Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 21174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Sí, lo puse mal nari y no lo encontré.
Gracias por indicarme el link del hilo, he leído los últimos mensajes y ya tengo claro cómo ir gracias a ti y a las explicaciones de gadiemp en ese mismo hilo.
Ahora me toca encajar ese día con el itinerario planeado, por temas de transporte, lo de combinar oyster o travelcard de national rail para poder obtener el descuento del 2x1.... (que dicho sea de paso, será el único que pueda aprovechar, ya que viajo en AGOSTO y en esas fechas los 2x1 de las principales atracciones ARE NOT AVALAIBLE!!! GRRRR.......)

Gracias nari again!
Ir arriba Sí, lo puse mal nari y no lo encontré. Gracias por indicarme el link del hilo, he leído los últimos mensajes y ya tengo claro cómo ir... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Veo que este hilo está un poco antiguo, la última vez escribí yo preguntando cosas.... Jajaja

Pues ahora vuelvo a explicar yo misma la excursión a Hampton Court Palace.
Desde Londres se puede ir perfectamente desde la estación de tren de Waterloo y se puede utilizar Oyster Card, porque es zona 6 de Londres aún. Respecto a las entradas quizás podáis encontrar 2x1 en la página www.daysoutguide.co.uk
Cuando yo fuí en agosto no estaba disponible.
Se llega como en 30-35 minutos desde Londres.
Es un palacio muy bonito tanto por el palacio en sí como por los jardines que lo rodean. Te haces una idea de lo que era la vida en la corte y la vida palaciega que llevaron varios reyes que utilizaron el palacio. Las audioguías son gratis con la entrada y te ayudan a entenderlo todo más. Y los jardines también son muy chulos, muy cuidados y con mucho colorido. A mi modo de ver es como un Versailles en pequeño. Creo que quien quiera ir al menos debería dedicar un día entero a la excursión. Nosotros llegamos a las 10:00, que es cuando abrían, fuimos de los primeros, vimos todas las estancias del castillo, fuimos a comer a un buffet libre que hay justo antes de entrar en el castillo pero en el mismo recinto, y a media tarde (hora inglesa 14:00), volvimos a ver los jardines. Tuvimos muy buen tiempo y estaban realmente preciosos, hay coches de caballos que te llevan si quieres previo pago, aunque lo mejor es perderse por los jardines y descansar un rato. Para mí una excursión muy chula.

El día lo había planificado que al salir cogeríamos un barco que te lleva desde Hampton Court hasta Richmond, pero al salir no vimos el embarcadero de los "Turks", empezamos a caminar en dirección recta a la salida del palacio, (deberíamos de haber localizado el embarcadero antes de entrar, pero con las prisas de llegar pronto...) y lo perdimos el último del día con lo cual volvimos en tren a Londres. Me dió una rabia.... Y después vimos el embarcadero, sólo hay que salir del palacio, caminar a mano izquierda y antes de pasar el puente que te lleva a la estación de tren, bajar el caminito y allí estaban.... Pero sin barco...claro... Grrrr.... Mira..... Para otra vez ya lo sé...
Pero se puede hacer todo en un día perfectamente y en plan tranquilo.

Agradecer a gadiemp que me recomendó esta excursión y es realmente bonita. Sales del bullicioso Londres y parece que estés en otra época y en la Inglaterra esa que se ve en las series...

Espero que si alguien se anima a hacer la excursión le ayude y si tiene alguna duda pregunte, o por privado por si me conecto a ratillos.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Veo que este hilo está un poco antiguo, la última vez escribí yo preguntando cosas.... jajaja. Pues ahora vuelvo a explicar... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Viendo las buenas opiniones de este sitio, me lo planteo como posible escapada en nuestro inmiente viaje a Londres.

Si cogemos la Travelcard semanal para las zonas 1-2, ¿hay alguna diferencia a la hora de comprar el billete? es decir ¿es más barato el billete de tren desde Waterloo al tener la Travelcard? ¿Los tickets se adquieren en cualquier taquilla de la estación?

Al llegar al palacio, para hacer uso de los 2x1, ¿tenemos que enseñar nuestras Travelcard o los billetes del tren?

Aconsejáis además, visitar Richmond. Si acabamos la visita a Hampton Court sobre las 15h, ya estará casi anocheciendo.... ¿creeis que merece la pena la vista nocturna?

Mil gracias!!!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Viendo las buenas opiniones de este sitio, me lo planteo como posible escapada en nuestro inmiente viaje a Londres. Si cogemos la... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, os harán descuento si tenéis la travelcard, y podéis comprar los billetes en taquilla. En el Palacio podéis enseñar la travelcard o el billete de tren, las dos cosas sirven.

Y Richmond esta bonito por la noche,otra opción si sois de compras es Kingston, al lado.
Ir arriba Si, os harán descuento si tenéis la travelcard, y podéis comprar los billetes en taquilla. En el Palacio podéis enseñar la travelcard o... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Magpie! Crees que merece la pena hacer el trayecto en barco entre Hampton Court y Richmond? Sería casi anocheciendo...
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Gracias por tu respuesta Magpie! Crees que merece la pena hacer el trayecto en barco entre Hampton Court y Richmond? Sería casi... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues aunque nunca lo he hecho no creo q se vea mucho si esta oscuro, además estáis seguros de q ese barco funciona en invierno? Normalmente estos servicios son solamente durante el verano.
Ir arriba Pues aunque nunca lo he hecho no creo q se vea mucho si esta oscuro, además estáis seguros de q ese barco funciona en invierno... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
La verdad es que no me lo había planteado...Probablemente no Trist . Supongo que decidiremos qué hacer sobre la marcha.

Muchas gracias Magpie!!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba La verdad es que no me lo había planteado...Probablemente no . Supongo que decidiremos qué hacer sobre la marcha. Muchas gracias Magpie!! Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola anfran,

Yo soy la que dió la información anterior de la excursión a Hampton Court Palace. Lo que ya te ha comentado magpie acerca del tema de obtener el 2x1 con las travelcards y sacais la diferencia de billetes en taquilla porque Hampton Court Palace es zona 6. Eso ya te lo ha resuelto magpie.
Y yo he buscado lo que comenta magpie y es cierto en la página de los barcos pone que no funcionan de nuevo hasta primavera 2017. Así que ya teneis esto también resuelto, claro como es de noche, no se ve el paisaje tan bonito que debe haber en toda la ribera del río.
Esta es la página donde yo los busqué, te dejo el enlace: www.turks.co.uk/ ...timetable/
Igualmente, es una excursión muy chula, así sobre media tarde ya podeis estar de vuelta a Londres.

Saludos!!
Ir arriba Hola anfran, Yo soy la que dió la información anterior de la excursión a Hampton Court Palace. Lo que ya te ha comentado magpie acerca... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Muchas gracias ladyfiona70! Le tenemos muchas ganas a este palacio, a ver que tal se porta el tiempo!

Saludos!! Muy feliz
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Muchas gracias ladyfiona70! Le tenemos muchas ganas a este palacio, a ver que tal se porta el tiempo! Saludos!! Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Muchas gracias ladyfiona70! Le tenemos muchas ganas a este palacio, a ver que tal se porta el tiempo!

Saludos!! Muy feliz

Hola anfran.20

Como te han dicho más arriba, en temporada de invierno no hay barcos que te lleven por el Támesis desde Hampton Court a Richmond, sin embargo puedes ir a Richmond desde la estación de Hampton Court, cogiendo el [Bus Num R68] para bajarte en la parada de Creswell Road -que está en la parte de Twickenham-. Cuando bajéis, caminad en la misma dirección en la que va el bus que habéis dejado y cruzad el rio. Al otro lado del puente está Richmond. Simplemente bajad las escaleras del puente hacia la ribera del Támesis (ya, en el lado de Richmond) y veréis que hay un muy bonito paseo con muchos bares, pubs, restaurantes y gente paseando.

Luego para volver a Londres, sólo tenéis que ir a la estación (que es estación de tren y de metro) y coged un tren (que no metro) a London Waterloo. Aunque Richmond es zona 4, por lo general estos trenes son bastante rápidos y en tan sólo 15 o 20 minutos estaréis ya en Waterloo.

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola anfran.20. Como te han dicho más arriba, en temporada de invierno no hay barcos que te lleven por el Támesis desde Hampton Court a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
En marzo vamos a Londres, y una de las excursiones que pensamos hacer es Hampton Court. Yo estuve hace años y sé que tenemos que coger el tren en Waterloo. La pregunta es, nosotros tenemos la Oyster Pay as you go, nos sirve para viajar hasta allí en el tren? Y nunca hemos pagado el tren con la Oyster, solo el bus o el metro, cómo funciona?

Muchas gracias
Ir arriba En marzo vamos a Londres, y una de las excursiones que pensamos hacer es Hampton Court. Yo estuve hace años y sé que tenemos que coger el... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
En marzo vamos a Londres, y una de las excursiones que pensamos hacer es Hampton Court. Yo estuve hace años y sé que tenemos que coger el tren en Waterloo. La pregunta es, nosotros tenemos la Oyster Pay as you go, nos sirve para viajar hasta allí en el tren? Y nunca hemos pagado el tren con la Oyster, solo el bus o el metro, cómo funciona?

Muchas gracias

Exactamente igual, lo único es que es zona 6 así que toca llevar saldo.
Según la hora - peak u offpeak - pueden ser 6.4 o 4 libras por trayecto.
Ir arriba Exactamente igual, lo único es que es zona 6 así que toca llevar saldo. Según la hora - peak u offpeak - pueden ser 6.4 o 4 libras por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Queremos ir a Hampton Court, tenemos el alojamiento en Brixton.
He estado mirando tema transporte: debo ir hasta Waterloo y de allí a Hampton?
O por ejemplo voy hasta Vauxhall y de allí hacia Hampton?
Cómo lo véis?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Queremos ir a Hampton Court, tenemos el alojamiento en Brixton. He estado mirando tema transporte: debo ir hasta Waterloo y de all... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Airam81 Escribió:
Hola!
Queremos ir a Hampton Court, tenemos el alojamiento en Brixton.
He estado mirando tema transporte: debo ir hasta Waterloo y de allí a Hampton?
O por ejemplo voy hasta Vauxhall y de allí hacia Hampton?
Cómo lo véis?
Muchas gracias

Puedes ir desde Vauxhall, pero tienes que cambiar del Underground (metro) a la estación de tren de National Rail. Simplemente sigue la señalización a la salida de la estación de metro de Vauxhall. Esta bien indicado. No esta lejos. Esta justo en frente de una de las salidas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Puedes ir desde Vauxhall, pero tienes que cambiar del Underground (metro) a la estacion de tren de National Rail. Simplemente sigue la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Airam81 Escribió:
Hola!
Queremos ir a Hampton Court, tenemos el alojamiento en Brixton.
He estado mirando tema transporte: debo ir hasta Waterloo y de allí a Hampton?
O por ejemplo voy hasta Vauxhall y de allí hacia Hampton?
Cómo lo véis?
Muchas gracias

Puedes ir desde Vauxhall, pero tienes que cambiar del Underground (metro) a la estación de tren de National Rail. Simplemente sigue la señalización a la salida de la estación de metro de Vauxhall. Esta bien indicado. No esta lejos. Esta justo en frente de una de las salidas.

Muchas gracias, me cuesta un poco este tema.
Otra consulta: tendremos travelcard, pero zona 1-2, entonces en Vauxhall debo pasar la contacless y ya me cargará el precio?
Ir arriba Muchas gracias, me cuesta un poco este tema. Otra consulta: tendremos travelcard, pero zona 1-2, entonces en Vauxhall debo pasar la... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
¡Buenas Gadiemp!

En dos días nos vamos (¡por fin!) a Londres y seguiré tu consejo de ir a ver Hampton Court y paseo en barco hasta Richmond.

¿Me podrías indicar la manera más sencilla y rápida de llegar a Hampton Court desde mi parada de metro de Earl´s Court? Yo tenía apuntado llegar en metro hasta la parada de Waterloo y allí coger el tren a Hampton Court. ¿Todos los trenes son directos? (he leído en mensajes anteriores que hay personas que desde mi parada iban mejor a Clapham Junction, por eso pregunto mejor, no sé qué resultará más fácil). Llevaremos travelcard zonas 1-2. (el 2x1 del palacio lo haremos con los billetes de tren del Gatwick expres ida/vuelta).

Nuestra idea es después de ver el palacio y jardines coger un barco hasta Richmond Pied creo que es y acercarnos a ver el parque de los ciervos. ¿Esta muy lejos caminando de donde nos dejan los barcos?

Después de ver el parque si nos diera tiempo veríamos algo del pueblo y iríamos a coger el tren a la estación. ¿Es todo asequible para ir andando?

¿Para volver también es lo mejor coger tren a Waterloo y luego metro no?
Ir arriba ¡Buenas Gadiemp! En dos días nos vamos (¡por fin!) a Londres y seguiré tu consejo de ir a ver Hampton Court y paseo en barco hasta... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas Gadiemp!

En dos días nos vamos (¡por fin!) a Londres y seguiré tu consejo de ir a ver Hampton Court y paseo en barco hasta Richmond.

¿Me podrías indicar la manera más sencilla y rápida de llegar a Hampton Court desde mi parada de metro de Earl´s Court? Yo tenía apuntado llegar en metro hasta la parada de Waterloo y allí coger el tren a Hampton Court. ¿Todos los trenes son directos? (he leído en mensajes anteriores que hay personas que desde mi parada iban mejor a Clapham Junction, por eso pregunto mejor, no sé qué resultará más fácil). Llevaremos travelcard zonas 1-2. (el 2x1 del palacio lo haremos con los billetes de tren del Gatwick expres ida/vuelta).

Nuestra idea es después de ver el palacio y jardines coger un barco hasta Richmond Pied creo que es y acercarnos a ver el parque de los ciervos. ¿Esta muy lejos caminando de donde nos dejan los barcos?

Después de ver el parque si nos diera tiempo veríamos algo del pueblo y iríamos a coger el tren a la estación. ¿Es todo asequible para ir andando?

¿Para volver también es lo mejor coger tren a Waterloo y luego metro no?

Ir a Waterloo desde Earls Court es ir "hacia atrás un tanto bastante" .... Mira en Google Maps o TfL Planner rutas porque me da que habrá otras alternativas mas adecuadas.
Desde Waterloo es mas obvio para el que salga del centro pero no del "west london".
Quizás desde Wimblendon sea la ruta mas directa pero revisa con las diversas webs o apps. También si se quieren ver los ciervos sea ir primero a Kingston, ver los ciervos temprano - especialmente si es verano hay luz sin problema - atravesando Bushy Park y luego después de Hampton volver en barco hasta Kingston.
Hay muchas combinaciones según lo que se quiera hacer.
Para el barquito creo que lo mejor es al salir de Hampton Court, casi enfrente del palacio está el embarcadero cruzando el puente.
Ir arriba Ir a Waterloo desde Earls Court es ir hacia atrás un tanto bastante .... mira en Google Maps o TfL Planner rutas porque me da que habr... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas Gadiemp!

En dos días nos vamos (¡por fin!) a Londres y seguiré tu consejo de ir a ver Hampton Court y paseo en barco hasta Richmond.

¿Me podrías indicar la manera más sencilla y rápida de llegar a Hampton Court desde mi parada de metro de Earl´s Court? Yo tenía apuntado llegar en metro hasta la parada de Waterloo y allí coger el tren a Hampton Court. ¿Todos los trenes son directos? (he leído en mensajes anteriores que hay personas que desde mi parada iban mejor a Clapham Junction, por eso pregunto mejor, no sé qué resultará más fácil). Llevaremos travelcard zonas 1-2. (el 2x1 del palacio lo haremos con los billetes de tren del Gatwick expres ida/vuelta).

Nuestra idea es después de ver el palacio y jardines coger un barco hasta Richmond Pied creo que es y acercarnos a ver el parque de los ciervos. ¿Esta muy lejos caminando de donde nos dejan los barcos?

Después de ver el parque si nos diera tiempo veríamos algo del pueblo y iríamos a coger el tren a la estación. ¿Es todo asequible para ir andando?

¿Para volver también es lo mejor coger tren a Waterloo y luego metro no?

¡Hola!

Para ir a Hampton Court, te vendria mejor hacerlo yendo a Clapham Junction. Para llegar ahí tendrias que coger un tren desdeOlympia Kensington o West Brompton (el que mejor te venga. Ambas estaciones estan muy cerca de Earl's Court) a Clapham Junction (consulta el mapa: content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf ) y de Clapham Junction (que es zona 2) tienes tren directo a Hampton Court.

Hampton Court tiene palacio y jardines. Tiene un laberinto de setos (maze). Justo detrás del laberinto verás una carretera: Cruzadla y entraréis en un nuevo parque llamado Bushy Park: Aquí hay ciervos. O sea que no necesitais ir muy lejos. Luego, volveis a cruzar la carretera para regresar a Hampton Court, vais al rio y ahí vereis el embarcadero donde coger el barco que os llevara a Richmond.

En Richmond llegais a la ribera del Tamesis:Muy bonito con jardines, cafes, y pubs con terraza. Los fines de semana cuando hace sol esta a tope de gente tomandose la cervecita. Esto esta junto al rio. Si quereis ir al Parque de Richmond (que es el mas grande de Londres: Es gigantesco, quiza demasiado para recorrerlo después de Hampton Court) teneis que subir, porque esta en la parte de arriba de Richmond.

Para volver a Clapham Junction, teneis que ir a la estación de Richmond (zona 4): Teneis trenes directos a Clapham Junction y también metro (District Line) directo a Earl's Court.

Espero haber aclarado tus dudas. A mi Hampton Court me parece de lo mejor de Londres (o alrededores de Londres).

P.D: Por cierto, si buscais un sitio donde tomar un cafe / cerveza /desayunar / comer / cenar / e incluso escuchar musica en directo: The Troubadour. Es realmente chulo y tiene una historia musical bastante preeminente, especialmente en los 60's: en este cafe han hecho sus jams gente como los Rolling Stones, Paul Simon y Bob Dylan: www.troubadourlondon.com/
Suele estar bastante lleno. Quizá mejor visitarlo entre semana.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¡Hola! Para ir a Hampton Court, te vendria mejor hacerlo yendo a Clapham Junction. Para llegar ahi tendrias que coger un tren... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas Gadiemp!

En dos días nos vamos (¡por fin!) a Londres y seguiré tu consejo de ir a ver Hampton Court y paseo en barco hasta Richmond.

¿Me podrías indicar la manera más sencilla y rápida de llegar a Hampton Court desde mi parada de metro de Earl´s Court? Yo tenía apuntado llegar en metro hasta la parada de Waterloo y allí coger el tren a Hampton Court. ¿Todos los trenes son directos? (he leído en mensajes anteriores que hay personas que desde mi parada iban mejor a Clapham Junction, por eso pregunto mejor, no sé qué resultará más fácil). Llevaremos travelcard zonas 1-2. (el 2x1 del palacio lo haremos con los billetes de tren del Gatwick expres ida/vuelta).

Nuestra idea es después de ver el palacio y jardines coger un barco hasta Richmond Pied creo que es y acercarnos a ver el parque de los ciervos. ¿Esta muy lejos caminando de donde nos dejan los barcos?

Después de ver el parque si nos diera tiempo veríamos algo del pueblo y iríamos a coger el tren a la estación. ¿Es todo asequible para ir andando?

¿Para volver también es lo mejor coger tren a Waterloo y luego metro no?

¡Hola!

Para ir a Hampton Court, te vendria mejor hacerlo yendo a Clapham Junction. Para llegar ahí tendrias que coger un tren desdeOlympia Kensington o West Brompton (el que mejor te venga. Ambas estaciones estan muy cerca de Earl's Court) a Clapham Junction (consulta el mapa: content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf ) y de Clapham Junction (que es zona 2) tienes tren directo a Hampton Court.

Hampton Court tiene palacio y jardines. Tiene un laberinto de setos (maze). Justo detrás del laberinto verás una carretera: Cruzadla y entraréis en un nuevo parque llamado Bushy Park: Aquí hay ciervos. O sea que no necesitais ir muy lejos. Luego, volveis a cruzar la carretera para regresar a Hampton Court, vais al rio y ahí vereis el embarcadero donde coger el barco que os llevara a Richmond.

En Richmond llegais a la ribera del Tamesis:Muy bonito con jardines, cafes, y pubs con terraza. Los fines de semana cuando hace sol esta a tope de gente tomandose la cervecita. Esto esta junto al rio. Si quereis ir al Parque de Richmond (que es el mas grande de Londres: Es gigantesco, quiza demasiado para recorrerlo después de Hampton Court) teneis que subir, porque esta en la parte de arriba de Richmond.

Para volver a Clapham Junction, teneis que ir a la estación de Richmond (zona 4): Teneis trenes directos a Clapham Junction y también metro (District Line) directo a Earl's Court.

Espero haber aclarado tus dudas. A mi Hampton Court me parece de lo mejor de Londres (o alrededores de Londres).

P.D: Por cierto, si buscais un sitio donde tomar un cafe / cerveza /desayunar / comer / cenar / e incluso escuchar musica en directo: The Troubadour. Es realmente chulo y tiene una historia musical bastante preeminente, especialmente en los 60's: en este cafe han hecho sus jams gente como los Rolling Stones, Paul Simon y Bob Dylan: www.troubadourlondon.com/
Suele estar bastante lleno. Quizá mejor visitarlo entre semana.

Ostras pues lo he mirado en el Google maps y esta opción ni me sale, no sé porque...Ayer me salió una opción de tren directo desde la estación de Wimbledon a Hampton Court caminando un poquito al llegar, pero hoy me salen otras opciones y para todas hay que utilizar metro-tren y autobús. La más factible metro a Wimbledon, tren a Kingston y desde allí autobús a Hampton Court.

Si voy hasta Clapham Junction desde West Brompton se coge billete directo desde West Brompton a Hampton Court o tengo que comprar West Bromton-Clapham Junction y en Clapham coger el de Hampton Court?

La verdad es que preferiría no tener que hacer trasbordos o cambios de tren porque lo de los trenes siempre es un lío por vías, destinos finales, horarios...y es fácil equivocarse.

Gracias por la recomendación del pub!! Me lo apunto por si podemos acercarnos algún día hasta allí! Guiño
Ir arriba Ostras pues lo he mirado en el Google maps y esta opción ni me sale, no sé porque...Ayer me salió una opción de tren directo desde la... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
gadiemp Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
¡Buenas Gadiemp!

En dos días nos vamos (¡por fin!) a Londres y seguiré tu consejo de ir a ver Hampton Court y paseo en barco hasta Richmond.

¿Me podrías indicar la manera más sencilla y rápida de llegar a Hampton Court desde mi parada de metro de Earl´s Court? Yo tenía apuntado llegar en metro hasta la parada de Waterloo y allí coger el tren a Hampton Court. ¿Todos los trenes son directos? (he leído en mensajes anteriores que hay personas que desde mi parada iban mejor a Clapham Junction, por eso pregunto mejor, no sé qué resultará más fácil). Llevaremos travelcard zonas 1-2. (el 2x1 del palacio lo haremos con los billetes de tren del Gatwick expres ida/vuelta).

Nuestra idea es después de ver el palacio y jardines coger un barco hasta Richmond Pied creo que es y acercarnos a ver el parque de los ciervos. ¿Esta muy lejos caminando de donde nos dejan los barcos?

Después de ver el parque si nos diera tiempo veríamos algo del pueblo y iríamos a coger el tren a la estación. ¿Es todo asequible para ir andando?

¿Para volver también es lo mejor coger tren a Waterloo y luego metro no?

¡Hola!

Para ir a Hampton Court, te vendria mejor hacerlo yendo a Clapham Junction. Para llegar ahí tendrias que coger un tren desdeOlympia Kensington o West Brompton (el que mejor te venga. Ambas estaciones estan muy cerca de Earl's Court) a Clapham Junction (consulta el mapa: content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf ) y de Clapham Junction (que es zona 2) tienes tren directo a Hampton Court.

Hampton Court tiene palacio y jardines. Tiene un laberinto de setos (maze). Justo detrás del laberinto verás una carretera: Cruzadla y entraréis en un nuevo parque llamado Bushy Park: Aquí hay ciervos. O sea que no necesitais ir muy lejos. Luego, volveis a cruzar la carretera para regresar a Hampton Court, vais al rio y ahí vereis el embarcadero donde coger el barco que os llevara a Richmond.

En Richmond llegais a la ribera del Tamesis:Muy bonito con jardines, cafes, y pubs con terraza. Los fines de semana cuando hace sol esta a tope de gente tomandose la cervecita. Esto esta junto al rio. Si quereis ir al Parque de Richmond (que es el mas grande de Londres: Es gigantesco, quiza demasiado para recorrerlo después de Hampton Court) teneis que subir, porque esta en la parte de arriba de Richmond.

Para volver a Clapham Junction, teneis que ir a la estación de Richmond (zona 4): Teneis trenes directos a Clapham Junction y también metro (District Line) directo a Earl's Court.

Espero haber aclarado tus dudas. A mi Hampton Court me parece de lo mejor de Londres (o alrededores de Londres).

P.D: Por cierto, si buscais un sitio donde tomar un cafe / cerveza /desayunar / comer / cenar / e incluso escuchar musica en directo: The Troubadour. Es realmente chulo y tiene una historia musical bastante preeminente, especialmente en los 60's: en este cafe han hecho sus jams gente como los Rolling Stones, Paul Simon y Bob Dylan: www.troubadourlondon.com/
Suele estar bastante lleno. Quizá mejor visitarlo entre semana.

Ostras pues lo he mirado en el Google maps y esta opción ni me sale, no sé porque...Ayer me salió una opción de tren directo desde la estación de Wimbledon a Hampton Court caminando un poquito al llegar, pero hoy me salen otras opciones y para todas hay que utilizar metro-tren y autobús. La más factible metro a Wimbledon, tren a Kingston y desde allí autobús a Hampton Court.

Si voy hasta Clapham Junction desde West Brompton se coge billete directo desde West Brompton a Hampton Court o tengo que comprar West Bromton-Clapham Junction y en Clapham coger el de Hampton Court?

La verdad es que preferiría no tener que hacer trasbordos o cambios de tren porque lo de los trenes siempre es un lío por vías, destinos finales, horarios...y es fácil equivocarse.

Gracias por la recomendación del pub!! Me lo apunto por si podemos acercarnos algún día hasta allí! Guiño

Mir a ver si hoy pone que hay algo raro, mucha vuelta te propone Google.
Revisa con NationalRail Journey Planner la ruta, ahí salen las incidencias deldía.
Pon la ruta con el día que vas.
También mira de poner en Google el palacio y también prueba a poner como destino la estación de Hampton Court.
Según como el palacio puede tener varias opciones de entrada en Google y ofrecerte buses en lugar de la estación de Hampton Court.

Sobre la ruta en tren la óptima yo creo que es ir Wimblendon y allí tren hasta Hampton Court Station.
Pero si vas con Travelcard 1-2 la opción que apunta Gadiemp debería ser mas adecuada.
La Travelcard cubre el trayecto hasta Clapham Junction y allí se paga aparte el billete a Hampton Court Station que está fuera de zona 1-2.
Wimblendon creo que está en zona 3 por lo os tocaría pagar ese trayecto y luego el de tren hasta Hampton Court Station.

Luego mirar bien lo que queréis añadir a Hampton Court y revisad las horas de luz, si es mejor por horario hacerlo antes, después, si queréis visitar Kingston, etc..
Ir arriba Mir a ver si hoy pone que hay algo raro, mucha vuelta te propone Google. Revisa con NationalRail Journey Planner la ruta, ahí salen las... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
emartinez Escribió:
Hola a tod@s, ¿creéis que es posible en un día ver el Palacio de Hampton Court, los jardines (hay por lo visto un laberinto también), pillar el barco hasta Richmond y ver Kew Gardens? ¿Es demasiado? No es por problema de tiempo, tengo días. Es básicamente por optimizar un poco.... Me quedo en la otra punta de Londres, cerca de East Finchley, y por no ir dos días... Gracias!

Hola @emartinez

No. Hazlos por separado. Los dos requieren tiempo.

A Hampton Court vete con tranquilidad. Llevate unos sanwiches y montate un picnic (puedes dejar la mochila en una consigna o "locker" que está en el segundo patio para no cargar con ella mientras ves el palacio. También hay restaurante (junto al laberinto).

Detrás del laberinto, cruzas una carretera y entras en otro parque llamado Bushy Park: Pasea por él: Veréis ciervos

Tomatelo con calma. Mira el horario de barcos y pilla uno a eso de las 3 o 4 de la tarde a Richmond. Date un paseo junto al rio en Richmond. Es precioso. Tomate una cerveza en alguno de los pubs que hay por ahí. Es una experiencia que hay que disfrutarla en plan relax. Incluso te diria que cenases y luego vuelvas en metro al centro de Londres.

Por su parte, Kew Gardens requiere todo un día. Es el mayor Jardin botánico del mundo. Y también es una experiencia para disfrutarla y saborearla con tranquilidad. Es muy grande y requiere caminar, pararte, disfrutar de los distintos invernaderos: Hay uno de clima templado, otro tropical (que no se si sigue en reforma), otro de climas secos, un invernadero de nenúfares, la colmena, Kew House, pasear hasta la Pagoda, cruzar el Lake & Crossing del arquitecto John Pawson. Hay cafeterias para comer también.... En fin,,, toda una experiencia....

Hola @gadiemp. Mil gracias por toda la info. Después, leyendo un hilo de sobre Hampton Court llegué a la conclusión de que mejor dos días. Haré lo que dices en los dos sitios.

Es que nos hemos encontrado de repente con 15 días en Londres en agosto, y además sin niños, y estoy preparando cosas que hacer. Yo pensaba, al tener tantos días, hacer también una rutilla circular hacia Oxford, Bath, Bristol, Stonehenge, Windsor, ... De 3-4 días, y al final voy a tener que dejarla, de tantas cosas que hay en Londres. Somos más de ir tranquilos, pasear, tomarnos unas cervezas tranquilamente ...

A ver si la voy perfilando y la pongo por aquí por si me podéis ayudar en algunas cosillas. Gracias!
Ir arriba Hola @gadiemp. Mil gracias por toda la info. Después, leyendo un hilo de sobre Hampton Court llegué a la conclusión de que mejor dos... Emartinez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube