Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA ¡Ojo! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 72739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Caroliypablo Escribió:
A nosotros el banco nos ha dicho que si el cargo esta retenido poco se puede hacer, además tenemos todas las reservas hechas con esa tarjeta y tememos que nos la puedan cancelar y se fastidié el viaje, yo lo que hice fue intentar mover todo el dinero durante una semana que es lo que tarda en autorizársela el cargo pero cuando intentaba hacerlo me decía que no tenía saldo suficiente porque aunque en el banco no aparezca el cargo, el dinero esta retenido.

Lo que sospechaba, tú has picado con la misma gente que pique yo, cambia la web (deben tener un montón por internet), pero son los mismos, te adjunto estos links donde ambas webs utilizan el mismo formato de confirmación que se recibe en PDF después de que supuestamente te aprueben la solicitud ESTA.

https://www. Esta-america. Org/application_number.html
http://www. Esta .es./

Te recomiendo que hagas lo que hice yo (funciono), mándales un segundo correo recordando tu solicitud de cancelar su servicio de ESTA y que te devuelvan el importe integro, pero sobre todo recalca que estas dispuesto a "presentar una denuncia ante el Departamento de Policía Española". Ahí me da que se achantan, no les debe interesar mucho que la policía de su país husmee mucho en su negociete (por algo será).
Ir arriba Lo que sospechaba, tú has picado con la misma gente que pique yo, cambia la web (deben tener un montón por internet), pero son los... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Lo espabilada que anda la gente, madre mía!!!

Como te dicen los foreros por seguir los pasos de horrorvision no pierdes nada, así que... Yo lo intentaría, de pagar esa salvajada tiempo tienes, si no puedes ponerle remedio.
Ir arriba Lo espabilada que anda la gente, madre mía!!! Como te dicen los foreros por seguir los pasos de horrorvision no pierdes nada, así que... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Caroliypablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias por contestar, ayer cuando nos paso eso mandamos inmediatamente dos o tres Correos, incluso a la misma página oficial de ESTA contando el problema. Parece que ya esta solucionado, como he dicho antes nos contestaron diciendo que lo cancelaban y en los movimientos de tarjeta ya no aparece la retención del dinero, llamamos al banco y nos lo han confirmado, ya no hay nada retenido. Esperemos que de aquí a unos días ya no nos llevemos sorpresas.
Ir arriba Hola a todos, gracias por contestar, ayer cuando nos paso eso mandamos inmediatamente dos o tres Correos, incluso a la misma página... Caroliypablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Genial, a ver si ya os quedais tranquilos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Genial, a ver si ya os quedais tranquilos. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya tenido solución Amistad Amistad
Ir arriba Me alegro que todo haya tenido solución Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Me consta que hay puesta denuncias porque no se llegan a tramitar los ESTAs y se dan cuenta cuando van al aeropuerto que no pueden volar.
Ir arriba Me consta que hay puesta denuncias porque no se llegan a tramitar los ESTAs y se dan cuenta cuando van al aeropuerto que no pueden volar. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Nachoastur1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tener mucho cuidado,hay paginas que no son fraudulentas ya que si lo leeis detenidamente te informan de que son una empresa ajena que se encarga de solicitar el ESTA y por ello te cobran unos gastos de gestion,te cobran unos 70 euros cuando su precio original son unos 10 euros.El problema viene porque te dicen que te lo hacen en un plazo maximo de 24 horas y puedes llegar al aeropuerto con el e-mail, pero NO con la autorización aprobada.Entrar siempre en la oficial no os dejeis engañar.
Ir arriba Tener mucho cuidado,hay paginas que no son fraudulentas ya que si lo leeis detenidamente te informan de que son una empresa ajena que se... Nachoastur1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Aquí otra que ha picado, creo que no es la misma pagina pero he enviado el correo que ha puesto horrorvisión. Si teneis mas información , os ruego me la digais
Ir arriba Aquí otra que ha picado, creo que no es la misma pagina pero he enviado el correo que ha puesto horrorvisión. Si teneis mas información... Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
ojosgrises Escribió:
Aquí otra que ha picado, creo que no es la misma pagina pero he enviado el correo que ha puesto horrorvisión. Si teneis mas información , os ruego me la digais

El único consejo es comprobar que tu autorización esta APROBADA, entrando en la web oficial, y si no lo está, contacta con tu banco para la devolución del cargo.

Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA ¡Ojo! - Foro Denuncias o Malas Experiencias ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
Ir arriba El único consejo es comprobar que tu autorización esta APROBADA, entrando en la web oficial, y si no lo está, contacta con tu banco para... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En la web oficial me sale que no hay solicitud, tengo un cabreo, que tonta he sido por Dios, y además hoy no consigo hablar con la financiera de la tarjeta para que me digan posibles soluciones
Ir arriba En la web oficial me sale que no hay solicitud, tengo un cabreo, que tonta he sido por Dios, y además hoy no consigo hablar con la... Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
ojosgrises Escribió:
En la web oficial me sale que no hay solicitud, tengo un cabreo, que tonta he sido por Dios, y además hoy no consigo hablar con la financiera de la tarjeta para que me digan posibles soluciones

Habla con tu banco y aporta la prueba de que has pagado por un servicio inexistente. Imaginate que te presentas en el aeropuerto y no te dejan volar.

Ya nos contaras. Suerte.
Ir arriba Habla con tu banco y aporta la prueba de que has pagado por un servicio inexistente. Imaginate que te presentas en el aeropuerto y no te... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Después de una tarde de locos he conseguido hablar con ellos on line, les he mandado el correo que mandó horrorvision de la pagina anterior y me han contestado que me lo van a anular pero que ellos no son e**(AutoEdit)**a que en la pagina pone lo que van a cobrar, en fin ..... Ahora falta saber si de verdad me lo anulan y me devuelven o no. Os ire contando.
Mira que llevo miradas cosas en el foro, pues no se me ocurrio mirar sobre esto. Gracias
Ir arriba Después de una tarde de locos he conseguido hablar con ellos on line, les he mandado el correo que mandó horrorvision de la pagina... Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Si tu contratas un servicio y NO lo hacen, entonces que ¿es? En fin....

Me alegro que todo haya salido satisfactorio. Saludos.
Ir arriba Si tu contratas un servicio y NO lo hacen, entonces que ¿es? En fin.... Me alegro que todo haya salido satisfactorio. Saludos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Yo casi pico también, en www .esta .es he metido mis datos y cuando me ha salido el precio, me he dado cuenta de que algo no cuadraba, ya que no es la primera vez que viajo a USA y no recordaba que cobraran 54 €, además, en la agencia también me habían dicho que costaba unos 14 €. Al final de la página de inicio te indican que es una página que nada tiene que ver con el gobierno, y te indican pero para mí es un intento de fraude en toda regla que se aprovecha del desconocimiento de algunos viajeros.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Yo casi pico también, en www .esta .es he metido mis datos y cuando me ha salido el precio, me he dado cuenta de que algo no cuadraba, ya... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA páginas fraudulentas TENED CUIDADO  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Chicos problema resuelto, después de mandarles el correo amenazador a ultima hora de la noche me contestaron diciendo que procedían a la anulación ya que no habían comenzado los tramites y cuando he hablado con el banco ya lo habían devuelto. Oleeeeee
Espero que no caigan muchos
Ir arriba Chicos problema resuelto, después de mandarles el correo amenazador a ultima hora de la noche me contestaron diciendo que procedían a la... Ojosgrises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Me alegro. Amistad
Ir arriba Amon1976 escribió: Me alegro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: ESTA desde servidor no oficial  Publicado: Responder citando

Merin_2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Me he enterado después de rellenar el formulario ESTA que no era el oficial, al ver que no me enviaban al correo confirmación ni documento. ¿Sabéis si es igualmente válido? ¿Debo avisar a la embajada, y si es así, cómo?

Me da miedo que sea una e**(AutoEdit)**a y tengan acceso a mis datos personales. También había pensado ponerme en contacto con el banco para detener cualquier operación vinculada.

Es esta página:
www .esta-america .org/esta-application.html#box-float

Gracias de antemano,
Un abrazo!!
Ir arriba Hola chicos, Me he enterado después de rellenar el formulario ESTA que no era el oficial, al ver que no me enviaban al correo... Merin_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA desde servidor no oficial  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
¿Cuanto te han cobrado?
¿ Te han dado algún número?
Si te han dado algún numero supongo que yendo a la página oficial y poniéndolo te saldrá si estás autorizado.
Ir arriba ¿Cuanto te han cobrado? ¿ Te han dado algún número? Si te han dado algún numero supongo que yendo a la página oficial y poniéndolo te... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA desde servidor no oficial  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Merin_2 Escribió:
Hola chicos,

Me he enterado después de rellenar el formulario ESTA que no era el oficial, al ver que no me enviaban al correo confirmación ni documento. ¿Sabéis si es igualmente válido? ¿Debo avisar a la embajada, y si es así, cómo?

Me da miedo que sea una e**(AutoEdit)**a y tengan acceso a mis datos personales. También había pensado ponerme en contacto con el banco para detener cualquier operación vinculada.

Es esta página:
https://www .esta-america .org/esta-application.html#box-float

Gracias de antemano,
Un abrazo!!

Uno tu mensaje, y respuesta, a este hilo sobre el ESTA

Desgraciadamente lo que explicas no es infrecuente Ojos que se mueven

échale un ojo a esto

Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!

Habitualmente lo tramitan con un sobrecoste brutal...pero compruébalo como te dice nausicaa

Si operas con tu banco on line puedes rechazar el cargo y solicitarlo desde la página oficial (tienes el link en el primer mensaje del hilo)

Un saludo

Ah! bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje, y respuesta, a este hilo sobre el ESTA. desgraciadamente lo que explicas no es infrecuente. échale un ojo a esto... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ojosgrises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Merin, ve a la pagina que te ha recomendado wonderlust, ahí hay un correo que envio Horrorvisión ( otro viajero ).
Me sucedió lo mismo que a ti, les mande ese correo y me devolvieron el abono, si no lo hacen las compras con tarjeta por internet son difíciles de devolver. Espero que tengas la misma suerte que tuve yo
Ir arriba Merin, ve a la pagina que te ha recomendado wonderlust, ahí hay un correo que envio Horrorvisión ( otro viajero ). Me sucedió lo mismo... Ojosgrises Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Páginas Fraudulentas Solicitud ESTA para Viajar a USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Hola, viajamos a EEUU a finales de julio, somos españoles, he ido a solicitar el ESTA y me quedado muerta cuando he visto que son 89€. Hace 4 años cuando viaje a nueva york creo recordar que fueron unos 14 o 18€. Alguien sabria decirme si es que estoy haciendo algo mal? o ha subido el precio esa barbaridad del ESTA

NADA, PERDONAR, PROBLEMA RESUELTO, ME HABIA METIDO EN UNA PAGINA QUE NO ERA LA OFICIAL

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube