pareja en 15 días, me podría ayudar para que el mio sea maravilloso. Sonriente
Usted cogió el tren o sabe como cogerlo ?
Nosotros queremos ir en tren desde el cairo a luxor, en el normal de 1ra clase o 2da clase. El tren coche cama no me interesa porque es muy caro.
Muchas gracias

Miraré este foro, ahí tienes toda la info: www.losviajeros.com/ ...Ferry.html
Ir arriba Miraré este foro, ahi tienes toda la info: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Qué poeta Bartomeu!
Ir arriba Tacolovers escribió: Qué poeta Bartomeu! Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Bienvenido bartomeu!

Me alegro de que todo fuera bien y como tenías planificado. Aplauso
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡Bienvenido bartomeu! Me alegro de que todo fuera bien y como tenías planificado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Julissaqp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Egipto, no tengo palabras para describir todo lo vivido, le gente tan amable, tanta historia junta, ambiente tranquilo, es un pais que lo tiene todo, no me queda mas que recomendarlo, yo fui por libre pasando 18 días en breve subire un diario, si teneis alguna duda, no dudeis en hacerla, he quedado maravillada de este pais al cual volvere algun día.
Ir arriba Acabo de llegar de Egipto, no tengo palabras para describir todo lo vivido, le gente tan amable, tanta historia junta, ambiente... Julissaqp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de tu buena experiencia, julissaqp. Estoy deseando leer tu diario y ver fotos. Ánimo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me alegro de tu buena experiencia, julissaqp. estoy deseando leer tu diario y ver fotos. Ánimo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Mila71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Joooo que envidia Bartomeu y todos los demás que acabáis de volver...
Me alegro que lo hayáis pasado bien.
A nosotros nos faltan 26 días.
Ahora a disfrutar de los recuerdos y con la ilusión de volver en otra ocasión.
Ir arriba Joooo que envidia Bartomeu y todos los demás que acabáis de volver... Me alegro que lo hayáis pasado bien. A nosotros nos faltan 26 días... Mila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jesus87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos,me gustaria que me dieseis un poco de información sobre egipto,viajo con mi pareja en febrero de este año que entra,sera una estancia de 10 días y me gustaria saber por ejemplo el precio de los taxis aproxi. Algun lugar o restaurante recomendado ect...
saludos viajero!!
Ir arriba Hola amigos,me gustaria que me dieseis un poco de informacion sobre egipto,viajo con mi pareja en febrero de este año que entra,sera una... Jesus87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jesus87 Escribió:
hola amigos,me gustaria que me dieseis un poco de información sobre egipto,viajo con mi pareja en febrero de este año que entra,sera una estancia de 10 días y me gustaria saber por ejemplo el precio de los taxis aproxi. Algun lugar o restaurante recomendado ect...
saludos viajero!!

Bienvenido, haz un repaso por encima de los diferentes foros y concretamente el de los taxis; www.losviajeros.com/ ...83#5397583 y allí puedes concretar tu pregunta indicando en que ciudad los tomars.

Respecto a restaurantes lo mismo, mirate: www.losviajeros.com/ ...&sf=52 veras varias ciudades y sus restaurantes.

No dudes de preguntar las dudas que tengas.

Suerte
Ir arriba Bienvenido, haz un repaso por encima de los diferentes foros y concretamente el de los taxis; y alli puedes concretar tu pregunta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Laurasantillanadelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!
Ir arriba Hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo... Laurasantillanadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!

Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros
los viajeros
Ir arriba Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros. los viajeros Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes; Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Paibma
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!
Y de Jordania tienes algun guia recomendable???
_________________
Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Ir arriba Y de Jordania tienes algun guia recomendable??? Paibma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas tardes;
Ayer llegué de Egipto, si alguien desea alguna información adicional, que lo pregunte.
Saludos

Hola,

Voy en marzo a Egipto.
Voy a estar en Luxor, Aswan y El Cairo. Hoteles recomendables ?

Estuviste en Abu Simbel? Como contrataste la excursión y cuanto dinero?
Algún guía para Aswan para hacer la visita de Philae + Abu Simbel?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy en marzo a Egipto. Voy a estar en Luxor, Aswan y El Cairo. Hoteles recomendables ? estuviste en Abu Simbel? Como contrataste la... Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
roxelana Escribió:
Laurasantillanadelmar Escribió:
hola a todos! Yo voy casi cada año a Egipto y sola. Me encanta. Hasta ahora a mi no me ha pasado nada ni he visto nada malo sino todo lo contrario. Egipto, después de Jordania, es el pais que mas me atrae. En Cairo tengo al mejor guia de todos y siempre que voy le pido que sea mi guia oficial pues es muy honesto y con él ahorro mas, pues sabe al derecho y al revés como funciona la cosa. El es un guia freelancer y trabaja con varias agencias o por libre. Por libre sale mas economico pues las agencias de viajes tratan de verte la cara (lo sé bien). Si estáis interesados escribidme y les doy la dirección de mi guia que habla super bien español. Es además una persona bien honesta, y puntual y con muchos conocimientos. Y a todos les digo: Id a Egipto! No temàis! Es una gran experiencia!!!!

Hola. Puedes poner, si lo deseas, en este enlace los datos de tu guia. Así podrán servir de ayuda para otros viajeros
los viajeros

Hola,

Voy a Egipto en Marzo y estaría interesado en contactar con ese guía para mi estancia en El Cairo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a Egipto en Marzo y estaría interesado en contactar con ese guía para mi estancia en El Cairo. Muchas gracias Aldye Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
mascaros6 Escribió:
eduelem Escribió:
qraik Escribió:
Buenos días, para los que acabáis de volver y sobre todo si es con janur travel, a ver si me podéis ayudar please. GRACIAS

www.losviajeros.com/ ...71#6880371

Hola, qué necesitas? Nosotros llegamos el 8 de abril

Hola. Contratasteis todas las excursiones desde aquí? nos estamos planteando contratarlas allí por si son más baratas...

Te cuento nuestra experiencia. Viajaba con Saraya y teniamos todo menos después de piramides en el cairo, es decir, Saqqara, Memphis y el día siguienre con barrio Copto, medina, entrada a museo y bazar, ya que teniamos pensado hacer todo eso por libre.

Estando allí, el guia nos ofrecio contratar eso por 40€/cabeza menos de lo que salia en el programa inicial.

No se si lo hacen siempre, a nosotros nos lo ofrecio y aceptamos dejando solamente el último día libre. Creo que mereció la pena hacerlo así por como transcurrió todo.

Lo dicho, no sé si siempre lo hacen.
Ir arriba Te cuento nuestra experiencia. Viajaba con Saraya y teniamos todo menos después de piramides en el cairo, es decir, Saqqara, Memphis y el... Hueriatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube