Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 113 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 113 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.google.com/ ...3538404858

Aquí dice en España.

Pues yo creo que sí hay cambios. Han abaratado los precios. Antes era 25€ por maleta por trayecto.

En la web de ryanair anuncian "hemos actualizado nuestra política de equipajes"
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Aquí dice en España. Pues yo creo que sí hay cambios. Han abaratado los precios. Antes era 25€ por maleta por trayecto. En la web de... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
www.google.com/ ...3538404858

Aquí dice en España.

Pues yo creo que sí hay cambios. Han abaratado los precios. Antes era 25€ por maleta por trayecto.

En la web de ryanair anuncian "hemos actualizado nuestra política de equipajes"


¿Hablas de maleta de mano facturada si no se ha comprado a la vez que el vuelo?

MARGAM Escribió:
cambios el política de equipaje
www.preferente.com/ ...88686.html

Texto sacado de preferente.com

El portal italiano TTGItalia publica los detalles que también rigen para España y del que Ryanair no ha hecho comunicado alguno, aunque lo ha publicado en su web. En primer lugar, se mantiene la posibilidad de embarcar una única pieza de mano de 40 por 20 por 25 centímetros, sin coste alguno. O sea que las cosas no empeoran. Dice Ryanair que este cambio ya se aplica en España y que lo que ha hecho ha sido ampliarlo a Italia.

Pero, ahora el viajero que no pague prioridad podrá embarcar en bodega un bulto de máximo 10 kilos, con un coste de 10 a 12 euros, pagables online y no reembolsables. Esta opción sólo se puede ejercer únicamente en el momento de hacer la reserva. Si ese bulto se envía a bodega desde las taquillas de ckeck-in, en el aeropuerto, se pagarán 20 euros y si se pagan en la puerta de embarque, costará 25 euros.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Texto sacado de preferente.com. El portal italiano TTGItalia publica los detalles que también rigen para España y del que Ryanair no ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los precios por maleta no son fijos, varían en función del destino y fechas.
Ir arriba Los precios por maleta no son fijos, varían en función del destino y fechas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo ahí...
Ir arriba Hola! Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Da igual bolsita o neceser transparente. Depende realmente del aeropuerto, algunos no miran nada ni siquiera te hacen sacarlo de la maleta, otros son muy estrictros. Ryanair no tiene nada que decir en este tema.
Ir arriba Da igual bolsita o neceser transparente. Depende realmente del aeropuerto, algunos no miran nada ni siquiera te hacen sacarlo de la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola!
Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo ahí...

Hola
Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y la dieron una bolsa para guardarlo fué chocante porque su neceser era trasparente y con cremallera , a todos los que estabamos en espera nos iban diciendo que los liquidos fuera de la maleta y los depositaramos en la bandeja , de todas formas yo siempre lo hago así...
Ir arriba Hola. Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí también me han hecho a veces cambiar la bolsa si era de más de 20x20, pero como digo depende del aeropuerto y del personal.
Ir arriba A mí también me han hecho a veces cambiar la bolsa si era de más de 20x20, pero como digo depende del aeropuerto y del personal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!
Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo ahí...

Hola
Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y la dieron una bolsa para guardarlo fué chocante porque su neceser era trasparente y con cremallera , a todos los que estabamos en espera nos iban diciendo que los liquidos fuera de la maleta y los depositaramos en la bandeja , de todas formas yo siempre lo hago así...

Los dejas en la maleta y los sacas no??
Ir arriba Los dejas en la maleta y los sacas no?? Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
tinuco Escribió:
pucelana Escribió:
Hola!
Los botes de los líquidos hay que meterlos en una bolsita de 20x20? Pensé que si el neceser era transparente valía con meterlo todo ahí...

Hola
Pues yo he visto en este último viaje en el aeropuerto de Madrid mandar sacar a una señora que llevaba sus liquidos en el neceser y la dieron una bolsa para guardarlo fué chocante porque su neceser era trasparente y con cremallera , a todos los que estabamos en espera nos iban diciendo que los liquidos fuera de la maleta y los depositaramos en la bandeja , de todas formas yo siempre lo hago así...

Los dejas en la maleta y los sacas no??

Si , en cuanto pasas el control lo vuelves a guardar en tu maleta sin problema ..
Ir arriba Si , en cuanto pasas el control lo vuelves a guardar en tu maleta sin problema .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Da igual bolsita o neceser transparente. Depende realmente del aeropuerto, algunos no miran nada ni siquiera te hacen sacarlo de la maleta, otros son muy estrictros. Ryanair no tiene nada que decir en este tema.

Cierto. Yo siempre lo llevé en un neceser transparente hasta que en UK, creo que en Stansted me hicieron sacar todo... Además, alguna que otra vez en algún aeropuerto se me olvidó sacar la bolsita de la maleta y no me han dicho nada
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Cierto. Yo siempre lo llevé en un neceser transparente hasta que en UK, creo que en Stansted me hicieron sacar todo... Además, alguna que... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Urgente, mi hija sale el día 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ??
Ir arriba Urgente, mi hija sale el dia 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Zarina62 Escribió:
urgente, mi hija sale el día 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ??

Hola
Tienes hilo sobre ello www.losviajeros.com/ ...embre.html
Ir arriba Nari85 escribió: Hola. Tienes hilo sobre ello Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
urgente, mi hija sale el día 4 hacia bruselas , me estan diciendo que ahora ryanair , ya no deja meter maleta de mano sino se paga ??

Ostras, pues yo tampoco me había enterado que la de 10kg es la que antes subíamos a la cabina....

Yo una de estas (10kg) si que contraté al hacer la reserva pero pensando que como era de pago era mas grande,,,, una liada mia,,,,, pero vamos que ya puedo pagar ahora mismo por una grande porque con una de 10 para los tres y seis días en Londres, creo que vamos a ir mal!!!
Ir arriba Ostras, pues yo tampoco me había enterado que la de 10kg es la que antes subíamos a la cabina.... Yo una de estas (10kg) si que contrat... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes contratar las demas ahora, porque con una para 3 algo justos si que vais Muy feliz
Ir arriba Puedes contratar las demas ahora, porque con una para 3 algo justos si que vais Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Puedes contratar las demas ahora, porque con una para 3 algo justos si que vais Muy feliz

Si, justitos! Muy feliz

Este finde le echaré un ojo por si nos puede salir mejor coger una maleta grande
Ir arriba Si, justitos! Este finde le echaré un ojo por si nos puede salir mejor coger una maleta grande Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Agrupación de equipaje con menos maletas  Publicado: Responder citando

Rmolinao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

En agosto tengo un vuelo con ryanair. Vamos 3 personas (yo, mi mujer y mi hijo) y tenemos la opción de facturar 3 maletas de 20 kg cada uno y tal. He visto que se puede "reagrupar el equipaje" entre los viajeros de la misma reserva. O sea, una 20 kg, otra 25 kg y otra 15 kg, mientras no supere los 60 kg. Hasta aquí bien.

Mi duda es si puedo llevar solo 2 maletas y que pese cada una 25 kg. O sea, menos maletas, que pesen más, pero que no superarían el peso de la reagrupación de las tres. Tiene sentido que se pueda, pero no se, a lo mejore tengo que facturar una bolsa de plastico como tercera maleta Sacando la lengua

Gracias por anticipado,
Ir arriba Hola, En agosto tengo un vuelo con ryanair. Vamos 3 personas (yo, mi mujer y mi hijo) y tenemos la opción de facturar 3 maletas de 20 kg... Rmolinao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrupación de equipaje con menos maletas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmolinao Escribió:
Hola,

En agosto tengo un vuelo con ryanair. Vamos 3 personas (yo, mi mujer y mi hijo) y tenemos la opción de facturar 3 maletas de 20 kg cada uno y tal. He visto que se puede "reagrupar el equipaje" entre los viajeros de la misma reserva. O sea, una 20 kg, otra 25 kg y otra 15 kg, mientras no supere los 60 kg. Hasta aquí bien.

Mi duda es si puedo llevar solo 2 maletas y que pese cada una 25 kg. O sea, menos maletas, que pesen más, pero que no superarían el peso de la reagrupación de las tres. Tiene sentido que se pueda, pero no se, a lo mejore tengo que facturar una bolsa de plastico como tercera maleta Sacando la lengua

Gracias por anticipado,

Fusiono el mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pimaba
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace mucho que no viajo en avión y tengo una duda. Compré los billetes hace tres meses. Incluí prioridad de embarque con dos piezas de equipaje de mano. He realizado la facturación on-line y he recibido en mi correo unas hojas con los datos de cada uno y un cógigo QR además del plan de viaje, las medidas de las maletas, etc. ¿puede alguien decirme si estos son los billetes que hay que presentar en el aeropuerto o hay que hacer alguna otra cosa?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, hace mucho que no viajo en avión y tengo una duda. Compré los billetes hace tres meses. Incluí prioridad de embarque con... Pimaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pimaba
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una maleta cuyas medidas con las ruedas es de 56.5 cm x 20 x 35 cm ¿Pueda subirla como equipaje de mano?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo una maleta cuyas medidas con las ruedas es de 56.5 cm x 20 x 35 cm ¿Pueda subirla como equipaje de mano? Gracias Pimaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No son billetes, son las tarjetas de embarque con las que vas directamente al avión. No tienes que hacer nada más.
Ir arriba No son billetes, son las tarjetas de embarque con las que vas directamente al avión. No tienes que hacer nada más. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube