Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 130 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Página 130 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1785057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, cogí un vuelo con Ryanair para verano el 31 enero 2022, quiero cambiar la fecha y leo que existe “ tasa de cambio 0”para los vuelos cogidos hasta justo esa fecha pero al ir a cambiarlo me cobran ….no encuentro la letra pequeña y no sé si es que mi vuelo no estaba dentro de esa promoción.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Ir arriba Hola, cogí un vuelo con Ryanair para verano el 31 enero 2022, quiero cambiar la fecha y leo que existe “ tasa de cambio 0”para los vuelos... Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Creo que lo más práctico sería que llamaras por teléfono y que ellos directamente te lo aclaren.
Ir arriba Creo que lo más práctico sería que llamaras por teléfono y que ellos directamente te lo aclaren. Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
nuivi Escribió:
Hola, cogí un vuelo con Ryanair para verano el 31 enero 2022, quiero cambiar la fecha y leo que existe “ tasa de cambio 0”para los vuelos cogidos hasta justo esa fecha pero al ir a cambiarlo me cobran ….no encuentro la letra pequeña y no sé si es que mi vuelo no estaba dentro de esa promoción.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

¿Puede que sea porque el vuelo nuevo es más caro y te cobren la diferencia entre tarifas?
Ir arriba ¿Puede que sea porque el vuelo nuevo es más caro y te cobren la diferencia entre tarifas? Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias, es imposible hablar con ellos.
Si, puede ser por cambio de tarifa
Ir arriba Gracias, es imposible hablar con ellos. Si, puede ser por cambio de tarifa Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
nuivi Escribió:
Hola, cogí un vuelo con Ryanair para verano el 31 enero 2022, quiero cambiar la fecha y leo que existe “ tasa de cambio 0”para los vuelos cogidos hasta justo esa fecha pero al ir a cambiarlo me cobran ….no encuentro la letra pequeña y no sé si es que mi vuelo no estaba dentro de esa promoción.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

@nuivi

Qué yo sepa la tasa 0 era el año pasado, yo estuve mirando un cambio de fecha. Desconozco si Ryanair la amplió pero en su web sólo aparece esto:

En las reservas realizadas entre el 10 de junio de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 puedes efectuar 2 cambios de vuelo sin que se te cobre una tasa de cambio de vuelo.

Los cambios de vuelo deben realizarse al menos 7 días antes de las fechas de salida programadas originales. Quedan excluidos los cambios para el 2022. Pueden aplicarse la diferencia de tarifa y la diferencia de precio en cualquier producto.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @nuivi. Qué yo sepa la tasa 0 era el año pasado, yo estuve mirando un cambio de fecha. Desconozco si Ryanair la amplió pero en su web... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
nuivi Escribió:
Hola, cogí un vuelo con Ryanair para verano el 31 enero 2022, quiero cambiar la fecha y leo que existe “ tasa de cambio 0”para los vuelos cogidos hasta justo esa fecha pero al ir a cambiarlo me cobran ….no encuentro la letra pequeña y no sé si es que mi vuelo no estaba dentro de esa promoción.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

@nuivi

Qué yo sepa la tasa 0 era el año pasado, yo estuve mirando un cambio de fecha. Desconozco si Ryanair la amplió pero en su web sólo aparece esto:

En las reservas realizadas entre el 10 de junio de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 puedes efectuar 2 cambios de vuelo sin que se te cobre una tasa de cambio de vuelo.

Los cambios de vuelo deben realizarse al menos 7 días antes de las fechas de salida programadas originales. Quedan excluidos los cambios para el 2022. Pueden aplicarse la diferencia de tarifa y la diferencia de precio en cualquier producto.

Aquí está el enlace a la información.

www.ryanair.com/ ...o-de-vuelo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí está el enlace a la información. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Nuivi
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
www.ryanair.com/ ...cupaciones

A esto me refiero
Ir arriba Nuivi escribió: A esto me refiero Nuivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Nuivi yo creo que va a ser por lo que te comenta Rocada, que la tarifa del hielo nuevo sea más cara que la del que tienes.

No sé si has intentado contactar con ellos a través del chat, normalmente es más ágil que por teléfono.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Nuivi yo creo que va a ser por lo que te comenta Rocada, que la tarifa del hielo nuevo sea más cara que la del que tienes. No sé si has... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, resulta que tengo que facturar pero según me dicen con esto del covid-19 tengo que estar 3 horas antes. Embarco en barcelona, alguien haya hecho así? no tengo que facturar a la ida. Llegaría a 6.30 de la mañana y embarco 7.30 supongo que me da tiempo, porque nunca he viajado con esto del covid, anteriormente con llegar 1 hora antes ya iba bien, alguien me puede informar si es necesario estar 3 horas antes? gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola buenas tardes, resulta que tengo que facturar pero según me dicen con esto del covid-19 tengo que estar 3 horas antes. embarco en... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Hola buenas tardes, resulta que tengo que facturar pero según me dicen con esto del covid-19 tengo que estar 3 horas antes. Embarco en barcelona, alguien haya hecho así? no tengo que facturar a la ida. Llegaría a 6.30 de la mañana y embarco 7.30 supongo que me da tiempo, porque nunca he viajado con esto del covid, anteriormente con llegar 1 hora antes ya iba bien, alguien me puede informar si es necesario estar 3 horas antes? gracias.

Ya te digo yo que no tienes que estar 3 horas antes ni de broma, ademas que no abren la facturación ellos tan antes...con 1:30/2 horas antes del despeque vas sobrado. En un aeropuerto grande como barcelona tampoco puedes ir con el tiempo justo , pero 3 horas es una animalada...
Ir arriba Ya te digo yo que no tienes que estar 3 horas antes ni de broma, ademas que no abren la facturacion ellos tan antes...con 1:302 horas... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo nacional con Ryanair, y con la facturación ya hecha, en la tarjeta de embarque indica “covid documentation not uploaded”.
Entiendo que esto será por defecto para otros vuelos internacionales, porque en un vuelo nacional, no deberían exigir ningún tipo de documentación covid.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Tengo un vuelo nacional con Ryanair, y con la facturación ya hecha, en la tarjeta de embarque indica “covid documentation not uploaded... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Tengo un vuelo nacional con Ryanair, y con la facturación ya hecha, en la tarjeta de embarque indica “covid documentation not uploaded”.
Entiendo que esto será por defecto para otros vuelos internacionales, porque en un vuelo nacional, no deberían exigir ningún tipo de documentación covid.

Efectivamente. No necesitas ningún documento adicional.
Ir arriba Efectivamente. No necesitas ningún documento adicional. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola, amigos. Hace bastante que no vuelo y estoy desentrenada en cuanto a la compra de billetes. Echadme un consejo si podeis.
Queremos ir 3 adultos desde Murcia a Londres del 11 al 18 de julio.
Los billetes los veo caros (140 por persona mas o menos tarifa value) . La pregunta del millón ... Espero un poco ? Se que faltan mas de las típicas 6 semanas de antelación en las que hace tiempo al menos bajaba el precio. Pero ya me he perdido un poco de por donde van los tiros con Ryanair en este tema. Agradezco cualquier consejo.
Gracias, gracias. Heart
Ir arriba Hola, amigos. Hace bastante que no vuelo y estoy desentrenada en cuanto a la compra de billetes. Echadme un consejo si podeis. Queremos... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Bueno días, Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Hola
Yo he volado con ryanair a Italia hace 10 días y no he rellenado nada , ya no te hace falta , no piden ni el pasaporte covid..
Ir arriba Hola. Yo he volado con ryanair a Italia hace 10 dias y no he rellenado nada , ya no te hace falta , no piden ni el pasaporte covid.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Hola
Yo he volado con ryanair a Italia hace 10 días y no he rellenado nada , ya no te hace falta , no piden ni el pasaporte covid..

Perfecto, muchas gracias!!!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Perfecto, muchas gracias!!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.
Ir arriba Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

Y si no lo rellenas? Yo viajo en Agosto ida y vuelta también con Ryanair y no he hecho todavia el ckeckin, supongo que es un poco pronto ¿ no?
Siguen pidiendo certificado de vacunación o de recuperación para entrar al pais?
Gracias
Ir arriba Y si no lo rellenas? Yo viajo en Agosto ida y vuelta también con Ryanair y no he hecho todavia el ckeckin, supongo que es un poco pronto... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

Y si no lo rellenas? Yo viajo en Agosto ida y vuelta también con Ryanair y no he hecho todavia el ckeckin, supongo que es un poco pronto ¿ no?
Siguen pidiendo certificado de vacunación o de recuperación para entrar al pais?
Gracias

Yo salgo el 1 de agosto y hoy he hecho el check in. Creo que ya no piden nada, pero como lo tengo, lo llevaré, al igual que alguna FFP2.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Yo salgo el 1 de agosto y hoy he hecho el check in. Creo que ya no piden nada, pero como lo tengo, lo llevaré, al igual que alguna FFP2. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
cuca691 Escribió:
Bueno días,

Vamos a Italia en agosto, y la ida la hago con Ryanair. Acabo de hacer el chekcin y me dicen que tengo que rellenar el documento europeo de localización (EDPLF), pero no me entero.
Me hace falta realmente?
La vuelta la hago con Vueling y no me salió nada de esto.

Gracias!

Lo siguen pidiendo por inercia, como al principio de la pandemia, no lo han actualizado. Pero ni caso ahora mismo.

O sea, que me pueden pedir el documento de localización? Es que no he visto donde hacerlo.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba O sea, que me pueden pedir el documento de localización? Es que no he visto donde hacerlo. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a partir de marzo dejen de realizar esa ruta?
Ir arriba Veo que ya hay vuelos a partir de abril desde Madrid a Cracovia, en el caso de Polonia, pero no hay para Varsovia Modlin, puede ser que a... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube