Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 186605 Lecturas
Último Mensaje:
Como recorrer la Costa Este de Canada: itinerarios, que ver, lugares mas interesantes,
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado.
29/09 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y subimos a CN tower y veremos algo más, probablemente el paseo en ferry.
39/09 vamos a Niágara y dormimos allí.
1/10 este día tenemos pensado hacer una tirada larga hasta Quebec parando en Gananoque para hcaer el crucero de Mil islas.
2/10 Quebec
3/10 de Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y titolina.
4/10 Montreal
5/10 Montreal Ottawa, parando en Omega parc
6/10Ottwa Algonquin park para hacer una excursión y montsr en canoa.
7/10 Algonquin park Toronto, veremos lo que podamos desde el mediodía hasta la noche.
8/10 outlet premium y a las 19 salimos de vuelta.
No disponemos de más días. Ottawa no la visitaremos casi nada pero si no me convencéis será la sacrificada. Gracias por echarme un csble.

Hola, muevo al hilo de rutas. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, muevo al hilo de rutas. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado.
29/09 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y subimos a CN tower y veremos algo más, probablemente el paseo en ferry.
39/09 vamos a Niágara y dormimos allí.
1/10 este día tenemos pensado hacer una tirada larga hasta Quebec parando en Gananoque para hcaer el crucero de Mil islas.
2/10 Quebec
3/10 de Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y titolina.
4/10 Montreal
5/10 Montreal Ottawa, parando en Omega parc
6/10Ottwa Algonquin park para hacer una excursión y montsr en canoa.
7/10 Algonquin park Toronto, veremos lo que podamos desde el mediodía hasta la noche.
8/10 outlet premium y a las 19 salimos de vuelta.
No disponemos de más días. Ottawa no la visitaremos casi nada pero si no me convencéis será la sacrificada. Gracias por echarme un csble.

A mi Ottawa fue la ciudad que más me cautivó de las 4, en mi caso sacrificaría Toronto
Ir arriba A mi Ottawa fue la ciudad que más me cautivó de las 4, en mi caso sacrificaría Toronto Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado.
29/09 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y subimos a CN tower y veremos algo más, probablemente el paseo en ferry.
39/09 vamos a Niágara y dormimos allí.
1/10 este día tenemos pensado hacer una tirada larga hasta Quebec parando en Gananoque para hcaer el crucero de Mil islas.
2/10 Quebec
3/10 de Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y titolina.
4/10 Montreal
5/10 Montreal Ottawa, parando en Omega parc
6/10Ottwa Algonquin park para hacer una excursión y montsr en canoa.
7/10 Algonquin park Toronto, veremos lo que podamos desde el mediodía hasta la noche.
8/10 outlet premium y a las 19 salimos de vuelta.
No disponemos de más días. Ottawa no la visitaremos casi nada pero si no me convencéis será la sacrificada. Gracias por echarme un csble.

Hola xavibomber!

Creo que el día de Niagara-Quebec es una paliza, yo haría alguna de las ciudades que luego ves al bajar antes de Quebec. Por ejemplo

29/09 Toronto
30/09 Yo haría Toronto-Niagara-Niagara on the Lake y vuelta a Toronto. Es una excursión factible para un día y duermes en Toronto, por lo que es una hora menos de viaje en el caso que sigas queriendo subir al día siguiente hasta Quebec
01/10 Crucero Mil Islas y noche en Ottawa
02/10 Ottawa-Quebec pasando por Omega Parc. Acortas un poco el viaje
03/10 Quebec
04/10 Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y tirolina (es tu etapa pero un día más tarde)
05/10 Montreal (es tu etapa pero un día más tarde)
06/10 Montreal-Algonquin Park
07/10 Algonquin Park
08/10 Algonquin Park-Toronto

Mi recomendación es que no vayas hasta Algonquin si al menos no haces dos noches ahí.

Saludos!
Ir arriba Hola xavibomber! Creo que el día de Niagara-Quebec es una paliza, yo haría alguna de las ciudades que luego ves al bajar antes de Quebec... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Muchas gracias! miraré de dar más tiempo a Ottawa. Y lo de Algonquin...pues intentaré hacer una excursión de las medianas que salen en la Lonely Planet. Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias! miraré de dar más tiempo a Ottawa. y lo de Algonquin...pues intentaré hacer una excursión de las medianas que salen en la... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un vuelo de BCN-TORONTO al 20 Agosto (llegada Toronto a las 17:30 hora local) y vuelvo el 25 hacia BCN (salida desde Toronto a las 22h, llegada BCN día 26).
Son pocos días pero la oportunidad merecía la pena (un chollo laboral familiar que yo y otro compañero no nos influye en nada y que el vuelo no ha salido "regalado").

He revisado el tema y es obvio que todo el mundo se está mínimo 10 días para ver Quebec, Ottawa, 1000 islas, Algonquin, Toronto, Niagara falls, etc. Por tiempo estaremos 2 días en Toronto (el mismo 20 tarde/noche, 21 y 22?) que por lo que veo es suficiente y el resto alquilar un coche e ir hacia Niagara falls/NOTL y hacia EEUU (en la cataratas ya estuvimos hace unos años pero se puede repetir) o hacia al norte Toronto (Algonquin o Tobermory?).
Se que son pocos días y todo muy justo tiempo/distancias pero los que sois veteranos de la zona, que recomendáis para estos días? Se que puede ser un rompecabezas cuadrar pocos días en que visitar cerca Toronto.

Gracias. Saludos! Guiño
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Buenas, tengo un vuelo de BCN-TORONTO al 20 Agosto (llegada Toronto a las 17:30 hora local) y vuelvo el 25 hacia BCN (salida desde... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Koalis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Canada del 22 de agosto al 3 de septiembre 2017

El itinerario que tengo planeado es así:

DIA 1: LLEGADA A TORONTO 7AM (RENTAR AUTO), NIAGARA ON THE LAKE y FORT GEORGE, NOCHE EN NIAGARA FALLS
DIA 2: NIAGARA FALLS
DIA 3: Parkwood National Historic Site (EN OSHAWA), KINGSTON (CRUCERO MIL ISLAS) NOCHE EN ZONA KINGSTON
DIA4: UPPER CANADA VILLAGE, CONTINUAR RUTA HASTA MONTEBELLO. NOCHE EN MONTEBELLO
DIA 5: PARC OMEGA, CONTINUAR A MONT TREMBLANT. NOCHE EN ZONA MONT TREMBLANT
DIA 6: MONT TREMBLANT, MONTREAL. (DEVOLVER EL AUTO)
DIA 7. MONTREAL
DIA 8: MONTREAL
DIA 9: MONTREAL Y TREN A QUEBEC
DIA 10. QUEBEC
DIA 11. QUEBEC
DIA 12. QUEBEC


Me gustaría saber que opinan y también preguntar:
- es viable hacer Upper Canada village + parc omega el mismo día o vale la pena dejarlo en días separados como lo tengo?
- elegí Mont Tremblant como parque a visitar porque me queda en la ruta, pero que tanto vale la pena cambiar por La Mauricie o por Algonquin, aunque esto me desvie.

Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Canada del 22 de agosto al 3 de septiembre 2017. El itinerario que tengo planeado es asi: DIA 1... Koalis Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koalis Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Canada del 22 de agosto al 3 de septiembre 2017

El itinerario que tengo planeado es así:

DIA 1: LLEGADA A TORONTO 7AM (RENTAR AUTO), NIAGARA ON THE LAKE y FORT GEORGE, NOCHE EN NIAGARA FALLS
DIA 2: NIAGARA FALLS
DIA 3: Parkwood National Historic Site (EN OSHAWA), KINGSTON (CRUCERO MIL ISLAS) NOCHE EN ZONA KINGSTON
DIA4: UPPER CANADA VILLAGE, CONTINUAR RUTA HASTA MONTEBELLO. NOCHE EN MONTEBELLO
DIA 5: PARC OMEGA, CONTINUAR A MONT TREMBLANT. NOCHE EN ZONA MONT TREMBLANT
DIA 6: MONT TREMBLANT, MONTREAL. (DEVOLVER EL AUTO)
DIA 7. MONTREAL
DIA 8: MONTREAL
DIA 9: MONTREAL Y TREN A QUEBEC
DIA 10. QUEBEC
DIA 11. QUEBEC
DIA 12. QUEBEC


Me gustaría saber que opinan y también preguntar:
- es viable hacer Upper Canada village + parc omega el mismo día o vale la pena dejarlo en días separados como lo tengo?
- elegí Mont Tremblant como parque a visitar porque me queda en la ruta, pero que tanto vale la pena cambiar por La Mauricie o por Algonquin, aunque esto me desvie.

Mil gracias!

Hola!

Yo te puedo recomendar algunas cosas:

- No haría dos noches en Niagara. Con una está bien y la otra la dedicaría a Toronto.

- Me parecen muchas noches en Montreal y personalmente creo que te sobra una en Quebec. Si sacas al menos dos días puedes dedicar uno a Ottawa y meterle otra noche a un parque

- Personalmebte me quedo con Algonquin Park

- Parc Omega te llevará más o menos medio día. Depende un poco de lo que te entretengas y de la gente que haya. Yo lo haría el mismo día y haría noche en Ottawa. Al día siguiente puedes ir a Algonquin y dedicarle dos noches. Finalmente Montreal y Quebec creo que con 2+2 está bien. Cuanto más le puedas dar a Algonquin mejor.

Saludos!!!
Ir arriba Hola! Yo te puedo recomendar algunas cosas: - No haría dos noches en Niagara. Con una está bien y la otra la dedicaría a Toronto. - Me... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos a Canadá del 14 de septiembre al 2 de octubre.
Vamos a viajar con nuestro peque de 2 años así que la idea es ir tranquilos.
Tengo un par de dudas sobre la ruta:
1. Desde Quebec vamos al parque Omega, y como no queremos hacer el viaje del tirón por el peque, se os ocurre dónde podemos hacer noche entre estos dos puntos. He estado mirando y no encuentro nada que me llame mucho la ateción.
2. Desde Otawa queremos ir al Algonquin Park y queremos también dormir una noche cerca del parque (alrededores). Sabéis de algún lugar? Qué tal el parque Algonquin? Sabemos que es muy grande y lo ideal para conocer son trekkings aunque con el peque no nos atrevemos, así que no sé si va a valer mucho la pena...

14/09/2017 Jueves BARCELONA MONTREAL
15/09/2017 Viernes MONTREAL
16/09/2017 Sábado MONTREAL
17/09/2017 Domingo MONTREAL QUEBEC
18/09/2017 Lunes QUEBEC
19/09/2017 Martes QUEBEC ?????
20/09/2017 Miércoles ???? OMEGA PARK
21/09/2017 Jueves OMEGA PARK OTTAWA
22/09/2017 Viernes OTTAWA
23/09/2017 Sábado OTTAWA ????
24/09/2017 Domingo ??? ALGONQUIN
25/09/2017 Lunes ALGONQUIN
26/09/2017 Martes ALGONQUIN HUNTSVILLE TORONTO
27/09/2017 Miércoles TORONTO
28/09/2017 Jueves TORONTO
29/09/2017 Viernes TORONTO NIAGARA FALLS
30/09/2017 Sábado NIAGARA FALLS
01/10/2017 Domingo NIAGARA FALLS TORONTO
02/10/2017 Lunes TORONTO BARCELONA

Muchas gracias!!!!
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Hola! Nos vamos a Canadá del 14 de septiembre al 2 de octubre. Vamos a viajar con nuestro peque de 2 años así que la idea es ir... Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olguix Escribió:
Hola! Nos vamos a Canadá del 14 de septiembre al 2 de octubre.
Vamos a viajar con nuestro peque de 2 años así que la idea es ir tranquilos.
Tengo un par de dudas sobre la ruta:
1. Desde Quebec vamos al parque Omega, y como no queremos hacer el viaje del tirón por el peque, se os ocurre dónde podemos hacer noche entre estos dos puntos. He estado mirando y no encuentro nada que me llame mucho la ateción.
2. Desde Otawa queremos ir al Algonquin Park y queremos también dormir una noche cerca del parque (alrededores). Sabéis de algún lugar? Qué tal el parque Algonquin? Sabemos que es muy grande y lo ideal para conocer son trekkings aunque con el peque no nos atrevemos, así que no sé si va a valer mucho la pena...

14/09/2017 Jueves BARCELONA MONTREAL
15/09/2017 Viernes MONTREAL
16/09/2017 Sábado MONTREAL
17/09/2017 Domingo MONTREAL QUEBEC
18/09/2017 Lunes QUEBEC
19/09/2017 Martes QUEBEC ?????
20/09/2017 Miércoles ???? OMEGA PARK
21/09/2017 Jueves OMEGA PARK OTTAWA
22/09/2017 Viernes OTTAWA
23/09/2017 Sábado OTTAWA ????
24/09/2017 Domingo ??? ALGONQUIN
25/09/2017 Lunes ALGONQUIN
26/09/2017 Martes ALGONQUIN HUNTSVILLE TORONTO
27/09/2017 Miércoles TORONTO
28/09/2017 Jueves TORONTO
29/09/2017 Viernes TORONTO NIAGARA FALLS
30/09/2017 Sábado NIAGARA FALLS
01/10/2017 Domingo NIAGARA FALLS TORONTO
02/10/2017 Lunes TORONTO BARCELONA

Muchas gracias!!!!

Buenas Tardes, Olguix.

Yo la ruta la hice al reves venia de ottawa y me pase por Omega Park cuando iba dirección a Montreal.

Yo hice noche en Mont Tremblant y a mi me gusto. Es pequeño, pero muy bonito.

Yo fui también en Octubre y me hizo muy buen tiempo, para dar un paseo o incluso alguna ruta por la montaña vais a poder.

Si os animáis por la opción de hacer noche en Mont tremblant os aconsejo el Homewood Suites Mont-tremblant.

Te paso link. homewoodsuites3.hilton.com/ ...index.html

Nosotros teníamos un apartamento con dos habitaciones, cocina y un salón enorme con chimenea.
Ir arriba Buenas Tardes, Olguix. Yo la ruta la hice al reves venia de ottawa y me pase por Omega Park cuando iba direccion a Montreal. Yo hice... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macdidia Escribió:
Olguix Escribió:
Hola! Nos vamos a Canadá del 14 de septiembre al 2 de octubre.
Vamos a viajar con nuestro peque de 2 años así que la idea es ir tranquilos.
Tengo un par de dudas sobre la ruta:
1. Desde Quebec vamos al parque Omega, y como no queremos hacer el viaje del tirón por el peque, se os ocurre dónde podemos hacer noche entre estos dos puntos. He estado mirando y no encuentro nada que me llame mucho la ateción.
2. Desde Otawa queremos ir al Algonquin Park y queremos también dormir una noche cerca del parque (alrededores). Sabéis de algún lugar? Qué tal el parque Algonquin? Sabemos que es muy grande y lo ideal para conocer son trekkings aunque con el peque no nos atrevemos, así que no sé si va a valer mucho la pena...

14/09/2017 Jueves BARCELONA MONTREAL
15/09/2017 Viernes MONTREAL
16/09/2017 Sábado MONTREAL
17/09/2017 Domingo MONTREAL QUEBEC
18/09/2017 Lunes QUEBEC
19/09/2017 Martes QUEBEC ?????
20/09/2017 Miércoles ???? OMEGA PARK
21/09/2017 Jueves OMEGA PARK OTTAWA
22/09/2017 Viernes OTTAWA
23/09/2017 Sábado OTTAWA ????
24/09/2017 Domingo ??? ALGONQUIN
25/09/2017 Lunes ALGONQUIN
26/09/2017 Martes ALGONQUIN HUNTSVILLE TORONTO
27/09/2017 Miércoles TORONTO
28/09/2017 Jueves TORONTO
29/09/2017 Viernes TORONTO NIAGARA FALLS
30/09/2017 Sábado NIAGARA FALLS
01/10/2017 Domingo NIAGARA FALLS TORONTO
02/10/2017 Lunes TORONTO BARCELONA

Muchas gracias!!!!

Buenas Tardes, Olguix.

Yo la ruta la hice al reves venia de ottawa y me pase por Omega Park cuando iba dirección a Montreal.

Yo hice noche en Mont Tremblant y a mi me gusto. Es pequeño, pero muy bonito.

Yo fui también en Octubre y me hizo muy buen tiempo, para dar un paseo o incluso alguna ruta por la montaña vais a poder.

Si os animáis por la opción de hacer noche en Mont tremblant os aconsejo el Homewood Suites Mont-tremblant.

Te paso link. homewoodsuites3.hilton.com/ ...index.html

Nosotros teníamos un apartamento con dos habitaciones, cocina y un salón enorme con chimenea.

Genial!! Pues voy a mirar! Tiene buena pinta. Muchas gracias.
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Genial!! Pues voy a mirar! Tiene buena pinta. Muchas gracias. Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado.
29/09 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y subimos a CN tower y veremos algo más, probablemente el paseo en ferry.
39/09 vamos a Niágara y dormimos allí.
1/10 este día tenemos pensado hacer una tirada larga hasta Quebec parando en Gananoque para hcaer el crucero de Mil islas.
2/10 Quebec
3/10 de Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y titolina.
4/10 Montreal
5/10 Montreal Ottawa, parando en Omega parc
6/10Ottwa Algonquin park para hacer una excursión y montsr en canoa.
7/10 Algonquin park Toronto, veremos lo que podamos desde el mediodía hasta la noche.
8/10 outlet premium y a las 19 salimos de vuelta.
No disponemos de más días. Ottawa no la visitaremos casi nada pero si no me convencéis será la sacrificada. Gracias por echarme un csble.
Ir arriba Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado. 2909 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado.
29/09 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y subimos a CN tower y veremos algo más, probablemente el paseo en ferry.
39/09 vamos a Niágara y dormimos allí.
1/10 este día tenemos pensado hacer una tirada larga hasta Quebec parando en Gananoque para hcaer el crucero de Mil islas.
2/10 Quebec
3/10 de Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y titolina.
4/10 Montreal
5/10 Montreal Ottawa, parando en Omega parc
6/10Ottwa Algonquin park para hacer una excursión y montsr en canoa.
7/10 Algonquin park Toronto, veremos lo que podamos desde el mediodía hasta la noche.
8/10 outlet premium y a las 19 salimos de vuelta.
No disponemos de más días. Ottawa no la visitaremos casi nada pero si no me convencéis será la sacrificada. Gracias por echarme un csble.

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado.
29/09 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y subimos a CN tower y veremos algo más, probablemente el paseo en ferry.
39/09 vamos a Niágara y dormimos allí.
1/10 este día tenemos pensado hacer una tirada larga hasta Quebec parando en Gananoque para hcaer el crucero de Mil islas.
2/10 Quebec
3/10 de Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y titolina.
4/10 Montreal
5/10 Montreal Ottawa, parando en Omega parc
6/10Ottwa Algonquin park para hacer una excursión y montsr en canoa.
7/10 Algonquin park Toronto, veremos lo que podamos desde el mediodía hasta la noche.
8/10 outlet premium y a las 19 salimos de vuelta.
No disponemos de más días. Ottawa no la visitaremos casi nada pero si no me convencéis será la sacrificada. Gracias por echarme un csble.

Son 7 días *efectivos* y 2200 kilometros! Madrid>Praga, para darse una idea!

En Octubre anochece a las 18:00!




Primero hay que re-vertir el orden, para evitar 250 kms, de Toronto a Niagara Falls y de ahí a Quebec City!

Luego, hay que eliminar algo:

* Quebec City

* Algonquin Park, una noche y a las corridas, no tiene sentido. Ademas de noche en esa epoca puede bajar a 4/5 Grados!

Ver:

Algonquin Provincial Park en Ontario (Canadá): Visita

* Crucero "Thousand Islands"






Para la vuelta a las 19:00, hay que estar a las 16:00 en el aero-puerto.

Supongo que si van a las "Toronto Premium Outlets", dormiran cerca del aero-puerto.

Si-no desde Down-Town Toronto hay que agregar minimo 1 hora+, de transfer.

Enjopy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son 7 dias *efectivos* y 2200 kilometros! Madrid Praga, para darse una idea! En Octubre anochece a las 18:00! Primero hay que re-vertir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy con Cariño. Son pocos días y mucho para ver. Esta claro que la elección es muy buena. Pero Niagara-Quebec son cerca de 1000 km en un día. Para luego retroceder. Quebec merece la pena? Claro que sí. Pero vas a ir muy pillado de tiempo. Me centraría en Toronto, Niágara, Ottawa, Montreal.

Yo lo hice de Toronto a Quebec, pero en Quebec finalizaba el recorrido. Creo que vas a ver más carretera que ciudad.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy con Cariño. Son pocos días y mucho para ver. Esta claro que la elección es muy buena. Pero Niagara-Quebec son cerca... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre el tour que tengo pensado.
29/09 llegamos mi mujer y yo a Toronto a las 13 y subimos a CN tower y veremos algo más, probablemente el paseo en ferry.
39/09 vamos a Niágara y dormimos allí.
1/10 este día tenemos pensado hacer una tirada larga hasta Quebec parando en Gananoque para hcaer el crucero de Mil islas.
2/10 Quebec
3/10 de Quebec a Montreal parando en Montmorency para ver las cataratas y cruzar el puente y titolina.
4/10 Montreal
5/10 Montreal Ottawa, parando en Omega parc
6/10Ottwa Algonquin park para hacer una excursión y montsr en canoa.
7/10 Algonquin park Toronto, veremos lo que podamos desde el mediodía hasta la noche.
8/10 outlet premium y a las 19 salimos de vuelta.
No disponemos de más días. Ottawa no la visitaremos casi nada pero si no me convencéis será la sacrificada. Gracias por echarme un csble.

Tienes todo atado ya? Si es así, tendrás que prescindir de algo como te comentan.

Si no, yo lo reorganizaría así, volviendo des de Montreal, o volver a Toronto para coger el vuelo si ya lo tienes.

29/09 Toronto.
39/09 Toronto - Niagara - Toronto
1/10 Toronto - 1000 islas - Ottawa
2/10 Ottawa - Omega Park - Mont Tremblant
3/10 Mont Tremblant - Quebec
4/10 Quebec
5/10 Quebec
6/10 Quebec - Montreal.
7/10 Montreal
8/10 Montreal - Vuelta
Ir arriba Tienes todo atado ya? Si es así, tendrás que prescindir de algo como te comentan. Si no, yo lo reorganizaría así, volviendo des de... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!coincido con mis compañeros, nosotros acabamos de llegar y hemos hecho 1900kms en 15 días, y entrando desde Montreal y saliendo desde Toronto, y aun así, ha sido cansado, y varias veces hemos cogido caravana o retenciones y el tiempo en la carretera se alarga.

Respecto a Ottawa, nosotros lededicamos 1 noche (una tarde y la mañana siguiente) y sí que tendrías suficiente. Sin embargo Toronto y Montreal se te quedan un poco justas, y es una pena que no disfrutes mas de algun parque.

El planning de ealenya estaría bien, pero si tienes que volver a Toronto....si no has cogido los vuelos hazlo como te comentamos, te ahorras 500kms y no hay mucha diferencia de precio
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!coincido con mis compañeros, nosotros acabamos de llegar y hemos hecho 1900kms en 15 días, y entrando desde Montreal y saliendo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Perdón por la tardanza en contestar. Gracias por las respuestas. Los billetes ya los engo, los compré así porque los dos me salieron por 720e. El motivo de hacer esa tirada larga el segundo día es que estare fresco aún y a la vuelta iremos haciendo trayectos más cortos. Estamos acustumbrados a levatarnos pronto y a salir antes de las 9am, lo hemos hecho varias veces en rutas por eeuu. Valoraré la posibilidad que aelenya me ha hecho ver y si no seguiré con el planning. Ya os contaré. Repito, muchas gracias por vuestro interés, gracias a gente como vosotros he podido preparar viajes inolvidables.
Ir arriba Perdón por la tardanza en contestar. gracias por las respuestas. los billetes ya los engo, los compré así porque los dos me salieron por... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas noches, al final el trayecto será este:
29/09 Toronto-quebec. Son 7h30' pero como llegamos a las 13 entre los dos nos turnaremos para conducir. Es una paliza pero así nos la hemos quitado de encima.
30/09 quebec
01/10 quebec-montreal, pasando por montmorency falls para montar en tirolina y hacer una via ferrata.
02/10montreal
03-10montreal-ottawa, pasando por omega park
04-10 ottawa-algonquin park con excursion- bracebridge
05-10 bracebridge- niagara
06-10niagara-toronto
07-10toronto
08-10 toronto (premium outlets) y vuelta a Madrid.
Lo dejo así, a la vuelta os lo contaré. Gracias
Ir arriba Buenas noches, al final el trayecto será este: 2909 Toronto-quebec. Son 7h30  pero como llegamos a las 13 entre los dos nos turnaremos... Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenas noches, al final el trayecto será este:
29/09 Toronto-quebec. Son 7h30' pero como llegamos a las 13 entre los dos nos turnaremos para conducir. Es una paliza pero así nos la hemos quitado de encima.
30/09 quebec
01/10 quebec-montreal, pasando por montmorency falls para montar en tirolina y hacer una via ferrata.
02/10montreal
03-10montreal-ottawa, pasando por omega park
04-10 ottawa-algonquin park con excursion- bracebridge
05-10 bracebridge- niagara
06-10niagara-toronto
07-10toronto
08-10 toronto (premium outlets) y vuelta a Madrid.
Lo dejo así, a la vuelta os lo contaré. Gracias

Hola xavibomber!yo lo veo super apretado pero bueno no digo que sea imposible, al final uno tiene los días que tiene y es logico que se quiera ver lo maximo posible.
Mucha suerte con tu ruta y a la vuelta nos cuentas que tal os ha ido
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola xavibomber!yo lo veo super apretado pero bueno no digo que sea imposible, al final uno tiene los dias que tiene y es logico que se... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Buenas noches, al final el trayecto será este:
29/09 Toronto-quebec. Son 7h30' pero como llegamos a las 13 entre los dos nos turnaremos para conducir. Es una paliza pero así nos la hemos quitado de encima.
30/09 quebec
01/10 quebec-montreal, pasando por montmorency falls para montar en tirolina y hacer una via ferrata.
02/10montreal
03-10montreal-ottawa, pasando por omega park
04-10 ottawa-algonquin park con excursion- bracebridge
05-10 bracebridge- niagara
06-10niagara-toronto
07-10toronto
08-10 toronto (premium outlets) y vuelta a Madrid.
Lo dejo así, a la vuelta os lo contaré. Gracias

Son solo 8 días *efectivos* y muchos, pero muchos kilómetros.

Habría que eliminar, por lo menos Ottawa y Algonquin Park (sin sentido cruzar el Park a las apuradas!)

El 29SEP es Viernes y cruzan la *GTA* / Great Toronto Area, casi en la *rush-hour*

Yo calcularia entre 8.5 y 9.5 horas de viaje "solo" sin paradas! Y si todo esta Ok!

* Un Viernes el la 401 *

Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá - Foro USA y Canada



También estos 3 días:


03-10 montreal-ottawa, pasando por omega park
04-10 ottawa-algonquin park con excursion- bracebridge
05-10 bracebridge- niagara

Es conducir y solo conducir!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Son solo 8 dias * efectivos * y muchos, pero muchos kilómetros. Habría que eliminar, por lo menos Ottawa y Algonquin Park (sin sentido... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Costa Este Canadá  Publicado: Responder citando

Monty1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia con hijos de 20 años que vamos 10 días al Este de Canada, llegando por Montreal y volviendo por Toronto. La idea es alquilar coche y visitar algún día de ciudad y algún día de parques naturales, nos gusta mucho los trekings o algo de aventura... Nos podeis recomendar ruta y alguna idea?
Ir arriba Hola, Somos una familia con hijos de 20 años que vamos 10 días al Este de Canada, llegando por Montreal y volviendo por Toronto. La idea... Monty1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube