Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 95 de 146 - Tema con 2909 Mensajes y 1089283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 1 👍
Hola:
Acabamos de volver de un viaje con Janur, con hotel Jolie Ville en Luxor, crucero en Nile Style, y hotel Radisson Blu en El Cairo.
A modo de resumen: la organización, un desastre; los guías, muy flojos; el barco, bien salvo las camas; el hotel de Luxor, estupendo aunque alejado; el del Cairo, lo mismo.
No hemos comprado ninguna excursión extra: hemos hecho por nuestra cuenta globo en Luxor; Tumbas de Nobles y Pueblos Nubios (el turístico y uno "de verdad") en Asuán; las visitas de Cairo (Museo de Civilizaciones, Museo Egipcio, Ciudadela, Barrio Copto, Barrio de la Basura con un coche; Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico); y hemos usado uber para desplazamientos al hotel.
El día de Giza, comimos en el restaurante 9 Pyramids: una experiencia excelente.
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
Si necesitáis información, no dudéis en preguntar.
Un saludo

Última edición por Markenia el Vie, 29-04-2022 17:41, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Acabamos de volver de un viaje con Janur, con hotel Jolie Ville en Luxor, crucero en Nile Style, y hotel Radisson Blu en El Cairo... Markenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
makavi Escribió:
Pues yo salgo el 30 abril. Con Sama Travel, pero las excursiones todas las Voy hacer por mi cuenta, la Unica la de abu la hare con ellos por que no veo claro como Contratarla por fuera, por lo que he leido del Comboy y esas cosas, ademas no tebgo claro si el barco esta una noche allí en aswan.
Seguro que me goca el hotel Holuday Madi🤔
Con quien haces las excursiones?
Ir arriba Con quien haces las excursiones? Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo del tema para que la información no se disperse.

Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados - Foro Egipto Volar en Globo en Luxor - Excursiones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslado mensajes al hilo del tema para que la información no se disperse. Volar en Globo en Luxor - Excursiones ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
redok Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
mfueradecasa Escribió:
¡Hola! recién llegada de Egipto el típico tour de 8 días , mi primer y espero que último, viaje organizado. La experiencia con Sama Travel ha sido desastrosa. La falta de atención y las pérdidas de tiempo constantes.
El barco nos tocó el Magic 1, y el hotel Holiday Inn Maadi, que estaba muy bien pero muy lejos de todo.
Solo quería dar algunos consejos prácticos.
- compramos la tarjeta de datos en España porque habíamos leído que las compradas en Egipto podían dar muchos problemas, nos ha costado casi el triple pero funcionó perfectamente y vistos los problemas que dieron otras tarjetas, pagamos la tranquilidad.
- en el barco no comimos ensalada, ni fruta que no peláramos nosotros, ni hielo y no tuvimos ningún problema estomacal. La comida muy repetitiva y regular. Teníamos un grupo muy previsor, se llevaron cubiteras desde España y se hicieron su propio hielo en la nevera de la habitación con agua mineral y compraron una botella de ginebra en el duty free. Sus gin-tonics eran la envidia de todo el barco al atardecer.
- el guía lamentable, explicó bien poco y a desgana, además se creó un grupo de favoritos y pasó bastante del resto de nosotros.
- el viaje en autobús a Abu Simbel muy pesado pero merece la pena. Me llevé la almohada de la habitación y pude dormir. Le prometí al capitán que la devolvería.
- en el Cairo decidimos no hacer las excursiones que teníamos contratadas, hartos del guía y la experiencia del primer día que en la visita a las pirámides nos mareó al estar nuestro hotel tan lejos del resto. Salvo la interminable negociación con cada taxista no tuvimos ningún problema.
- el regateo me agota y siguiendo los consejos del foro fui a la tienda de Jordi, solo quería comprar tonterías para los niños y fue perfecto, en quince minutos ya había salido.
- no me llevé muchas monedas de euro y son muy útiles, aceptan euros en casi todas partes y para propinas, cuartos de baño y compras baratas viene muy bien y de 0.50. También puedes conseguir monedas cambiando. El banco no les cambia monedas, así que necesitan billetes, siempre que pueden intentan cambiar monedas de euro por billetes. Repasar bien las monedas porque hay una que se parece mucho a la de dos euros y te la intentan colar.
- quería comprar especias, y justo al lado del hotel hay un supermercado Alfa Market, bastante grande, de calidad y con un rincón de especias al peso. Tras entendernos con el traductor de Google compramos un montón a un precio incomparablemente más barato que el de cualquier puesto. y con la seguridad de lo que estás comprando.
- Como detalle de Sama Travel, fuimos por nuestra cuenta a visitar el barrio copto por la mañana y cenando con otros compañeros de viaje que tenían la excursión contratada nos dijeron que no pudieron hacerla porque el barrio copto estaba cerrado. Les enseñamos las fotos.
- fuimos al Museo a primera hora de la tarde y había poca gente, los grupos suelen ir por la mañana y nos dijeron que había sido agobiante.
En fin , hoy me queda un recuerdo muy agridulce del viaje, que espero que se me pase con el tiempo y solo retenga las maravillas que he visto.

Os ha tocado el mismo Hotel que a nosotros en el Cairo, el Hotel muy bien pero de los más alejados, nosotros a la vuelta de la excursión de las pirámides le dijimos al guía que no podía ser, nos habían recogido los primeros y tuvimos que ir haciendo paradas para recoger al resto y en cambio a la vuelta querían hacerlo al revés dejar primero a los demás y a nosotros los últimos, no lo veíamos lógico así que al final nos dejaron en el Hotel a nosotros los primeros, eso si vimos como le daban dinero al conductor por haber hecho ese cambio.
El guía muy comprensivo ya nos comentó que siempre les pasa lo mismo a los que están alojados en ese Hotel

Nos ofreció hacer la excursión por el Cairo nocturna, la descartamos totalmente porque se supone que nos recogían a las 18:30, que íbamos recogiendo gente por el camino para empezar la excursión a las 20 H, Nos pareció una brutalidad perder hora y media recogiendo gente

Parece que dependerá de la agencia, o del guía/chófer, porque en nuestro caso era a la inversa. Los que estaban en el Holiday Inn Maadi eran los últimos en recoger y los primeros en dejar. Éramos los de la plaza Tahir (o alrededores) los que pasábamos más tiempo en el bus recogiendo y dejando gente.
Ir arriba JoséCanario escribió: JoséCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

JoséCanario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola que tal? He leído tu comentario y la verdad comparto que hacer un viaje a Egipto, o cualquier otro lugar con un grupo organizado deja mucho que desear! También depende de como te guste viajar a ti. Yo estuve tres semanas en noviembre pasado, un viaje por libre sin agencias, increíble! Me encanto el país y su gente, tanto que estoy pensando volver de nuevo.. Jeje El Cairo me dejo enamorado, una ciudad fascinante, sobre todo su zona Islámica, sus mezquitas, sus calles!! Viaje en tren por casi todo el país y reservaba los billetes y los hoteles sobre la marcha, sin problema alguno... Viajando en grupos organizados, te llevan te traen y todo a la velocidad del viento.. Imposible experimentar y tener las sensaciones que te dan los viajes por tú cuenta, a la aventura! Un saludo.
Ir arriba Hola que tal? He leído tu comentario y la verdad comparto que hacer un viaje a Egipto, o cualquier otro lugar con un grupo organizado... JoséCanario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patichula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2022

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
El domingo llegamos de un viaje a Egipto con Janur Travel (paquete leyendas faraónicas). Era mi segunda vez en este magnífico país, la anterior hace 16 años y puedo decir que muchas cosas siguen igual.

El viaje en general me ha gustado mucho, aunque me he desesperado por momentos con la desorganización de la agencia. La llegada al aeropuerto de Luxor fue una odisea. Nos tuvimos que buscar en una lista para ver si estábamos o no (había gente que no aparecía en la lista y luego misteriosamente si), llegamos unas 2h y media después al hotel Jolie Ville y a la llegada más de lo mismo: 300 personas en la recepción con maletas, búscate en otra lista otra vez, si estas te pones a la cola para decirle al de recepción que estas y que te dé tu habitación…

Al día siguiente se suponía que íbamos a visitar los templos de Luxor y Karnak, El valle de los Reyes, templo de Hatshepsut y Colosos. Bien pues quedamos a las 10 en recepción (a mi ya no me daban las cuentas para hacer todo eso) y vuelta a buscarte en la lista. Hasta las 12 no salimos de allí, estuvimos 2 horas viendo la vida pasar y como consecuencia: TODA LA MAÑANA PERDIDA. Después fuimos al barco a hacer el check in y a comer, y por la tarde empezamos por fin con las excursiones. De haberlo sabido me hubiese organizado una excursión esa mañana al Valle de las Reinas por ejemplo. Soy consciente de que era Semana Santa y que éramos muchos y estoy segura que han puesto todo de su parte. Pero yo lo hubiese organizado de otra forma, por ejemplo, saber desde el primer día quien es nuestro guía y no perder la mañana entera del día siguiente.

Por otra parte, A mí me ha dado la sensación de que nos han llevado rápido y corriendo a todos los sitios y además una vez en el templo no nos dejaban casi tiempo. Por ejemplo, en la visita de Abu Simbel después de la paliza del viaje nos dejaron 1 hora y justo justo. En el templo de Nefertari había cola y casi no entramos. Sinceramente no me volvería a hacer las 6 horas de autobús para estar menos de una hora allí.

Nuestro guía Ibrahim me ha parecido muy bueno, buenas explicaciones y amplio conocimiento. Si tengo que decir algo negativo es que no se qué le pasa con los vendedores, no nos dejaba pararnos ni a comprar ni a mirar en ningún templo. De hecho siempre quedábamos en un sitio anterior a los puestos para pasar por “la avenida de los cocodrilos” con él. Dijo que todo eso lo encontraríamos en El Cairo y yo vi varias cosas que me interesaban que luego nunca las volví a ver…ya tengo excusa para volver.

En el Cairo también cambiaron el itinerario. Se suponía que íbamos a Giza el viernes y el sábado era el día completo por la ciudad. Nosotros teníamos contratado un guía privado para el sábado y al final tuvimos que cambiar todo y por no marearle hicimos los dos días con el (aunque lo de Giza ya estaba pagado). La verdad que fue un acierto, vimos un Cairo diferente y solos.

Por último, quiero hacer una mención especial al barco Nile Style. ¡ME HA ENCANTADO!. Ha sido una estancia muy buena (aunque el ultimo día se nos inundó el baño ajjajaj), instalaciones relativamente nuevas y personal muy atento y amable. Coincidió que era mi cumpleaños y el de otro chico del grupo y nos organizaron una sorpresa en la cena con una tarta, bailes y canticos, todo un detalle. En ese momento casi morimos de la vergüenza, pero es un recuerdo muy bonito y especial. Por cierto, si alguien estuvo el 19 de abril en el Nile Style y tiene algún video de ese momento que me escriba por privado por favor.
Ir arriba El domingo llegamos de un viaje a Egipto con Janur Travel (paquete leyendas faraónicas). Era mi segunda vez en este magnífico país, la... Patichula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
patichula Escribió:
El domingo llegamos de un viaje a Egipto con Janur Travel (paquete leyendas faraónicas). Era mi segunda vez en este magnífico país, la anterior hace 16 años y puedo decir que muchas cosas siguen igual.

El viaje en general me ha gustado mucho, aunque me he desesperado por momentos con la desorganización de la agencia. La llegada al aeropuerto de Luxor fue una odisea. Nos tuvimos que buscar en una lista para ver si estábamos o no (había gente que no aparecía en la lista y luego misteriosamente si), llegamos unas 2h y media después al hotel Jolie Ville y a la llegada más de lo mismo: 300 personas en la recepción con maletas, búscate en otra lista otra vez, si estas te pones a la cola para decirle al de recepción que estas y que te dé tu habitación…

Al día siguiente se suponía que íbamos a visitar los templos de Luxor y Karnak, El valle de los Reyes, templo de Hatshepsut y Colosos. Bien pues quedamos a las 10 en recepción (a mi ya no me daban las cuentas para hacer todo eso) y vuelta a buscarte en la lista. Hasta las 12 no salimos de allí, estuvimos 2 horas viendo la vida pasar y como consecuencia: TODA LA MAÑANA PERDIDA. Después fuimos al barco a hacer el check in y a comer, y por la tarde empezamos por fin con las excursiones. De haberlo sabido me hubiese organizado una excursión esa mañana al Valle de las Reinas por ejemplo. Soy consciente de que era Semana Santa y que éramos muchos y estoy segura que han puesto todo de su parte. Pero yo lo hubiese organizado de otra forma, por ejemplo, saber desde el primer día quien es nuestro guía y no perder la mañana entera del día siguiente.

Por otra parte, A mí me ha dado la sensación de que nos han llevado rápido y corriendo a todos los sitios y además una vez en el templo no nos dejaban casi tiempo. Por ejemplo, en la visita de Abu Simbel después de la paliza del viaje nos dejaron 1 hora y justo justo. En el templo de Nefertari había cola y casi no entramos. Sinceramente no me volvería a hacer las 6 horas de autobús para estar menos de una hora allí.

Nuestro guía Ibrahim me ha parecido muy bueno, buenas explicaciones y amplio conocimiento. Si tengo que decir algo negativo es que no se qué le pasa con los vendedores, no nos dejaba pararnos ni a comprar ni a mirar en ningún templo. De hecho siempre quedábamos en un sitio anterior a los puestos para pasar por “la avenida de los cocodrilos” con él. Dijo que todo eso lo encontraríamos en El Cairo y yo vi varias cosas que me interesaban que luego nunca las volví a ver…ya tengo excusa para volver.

En el Cairo también cambiaron el itinerario. Se suponía que íbamos a Giza el viernes y el sábado era el día completo por la ciudad. Nosotros teníamos contratado un guía privado para el sábado y al final tuvimos que cambiar todo y por no marearle hicimos los dos días con el (aunque lo de Giza ya estaba pagado). La verdad que fue un acierto, vimos un Cairo diferente y solos.

Por último, quiero hacer una mención especial al barco Nile Style. ¡ME HA ENCANTADO!. Ha sido una estancia muy buena (aunque el ultimo día se nos inundó el baño ajjajaj), instalaciones relativamente nuevas y personal muy atento y amable. Coincidió que era mi cumpleaños y el de otro chico del grupo y nos organizaron una sorpresa en la cena con una tarta, bailes y canticos, todo un detalle. En ese momento casi morimos de la vergüenza, pero es un recuerdo muy bonito y especial. Por cierto, si alguien estuvo el 19 de abril en el Nile Style y tiene algún video de ese momento que me escriba por privado por favor.

Lo de la excursión a Abu Simbel es normal, si haces la excursión ida y vuelta la misma mañana, en todas las agencia funciona igual, paliza de bus y luego 1h o 1h y algo con gente por todos lados, por eso teníamos claro que queríamos dormir allí y fue el mayor acierto del viaje.

Y lo de cambio de itinerario también nos pasó, hicimos todo lo que había que hacer pero cambió varias cosas de orden por el bien del grupo pero eso fastidió a una familia que había contratado una excursión a la presa de Asuán, tuvieron que cancelarla.

Con lo del barco no puedo ayudar, en esa fecha estaba en otro en el MS Opera
Ir arriba Lo de la excursión a Abu Simbel es normal, si haces la excursión ida y vuelta la misma mañana, en todas las agencia funciona igual... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

JaneM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.
_________________
Isis

NCL GEM - 2009
MSC SPLENDIDA - 2014
MS RADAMIS - 2015
COSTA FAVOLOSA -2018
Ir arriba Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis, Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita... JaneM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaneM Escribió:
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.

En egipto es mas facil , y puede que mas rentable, dedicar un rato a negociar un precio de un taxi que hacerlo con Uber. De hecho hace 2 años muchos taxistas eran los que prestanban servicio a uber.
Ir arriba En egipto es mas facil , y puede que mas rentable, dedicar un rato a negociar un precio de un taxi que hacerlo con Uber. De hecho hace 2... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
Aunque aún seguimos en Egipto voy a ir explicando nuestro día a día:
Nosotros venimos de hacer un tour por Sudan de 9 días y llegamos al aeropuerto del cairo desde khartoum,lo digo porque el horario de llegada es diferente a los que vienen de España,llegamos a las 2100, estando todo abierto
Compramos la tarjeta SIM en la tienda de Vodafone que hay en el aeropuerto y funciona perfectamente.
El cambio de moneda también en el aeropuerto (el mejor que hemos encontrado hasta la fecha.
Nos estaba esperando la agencia que hablamos contratado Egyptviptravel.com para llevarnos al hotel en la plaza tahir.
Al día siguiente vino a buscarnos un guía que nos iba a hacer la excursión de 2 noches 3 días por el oasis de baharya.(explicado en el foro correspondiente)
Regreso por la tarde noche 3 días después,y empezando el día siguiente nuestro recorrido por el resto de Egipto

Dia1
Saliendo de nuestro hotel en la plaza tahir,cogemos un Uber hasta el palacio del barón empain, el cual visitamos por dentro, creemos que no vale la pena pagar la entrada ya que lo que se ve en el interior no es mucho,no está casi nada o nada amueblado con algunas fotos y poco más ,lo mejor las vistas que se ven desde fuera , incluso de noche está muy iluminado.
De aquí cogimos otro Uber hasta el museo de la antigua civilización egipcia,el cual si es muy interesante ya que contiene la mayoría de sarcófagos y momias de las grandes reyes y reinas de Egipto,muy interesante.
Nuevamente Uber hasta la casa museo Anderson -gayer, la cual es muy interesante, se puede ver toda la casa en casi su estado original así cómo profusamente amueblada,aquí se nos unió un chico egipcio que nos hizo de guía y valió la pena,le dimos 40 LE de propina.
De aquí otro Uber hasta el famoso mercado Jan el jalili,poco decir del mercado que no se haya comentado ya.
Otro Uber hasta el hotel y por hoy se acabó
Seguiré el itinerario día por día

Aquí empezamos nuestro tour con chofer y guía, la empresa con la que tenemos el recorrido por todo Egipto es: egyptviptravel.com
Este tour lo hice a mi manera,me explico: estudie bien lo que yo quería ver en Egipto y después busque un guía que hiciera ese recorrido, ni más ni menos, y la única empresa que me lo quiso hacer fue la anteriormente ,mencionada ,cabe destacar que tanto los vuelos ,tren-cama y hoteles los reserve yo por mi cuenta.
Día 2
Recogida a las 8:30 en nuestro hotel en la plaza tahir,vamos a giza ahí compramos la Cairo pass.
Visitamos la pirámide de keops,kefren y micerino, entrando a las cámaras funerarias de keops y kefren ,sin pagar nada extra,teniendo la Cairo pass, seguidamente visitamos la mastaba de la reina Merensakh III.
Aquí acabamos el tour del día llegando
Sobre las 1300 a nuestro hotel.
Después de descansar cogimos Uber hasta el Jan el jalili.
Fin del día.
Día 3
Salimos a las 8:30 hacia menfis,viendo la estatua de Ramsés II y dimos una vuelta por el complejo,nos gustó la esfinge que parece que es la segunda más grande de Egipto.
De menfis fuimos a saqqara donde pudimos visitar la pirámide de coser(escalonada) pudiendo entrar en ella, también otra tumba que ponía tumba del sur,después recorrimos una serie de mastabas y pirámides ,las cuales muy bien decoradas,pudimos entrar en las siguientes pirámides y mastabas:
Pirámide de Teti
Pirámide de Unas
Mastabas de Merenuka
Mastaba de kagemni
Mastaba de inumin
Mastaba de ankhmajor
Mastaba de neferseshemptah
Mastaba de nikausisi
The twin mastaba nebet y khemut
Mastaba de la princesa seshseshet idut
Mastaba de mera
Mastaba de mehu
Todas estas tumbas y mastabas las visitamos sin pagar nada,entran en el Cairo pass.
Después de descansar,cogimos Uber para ver el espectáculo de los deviches,se suponía que empezaban a las 1930, pero a se ramadan la hacen a las 2100,con lo cual preferimos volver al hotel,y regresar el próximo miércoles que parece que vuelve a ser a las 1930,un vecino nos dijo que los lunes ya no se hacen,solo miércoles y sábado.
Día 4
Salida por la mañana en Dirección la pirámide de meidum ,está un poco lejos, pero se puede entrar dentro, también visita a una pirámide que está al lado ,está de difícil acceso ,casi se tiene que reptar para entrar,pero curiosa,vimos desde lejos los restos de la pirámide negra,cuyo piramidion está en el museo egipcio del Cairo.
De aquí vamos hasta dashur, para visitar la pirámide romboidal(acodada) y la pirámide roja.
Cabe reseñar que las entradas para todas las pirámides son gratuitas con la Cairo pass, excepto la de meidum por estar fuera del Cairo.
Fin del día
Día 5
Primero visita al museo egipcio de la plaza tahir, después vista al palacio manial y sus jardines,seguimos con una visita al nilometro,el cual está cerca de ahí, posteriormente paseo por la calle Moez viendo sus mezquitas, y un hamman,está calle estaba en plena ebullición ya que es el primer día después del Ramadán y uno de los 3 días festivos que hacen gusta los musulmanes
Fin del día
Día 6
Visita a la ciudadela,incluyendo el museo del ejército,después la mezquita del sultán hassan, posteriormente la mezquita al nassir, mezquita de alabastro y por último el museo islámico,para acabar el día dando una vuelta por el Jan el jalili.
Día 7
visita a Alejandría
Salimos a las 6:30 am por carretera .
Primero visitamos las catacumbas de Kom ash shoqafa, (muy interesante),después la columna de Pompeyo y todo el recinto, seguidamente Kom el deka(un anfiteatro y algunas ruinas),la biblioteca de Alejandría,solo por fuera,la mezquita de Abu al abas, y por último el fuerte de qait bei, el cual lo encontré bonito y un marco geográfico interesante.
Después fuimos a comer al fish market,y la verdad muy bien , comida muy buena y a buen precio.
Regreso a el Cairo a las 18:00
Fin del día
Día 8
Visita al barrio copto visitando las siguientes iglesias:
Iglesia colgante (de la virgen María)
Iglesia de San Jorge (mar girgis)
Iglesia de San Sergio
Iglesia copta de Santa Bárbara
También mezquita de amr ibn-al as y sinagoga de ben ezra y dando una vuelta por el barrio, también vimos los restos de las murallas.
Después fuimos a la iglesia de la cueva pasando por la ciudad de la basura (impresionante)
Por la tarde con todo el equipaje fuimos a coger el tren litera en cabina para 2 personas (150 eu)con destino a luxor.
Salió 30 minutos tarde y duro 11 horas el trayecto, saliendo a las 20:00 y llegando a las 07:00, incluye una cena tipo avión que no está nada mal y un muy buen desayuno, bastante ajetreo y me costó dormir.
Fin del día
Día 9
Nada más salir del tren fuimos a visitar:
Templo de karnak
Museo de luxor(pequeño pero interesante)
Templo de luxor
Museo de la momificación(vale la pena).
Por la tarde visitamos el mercado de luxor, además estamos alojados al lado.
Al añochecer y aprovechando que tenemos el luxor pass fuimos a ver el templo de luxor de noche el cual esta casi más bonito de noche que de día
Fin del día
Día 10
Hicimos las siguientes visitas:
Templo de medinet habu
Después hacia el valle de las reinas donde visitamos 4 tumbas(las únicas abiertas)
Tumba de nefertari(impresionante)
Tumba de Titi
Tumba del príncipe Amonchopeshfu,hijo de Ramsés III
Tumba del príncipe kha em wast.
Seguidamente visitamos:
Templo de merenptah
El Ramesseum
Templo de Seti I
Los colosos de memnon.
Fin del día
Día 11
Visitamos la ciudad de los trabajadores ( deir el Medina), visitamos lo siguiente:
Tumba de pashedu
Templo tolemaico
Tumba de sennuten
Tumba de inherkha
Una tumba familiar
Después fuimos al valle de los nobles viendo lo siguiente:
Tumba de ramose
Tumba de rejmira
Tumba de sennefer
Tumba de userhat
Tumba de jaemjat
De aquí fuimos a ver las tumbas de assasif y por último visitamos el templo de hatshepsut(deir el bahari)
Fin del día
Día 12
Visita al valle de los reyes visitamos las siguientes tumbas:
Tumba de Ay(en el valle de los monos)
Tumba de Ramsés IX
Tumba de merenptah
Tumba de tutankhamon
Tumba de Seti I
Tumba de Ramsés I
Tumba de Ramsés V/VI
Tumba de Ramsés III
Tumba de siptah
Tumba de Seti II
Tumba de Tausert/setnakht
Tumba de Ramsés VII
Estas son todas las tumbas que vimos y todas las que están abiertas,entradas gratuitas con la luxor pass
Después visitamos la casa de Howard Carter (estaban haciendo un poco de restauración),para nuestro gusto no vale la pena.
Seguidamente visitamos las tumbas de Abu draque son:
Tumba de Roy
Tumba de Shuroy
Vista panorámica de la zona arqueológica donde trabaja la expedición española de dyejuty
Fin del día
Día 13
Visita templos de :
Dendera
Abydos
Salimos de luxor a las 7:30am y regresando a las 17:00.
El trayecto de luxor a Dendera es bueno ,pero el de Dendera a Abydos esta lleno de baches y casi todo sin asfaltar, se tarda bastante en hacer pocos kilómetros,comimos una bolsa de picnic en el coche
Fin del día
Día 14
Después de 26 días de vacaciones,hoy hemos tenido nuestro primer día libre,nos hemos levantado un poco más tarde y después de desayunar hemos ido andando al muelle desde donde sale el ferry utilizado por las personas que viven en luxor (no es el ferry turístico) hacia el otro lado del río(west bank),nos ha costado 20LE 2 personas ida y vuelta.
Una vez allí hemos hecho un paseo por ese lado,pero hay poco que ver.
Regresamos con el ferry y vamos a la iglesia de Miguel angel,una iglesia ortodoxa que no vale la pena visitar por dentro ya que no tiene nada.
De aquí fuimos al mercado de luxor a dar la última vuelta, también entramos en la librería especializada en Egipto que está enfrente del templo de luxor (vale la pena),tiene muchos libros y folletos de Egipto ,y en varios idiomas y a buen precio,compramos alguna cosa
Regreso al hotel para comer, descansar y preparar las maletas para nuestra salida mañana hacia aswan.
Fin del día
Día 15
Salimos hacia asuan visitando de camino:
Templo de Edfu
Templo de Kom ombo
Museo del cocodrilo (al lado del templo de Kom ombo)
Íbamos a visitar también el templo de Esna ,pero el guía nos comentó que la mitad del templo está cerrado por obras, y siendo el templo pequeño optamos por no ir.
Llegamos a asuan y fuimos al hotel ya que hacía un calor de mil demonios.
Fin del día
Día 16
Visitamos asuan viendo lo siguiente:
El obelisco inacabado
Después fuimos a ver los templos de la isla de kalabsha,hay varios,además pasamos por la presa de asuan y así podemos verla.
Tumbas de los nobles (alguna de las más antiguas de Egipto).
Después fuimos a ver la estela del hambre en la isla de sehel.
Siendo las 12 del mediodía regresamos al hotel ya que a 46 grados no apetecía hacer nada más.
Fin del día
Día 17
Salimos hacia Abu Simbel no muy temprano ya que pernoctamos allí, a la llegado fuimos directamente al hotel ya que hacia mucho calor, a las 6:15 pm salimos hacia el templo para ver el espectacuo nocturno(para mi no vale la pena, he visto otos espectaculos de luces bastante mejores en otros paises), a acabar fuimos al hotel.
Día 18
A primera hora del día 6:30 am salimos vara visitar el templo por la mañana, no habia turistas.
A continuación vamos hacia Asuan una vez allí vamos a visitar los varios templos que hay en la isla de Philae,seguidamente un paseo en faluca.
Después a descansar al hotel hasta la hora del vuelo a el cairo.
Llegada a el cairo a las 2230 y cogimos un Uber hasta el hotel en plaza tahir(122 LE)
Fin del día
Día 19
A las 730 salimos de nuestro hotel con destino al aeropuerto( en un Uber 89 LE)
Fin del día y del viaje

Última edición por Julito el Mar, 17-05-2022 11:11, editado 19 veces
Ir arriba Hola. Aunque aún seguimos en Egipto voy a ir explicando nuestro día a día: Nosotros venimos de hacer un tour por Sudan de 9 días y... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
JaneM Escribió:
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.

En egipto es mas facil , y puede que mas rentable, dedicar un rato a negociar un precio de un taxi que hacerlo con Uber. De hecho hace 2 años muchos taxistas eran los que prestanban servicio a uber.

No estoy de acuerdo con lo de Uber ,estamos cogiendo varios Uber al día y lo máximo que hemos pagado a sido 40LE ( 2 eu)por un trayecto de 30 minutos,lo normal nos sale por 20 LE (1eu)) por trayecto,en cambio por taxi es una odisea ya que a parte de no saber exactamente la distancia a los que sitios tienes que ir,debes estar regateando y se hace pesado estar regateando absolutamente por todo y durante todo el día y de precio Uber es imbatible
Ir arriba No estoy de acuerdo con lo de Uber ,estamos cogiendo varios Uber al día y lo máximo que hemos pagado a sido 40LE ( 2 eu)por un trayecto... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julito Escribió:
traveller3 Escribió:
JaneM Escribió:
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.

En egipto es mas facil , y puede que mas rentable, dedicar un rato a negociar un precio de un taxi que hacerlo con Uber. De hecho hace 2 años muchos taxistas eran los que prestanban servicio a uber.

No estoy de acuerdo con lo de Uber ,estamos cogiendo varios Uber al día y lo máximo que hemos pagado a sido 40LE ( 2 eu)por un trayecto de 30 minutos,lo normal nos sale por 20 LE (1eu)) por trayecto,en cambio por taxi es una odisea ya que a parte de no saber exactamente la distancia a los que sitios tienes que ir,debes estar regateando y se hace pesado estar regateando absolutamente por todo y durante todo el día y de precio Uber es imbatible

Entonces ha cambiado de hace dos años hasta ahora. Amistad Amistad
Ir arriba Entonces ha cambiado de hace dos años hasta ahora. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
julito Escribió:
traveller3 Escribió:
JaneM Escribió:
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.

En egipto es mas facil , y puede que mas rentable, dedicar un rato a negociar un precio de un taxi que hacerlo con Uber. De hecho hace 2 años muchos taxistas eran los que prestanban servicio a uber.

No estoy de acuerdo con lo de Uber ,estamos cogiendo varios Uber al día y lo máximo que hemos pagado a sido 40LE ( 2 eu)por un trayecto de 30 minutos,lo normal nos sale por 20 LE (1eu)) por trayecto,en cambio por taxi es una odisea ya que a parte de no saber exactamente la distancia a los que sitios tienes que ir,debes estar regateando y se hace pesado estar regateando absolutamente por todo y durante todo el día y de precio Uber es imbatible
Pues no se yo había estado pero hace25 años , pero ahora es lo que hay, de hecho ahora mismo me voy a ir de la plaza tahir al Jan el jalili, a la vuelta pongo lo que me ha costado

Entonces ha cambiado de hace dos años hasta ahora. Amistad Amistad
Ir arriba Julito escribió: Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Son maneras de hacer, contratar un taxi, pactar un importe por toda jornada o por parte de la jornada, que te recoja a una hora determinada, te lleve a cada lugar, te espere hasta que termines la visita, saber que cuando acabes te esta esperando, es muy cómodo, evidentemente por lo que contáis es mas barato, pero, tenerlo todo atado, con seguridad y tranquilidad, es una manera de hacer sensacional.

Como digo son maneras.
Ir arriba Son maneras de hacer, contratar un taxi, pactar un importe por toda jornada o por parte de la jornada, que te recoja a una hora... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
De plaza tahir a al mercado Jan el jalili
24LE(1,20eu)
Ir arriba De plaza tahir a al mercado Jan el jalili. 24LE(1,20eu) Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JaneM Escribió:
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.

No hablo con seguridad, o si, pero los Uber no salen del casco urbano de Cairo, los Uber solo hacen un trayecto, por lo que si consigues un Uber que te lleve a Saqqara, para regresar tienes que buscar otro, y allí no llegan, bueno creo yo.!!!!
Ir arriba No hablo con seguridad, o si, pero los Uber no salen del casco urbano de Cairo, los Uber solo hacen un trayecto, por lo que si consigues... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Son maneras de hacer, contratar un taxi, pactar un importe por toda jornada o por parte de la jornada, que te recoja a una hora determinada, te lleve a cada lugar, te espere hasta que termines la visita, saber que cuando acabes te esta esperando, es muy cómodo, evidentemente por lo que contáis es mas barato, pero, tenerlo todo atado, con seguridad y tranquilidad, es una manera de hacer sensacional.

Como digo son maneras.
Este recorrido de ayer ,fue porque tenía un día libre,el resto lo tenemos con guía con su respectivo chófer,pero cuando contraté el recorrido con una agencia fue antes de la pandemia y en este tiempo han abierto el palacio del barón empain así como el museo de la antigua civilización egipcia así que nos cogimos un día adicional para poder visitar estos 2 sitios que no tenía en mi planificación del tour
Ir arriba Este recorrido de ayer ,fue porque tenía un día libre,el resto lo tenemos con guía con su respectivo chófer,pero cuando contraté el... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
JaneM Escribió:
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.

No hablo con seguridad, o si, pero los Uber no salen del casco urbano de Cairo, los Uber solo hacen un trayecto, por lo que si consigues un Uber que te lleve a Saqqara, para regresar tienes que buscar otro, y allí no llegan, bueno creo yo.!!!!

Creo que tienes razón ,pero desde hoy que hemos visitado giza y hasta el fin del viaje vamos con un guía y chófer,mañana toca saqqara
Ir arriba Creo que tienes razón ,pero desde hoy que hemos visitado giza y hasta el fin del viaje vamos con un guía y chófer,mañana toca saqqara Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Markenia Escribió:
Hola:
Acabamos de volver de un viaje con Janur, con hotel Jolie Ville en Luxor, crucero en Nile Style, y hotel Radisson Blu en El Cairo.
A modo de resumen: la organización, un desastre; los guías, muy flojos; el barco, bien salvo las camas; el hotel de Luxor, estupendo aunque alejado; el del Cairo, lo mismo.
No hemos comprado ninguna excursión extra: hemos hecho por nuestra cuenta globo en Luxor; Tumbas de Nobles y Pueblos Nubios (el turístico y uno "de verdad") en Asuán; las visitas de Cairo (Museo de Civilizaciones, Museo Egipcio, Ciudadela, Barrio Copto, Barrio de la Basura con un coche; Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
El día de Giza, comimos en el restaurante 9 Pyramids: una experiencia excelente.
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
Si necesitáis información, no dudéis en preguntar.
Un saludo

Pregunta para saber si las cosas han cambiado:

Has ido al barrio de las basuras con un Uber ????
Has ido a dashur con un Uber ????

Gracias por tu respuesta por adelantado.
Ir arriba Pregunta para saber si las cosas han cambiado: Has ido al barrio de las basuras con un Uber ???? Has ido a dashur con un Uber... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 1 👍
JaneM Escribió:
Hola Markenia, en concreto me interesa más info sobre el conductor de uber para Dashur y Memphis,
Dasur, Ciudad de los Muertos, Mezquita Ib Tulún con un conductor magnífico), desplazamientos en uber...
Y el día y hora de este espectáculo para poder verlo, por si lo contratasteis con alguna agencia o fue por libre:
Nos encantó el espectáculo de los llamados derviches (Wekalet al Ghory).
(Por cierto, salimos el 7 y vuelta el 14 de mayo, con agencia, osea que en el Cairo nuestro plan es solo ir a la organizada de Pirámides, pasamos de papiros e historias.)
Gracias y un abrazo.

Hola:
Los desplazamientos en uber fueron para los regresos al hotel, ya que con los dos conductores acordamos que nos dejaran en el centro al acabar las visitas.
*
El que nos llevó a Dashur fue Hussein, WhatsApp +20 100 966 9964 (sacamos el teléfono de alguna recomendación del foro). No pudo ser mejor: un hombre serio, educado, amable, culto, licenciado en Historia, y con un inglés impecable. Ojo: no es un guía, y no ejerce como tal, pero se puede conversar con él de cualquier cosa. Si contactas con él, dale un saludo de Mar y familia.
Nos pidió 25€ por recogernos en Giza, llevarnos a Dashur, esperarnos lo que fuera necesario (vimos la pirámide roja y entramos en la acodada), y llevarnos al centro. Propuso que nos encontrásemos en la esfinge, que es donde terminaba la visita incluida en el paquete contratado en España; pero finalmente le dijimos que fuera al restaurante 9 Pyramids, donde comimos. Para entrar, pagó las 40 libras de acceso a la explanada que cobran a los egipcios. Llegó media hora antes de lo acordado.
Supuestamente, al terminar la visita, nos llevaba al centro. Sin embargo, paró en Menfis y, ya en el Cairo, nos propuso llevarnos a ver lo que nos faltara. Vimos el acueducto, Ib Tulum por fuera (sabíamos que estaba cerrado), la ciudad de los muertos, y acabamos en el barrio islámico, junto a la taquilla del espectáculo de los derviches. No nos pidió nada por el tiempo extra, pero le pagamos 40€ en vez de los 25 acordados.
*
Las entradas del espectáculo se compran en la taquilla, no hay posibilidad de venta anticipada. Conviene ir una hora antes, ya que se agotan y los asientos no son numerados. El sitio es precioso: un caravasai urbano magnífico. Y la hora y media de espectáculo pasa volando. Salimos los cuatro (incluidos mis hijos adolescentes) fascinados. Cuesta 95 libras por persona. Parece que lo hacen tres veces por semana: lunes, miércoles y sábado. Habíamos leído que era a las 19.30, pero en la taquilla ponía que era a las 20.30. Verifica los horarios antes. Un saludo
Ir arriba Hola: Los desplazamientos en uber fueron para los regresos al hotel, ya que con los dos conductores acordamos que nos dejaran en el... Markenia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Jotajota92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Eso que Agencia?
Ir arriba Jotajota92 escribió: Eso que Agencia? Jotajota92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube