Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 101 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 101 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1788490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Gelarroyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Solo avisaros que la página de alquiler de coches de Ryanair es un timo .
Ir arriba Solo avisaros que la página de alquiler de coches de Ryanair es un timo . Gelarroyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gelarroyo Escribió:
Solo avisaros que la página de alquiler de coches de Ryanair es un timo .

Hola Gelarroyo. Puedes dar algo más de detalle. He estado mirando con esta página.
Ir arriba Hola Gelarroyo. Puedes dar algo más de detalle. He estado mirando con esta página. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Yo alquilé un coche en Ibiza a través de ellos, con Hertz, y sin problema alguno. No entiendo a qué viene eso...con quien realmente estás alquilando es con CarTrawler, la web de Ryanair es un simple intermediario...
Ir arriba Yo alquilé un coche en Ibiza a través de ellos, con Hertz, y sin problema alguno. No entiendo a qué viene eso...con quien realmente estás... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Gelarroyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Habíamos pagado todo seguro y demás a Ryanair y cuando vas a goldcar te obligan a pagar otro tanto y Dino no hay coche y no puedes contactar con Ryanair luego te cansas y pagas un timo y a los 3 días te llama Ryanair que no tenías que haber aceptado ..... Te sale carísimo y es un timo
Ir arriba Habíamos pagado todo seguro y demás a Ryanair y cuando vas a goldcar te obligan a pagar otro tanto y Dino no hay coche y no puedes... Gelarroyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Que se supone que hay que hacer entonces según Ryanair para no quedarte sin coche?
¿Te dijeron cual debería haber sido tu protocolo de actuación?

Porque supongo que además de ser los precios de alquiler más caros en destino, la reserva que tenías tampoco era cancelable
Ir arriba ¿Que se supone que hay que hacer entonces según Ryanair para no quedarte sin coche? ¿Te dijeron cual debería haber sido tu protocolo de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Es lo que tiene alquilar con Goldcar, que te timan intentando colarte un seguro que NO debes aceptar. A mí Hertz me preguntó si quería su seguro, le dije que no y santas pascuas...pásate por el hilo de denuncias y veras cómo se las gasta Goldcar. No alquilaría con ellos aunque fueran la única empresa, antes me voy andando.
Ir arriba Es lo que tiene alquilar con Goldcar, que te timan intentando colarte un seguro que NO debes aceptar. A mí Hertz me preguntó si quería su... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Goldcar tienen pésimas opiniones, yo tampoco los usaría nunca. Hay que mirar bien con quién se alquila, Ryanair sólo son un intermediario como tantos otros...
Ir arriba Goldcar tienen pésimas opiniones, yo tampoco los usaría nunca. Hay que mirar bien con quién se alquila, Ryanair sólo son un intermediario... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se lavan las manos 100% por lo que veo
Ir arriba Se lavan las manos 100% por lo que veo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me paso lo mismo en Semana Santa con otra empresa de alquiler de coches que me intentaron colocar su seguro y me dijeron que el del intermediario no servía.
Ir arriba Me paso lo mismo en Semana Santa con otra empresa de alquiler de coches que me intentaron colocar su seguro y me dijeron que el del... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo de intentar colocar el seguro a base de engaños también me ha pasado y con algunas de las que se suponen formales. Podemos considerarlo molesto, indignante y decidir no alquilar más con esa compañia...y no contratarles el seguro por supuesto.

Pero que no te dejen alquilar el coche si no haces el seguro que ellos quieren, pese a que en tu reserva vengan otras condiciones me parece subir algunos peldaños más. ¿Es esto legal?
Ir arriba Lo de intentar colocar el seguro a base de engaños también me ha pasado y con algunas de las que se suponen formales. Podemos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siempre hay cierta presion por parte de la compañia y es normal, es como realmente ganan dinero, Normalmente se averigua si es legal pidiendo el libro de reclamaciones, pero logicamente nadie queremos llegar ahí. Es una lastima lo que se lee en los foros sobre los alquileres de ooche, y que cueste encontrar una compañia que no te intenten timar...
Ir arriba Siempre hay cierta presion por parte de la compañia y es normal, es como realmente ganan dinero, Normalmente se averigua si es legal... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Supongo que en esas condiciones, puedas moverte por la zona de transito de una terminal a otra o de la zona de llegadas a salidas
Ir arriba Supongo que en esas condiciones, puedas moverte por la zona de transito de una terminal a otra o de la zona de llegadas a salidas Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

TRINTIY29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Supongo que en esas condiciones, puedas moverte por la zona de transito de una terminal a otra o de la zona de llegadas a salidas



Si, Gracias, eso me imagino yo también, la cosa es que nunca había cogido dos vuelos de ryanair seguidos y tengo un poco de incertidumbre por si hay retrasos y todo eso, en fin... Creo q con dos horas y pico si todo va bien tendré tiempo Riendo

Un saludo
Ir arriba Si, Gracias, eso me imagino yo también, la cosa es que nunca había cogido dos vuelos de ryanair seguidos y tengo un poco de incertidumbre... TRINTIY29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy intentando comprar billetes para 4 pers. En Ryanair y me dice: "quedan -1 asientos", pero en cambio me deja seleccionar el vuelo, sabéis qué quiere decir?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy intentando comprar billetes para 4 pers. en Ryanair y me dice: quedan -1 asientos , pero en cambio me deja... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, estoy intentando comprar billetes para 4 pers. En Ryanair y me dice: "quedan -1 asientos", pero en cambio me deja seleccionar el vuelo, sabéis qué quiere decir?
Gracias

Hola
Quiere decir que solo queda un asiento al precio que estás viendo , si sigues seleccionando te dará otros precios
Ir arriba Hola. Quiere decir que solo queda un asiento al precio que estás viendo , si sigues seleccionando te dará otros precios Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando dice "quedan x asientos" significa a ese precio, quedan muchos otros a otros precios (mas caros claro). Funciona así en todas las low-cost.

Edito para añadir que ese -1 debe ser algun error, ayer compre un vuelo que decia eso y hoy es exactamente el mismo precio y sigue diciendo eso de -1, así que ni caso.
Ir arriba Cuando dice quedan x asientos significa a ese precio, quedan muchos otros a otros precios (mas caros claro). Funciona asi en todas las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas

He viajado una vez con Ryanair a Londres y aunque no elegí asiento luego nos pusieron juntos
Ahora veo que hay que pagar 3 euros si quieres que todos los asientos sean juntos?
Aunque los compres a la vez cada uno va a un sitio?
Ir arriba Buenas. He viajado una vez con Ryanair a Londres y aunque no elegí asiento luego nos pusieron juntos. Ahora veo que hay que pagar 3 euros... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Buenas

He viajado una vez con Ryanair a Londres y aunque no elegí asiento luego nos pusieron juntos
Ahora veo que hay que pagar 3 euros si quieres que todos los asientos sean juntos?
Aunque los compres a la vez cada uno va a un sitio?

Sí, si no pagas por elegir asiento te los asignan aleatoriamente separados.
Ir arriba Sí, si no pagas por elegir asiento te los asignan aleatoriamente separados. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
NaMe Escribió:
Buenas

He viajado una vez con Ryanair a Londres y aunque no elegí asiento luego nos pusieron juntos
Ahora veo que hay que pagar 3 euros si quieres que todos los asientos sean juntos?
Aunque los compres a la vez cada uno va a un sitio?

Sí, si no pagas por elegir asiento te los asignan aleatoriamente separados.

Gracias. Antes te los asignaban aleatoriamente pero todos seguidos
Ir arriba Gracias. Antes te los asignaban aleatoriamente pero todos seguidos NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como bien dice ALROJO ahora te los asignan conveniente separados y al menos en mi caso, nos pusieron a todos en el centro.
Ir arriba Como bien dice ALROJO ahora te los asignan conveniente separados y al menos en mi caso, nos pusieron a todos en el centro. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube