Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 123 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 123 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Como va el tema de las cancelaciones con ryanair? devuelven la pasta? te dan un bono para gastar?
No estoy puesto mucho con el tema este de las cancelaciones, sorry.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Como va el tema de las cancelaciones con ryanair? devuelven la pasta? te dan un bono para gastar? No estoy puesto mucho con el tema este... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta... Rebeca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rebeca1976 Escribió:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda

Contrataste seguro de cancelación? Habitualmente ninguna compañía devuelve el dinero, por eso se contratan los seguros de cancelación, porque si por circunstancias médicas no puedes volar, el seguro te reembolsa lo que no te abonan las aerolíneas y los hoteles.
Ryanair no es de las compañías que devuelvan, así que paciencia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Contrataste seguro de cancelación? Habitualmente ninguna compañía devuelve el dinero, por eso se contratan los seguros de cancelación... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rebeca1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Martucabcn Escribió:
rebeca1976 Escribió:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda

Contrataste seguro de cancelación? Habitualmente ninguna compañía devuelve el dinero, por eso se contratan los seguros de cancelación, porque si por circunstancias médicas no puedes volar, el seguro te reembolsa lo que no te abonan las aerolíneas y los hoteles.
Ryanair no es de las compañías que devuelvan, así que paciencia.

No contraté seguro, y ya veo que es casi imposible que me devuelvan el dinero... La solución sería cambiar los vuelos?
Ir arriba no contraté seguro, y ya veo que es casi imposible que me devuelvan el dinero... la solución sería cambiar los vuelos? Rebeca1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rebeca1976 Escribió:
Martucabcn Escribió:
rebeca1976 Escribió:
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un vuelo madrid - ibiza con ida el 16 de agosto y vuelta el 22 de agosto con Ryanair. Esta semana me he roto el peroné y la próxima semana me operan y logicamente no voy a poder viajar. En atención al cliente de Ryanair me dicen que no es motivo de reembolso y que puedo cambiar el vuelo pero claro no se cuando voy a poder volar y me gustaría que me devolvieran aunque fuese algo del importe. Cómo puedo hacer?
Mil gracias por vuestra ayuda

Contrataste seguro de cancelación? Habitualmente ninguna compañía devuelve el dinero, por eso se contratan los seguros de cancelación, porque si por circunstancias médicas no puedes volar, el seguro te reembolsa lo que no te abonan las aerolíneas y los hoteles.
Ryanair no es de las compañías que devuelvan, así que paciencia.

No contraté seguro, y ya veo que es casi imposible que me devuelvan el dinero... La solución sería cambiar los vuelos?

Devolvértelo sin seguro, imposible... Intenta cambiarlos para no perder.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Devolvértelo sin seguro, imposible... Intenta cambiarlos para no perder. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Hola

Hasta que no se hace el check in no te asignan asientos no?

Lo digo por si puedo pillar vuelos sin pagar asientos, y si no me los Dan juntos, pagar después.

Imagino que esta gente no te dan asientos juntos sin pagarlos ni a la de tres, no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Hasta que no se hace el check in no te asignan asientos no? Lo digo por si puedo pillar vuelos sin pagar asientos, y si no me los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
El asiento se te asigna cuándo hagas el check in, los van a sentar separados, a no ser que haya cambiado con el coronavirus, no he volado en pandemia con ellos. Lo único sería hacer check in y si no te gustan creo que puedes cambiar los asientos, aunque no estoy segura, pero creo si, que incluso creo recordar que te mandan mensaje en plan, no te gusta donde te ha tocado, cambia el asiento
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El asiento se te asigna cuándo hagas el check in, los van a sentar separados, a no ser que haya cambiado con el coronavirus, no he volado... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
El asiento se te asigna cuándo hagas el check in, los van a sentar separados, a no ser que haya cambiado con el coronavirus, no he volado en pandemia con ellos. Lo único sería hacer check in y si no te gustan creo que puedes cambiar los asientos, aunque no estoy segura, pero creo si, que incluso creo recordar que te mandan mensaje en plan, no te gusta donde te ha tocado, cambia el asiento


El check in es... Tres o cuatro días antes, no?
Así pones en riesgo que haya asientos juntos, entiendo.

Veo más fácil tirar de la buena voluntad de la gente y buscar que alguien se cambie, aunque veo eso un poco rollo, por no pagar un poco más.
Estoy mirando opciones de volar, y seríamos esposa, hijo y yo.
Prefiero pagar y asegurar volar juntos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El check in es... Tres o cuatro días antes, no? Asi pones en riesgo que haya asientos juntos, entiendo. Veo más fácil tirar de la buena... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Si no compras los asientos con antelación... El check in se abre 24 horas antes del vuelo (vuelos internacionales).

Con respecto a cambiar los asientos durante el vuelo... Ahora tienes que poner tu asiento en el formulario para entrar en los países... Si tienes el 13A y durante el vuelo te cambiaste al 23A... Si hubiera algún brote, los rastreadores no darían contigo... Si por ejemplo el 24A da positivo... No serías avisado porque en teoría estabas en el 13A...

Simplemente lo comento... No se si Ryanair permitirá cambios durante el vuelo por este motivo (me refiero a vuelos internacionales).
Ir arriba Si no compras los asientos con antelación... el check in se abre 24 horas antes del vuelo (vuelos internacionales). Con respecto a... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Si no compras los asientos con antelación... El check in se abre 24 horas antes del vuelo (vuelos internacionales).

Con respecto a cambiar los asientos durante el vuelo... Ahora tienes que poner tu asiento en el formulario para entrar en los países... Si tienes el 13A y durante el vuelo te cambiaste al 23A... Si hubiera algún brote, los rastreadores no darían contigo... Si por ejemplo el 24A da positivo... No serías avisado porque en teoría estabas en el 13A...

Simplemente lo comento... No se si Ryanair permitirá cambios durante el vuelo por este motivo (me refiero a vuelos internacionales).

Pues un motivo más para pillar asientos.

El sentido común y la responsabilidad, hoy día, debe primar, según entiendo.

Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues un motivo más para pillar asientos. El sentido común y la responsabilidad, hoy día, debe primar, según entiendo. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
He comprado vuelos de ryanair esta semana y me obligaron a comprar asientos. Me imagino que será no solo por temas sanitarios de la pandemia sino por seguridad; si pasa algo en ese vuelo, es más fácil localizar al pasajero que iba en el asiento asignado.
Ir arriba He comprado vuelos de ryanair esta semana y me obligaron a comprar asientos. Me imagino que será no solo por temas sanitarios de la... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
En Ryanair, ahora- para billetes comprados hasta el 30 de septiembre y viajes hasta el 31 de diciembre -, puedes cambiar el destino y las fechas de los billetes hasta 7 días antes del vuelo! Sólo pagando la diferencia. Y puedes hacer el cambio hasta en dos ocasiones.
Ir arriba En Ryanair, ahora- para billetes comprados hasta el 30 de septiembre y viajes hasta el 31 de diciembre -, puedes cambiar el destino y las... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Son muy restrictivos con las medidas de la mochila que te dejan meter en el avión y que hay que meter bajo el asiento?

Las medidas permitidas son más para un bolso que una mochila.

Yo tengo esta :

www.decathlon.es/ ...R-p-156341
Me la dejarán meter si no va muy petada?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Son muy restrictivos con las medidas de la mochila que te dejan meter en el avión y que hay que meter bajo el asiento? Las medidas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No sé si se habrá comentado ya, pero para los que somos de Málaga, Ryanair operará a partir de diciembre vuelos directos a Zagreb. Otra opción más 😄
Ir arriba No sé si se habrá comentado ya, pero para los que somos de Málaga, Ryanair operará a partir de diciembre vuelos directos a Zagreb. Otra... Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Leia_80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas , viajo a mallorca desde Barcelona en dos días , veo que hay q cargar unos documentos covid , ya rellene el formulario de las Baleares y tengo el QR además del certificado covid , es esto lo q tngo que cargar ? Con Vueling viaje hace una semana a Canarias y no me pidieron cargar nada en su web.
Ir arriba Buenas , viajo a mallorca desde Barcelona en dos días , veo que hay q cargar unos documentos covid , ya rellene el formulario de las... Leia_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Son muy restrictivos con las medidas de la mochila que te dejan meter en el avión y que hay que meter bajo el asiento?

Las medidas permitidas son más para un bolso que una mochila.

Yo tengo esta :

www.decathlon.es/ ...R-p-156341
Me la dejarán meter si no va muy petada?

La ultima vez ye fui con ellos, lleve ese mismo modelo, y sin problema.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba La ultima vez ye fui con ellos, lleve ese mismo modelo, y sin problema. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
malik Escribió:
Son muy restrictivos con las medidas de la mochila que te dejan meter en el avión y que hay que meter bajo el asiento?

Las medidas permitidas son más para un bolso que una mochila.

Yo tengo esta :

www.decathlon.es/ ...R-p-156341
Me la dejarán meter si no va muy petada?

La ultima vez ye fui con ellos, lleve ese mismo modelo, y sin problema.

Genial, gracias por tu respuesta
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Genial, gracias por tu respuesta Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

He visto en un video de la facturación online de Ryanair que al sacra las tarjetas de embarque online, sale un mensaje: "Esto NO es una tarjeta de embarque móvil y DEBE IMPRIMIRSE para poder usarse. Para usar nuestra tarjeta de embarque para móviles, descárgatela en la aplicación"

Otras veces hemos sacado las tarjetas de embarque online y luego hemos hecho una captura de las mismas o las hemos guardado en pdf en el móvil y no hemos tenido problemas pero igual ahora lo han cambiado ¿sabe alguien algo sobre esto?

Es que he probado a descargar la app pero no me deja porque la versión del móvil es mas antigua.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! He visto en un video de la facturación online de Ryanair que al sacra las tarjetas de embarque online, sale un mensaje: Esto NO es... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

He visto en un video de la facturación online de Ryanair que al sacra las tarjetas de embarque online, sale un mensaje: "Esto NO es una tarjeta de embarque móvil y DEBE IMPRIMIRSE para poder usarse. Para usar nuestra tarjeta de embarque para móviles, descárgatela en la aplicación"

Otras veces hemos sacado las tarjetas de embarque online y luego hemos hecho una captura de las mismas o las hemos guardado en pdf en el móvil y no hemos tenido problemas pero igual ahora lo han cambiado ¿sabe alguien algo sobre esto?

Es que he probado a descargar la app pero no me deja porque la versión del móvil es mas antigua.

Gracias. Saludos.


Normalmente hay un PDF que hay que llevar impreso y un código QR que se lleva con la aplicación. Yo he visto gente que ha mostrado el PDF en digital y ha valido, pero oficialmente no debería ser así. Vamos, que lo raro es que no hayas tenido problemas antes Muy feliz
Ir arriba Normalmente hay un PDF que hay que llevar impreso y un código QR que se lleva con la aplicación. Yo he visto gente que ha mostrado el PDF... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Elyonko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Leia_80 Escribió:
Buenas , viajo a mallorca desde Barcelona en dos días , veo que hay q cargar unos documentos covid , ya rellene el formulario de las Baleares y tengo el QR además del certificado covid , es esto lo q tngo que cargar ? Con Vueling viaje hace una semana a Canarias y no me pidieron cargar nada en su web.

Buenas!

Yo estoy haciendo la facturación online para ir de Sevilla a Menorca y tengo lo mismo que tú. Entiendo que no hace falta nada más, porque aunque en muchas partes de su web te piden rellenar el formulario de www spth gob es creo que ese es para volar a España desde el extranjero.

¿Alguien puede confirmar si hace falta algo más?
Ir arriba Buenas! Yo estoy haciendo la facturación online para ir de Sevilla a Menorca y tengo lo mismo que tú. Entiendo que no hace falta nada... Elyonko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube