Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 125 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 125 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1785104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
julia78 Escribió:
kaskabela Escribió:
Bueno, check in para el vuelo de ida hecho a las 00.30 del día que liberan la facturación para los que no queremos pagar por asiento. Nos dan a los dos juntos, eso sí pasillo y centro... De ventanilla nada Confundido

En el proceso te salen los vuelos de regreso y le tienes que decir que no quieres facturar ahora, porque sino no te deja continuar sino pagas y te informa de a partir de qué día se podrá facturar libremente

Una cosa menos Muy feliz

Entiendo por tanto que puede ser que te toque los asientos juntos o no, y que debes entrar días distintos para hacer el check-in de cada vuelo (ida y vuelta), verdad?
Pero la duda es como se cuentan los 7 días antes?si vuelo el día 8 de mayo, a las 0,00 horas de qué día puedo hacer el check-in??
Gracias por la información.

Sí eso parece, yo supongo que si tienen disponibilidad de darte juntos los asientos de la misma reserva te los dan, igual si lo haces en el último momento solo le quedan sitios sueltos y te separan... Al menos eso supongo
Si no quieres pagar por asiento, como es mi caso, tengo que entrar a hacer el check in dos veces. Hice el de ida y le dije que no quería hacer ahora el de vuelta. Te da la opción elegir asiento o no elegirlo, y cuando le pinchas en que NO, te dice algo así como OPCIÓN DISPONIBLE A PARTIR DE X DÍA. Esos son los 7 días. En mi caso para volar el 15 de mayo tengo que entrar a partir de las 0.00 horas del 8 de mayo.
Para volar el 8 entiendo que podrías entrar mañana a las 0.00 horas es decir esta noche
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Sí eso parece, yo supongo que si tienen disponibilidad de darte juntos los asientos de la misma reserva te los dan, igual si lo haces en... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más ecológico. UN GRAN PASO RYANAIR TODO HAY QUE RECONOCERLO.

Ahh qué bien! gracias por compartirlo
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Ahh qué bien! gracias por compartirlo Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Julia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Bueno, check in para el vuelo de ida hecho a las 00.30 del día que liberan la facturación para los que no queremos pagar por asiento. Nos dan a los dos juntos, eso sí pasillo y centro... De ventanilla nada Confundido

En el proceso te salen los vuelos de regreso y le tienes que decir que no quieres facturar ahora, porque sino no te deja continuar sino pagas y te informa de a partir de qué día se podrá facturar libremente

Una cosa menos Muy feliz

Entiendo por tanto que puede ser que te toque los asientos juntos o no, y que debes entrar días distintos para hacer el check-in de cada vuelo (ida y vuelta), verdad?
Pero la duda es como se cuentan los 7 días antes?si vuelo el día 8 de mayo, a las 0,00 horas de qué día puedo hacer el check-in??
Gracias por la información.
_________________
1994: Londres , 2000: Ibiza, 2001:Venecia y Milan, 2005:Tenerife, 2006:Disneyland Paris (2006 y 2009), 2008:Ibiza, 2009: Kenia e Isla Mauricio, Paris y Disneyland Paris, 2010: Nueva York, 2011:Andorra, 2013: Roma, 2014: Londres y Almeria, 2015: Almeria, 2016: Almeria, 2017: Disneyland Paris y Almeria, 2018:Roma, 2019: Parque Warner, 2021: Almeria y Portaventura, 2022: Dinopolis
Ir arriba Entiendo por tanto que puede ser que te toque los asientos juntos o no, y que debes entrar dias distintos para hacer el check-in de cada... Julia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok,muchas gracias Caribe84!
Se las imprimiré entonces la semana próxima!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ok,muchas gracias Caribe84! Se las imprimiré entonces la semana próxima! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos!

Tengo que sacarles a unos amigos las tarjetas de embarque online de un vuelo el día 10 de Mayo.

En la web solo me deja sacarlas si reservo asiento y los pago.

Entiendo que si no quieres reservar asiento no se puede hasta 7 días antes...es correcto?

Muchas gracias!!

Eso es, si no quieres pagar x los asientos y prefiered q te lo asignen aleatoriamente, tienes q esperar a una semana antes d la salida del vuelo, tanto para la ida como para la vuelta Amistad
Ir arriba Eso es, si no quieres pagar x los asientos y prefiered q te lo asignen aleatoriamente, tienes q esperar a una semana antes d la salida... Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
caribe84 Escribió:
forehei Escribió:
Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más ecológico. UN GRAN PASO RYANAIR TODO HAY QUE RECONOCERLO.

Gracias x compartir tu experiencia!! Yo tb creo q es un buen avance!!

Me imagino q dependerá d cada aeropuerto, ya q algunos tienen en la puerta d embarque la pistolita con la q reconocen los códigos de barras d las tarjetas d embarque y otros, como el d santander, q lo hacen manualmente, x eso comenté lo d ir al mostrador d facturación u oficina para q lo cambien x una tarjeta d embarque manual. Cada aeropuerto tendrá su metodología pero q es gratis eso seguro!!!
Ir arriba Me imagino q dependerá d cada aeropuerto, ya q algunos tienen en la puerta d embarque la pistolita con la q reconocen los códigos de... Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo que sacarles a unos amigos las tarjetas de embarque online de un vuelo el día 10 de Mayo.

En la web solo me deja sacarlas si reservo asiento y los pago.

Entiendo que si no quieres reservar asiento no se puede hasta 7 días antes...es correcto?

Muchas gracias!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos! tengo que sacarles a unos amigos las tarjetas de embarque online de un vuelo el dia 10 de Mayo. En la web solo me deja... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más ecológico. UN GRAN PASO RYANAIR TODO HAY QUE RECONOCERLO.

Gracias x compartir tu experiencia!! Yo tb creo q es un buen avance!!
Ir arriba Gracias x compartir tu experiencia!! Yo tb creo q es un buen avance!! Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más ecológico. UN GRAN PASO RYANAIR TODO HAY QUE RECONOCERLO.
Me alegro, ¿finalmente tuviste que ir antes al mostrador de facturación?
Ir arriba Me alegro, ¿finalmente tuviste que ir antes al mostrador de facturacion? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más ecológico. UN GRAN PASO RYANAIR TODO HAY QUE RECONOCERLO.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Caribe84
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Pues si........me ha sorprendido gratamente sobogo y demás foreros...me han atendido rápidamente y sin problemas....así que punto positivo para ellos Aplauso .....ya OS contare que tal me va, ya que es nuestra primera vez....y si tengo alguna duda ya pediré consejo Guiño

Gracias a todos Amistad Amistad :fl;

Me alegro mucho x ti!! Aplauso

Ahora con Ryanair tienes un periodo de gracia de 24 horas x si cometes algún fallo relacionado con nombre, apellido, destino, fecha... En el cual te lo solucionan sin coste via web o a través de la central e reservas.

Ryanair no es tan malo como muchos se creen, me alegra saber q te ha ido bien! Guiño
Ir arriba Me alegro mucho x ti!! Ahora con Ryanair tienes un periodo de gracia de 24 horas x si cometes algún fallo relacionado con nombre... Caribe84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ababor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues si........me ha sorprendido gratamente sobogo y demás foreros...me han atendido rápidamente y sin problemas....así que punto positivo para ellos Aplauso .....ya OS contare que tal me va, ya que es nuestra primera vez....y si tengo alguna duda ya pediré consejo Guiño

Gracias a todos Amistad Amistad :fl;
Ir arriba Pues si........me ha sorprendido gratamente sobogo y demás foreros ...me han atendido rápidamente y sin problemas....así que punto... Ababor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Bueno....problema solucionado, he llamado a ese tf larguísimo y en 3 minutos solucionado....así que confirmo que raynair cumple con los cambios dentro de las 24 ha posventa en su pagina web.A los pocos minutos tenia el email con el nuevo vuelo Aplauso Aplauso

Me alegro!que peso te habrás quitado de encima. Punto positivo para Ryanair
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Me alegro!que peso te habrás quitado de encima. Punto positivo para Ryanair Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Bueno....problema solucionado, he llamado a ese tf larguísimo y en 3 minutos solucionado....así que confirmo que raynair cumple con los cambios dentro de las 24 ha posventa en su pagina web.A los pocos minutos tenia el email con el nuevo vuelo Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ababor me alegro, no sabia lo de las 24 horas

Kaskabela, ya me has aclarado la duda que tenia respecto a la facturación de vuelta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ababor me alegro, no sabia lo de las 24 horas. Kaskabela, ya me has aclarado la duda que tenia respecto a la facturacion de vuelta Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Que bien Ababor, yo siempre que he tenido un problema me lo han solucionados rápidamente y en pocos minutos. Respecto a la llamada a Inglaterra no me ha salido más cara que llamar a un 902 de cualquier otra compañia. Lo que pasa es que ya tiene la mala fama, pero yo sigo pensando que últimamente han mejorado bastante.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Que bien Ababor, yo siempre que he tenido un problema me lo han solucionados rápidamente y en pocos minutos. Respecto a la llamada a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ababor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno....problema solucionado, he llamado a ese tf larguísimo y en 3 minutos solucionado....así que confirmo que raynair cumple con los cambios dentro de las 24 ha posventa en su pagina web.A los pocos minutos tenia el email con el nuevo vuelo Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno....problema solucionado, he llamado a ese tf larguísimo y en 3 minutos solucionado....así que confirmo que raynair cumple con los... Ababor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Bueno, check in para el vuelo de ida hecho a las 00.30 del día que liberan la facturación para los que no queremos pagar por asiento. Nos dan a los dos juntos, eso sí pasillo y centro... De ventanilla nada Confundido

En el proceso te salen los vuelos de regreso y le tienes que decir que no quieres facturar ahora, porque sino no te deja continuar sino pagas y te informa de a partir de qué día se podrá facturar libremente

Una cosa menos Muy feliz
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Bueno, check in para el vuelo de ida hecho a las 00.30 del día que liberan la facturación para los que no queremos pagar por asiento. Nos... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ababor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ya te contare mañana sobogo, que mal he empezado, y eso que es la primera vez que volare con ellos.....espero tener un buen recuerdo de esta compañía .......y repetir Guiño Ojos que se mueven
Ir arriba Ya te contare mañana sobogo, que mal he empezado, y eso que es la primera vez que volare con ellos.....espero tener un buen recuerdo de... Ababor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ababor, deberían de poder solucionarlo, pero es que personalmente no me gusta para nada esta compañía que siempre te tiene preparada alguna sorpresa de ultima hora.
A mi me paso hace bastante tiempo con Iberia que me equivoque de día y lo solucione por teléfono y eso que era domingo!
Esta semana santa venían unos amigos de Sevilla y no les dejaron volar porque habían llegado solo con 40 minutos de antelación y no tenían la tarjeta de embarque, así que perdieron el vuelo y el dinero. Pero claro son normas de la compañía.
Menos mal que pudieron venir al final gracias a blabla car.
Animo y no desistas, seguro que te toca enfrentarte con contestadores y esperar y esperar pero deberías de poder solucionarlo, a no ser que fuera una de sus condiciones el que no haya posibilidad de cambios de fecha por un error que si has leído que se puede realizar, se tiene que poder.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ababor, deberían de poder solucionarlo, pero es que personalmente no me gusta para nada esta compañía que siempre te tiene preparada... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube