Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 67 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 289542 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios, Rutas, Recorridos por Filipinas. Consultas, consejos, opiniones y todo lo relacionado con la organización de la ruta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Daboyeh Escribió:
Muy buenas! Yo llego a Manila el 19 de mayo muy por la noche (algún hotel cerca de la Terminal 1 que me abra a esas horas?) y vuelo de vuelta el 30 hacia España.

Mi idea era hacer lo siguiente:

2 noches en Coron
2 noches en Port Barton
4 noches en El Nido
1 noche (de vuelta) en Manila.

¿creéis que debería meter Puerto Princesa y quitar coron o Port Barton?

Gracias!!

Hola!

Tienes que contar también con posibles cancelaciones por mal tiempo y dejar margen para ello o alternativas de viaje.

Especialmente el barco Coron El Nido, este septiembre lo cancelaron por “mal tiempo” varios días seguidos y no pudimos ir (en este caso era El Nido-Coron) y nos tocó cambiar sobre la marcha.

También coincidimos en que mejor dedicar más tiempo a Port Barton y no a Pto Princesa.

Ahora mismo, después de haber estado 2 veces en Filipinas, y ver cómo van allí los desplazamientos, el tiempo que se pierde entre ellos y el riesgo que se corre con el mal tiempo, te aconsejaríamos El Nido y Port Barton y no meter en la ecuación Coron, corres riesgo de quedarte allí por varios días o de apretar demasiado el viaje.
Así disfrutas mucho más de los sitios que visites, que lo valen.

Es sólo una opinión.

Saludos!!
Ir arriba Hola! Tienes que contar también con posibles cancelaciones por mal tiempo y dejar margen para ello o alternativas de viaje. Especialmente... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Daboyeh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Daboyeh Escribió:
Muy buenas! Yo llego a Manila el 19 de mayo muy por la noche (algún hotel cerca de la Terminal 1 que me abra a esas horas?) y vuelo de vuelta el 30 hacia España.

Mi idea era hacer lo siguiente:

2 noches en Coron
2 noches en Port Barton
4 noches en El Nido
1 noche (de vuelta) en Manila.

¿creéis que debería meter Puerto Princesa y quitar coron o Port Barton?

Gracias!!

No cambies ni Coron ni Port Barton por puerto princesa.

Tienes que tener en cuentra que según eso, vas a estar en Coron solo un día completo??? No te compensa....
Con ocho días yo haría solo El nido y Port barton.
Si haces esa ruta el orden sería Manila - Coron - El nido - Port Barton
Cuenta también que dese Port Barton tendrás que ir a Puerto Princesa a coger el avión hacia Manila. Cerca de Port Barton hay un pequeño aeropuerto San vicente pero no se que vuelos operan.

Piuko Escribió:
Daboyeh Escribió:
Muy buenas! Yo llego a Manila el 19 de mayo muy por la noche (algún hotel cerca de la Terminal 1 que me abra a esas horas?) y vuelo de vuelta el 30 hacia España.

Mi idea era hacer lo siguiente:

2 noches en Coron
2 noches en Port Barton
4 noches en El Nido
1 noche (de vuelta) en Manila.

¿creéis que debería meter Puerto Princesa y quitar coron o Port Barton?

Gracias!!

Hola!

Tienes que contar también con posibles cancelaciones por mal tiempo y dejar margen para ello o alternativas de viaje.

Especialmente el barco Coron El Nido, este septiembre lo cancelaron por “mal tiempo” varios días seguidos y no pudimos ir (en este caso era El Nido-Coron) y nos tocó cambiar sobre la marcha.

También coincidimos en que mejor dedicar más tiempo a Port Barton y no a Pto Princesa.

Ahora mismo, después de haber estado 2 veces en Filipinas, y ver cómo van allí los desplazamientos, el tiempo que se pierde entre ellos y el riesgo que se corre con el mal tiempo, te aconsejaríamos El Nido y Port Barton y no meter en la ecuación Coron, corres riesgo de quedarte allí por varios días o de apretar demasiado el viaje.
Así disfrutas mucho más de los sitios que visites, que lo valen.

Es sólo una opinión.

Saludos!!

Qué rápida respuesta, así da gusto. Muchas gracias.

Entonces la cosa sería dedicar los 9 días a El Nido y Port Barton y tomarlo con tranquilidad.
Ir arriba Qué rápida respuesta, así da gusto. Muchas gracias. Entonces la cosa sería dedicar los 9 días a El Nido y Port Barton y tomarlo con... Daboyeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Daboyeh Escribió:
Liriank Escribió:
Daboyeh Escribió:
Muy buenas! Yo llego a Manila el 19 de mayo muy por la noche (algún hotel cerca de la Terminal 1 que me abra a esas horas?) y vuelo de vuelta el 30 hacia España.

Mi idea era hacer lo siguiente:

2 noches en Coron
2 noches en Port Barton
4 noches en El Nido
1 noche (de vuelta) en Manila.

¿creéis que debería meter Puerto Princesa y quitar coron o Port Barton?

Gracias!!

No cambies ni Coron ni Port Barton por puerto princesa.

Tienes que tener en cuentra que según eso, vas a estar en Coron solo un día completo??? No te compensa....
Con ocho días yo haría solo El nido y Port barton.
Si haces esa ruta el orden sería Manila - Coron - El nido - Port Barton
Cuenta también que dese Port Barton tendrás que ir a Puerto Princesa a coger el avión hacia Manila. Cerca de Port Barton hay un pequeño aeropuerto San vicente pero no se que vuelos operan.

Piuko Escribió:
Daboyeh Escribió:
Muy buenas! Yo llego a Manila el 19 de mayo muy por la noche (algún hotel cerca de la Terminal 1 que me abra a esas horas?) y vuelo de vuelta el 30 hacia España.

Mi idea era hacer lo siguiente:

2 noches en Coron
2 noches en Port Barton
4 noches en El Nido
1 noche (de vuelta) en Manila.

¿creéis que debería meter Puerto Princesa y quitar coron o Port Barton?

Gracias!!

Hola!

Tienes que contar también con posibles cancelaciones por mal tiempo y dejar margen para ello o alternativas de viaje.

Especialmente el barco Coron El Nido, este septiembre lo cancelaron por “mal tiempo” varios días seguidos y no pudimos ir (en este caso era El Nido-Coron) y nos tocó cambiar sobre la marcha.

También coincidimos en que mejor dedicar más tiempo a Port Barton y no a Pto Princesa.

Ahora mismo, después de haber estado 2 veces en Filipinas, y ver cómo van allí los desplazamientos, el tiempo que se pierde entre ellos y el riesgo que se corre con el mal tiempo, te aconsejaríamos El Nido y Port Barton y no meter en la ecuación Coron, corres riesgo de quedarte allí por varios días o de apretar demasiado el viaje.
Así disfrutas mucho más de los sitios que visites, que lo valen.

Es sólo una opinión.

Saludos!!

Qué rápida respuesta, así da gusto. Muchas gracias.

Entonces la cosa sería dedicar los 9 días a El Nido y Port Barton y tomarlo con tranquilidad.

Yo así lo haría

Además cuenta que en cada sitio que vayas, siempre habrá “esos otros rincones” en los que en un viaje “normal” no se hacen por falta de tiempo, ya que vas a ver los principales, y que luego, curiosamente, suelen dejar mejor sabor de boca que los “imprescindibles”

Un saludo!
Ir arriba Yo así lo haría. Además cuenta que en cada sitio que vayas, siempre habrá “esos otros rincones” en los que en un viaje “normal” no se... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me imagino que no pero por si acaso....yo te pediría que si esa excursión que quieres hacer en Cebú es Oslob, te lo replantees. Supongo que has visto información de lo que ocurre allí.....
¿llegas al aeropuerto de Cebú? porque podrías hacer como primera parada Bohol y buscar vuelo directo con Airwift hacia El Nido. Luego yo quitarái el día de Cebú y de puerto princesa, quizás otro del nido o de Manila y pasaría por Port Barton.

Lo de Manila es muy subjetivo, por ejemplo yo no me planteaba ir. Si añades algún día a Bohol puedes alojarte también en Anda que hay terrazas de arroz (yo no fui por falta de tiempo)

:fl;[/quote]
La verdad es que no se que queria hacer en Cebú Trist pero el tiburón ballena no era, supongo que como era el destino de entrada, pues hacer un pequeño descanso. He estado mirando un poco y la verdad es que tampoco hay mucho que hacer, por lo que puede que quite una noche o las dos en Cebú, segun tenga el enlace al siguiente destino. La idea es entrar por Cebú y salir por Manila. Otra opción como dices, es no parar en Cebú e ir directo a Bohol.
¿Hay algun transporte desde el aeropuerto de Cebú a Bohol? El vuelo que tengo mirado llega a las 13:55 a Cebú, ¿podria seguir hasta Bohol?
Si me gustaría ver el tiburón ballena, me lo perdí en Maldivas Trist , ¿donde podría ser ademas de en Oslob?

Terrazas de arroz ya he visto en otros países, por lo que no entra en mis planes, pero si que veo con todos los que estais opinando que debo parar en Port Barton.
_________________
Ir arriba Me imagino que no pero por si acaso....yo te pediría que si esa excursión que quieres hacer en Cebú es Oslob, te lo replantees. Supongo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Aunque puedan parecer iguales son escenarios muy diferentes! Sonriente
Lo que mas se parece es El Nido y Coron, y aun así son diferentes.
Yo sin duda te recomiendo visitar Port Barton, es un pueblo tranquilo y muy bonito, y con unos tours muy chulos.
En Puerto Princesa no hay mucho salvo el río subterráneo. Aunque me han hablado de una zona que se llama Honda Bay, que no tiene mala pinta, pero siendo tu primera visita a Filipinas me decantaría por Port Barton sin duda.

Aterrizas en Cebu y te marchas por Cebú también? @miqueso


En mi viaje a Singapur/Indonesia me guié bastante de tu diario Guiño Aplauso tendré que leer el de Filipinas también, ¿tienes?
He leído a @Piuko y me da un no se que, que se yo, el tema de Coron, mi idea es ir en Setiembre y si me quedo allí colgado por lo que sea, pues me daría algo, así que en principio creo que descartaré Corón, pero si que reharé el itinerario incluyendo Port Barton.

Los billetes los tengo mirados con Singapore Airlines, Barcelona Singapur directo, aterrizo en Cebú y salgo por Manila
_________________
Ir arriba En mi viaje a SingapurIndonesia me guié bastante de tu diario tendré que leer el de Filipinas tambien, ¿tienes? He leído a @Piuko y me da... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27797
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Me imagino que no pero por si acaso....yo te pediría que si esa excursión que quieres hacer en Cebú es Oslob, te lo replantees. Supongo que has visto información de lo que ocurre allí.....
¿llegas al aeropuerto de Cebú? porque podrías hacer como primera parada Bohol y buscar vuelo directo con Airwift hacia El Nido. Luego yo quitarái el día de Cebú y de puerto princesa, quizás otro del nido o de Manila y pasaría por Port Barton.

Lo de Manila es muy subjetivo, por ejemplo yo no me planteaba ir. Si añades algún día a Bohol puedes alojarte también en Anda que hay terrazas de arroz (yo no fui por falta de tiempo)

Amistad
La verdad es que no se que queria hacer en Cebú Trist pero el tiburón ballena no era, supongo que como era el destino de entrada, pues hacer un pequeño descanso. He estado mirando un poco y la verdad es que tampoco hay mucho que hacer, por lo que puede que quite una noche o las dos en Cebú, segun tenga el enlace al siguiente destino. La idea es entrar por Cebú y salir por Manila. Otra opción como dices, es no parar en Cebú e ir directo a Bohol.
¿Hay algun transporte desde el aeropuerto de Cebú a Bohol? El vuelo que tengo mirado llega a las 13:55 a Cebú, ¿podria seguir hasta Bohol?
Si me gustaría ver el tiburón ballena, me lo perdí en Maldivas Trist , ¿donde podría ser ademas de en Oslob?

Terrazas de arroz ya he visto en otros países, por lo que no entra en mis planes, pero si que veo con todos los que estais opinando que debo parar en Port Barton.[/quote]

Tienes ferry que une las dos islas, o vuelo.
El tiburón depende de la epoca, en algunas ocasiones se ha visto en Bohol incluso.
En puerto princesa también, y en Donsol.

Cuando ibas?
Echa un ojo a este post que lo explica muy bien.
www.viajarporfilipinas.com/ ...filipinas/

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes ferry que une las dos islas, o vuelo. El tiburón depende de la epoca, en algunas ocasiones se ha visto en Bohol incluso. En puerto... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27797
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
markeli22 Escribió:
Aunque puedan parecer iguales son escenarios muy diferentes! Sonriente
Lo que mas se parece es El Nido y Coron, y aun así son diferentes.
Yo sin duda te recomiendo visitar Port Barton, es un pueblo tranquilo y muy bonito, y con unos tours muy chulos.
En Puerto Princesa no hay mucho salvo el río subterráneo. Aunque me han hablado de una zona que se llama Honda Bay, que no tiene mala pinta, pero siendo tu primera visita a Filipinas me decantaría por Port Barton sin duda.

Aterrizas en Cebu y te marchas por Cebú también? @miqueso


En mi viaje a Singapur/Indonesia me guié bastante de tu diario Guiño Aplauso tendré que leer el de Filipinas también, ¿tienes?
He leído a @Piuko y me da un no se que, que se yo, el tema de Coron, mi idea es ir en Setiembre y si me quedo allí colgado por lo que sea, pues me daría algo, así que en principio creo que descartaré Corón, pero si que reharé el itinerario incluyendo Port Barton.

Los billetes los tengo mirados con Singapore Airlines, Barcelona Singapur directo, aterrizo en Cebú y salgo por Manila

De Filipinas no tengo diario en el foro Confundido
Estuvimos en Bohol, Siargao, El Nido y Port Barton.
Si coges esos vuelos genial para empezar por Bohol desde Cebú y luego a Palawan.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De Filipinas no tengo diario en el foro. Estuvimos en Bohol, Siargao, El Nido y Port Barton. Si coges esos vuelos genial para empezar por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:

La verdad es que no se que queria hacer en Cebú Trist pero el tiburón ballena no era, supongo que como era el destino de entrada, pues hacer un pequeño descanso. He estado mirando un poco y la verdad es que tampoco hay mucho que hacer, por lo que puede que quite una noche o las dos en Cebú, segun tenga el enlace al siguiente destino. La idea es entrar por Cebú y salir por Manila. Otra opción como dices, es no parar en Cebú e ir directo a Bohol.
¿Hay algun transporte desde el aeropuerto de Cebú a Bohol? El vuelo que tengo mirado llega a las 13:55 a Cebú, ¿podria seguir hasta Bohol?
Si me gustaría ver el tiburón ballena, me lo perdí en Maldivas Trist , ¿donde podría ser ademas de en Oslob?

Terrazas de arroz ya he visto en otros países, por lo que no entra en mis planes, pero si que veo con todos los que estais opinando que debo parar en Port Barton.

Yo quitaría Cebú la verdad.

Puedes ir de Manila a Bohol en avión, tendría que buscar los vuelos. Desde Cebú a Bohol puedes ir del aeropuerto en grab al puerto y en el puerto un ferry de dos horas a Tagbilaran (Bohol).

El tiburon ballena de manera responsable lo puedes ver en septiembre en puerto princesa.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo quitaría Cebú la verdad. Puedes ir de Manila a Bohol en avión, tendría que buscar los vuelos. Desde Cebú a Bohol puedes ir del... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
En Cebú puedes ir por la zona de Moalboal y las cataratas de Kawasan Guiño
_________________
64 países
Ir arriba En Cebú puedes ir por la zona de Moalboal y las cataratas de Kawasan Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy preparando mi segunda visita a Filipinas en Enero y la verdad que estoy un poco liado porque no acabo de encontrar la manera mas práctica de realizar el itinerario. Sólo he comprado el vuelo a Bohol, y mi intención era hacer:

Bohol> Siquijor> Siargao> El Nido> Coron

Se os ocurre alguna combinación mejor para hacer la ruta?

Muchas gracias
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Buenas! Estoy preparando mi segunda visita a Filipinas en Enero y la verdad que estoy un poco liado porque no acabo de encontrar la... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Buenas!

Estoy preparando mi segunda visita a Filipinas en Enero y la verdad que estoy un poco liado porque no acabo de encontrar la manera mas práctica de realizar el itinerario. Sólo he comprado el vuelo a Bohol, y mi intención era hacer:

Bohol> Siquijor> Siargao> El Nido> Coron

Se os ocurre alguna combinación mejor para hacer la ruta?

Muchas gracias

Coron - el nido y vuelo a Bohol??
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Coron - el nido y vuelo a Bohol?? Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Mirakinpeix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
mirakinpeix Escribió:
Buenos días a todos!

Espero que esteis bien Sonriente
Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU. Tengo muchas ganas, a la misma vez un poco de nervios!

Tenemos hecho un plan, pero me gustaria que opinarais un poco a ver si puedo saltarme algo o ir a algun lugar "must".

Los cuatro primeros días los pasaremos en CEBU (hacer un tour por la ciudad, whale shark, snorkel, Oslob y pueda que vayamos a ver Kawasan Falls).
Después nos vamos a Puerto Princesa, donde estaremos también 4 días mas en El Nido \ Palawan (que nos recomendais hacer allí?).
Finalmente, de El Nido iremos a Coron con Ferry para pasar allí un par de días, y finalmente acabaremos en Manila.

Ya me direis que opinais Sonriente
Muchas gracias!

Por favor, no vayas a Oslob, maltratan a los animales, están acabando con el tiburón ballena, es horrible el trato que hay allí. Hay mucha gente luchando para que todo eso se acabe Trist Trist es el peor sitio al que puedes ir. Además no es bonito y contribuyes al maltrato animal.

Por otra parte, yo quitaría el tour por la ciudad que no le veo nada interesante. Directamente iría a Palawan y repartiría los días entre el nido, Port Barton y corn. Puerto princesa solo de paso, personalmente no le veo interes.

Puedes ir de Manila en avión a puerto princesa, allí una furgoneta a Port Barton, furgoneta a el nido, ferry a coron y vuelo a manila. O mejor el orden inverso manila vuelo a coron, ferry el nido, furgoneta a Port Barton, furgoneta a puerto princesa y vuelo a manila.
No verás al tiburón ballena pero disfrutarás de snorkel y de paisajes increíbles siempre siendo turismo responsable.
Amistad

Buenos días! Muchas gracias por la información Sonriente

Siguiendo tu consejo, no iremos a Oslob, no queremos ver ni contribuir al maltrato a los animales, muhas gracias por tu consejo! Tenemos pensado hacer primero Cebu x3 noches (llegamos allí, por eso empezamos con Cebu), donde haremos snorkel, kawasan falls, etc..

Posteriormente nos despalazaremos a Puerto Princesa, donde teniamos pensado alquilar una furgoneta e ir a El Nido durante tres días, donde hariamos el Tour A, un día iriamos a Port Barton con motocicleta, etc..

Ya después nos vamos a Coron durante un par de días para finalmente terminar en Manila.

Que os parece el plan? Sonriente

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenos dias! Muchas gracias por la informacion :) Siguiendo tu consejo, no iremos a Oslob, no queremos ver ni contribuir al maltrato a... Mirakinpeix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Liriank Escribió:
mirakinpeix Escribió:
Buenos días a todos!

Espero que esteis bien Sonriente
Dentro de un mes me voy a Filipinas y sera la primera vez que hago un viaje fuera de EU. Tengo muchas ganas, a la misma vez un poco de nervios!

Tenemos hecho un plan, pero me gustaria que opinarais un poco a ver si puedo saltarme algo o ir a algun lugar "must".

Los cuatro primeros días los pasaremos en CEBU (hacer un tour por la ciudad, whale shark, snorkel, Oslob y pueda que vayamos a ver Kawasan Falls).
Después nos vamos a Puerto Princesa, donde estaremos también 4 días mas en El Nido \ Palawan (que nos recomendais hacer allí?).
Finalmente, de El Nido iremos a Coron con Ferry para pasar allí un par de días, y finalmente acabaremos en Manila.

Ya me direis que opinais Sonriente
Muchas gracias!

Por favor, no vayas a Oslob, maltratan a los animales, están acabando con el tiburón ballena, es horrible el trato que hay allí. Hay mucha gente luchando para que todo eso se acabe Trist Trist es el peor sitio al que puedes ir. Además no es bonito y contribuyes al maltrato animal.

Por otra parte, yo quitaría el tour por la ciudad que no le veo nada interesante. Directamente iría a Palawan y repartiría los días entre el nido, Port Barton y corn. Puerto princesa solo de paso, personalmente no le veo interes.

Puedes ir de Manila en avión a puerto princesa, allí una furgoneta a Port Barton, furgoneta a el nido, ferry a coron y vuelo a manila. O mejor el orden inverso manila vuelo a coron, ferry el nido, furgoneta a Port Barton, furgoneta a puerto princesa y vuelo a manila.
No verás al tiburón ballena pero disfrutarás de snorkel y de paisajes increíbles siempre siendo turismo responsable.
Amistad

Buenos días! Muchas gracias por la información Sonriente

Siguiendo tu consejo, no iremos a Oslob, no queremos ver ni contribuir al maltrato a los animales, muhas gracias por tu consejo! Tenemos pensado hacer primero Cebu x3 noches (llegamos allí, por eso empezamos con Cebu), donde haremos snorkel, kawasan falls, etc..

Posteriormente nos despalazaremos a Puerto Princesa, donde teniamos pensado alquilar una furgoneta e ir a El Nido durante tres días, donde hariamos el Tour A, un día iriamos a Port Barton con motocicleta, etc..

Ya después nos vamos a Coron durante un par de días para finalmente terminar en Manila.

Que os parece el plan? Sonriente

Un saludo y gracias!

Desde Puerto princesa a el nido no necesitas alquilar tu una furgoneta, hay muchas que hacen ese trayecto sin ser privadas

Desde el nido a Port Barton no puedes ir en un día en moto, está a 3-4horas en furgoneta..... No es viable tu plan

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Desde Puerto princesa a el nido no necesitas alquilar tu una furgoneta, hay muchas que hacen ese trayecto sin ser privadas. Desde el nido... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El Nido - Port Barton y vuelta a Manila (disponemos de 15 días incluyendo traslados y no queremos pasarnos de movernos...)
Ahora estoy pensando en cambiar Coron por otro sitio que tenga algo más "distinto". Me refiero a que Coron y El Nido con "parecidos" y Port Barton también de playeo. Nos gustaría ver que posibilidades hay de cambiar Coron por otra isla o algún plan alternativo para visitar.... He pensado en meter Bohol, pero no se si cuadraremos bien vuelos y si merece la pena.... ¿cerca de Manila?

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Hola de nuevo!!
Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El Nido - Port Barton y vuelta a Manila (disponemos de 15 días incluyendo traslados y no queremos pasarnos de movernos...)
Ahora estoy pensando en cambiar Coron por otro sitio que tenga algo más "distinto". Me refiero a que Coron y El Nido con "parecidos" y Port Barton también de playeo. Nos gustaría ver que posibilidades hay de cambiar Coron por otra isla o algún plan alternativo para visitar.... He pensado en meter Bohol, pero no se si cuadraremos bien vuelos y si merece la pena.... ¿cerca de Manila?

Gracias de nuevo!!

Si te cuadran vuelos puedes hacer manila - bohol - el nido - Port barton. Mira airswift directamente en su web para volar directo entre bohol y el nido.

Por otra parte, a mi me gustó mucho Siargao, pero está más alejado. Es muy diferente y Heart
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Si te cuadran vuelos puedes hacer manila - bohol - el nido - Port barton. Mira airswift directamente en su web para volar directo entre... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola de nuevo!!
Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El Nido - Port Barton y vuelta a Manila (disponemos de 15 días incluyendo traslados y no queremos pasarnos de movernos...)
Ahora estoy pensando en cambiar Coron por otro sitio que tenga algo más "distinto". Me refiero a que Coron y El Nido con "parecidos" y Port Barton también de playeo. Nos gustaría ver que posibilidades hay de cambiar Coron por otra isla o algún plan alternativo para visitar.... He pensado en meter Bohol, pero no se si cuadraremos bien vuelos y si merece la pena.... ¿cerca de Manila?

Gracias de nuevo!!

Si te cuadran vuelos puedes hacer manila - bohol - el nido - Port barton. Mira airswift directamente en su web para volar directo entre bohol y el nido.

Por otra parte, a mi me gustó mucho Siargao, pero está más alejado. Es muy diferente y Heart

Era mi otra opción Bohol.... Pero hemos pensado en un "pequeño" cambio de planes ….
Vuelo directo Madrid - Hong Kong (2 noches para visitarlo) - Vuelo directo Hong Kong Puerto Princesa (1 noche) - Port Barton (4 noches) - El Nido (5 noches) - Manila (1 noche) y vuelta a casa el día siguiente.
¿Cómo veis este giro inesperado? jaja
Ir arriba Era mi otra opción Bohol.... pero hemos pensado en un pequeño cambio de planes …. Vuelo directo Madrid - Hong Kong (2 noches para... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola de nuevo!!
Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El Nido - Port Barton y vuelta a Manila (disponemos de 15 días incluyendo traslados y no queremos pasarnos de movernos...)
Ahora estoy pensando en cambiar Coron por otro sitio que tenga algo más "distinto". Me refiero a que Coron y El Nido con "parecidos" y Port Barton también de playeo. Nos gustaría ver que posibilidades hay de cambiar Coron por otra isla o algún plan alternativo para visitar.... He pensado en meter Bohol, pero no se si cuadraremos bien vuelos y si merece la pena.... ¿cerca de Manila?

Gracias de nuevo!!

Si te cuadran vuelos puedes hacer manila - bohol - el nido - Port barton. Mira airswift directamente en su web para volar directo entre bohol y el nido.

Por otra parte, a mi me gustó mucho Siargao, pero está más alejado. Es muy diferente y Heart

Era mi otra opción Bohol.... Pero hemos pensado en un "pequeño" cambio de planes ….
Vuelo directo Madrid - Hong Kong (2 noches para visitarlo) - Vuelo directo Hong Kong Puerto Princesa (1 noche) - Port Barton (4 noches) - El Nido (5 noches) - Manila (1 noche) y vuelta a casa el día siguiente.
¿Cómo veis este giro inesperado? jaja

Jajaja pues es buen plan. La única pega es esa noche en PuertoPrincesa pero imagino que no te da tiempo a llegar para piyar furgo y tirar hacia Port Barton... Tienes vuelo fijo de El Nido a Manila?
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba jajaja pues es buen plan. La única pega es esa noche en PuertoPrincesa pero imagino que no te da tiempo a llegar para piyar furgo y tirar... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola de nuevo!!
Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El Nido - Port Barton y vuelta a Manila (disponemos de 15 días incluyendo traslados y no queremos pasarnos de movernos...)
Ahora estoy pensando en cambiar Coron por otro sitio que tenga algo más "distinto". Me refiero a que Coron y El Nido con "parecidos" y Port Barton también de playeo. Nos gustaría ver que posibilidades hay de cambiar Coron por otra isla o algún plan alternativo para visitar.... He pensado en meter Bohol, pero no se si cuadraremos bien vuelos y si merece la pena.... ¿cerca de Manila?

Gracias de nuevo!!

Si te cuadran vuelos puedes hacer manila - bohol - el nido - Port barton. Mira airswift directamente en su web para volar directo entre bohol y el nido.

Por otra parte, a mi me gustó mucho Siargao, pero está más alejado. Es muy diferente y Heart

Era mi otra opción Bohol.... Pero hemos pensado en un "pequeño" cambio de planes ….
Vuelo directo Madrid - Hong Kong (2 noches para visitarlo) - Vuelo directo Hong Kong Puerto Princesa (1 noche) - Port Barton (4 noches) - El Nido (5 noches) - Manila (1 noche) y vuelta a casa el día siguiente.
¿Cómo veis este giro inesperado? jaja

Jajaja pues es buen plan. La única pega es esa noche en PuertoPrincesa pero imagino que no te da tiempo a llegar para piyar furgo y tirar hacia Port Barton... Tienes vuelo fijo de El Nido a Manila?

Siiii efectivamente es por eso.... Llegamos a Puerto Princesa a las 22:30h y ya no son horas.... Pero bueno, en el otro planing perdíamos 1 noche en Manila a la ida y otra a la vuelta que era peor.... Si de El Nido a Manila hay varios vuelos con AirSwift para el día que queremos (imagino que para otros días también).
Me parece un plan chulo así conocemos otro sitio y vemos cosas diferentes. Y la estancia en Filipinas la veo relajada.... Sonriente
Ir arriba Siiii efectivamente es por eso.... Llegamos a Puerto Princesa a las 22:30h y ya no son horas.... pero bueno, en el otro planing perdíamos... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola de nuevo!!
Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El Nido - Port Barton y vuelta a Manila (disponemos de 15 días incluyendo traslados y no queremos pasarnos de movernos...)
Ahora estoy pensando en cambiar Coron por otro sitio que tenga algo más "distinto". Me refiero a que Coron y El Nido con "parecidos" y Port Barton también de playeo. Nos gustaría ver que posibilidades hay de cambiar Coron por otra isla o algún plan alternativo para visitar.... He pensado en meter Bohol, pero no se si cuadraremos bien vuelos y si merece la pena.... ¿cerca de Manila?

Gracias de nuevo!!

Si te cuadran vuelos puedes hacer manila - bohol - el nido - Port barton. Mira airswift directamente en su web para volar directo entre bohol y el nido.

Por otra parte, a mi me gustó mucho Siargao, pero está más alejado. Es muy diferente y Heart

Era mi otra opción Bohol.... Pero hemos pensado en un "pequeño" cambio de planes ….
Vuelo directo Madrid - Hong Kong (2 noches para visitarlo) - Vuelo directo Hong Kong Puerto Princesa (1 noche) - Port Barton (4 noches) - El Nido (5 noches) - Manila (1 noche) y vuelta a casa el día siguiente.
¿Cómo veis este giro inesperado? jaja

Jajaja pues es buen plan. La única pega es esa noche en PuertoPrincesa pero imagino que no te da tiempo a llegar para piyar furgo y tirar hacia Port Barton... Tienes vuelo fijo de El Nido a Manila?

Siiii efectivamente es por eso.... Llegamos a Puerto Princesa a las 22:30h y ya no son horas.... Pero bueno, en el otro planing perdíamos 1 noche en Manila a la ida y otra a la vuelta que era peor.... Si de El Nido a Manila hay varios vuelos con AirSwift para el día que queremos (imagino que para otros días también).
Me parece un plan chulo así conocemos otro sitio y vemos cosas diferentes. Y la estancia en Filipinas la veo relajada.... Sonriente

Personalmente me gusta el plan. Yo no pude hacer la escala en Hong kong por falta de tiempo. En cuanto puedas salís para Port Barton y ese día ya es relajado, que viene bien porque el trayecto en furgo es "durillo" y llegareis cansados de los días a tope en HongKong. Aplauso
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Personalmente me gusta el plan. Yo no pude hacer la escala en Hong kong por falta de tiempo. En cuanto puedas salís para Port Barton y... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios - Rutas - Recorridos en Filipinas  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Liriank Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola de nuevo!!
Esto es más complicado de decidirse de lo que pensaba!! jaja En un principio os dije que haríamos Manila - Coron - El Nido - Port Barton y vuelta a Manila (disponemos de 15 días incluyendo traslados y no queremos pasarnos de movernos...)
Ahora estoy pensando en cambiar Coron por otro sitio que tenga algo más "distinto". Me refiero a que Coron y El Nido con "parecidos" y Port Barton también de playeo. Nos gustaría ver que posibilidades hay de cambiar Coron por otra isla o algún plan alternativo para visitar.... He pensado en meter Bohol, pero no se si cuadraremos bien vuelos y si merece la pena.... ¿cerca de Manila?

Gracias de nuevo!!

Si te cuadran vuelos puedes hacer manila - bohol - el nido - Port barton. Mira airswift directamente en su web para volar directo entre bohol y el nido.

Por otra parte, a mi me gustó mucho Siargao, pero está más alejado. Es muy diferente y Heart

Era mi otra opción Bohol.... Pero hemos pensado en un "pequeño" cambio de planes ….
Vuelo directo Madrid - Hong Kong (2 noches para visitarlo) - Vuelo directo Hong Kong Puerto Princesa (1 noche) - Port Barton (4 noches) - El Nido (5 noches) - Manila (1 noche) y vuelta a casa el día siguiente.
¿Cómo veis este giro inesperado? jaja

Jajaja pues es buen plan. La única pega es esa noche en PuertoPrincesa pero imagino que no te da tiempo a llegar para piyar furgo y tirar hacia Port Barton... Tienes vuelo fijo de El Nido a Manila?

Siiii efectivamente es por eso.... Llegamos a Puerto Princesa a las 22:30h y ya no son horas.... Pero bueno, en el otro planing perdíamos 1 noche en Manila a la ida y otra a la vuelta que era peor.... Si de El Nido a Manila hay varios vuelos con AirSwift para el día que queremos (imagino que para otros días también).
Me parece un plan chulo así conocemos otro sitio y vemos cosas diferentes. Y la estancia en Filipinas la veo relajada.... Sonriente

Personalmente me gusta el plan. Yo no pude hacer la escala en Hong kong por falta de tiempo. En cuanto puedas salís para Port Barton y ese día ya es relajado, que viene bien porque el trayecto en furgo es "durillo" y llegareis cansados de los días a tope en HongKong. Aplauso

Gracias por dar tu opinión!!!! Espero que no haya más cambios, ahora solo falta lanzarse a coger los vuelos!! Sonriente
Un Saludo!!!
Ir arriba Gracias por dar tu opinión!!!! Espero que no haya más cambios, ahora solo falta lanzarse a coger los vuelos!! :) Un Saludo!!! Medinenses Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Filipinas: Rutas, Planificación  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
@jonathan y porque no te vas de Port Barton a Puerto Princesa el día anterior en la ultima van a las 17 horas...?? aprovechas casi entero ese día..... En fin supongo que te habras mirado la web de viajar por filipinas.....ya digo que yo no he estado aún.... Pero el día 10 es fuerte, si.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @jonathan y porque no te vas de Port Barton a Puerto Princesa el día anterior en la ultima van a las 17 horas...?? aprovechas casi entero... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube