Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 126 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 126 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1785099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola. Quería preguntar una duda que nunca me había sucedido
En una semana tengoque coger un vuelo de Ryanair en Palma con destino a Viena. El asunto es que llego una hora y media antes al mismo aeropuerto de Palma pero con Vueling, procedente de la península.
Mi duda es si tengo que salir fuera y volver a hacer el control para entrar o con permanecer dentro de la terminal, con ir a la puerta de embarque del avión de Ryanair, ya está todo.
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola. Quería preguntar una duda que nunca me había sucedido. En una semana tengoque coger un vuelo de Ryanair en Palma con destino a... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Hola. Quería preguntar una duda que nunca me había sucedido
En una semana tengoque coger un vuelo de Ryanair en Palma con destino a Viena. El asunto es que llego una hora y media antes al mismo aeropuerto de Palma pero con Vueling, procedente de la península.
Mi duda es si tengo que salir fuera y volver a hacer el control para entrar o con permanecer dentro de la terminal, con ir a la puerta de embarque del avión de Ryanair, ya está todo.
Gracias anticipadas

Con ir a la puerta de embarque ya está siemore que no tengas que facturar...
Ir arriba Con ir a la puerta de embarque ya está siemore que no tengas que facturar... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola mucha propaganda de Ryanair sobre el cambio de vuelo gratis.Yo he intentado hacerlo varias veces y siempre me sale a pagar,a pasar de que los vuelos tengan el mismo precio
Me piden pagar por los asientos y la maleta
Ya esta pagado en la primera reservar
Ir arriba Hola mucha propaganda de Ryanair sobre el cambio de vuelo gratis.Yo he intentado hacerlo varias veces y siempre me sale a pagar,a pasar... Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola mucha propaganda de Ryanair sobre el cambio de vuelo gratis.Yo he intentado hacerlo varias veces y siempre me sale a pagar,a pasar de que los vuelos tengan el mismo precio
Me piden pagar por los asientos y la maleta
Ya esta pagado en la primera reservar

Correcto
Al final pagas el vuelo 2 veces , al menos a mi me fue así...
En fin , como marketing es estupendo, pero nada más
Ir arriba Correcto. Al final pagas el vuelo 2 veces , al menos a mi me fue así... En fin , como marketing es estupendo, pero nada más Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
carlidis Escribió:
Merche56 Escribió:
Hola mucha propaganda de Ryanair sobre el cambio de vuelo gratis.Yo he intentado hacerlo varias veces y siempre me sale a pagar,a pasar de que los vuelos tengan el mismo precio
Me piden pagar por los asientos y la maleta
Ya esta pagado en la primera reservar

Correcto
Al final pagas el vuelo 2 veces , al menos a mi me fue así...
En fin , como marketing es estupendo, pero nada más

En nuestro casi, sí que hemos hecho 2 cambios (creo que es el número máximo) sin coste, pero hay que cumplir varios requisitos:
1. Hay que hacer el cambio con más de 7 días de antelación de la salida de vuelo .
2. Si la tarifa del nuevo vuelo es igual o inferior que el antigua.
Lo de las maletas y asientos no lo sabemos, no lo teníamos.
Pero no es muy práctico.
Ir arriba En nuestro casi, sí que hemos hecho 2 cambios (creo que es el número máximo) sin coste, pero hay que cumplir varios requisitos: 1. Hay... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Dejo por aquí esta noticia (creo que se puede poner este enlace, no?

as.com/ ...&m5=MjU%3D

No lo voy a poner en otros hilos, por no repetir, aunque creo que sería, si los moderadores lo creen conveniente, ponerlo, porque aunque haya sido en Ryanair, imagino que se podrá dar en otras aerolíneas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Dejo por aquí esta noticia (creo que se puede poner este enlace, no? No lo voy a poner en otros hilos, por no repetir, aunque creo que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, he tenido q cambiar de día un vuelo de Ryanair pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con el día anterior, ya me han cobrado las tasas de cambio. Se tiene q actualizar la tarjeta de embarque o me vale la q tenía ?
Ir arriba Hola, he tenido q cambiar de dia un vuelo de Ryanair pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con el día anterior, ya me han cobrado... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, he tenido q cambiar de día un vuelo de Ryanair pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con el día anterior, ya me han cobrado las tasas de cambio. Se tiene q actualizar la tarjeta de embarque o me vale la q tenía ?

Hola.
Yo he trabajado en el aeropuerto y no te dejan acceder al vuelo si no tienes la tarjeta de embarque "actualizada" es decir con el vuelo que has de tomar. Fecha y hora etc. Además que algunas veces suele cambiar los asientos (configuración del avión) y llevan unos números para contabilizar las personas que han facturado.
Te recomiendo que vuelvas a facturar "online" (cuando te dejen me parece que son 48 h antes si no has pagado asiento) y volverlo a imprimir.
Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola. Yo he trabajado en el aeropuerto y no te dejan acceder al vuelo si no tienes la tarjeta de embarque actualizada es decir con el... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, he tenido q cambiar de día un vuelo de Ryanair pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con el día anterior, ya me han cobrado las tasas de cambio. Se tiene q actualizar la tarjeta de embarque o me vale la q tenía ?

Hola.
Yo he trabajado en el aeropuerto y no te dejan acceder al vuelo si no tienes la tarjeta de embarque "actualizada" es decir con el vuelo que has de tomar. Fecha y hora etc. Además que algunas veces suele cambiar los asientos (configuración del avión) y llevan unos números para contabilizar las personas que han facturado.
Te recomiendo que vuelvas a facturar "online" (cuando te dejen me parece que son 48 h antes si no has pagado asiento) y volverlo a imprimir.
Espero que te sirva de ayuda.

Ryanair son 24h antes, al menos en vuelos nacionales.
Ir arriba Ryanair son 24h antes, al menos en vuelos nacionales. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
redok Escribió:
jackiemar Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, he tenido q cambiar de día un vuelo de Ryanair pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con el día anterior, ya me han cobrado las tasas de cambio. Se tiene q actualizar la tarjeta de embarque o me vale la q tenía ?

Hola.
Yo he trabajado en el aeropuerto y no te dejan acceder al vuelo si no tienes la tarjeta de embarque "actualizada" es decir con el vuelo que has de tomar. Fecha y hora etc. Además que algunas veces suele cambiar los asientos (configuración del avión) y llevan unos números para contabilizar las personas que han facturado.
Te recomiendo que vuelvas a facturar "online" (cuando te dejen me parece que son 48 h antes si no has pagado asiento) y volverlo a imprimir.
Espero que te sirva de ayuda.

Ryanair son 24h antes, al menos en vuelos nacionales.

Ya las tengo actualizadas! Gracias!
Ir arriba Ya las tengo actualizadas! Gracias! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis viajes” sale con la hora nueva pero la tarjeta de embarque sale con la hora sin cambiar. Pero si me entro en Ryanair directamente ( sin la App) si me salen bien, ya las he impreso, supongo q estará todo bien… por cierto mi vuelo es Bergamo-Sevilla
Ir arriba Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis viajes” sale con la hora nueva pero la tarjeta de embarque sale con la hora sin cambiar. Pero si me entro en Ryanair directamente ( sin la App) si me salen bien, ya las he impreso, supongo q estará todo bien… por cierto mi vuelo es Bergamo-Sevilla
Ir arriba Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis viajes” sale con la hora nueva pero la tarjeta de embarque sale con la hora sin cambiar. Pero si me entro en Ryanair directamente ( sin la App) si me salen bien, ya las he impreso, supongo q estará todo bien… por cierto mi vuelo es Bergamo-Sevilla
Ir arriba Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
¿Qué tal? Quiero comprar un vuelo con Ryanair,no es la primera vez que lo hago pero no recuerdo que la última vez NO entrase nada de maleta... ¿Tengo que comprar aparte la maleta pequeña?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s! ¿Qué tal? Quiero comprar un vuelo con Ryanair,no es la primera vez que lo hago pero no recuerdo que la última vez NO... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola a tod@s!
¿Qué tal? Quiero comprar un vuelo con Ryanair,no es la primera vez que lo hago pero no recuerdo que la última vez NO entrase nada de maleta... ¿Tengo que comprar aparte la maleta pequeña?
Mil gracias!!

Efectivamente, ahora o pagas por la maleta de mano en cabina (prioridad & dos piezas de equipaje de mano) o pagas por la maleta facturada.

Amistad
Ir arriba Efectivamente, ahora o pagas por la maleta de mano en cabina (prioridad dos piezas de equipaje de mano) o pagas por la maleta facturada. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
pucelana Escribió:
Hola a tod@s!
¿Qué tal? Quiero comprar un vuelo con Ryanair,no es la primera vez que lo hago pero no recuerdo que la última vez NO entrase nada de maleta... ¿Tengo que comprar aparte la maleta pequeña?
Mil gracias!!

Efectivamente, ahora o pagas por la maleta de mano en cabina (prioridad & dos piezas de equipaje de mano) o pagas por la maleta facturada.

Amistad

Buenas! estoy viendo vuelo para Estambul. Hace años que no uso ryanair y estoy viendo lo que comentáis, solo admiten un bolso pequeño. Y hay que pagar maleta de cabina, y maleta facturada

Mi duda es, qué cobran en el aeropuerto por una maleta facturada de hasta 20kg? porqué en KIWI.COM donde voy a comprar el billete me quieren clavar 100€ extra, me parece un burrada, no creo que cueste ni eso pagando en el propio aeropuerto. O si?

Si alguien lo sabe por favor! gracias!!
Ir arriba buenas! estoy viendo vuelo para Estambul. hace años que no uso ryanair y estoy viendo lo que comentáis, solo admiten un bolso pequeño. y... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
vlc76 Escribió:
Debes poner las maletas que vayas a llevar, si no pones ninguna en la reserva y luego quieres facturar te saldrá más caro en el aeropuerto.

Más de 100€?? por hacerlo en el aeropuerto? es un billete a Estambul

Estoy reservando el billete y me cobran esto:


20 kg Equipaje facturado

78 × 28 × 52 cm, 20 kg

97.97 €

Chocado Riendo


Esto es lo que pone en edreams en el apartado de ryanair:

Equipaje facturado con Ryanair
Cada pasajero puede facturar hasta 3 maletas registrándolas previamente y mediante el pago de las tasas correspondientes.

El peso máximo del equipaje facturado con Ryanair es de 20 kg y el exceso de peso se paga a 11€ por kilo.

Para facturar una maleta con Ryanair debes seleccionar la opción correspondiente al hacer la reserva online. Esto tendrá un coste de 25€ por trayecto (el precio puede variar dependiendo de la temporada y de la ruta). Si, en lugar de añadir la maleta en el momento de la compra online, esperas hasta el día de tu vuelo y facturas la maleta en el aeropuerto, entonces el precio aumentará hasta los 40€.


Estos de kiwi me la quieren meter doblada Ojos que se mueven
Ir arriba más de 100€?? por hacerlo en el aeropuerto? es un billete a Estambul. estoy reservando el billete y me cobran esto: 20 kg Equipaje... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Merkadonah lo que no entiendo es por qué no lo compras directamente a Ryanair.

No sé si te enteraste hace poco del jaleo que tuvieron con Kiwi, que no les admitían sus tarjetas de embarque para volar (parece ser que tras varias denuncias la cosa se solucionó, pero el sofocón ya no te lo quita nadie); pero sobre todo ahora en estos tiempos de pandemia con posibles cancelaciones o cambios, el dolor de cabeza será menor si compras directamente con la compañía.

En la página de Ryanair vas añadiendo los extras (equipaje facturado, priority, etc) de modo claro, sabiendo en todo momento lo que vas a pagar.

Una cosa, me intriga mucho lo de Estambul, no sabía que Ryanair operase ahí...
Ir arriba @Merkadonah lo que no entiendo es por qué no lo compras directamente a Ryanair. No sé si te enteraste hace poco del jaleo que tuvieron... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Merkadonah lo que no entiendo es por qué no lo compras directamente a Ryanair.

No sé si te enteraste hace poco del jaleo que tuvieron con Kiwi, que no les admitían sus tarjetas de embarque para volar (parece ser que tras varias denuncias la cosa se solucionó, pero el sofocón ya no te lo quita nadie); pero sobre todo ahora en estos tiempos de pandemia con posibles cancelaciones o cambios, el dolor de cabeza será menor si compras directamente con la compañía.

En la página de Ryanair vas añadiendo los extras (equipaje facturado, priority, etc) de modo claro, sabiendo en todo momento lo que vas a pagar.

Una cosa, me intriga mucho lo de Estambul, no sabía que Ryanair operase ahí...

A ver obviamente es por una escala. Y sale bastante más caro si coges los vuelos por separado, como ocurre el 99% de veces

Sobre la duda que preguntaba tienes información?
Ir arriba a ver obviamente es por una escala. y sale bastante más caro si coges los vuelos por separado, como ocurre el 99% de veces. sobre la duda... Merkadonah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Reservé unos vuelos con Ryanair a través de Edreams. El total y lo que me han cobrado en tarjeta es de 159€, pero al intentar hacer el check in en mi área de Ryanair sale 191€. Me da mal rollo que al incluir ahora maletas me vayan a facturar los dos. Pufff que sufrimiento, no volveré a reservar nada con Edreams
Ir arriba Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Reservé unos vuelos con Ryanair a través de Edreams. El total y lo que me han cobrado en tarjeta... Nurgarmar85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube