Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Archivo 10/08/2014 - CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 61631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Margacas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Perdón no he puesto gracias
Ir arriba Margacas escribió: Perdón no he puesto gracias Margacas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Mil perdones, es verdad, ganais unas horas, yo solo contaba días. Que es lo que pone el programa. Pues entonces enhorabuena, pues a nosotros los que hacemos extension de 2 noches en Beijing
nos sale el avion a las 9 de la mañana, por lo que saldremos del hotel mas o menos a las 5 de la mañana ; a vosotros os regalan unas horas de hotel y a nosotros nos las quitan. Pero en los dos casos cumplen el programa.
Buen viaje

loisgalicia Escribió:
Amigo Pepeluz:
En Shangai según programa inicial, teníamos una noche de hotel: entrada el día 28 y salida el día 29
A la noche de ese día 29 +- 11:30 de la noche era el vuelo de regreso, después de cena y espectáculo de acrobacia(las maletas quedaban en recepción desde la mañana hasta la hora de salida al aeropuerto)
Ahora la entrada es el día 28 y la salida el día 30.
O sea que después de la cena y espectáculo, regresamos al hotel con habitación, hasta la hora de salida para el aeropuerto.
Aunque toca madrugar pues el vuelo es a las 07:15 de la mañana
OK.


Última edición por PEPELUZ el Dom, 27-04-2014 6:25, editado 1 vez
Ir arriba Mil perdones, es verdad, ganais unas horas, yo solo contaba dias. que es lo que pone el programa. Pues entonces enhorabuena, pues a... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 23/05/14

Hola:
Ya hemos recibido el programa definitivo nosotros también , seguro que nos cruzaremos en Wuhan, con los que salen el día 19 de Mayo , ellos dejaran el crucero y nosotros embarcaremos, pero no creo, que tengamos la ocasion de vernos.
Segun el programa solo cambia el Hotel de Beijing, que lo han cambiado por el Hotel: Beijing West International Trade
En el folleto que te manda Sinorama para la preparación del viaje, no entiendo muy bien el apartado 6 sobre la salud. ¿ Alguien tiene alguna idea o lo ha hecho ?
6. Ingrediente: 12 g de jugo de naranja puro sin azúcar, 20g del agua mineral, sal en
Sobrecito (1-2 bolsitas). Mezcle bien todos los ingredientes y sírvase desde el primer
Día de viaje. Usted encontrará fácilmente todos estos ingredientes en su mesa de
Desayuno.
No sé, si recomiendan tomarlo todos los días, o es solo, en caso de diarreas.
Con el tema de la medicación, ¿alguien ha tenido algún problema en los aeropuertos?
Ir arriba Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 230514. Hola: Ya hemos recibido el programa definitivo nosotros tambien , seguro... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 23/05/14

Segun me acaba de comunicar Sinorama, en este viaje seremos 38 españoles en dos autocares.
Ir arriba Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 230514. Segun me acaba de comunicar Sinorama, en este viaje seremos 38 españoles... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

LASSIE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para los aficionados a la aeronáutica los aviones eran un Boeing 747 y las comidas regular, nada de pescado como siempre. Cerveza y vino. Por cierto, yo volé hace un año con Emirates y me desilusionó el servicio, las auxiliares muy novatas, el español ni por asomo y eso cuando te hacen un cambio de asiento por descoordinación, supongo, entre la facturación y la entrada en el avión y te mandan a otro lugar, peor claro, no te entendían. Y no era un vuelo de bajo costo. Lo que sí creo es que había más espacio entre los asientos que en la KLM. El entretenimiento parecido. Tardamos una hora en aterrizar en Dubai porque había no se qué cuestión.
En cuanto a hoteles teníamos el Traders Upper East Hotel en Beijing que sí fuimos pero en Shanghai nos cambiaron el Renaissance Shanghai Yangtze Hotel por el Wyndham con tele en la bañera y mando para correr las cortinas. Lejos del centro, ambos.

Última edición por LASSIE el Sab, 26-04-2014 19:47, editado 1 vez
Ir arriba Para los aficionados a la aeronáutica los aviones eran un Boeing 747 y las comidas regular, nada de pescado como siempre. Cerveza y vino... LASSIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

LASSIE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien pregunta por la salud, yo he tenido una leve gastroenteritis en el barco pero el resto de mis compañeros de mesa, no. La comida en el barco es variada y nosotros no hemos probado la carne, tal vez el problema estuvo en el pescado, pero nada de importancia. Como decían, en el barco es interesante coger el postre cuando lo pongan porque luego ya no es el mismo la mayoría de las veces o alguna fruta se acaba o la presentan de distinta forma. El servicio por las camareras es esmerado y están siempre pendientes con una sonrisa.

Me hacen una pregunta sobre la ropa a llevar y el calor. Los que fuimos el 20 de marzo ibamos cargados de ropa de invierno y nos encontramos con que hacía calor en Beijing y en el resto del viaje. Pasamos más bien calor. Hay que llevar algo de abrigo pero un chaquetón creo que sobra, si no ha cambiado el tiempo. Se supone que ahora hará más calor. En el río hizo un poco de fresco pero una noche que se levantó viento luego calor un poco pegajoso en la excursión por la garganta. Poca niebla.
Ir arriba Alguien pregunta por la salud, yo he tenido una leve gastroenteritis en el barco pero el resto de mis compañeros de mesa, no. La comida... LASSIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Ya tenemos los vuelos definitivos los del 2 junio desde Madrid. Volamos con Emirates, salimos a las 15,25 h del día 2 y regresamos a las 7,25 h del día 15. Esperemos tener buen vuelo.
Ir arriba Ya tenemos los vuelos definitivos los del 2 junio desde Madrid. Volamos con Emirates, salimos a las 15,25 h del día 2 y regresamos a las... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Mas noticias para los del 2 de junio, vamos un total de 20 Españoles, de los cuales 18 salimos de Madrid y 2 de Barcelona. O sea que formamos un grupo ni muy numeroso ni muy pequeño. Para mí, una cifra estupenda.
Ir arriba Mas noticias para los del 2 de junio, vamos un total de 20 Españoles, de los cuales 18 salimos de Madrid y 2 de Barcelona. O sea que... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Joe99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
8 DE JUNIO- ENCANTOS+YANG TSE 12 DIAS.
HOLA , De momento tenemos los vuelos provisionales con emirates, pero con la esperanza o mejor dicho ilusioon de vola r directo s de Barcelona a beijing con Air China.A ver si hay suerte.

Saludos a todos y hasta pronto.
Ir arriba 8 DE JUNIO- ENCANTOS+YANG TSE 12 DIAS. HOLA , De momento tenemos los vuelos provisionales con emirates, pero con la esperanza o mejor... Joe99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Parece que todo bien, no?, me alegro mucho, son buenas noticias y gracias por detallarlas tan bien. Me las voy a llevar como notas a seguir. Solo que no me aclaro mucho, con las fechas, pues dices que sales el 16/4 y solo pasas un día en Shanghái y no comentas nada de Suzhou . Después pasais dos noches en Beijing que supongo que es la extensión y regresáis el 26/4. Total me salen 11 días. Puedes aclararlo? , pues no se, si es Encanto+Crucero o Venecia+Crucero, gracias

gyralva Escribió:
Hola a todos, ayer llegamos del viaje que salió el 16 de abril en el que íbamos 18 españoles, el guía Santiago.
17 abril-Llegamos a Shanghái a las 7 de la mañana y a pesar del cansancio como teníamos día libre aprovechamos para visitar El Templo de Buda de Jade, los jardines Yu Yuan y el mercado que hay cerca, y el Bund (zona moderna). Podríamos haber visitado algo más pero el cansancio ganó.
18 Abril-Vuelo Shanghái- Wuhan. Llegamos al barco después de comer(sobre la 13.30h) y algunos viajeros se acostaron a dormir siesta pero un pequeño grupo cogimos un taxi y visitamos por nuestra cuenta y sin guía La Torre de la Grulla Amarilla volvimos a las 19h que era cuando zarpaba el barco, cena en barco y actividades hasta las 10. Por cierto le enseñamos a Jimmi camarero del bar 5ª planta a preparar un gintonic aceptable.
19 Abril- desayuno temprano( 6h) y la visita a Yueyang se retrasa hasta las 10.30 porque el barco ha navegado mas lento debido a la niebla y visitamosun mercado de pescado y a una zona muy bonita donde hay murallas y dios Houyi regresamos a comer al barco porque zarpamos enseguida, se agradece el descanso por la tarde.
20 Abril-El barco llega a la primera de las tres gargantas. Expectacular
21 Abril-Embarcamos en una pequeña embarcación y recorremos el Shennu afluente del Yangtze . Volvemos a comer al barco y atravesamos la garganta Wu y garganta Qutang, el paisaje precioso y por la tarde visitamos la ciudad del emperador blanco con subida de muchos escalones
22 Abril-Atravesamos la primera esclusa del río yangtze y luego desembarcamos y visitamos la Pagoda Shibaozhai junto al rio, por la tarde visita al puente de mando del barco y por la tarde/noche coctel con el capitán y cena.
23 Abril-Llegamos a Chongqing y no salimos para Beijing hasta la tarde así que visitamos con el guía el palacioHu Guang Hui de la dinastía Qing y por la tarde salida a Beijing.
24 Abril -Ciudad prohibida y tiannamen (llevad calzado cómodo) y por la tarde Templo del Cielo y un mercado similar al de la Seda para compras
25 Abril- Gran Muralla por Badaling, agotador aunque precioso.Por la tarde nido de pájaro y cubo de agua.
Por la noche algún viajero se marcho a ver la ciudad vieja de Beijing
26 Abril-Salida hacia Europa nosotros tuvimos 6 horas en Ámsterdam y aprovechamos para darnos un paseo largo para no quedarnos en el aeropuerto.
Por cierto los que salís el 8 de junio nos dijo el guía que el barco al completo es de españoles.
Espero que os de idea del viaje
Ir arriba Hola. Parece que todo bien, no?, me alegro mucho, son buenas noticias y gracias por detallarlas tan bien. Me las voy a llevar como notas... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Paradaconfonda
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ciudadanos viajeros....
En el blog de viajes, que podéis consultar tecleando en la casita donde pone www, encontraréis el último artículo dedicado a La Gran Presa de las Tres Gargantas...
A los que hayan vuelto les hará recordar su viaje; a los que todavía no lo han iniciado les entrará más ganas para iniciar esta aventura..
A todos, este pionero, os desea: Salud, ciudadanos viajeros......
_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Hola ciudadanos viajeros.... En el blog de viajes, que podéis consultar tecleando en la casita donde pone www, encontraréis el último... Paradaconfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Alguien sabe si, una vez recibida la documentación definitiva con vuelos y hoteles, es posible cambiar el vuelo de vuelta con la compañía que te hayan asignado?
Ir arriba Alguien sabe si, una vez recibida la documentación definitiva con vuelos y hoteles, es posible cambiar el vuelo de vuelta con la compañía... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Kakel29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
omaringa Escribió:
Alguien sabe si, una vez recibida la documentación definitiva con vuelos y hoteles, es posible cambiar el vuelo de vuelta con la compañía que te hayan asignado?

Contacta con tu compañía aérea, pero suelen dejar modificar el vuelo. Pagarás un suplemento mas la diferencia de precio con el nuevo horario.
Ir arriba Contacta con tu compañía aérea, pero suelen dejar modificar el vuelo. Pagarás un suplemento mas la diferencia de precio con el nuevo... Kakel29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
23/5 Venecia+Crucero
Hola:
Nosotros viajamos a la ida con KLM y a la vuelta con Air Frances, estoy mirando como facturar online y por lo que veo no me deja hasta 24 h. Antes. Desde aquí ningún problema, pero a la vuelta.......
¿Alguien puede decirme como lo ha hecho?
Gracias
Ir arriba 235 Venecia+Crucero. Hola: Nosotros viajamos a la ida con KLM y a la vuelta con Air Frances, estoy mirando como facturar online y por lo... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Kakel29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
PEPELUZ Escribió:
23/5 Venecia+Crucero
Hola:
Nosotros viajamos a la ida con KLM y a la vuelta con Air Frances, estoy mirando como facturar online y por lo que veo no me deja hasta 24 h. Antes. Desde aquí ningún problema, pero a la vuelta.......
¿Alguien puede decirme como lo ha hecho?
Gracias

Puedes facturar en el aeropuerto, como se ha hecho siempre.
Ir arriba Puedes facturar en el aeropuerto, como se ha hecho siempre. Kakel29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Encantos de China y crucero rio Yangtsè 12 días salida 27 Agosto desde Madrid

VA ALGUIEN EN ESTA FECHA?
Ir arriba Encantos de China y crucero rio Yangtsè 12 dias salida 27 Agosto desde Madrid. VA ALGUIEN EN ESTA FECHA? Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Alls39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Paradaconfonda Escribió:
Hola ciudadanos viajeros....
En el blog de viajes, que podéis consultar tecleando en la casita donde pone www, encontraréis el último artículo dedicado a La Gran Presa de las Tres Gargantas...
A los que hayan vuelto les hará recordar su viaje; a los que todavía no lo han iniciado les entrará más ganas para iniciar esta aventura..
A todos, este pionero, os desea: Salud, ciudadanos viajeros......
Ir arriba Alls39 escribió: Alls39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Alls39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Paradacon fonda,
He visitado tu web y articulo sobre La gran presa de la tres gargantas.
Las fotos las hiciste tu?
Los del 3 abril solo,vimos la maqueta y de noche. Es una pena.... Tampoco fuimos en barquitos por las Gargantas.
Te felicito x la suerte q tuvisteis.
Ir arriba Paradacon fonda, He visitado tu web y articulo sobre La gran presa de la tres gargantas. Las fotos las hiciste tu? Los del 3 abril... Alls39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Alls39 Escribió:
Paradacon fonda,
He visitado tu web y articulo sobre La gran presa de la tres gargantas.
Las fotos las hiciste tu?
Los del 3 abril solo,vimos la maqueta y de noche. Es una pena.... Tampoco fuimos en barquitos por las Gargantas.
Te felicito x la suerte q tuvisteis.

Si que es mala suerte, ¿ no os compensaron con nada?
Ir arriba Si que es mala suerte, ¿ no os compensaron con nada? Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Alls39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Para confirmar vuelos i asientos a la,vuelta lo haces desde el wifi del hotel. Yo lo hice i sin problemas.
Ir arriba Para confirmar vuelos i asientos a la,vuelta lo haces desde el wifi del hotel. Yo lo hice i sin problemas. Alls39 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA
Ir arriba Mensajes procedentes de: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube