Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 54686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Kvapaso Escribió:
Mensaje recibido por Travelex del Aeropuerto de Haneda referente al cambio de moneda el día 15 de abril..:

Hello



Thank you for contact us.



The exchanging rate from EUR to YEN is 128.19 on April 15th

1 EUR = 128.19 yen (The commotion is already included, so we do not charge you any extra.)

If you exchange 1,500euro to yen on April 15th, you get 192,285yen. (1,500euro x 128.19)



As you know the exchanging rate is changing everyday, and we sometimes have better rate campaigns.

If you have any question, please call us.

Por lo tanto me sale mucho mejor cambiarlo aquí en España o sacar allí con Evo o ING sin duda....un robo q por cada Euro te den solo 128,9 Yenes.


Vaya atraco no? para eso me sale mas a cuenta a mi Deutsche bank con su 3% pagarles los 70 euros que me piden y que al cambio me lo den a 140//139 aprox, esto de travelex exactamente que es los bancos de allí de haneda? o alguno en especial?
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba Vaya atraco no? para eso me sale mas a cuenta a mi Deutsche bank con su 3% pagarles los 70 euros que me piden y que al cambio me lo den a... Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece raro que sea el cambio "normal" en Haneda.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me parece raro que sea el cambio normal en Haneda. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Kvapaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Loligosan Escribió:
Kvapaso Escribió:
Mensaje recibido por Travelex del Aeropuerto de Haneda referente al cambio de moneda el día 15 de abril..:

Hello



Thank you for contact us.



The exchanging rate from EUR to YEN is 128.19 on April 15th

1 EUR = 128.19 yen (The commotion is already includejd, so we do not charge you any extra.)

If you exchange 1,500euro to yen on April 15th, you get 192,285yen. (1,500euro x 128.19)



As you know the exchanging rate is changing everyday, and we sometimes have better rate campaigns.

If you have any question, please call us.

Por lo tanto me sale mucho mejor cambiarlo aquí en España o sacar allí con Evo o ING sin duda....un robo q por cada Euro te den solo 128,9 Yenes.


Vaya atraco no? para eso me sale mas a cuenta a mi Deutsche bank con su 3% pagarles los 70 euros que me piden y que al cambio me lo den a 140//139 aprox, esto de travelex exactamente que es los bancos de allí de haneda? o alguno en especial?

Es una de las pocas sucursales para cambio que hay en Haneda, y la consulta se la realicé a ellos directamente, no a ninguna sucursal de otro lugar.. También hay un banco q se llama Mihuzuko o algo así del que estoy esperando respuesta. Un saludo!
Ir arriba Es una de las pocas sucursales para cambio que hay en Haneda, y la consulta se la realicé a ellos directamente, no a ninguna sucursal de... Kvapaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
De mizuho si que he oido hablar bastante y no mal, aver que te responden y que tal su cambio Neutral lo malo de estos es que yo llego a haneda a las 7:20 am y en sabado hasta las 9 no abren en el aeropuerto.
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba De mizuho si que he oido hablar bastante y no mal, aver que te responden y que tal su cambio lo malo de estos es que yo llego a haneda a... Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mizuho es uno de los cuatro bancos privados más importantes de Japón. Creo que fue en su oficina de cambio del aeropuerto de Kansai (Osaka) donde cambiamos nosotros. El cambio era bueno.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Mizuho es uno de los cuatro bancos privados más importantes de Japón. Creo que fue en su oficina de cambio del aeropuerto de Kansai... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Kvapaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Mensaje recibido sobre tarifa de cambio del Interbank de Akihabara el día 16 de abril 2014....

Hank you for your email.

Today's rate is 141.50

We calculate at the rate of the visit day.
We pay 212,250 yen if you come to the store today.
(1,500ユーロ × 141.50 = ¥212,250 )

Please,if a day and time to come to the store are fixed, please contact us.
We answer whether a reservation is received.

(Open time 11:30~19:45 )

Please come to the shop called "access ticket" of the Don Quixote first floor, please.


The Don Quixote Akihabara store Bldg. F1
4-3-3 Sotokanda,Chiyoda-ku
www.interbank.co.jp/company/


Pedazo de cambio...
Ir arriba Mensaje recibido sobre tarifa de cambio del Interbank de Akihabara el día 16 de abril 2014.... hank you for your email. Today s rate is... Kvapaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas, el mejor. Es la primera vez que veo un cambio de billetes al mismo tipo que el de la divisa.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sin lugar a dudas, el mejor. Es la primera vez que veo un cambio de billetes al mismo tipo que el de la divisa. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Pues si, si realmente luego te dan esos Yens por los 1500€ esta muy bien, casi merece la pena.

Vaya indecisión, ahora no se que hacer, si tarjeta, o cambiar metálico jajaja
Ir arriba Pues si, si realmente luego te dan esos Yens por los 1500€ esta muy bien, casi merece la pena. Vaya indecisión, ahora no se que hacer, si... Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que tienes dos opciones: o cargar con todo el dinero que supongas que vas a necesitar durante todo el viaje cambiando todo él en Akiba o cambiar una parte importante allí, menos de lo que pienses gastar, y después sacar de cajero con la tarjeta de débito de iNG cantidades equivalentes a 200€ (comisión de un 1%, que está muy bien) o superiores. Yo me inclinaría por la segunda porque es difícil saber de antemano y con precisión la cantidad total que vas a gastar, corres el riesgo de pasarte y tener que cambiar los yenes por euros si la cantidad que te sobra es importante (perdiendo dinero) y no vas a tener siempre el Interbank de Akiba a mano. Sacando de cajero pierdes unos pocos euros, pero no tienes que andar con todo el dinero encima y vas sacando según lo necesites. Creo que este procedimiento tiene un precio justificado. A veces la comodidad es preferible a ahorrarte unos pocos euros.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que tienes dos opciones: o cargar con todo el dinero que supongas que vas a necesitar durante todo el viaje cambiando todo él en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Joamra, yo sigo teniendo mis dudas, claro, tu opinión es Kantiana (empírica), y la mía Humeana (filosofía hoy...),
ING me dice Oficialmente que 2€ más 2% de cambio divisa.
Pero tú... Dices que del 2% ná de ná...
No sé si llamar de nuevo, o qué...

Lo del Interbank de Akiba mola mucho, pero vuelvo a decir... Reserva hora... Búscalo...
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Joamra, yo sigo teniendo mis dudas, claro, tu opinión es Kantiana (empírica), y la mía Humeana (filosofía hoy...), ING me dice... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Loligosan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Joder con el cambio que te da Interbank me acabo de quedar a cuadros :S creo que entonces yo cambiaré lo minimo en el aeropuerto de haneda y luego el grueso en INterbank de don quijote, lo que me parecio leer que si se intentaba hacer en sabado habia que reservar previamente??
_________________
https://porfinjapon.blogspot.com.es/
Ir arriba Joder con el cambio que te da Interbank me acabo de quedar a cuadros :S creo que entonces yo cambiaré lo minimo en el aeropuerto de... Loligosan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Joamra, yo sigo teniendo mis dudas, claro, tu opinión es Kantiana (empírica), y la mía Humeana (filosofía hoy...),
ING me dice Oficialmente que 2€ más 2% de cambio divisa.
Pero tú... Dices que del 2% ná de ná...
No sé si llamar de nuevo, o qué...

Lo del Interbank de Akiba mola mucho, pero vuelvo a decir... Reserva hora... Búscalo...

Déjate de filosofías y no seas bocazas Muy feliz , no insistas, no vaya a ser que se enteren y acaben aplicando el 2% también Pelea . De momento la cosa está así y espero que siga por mucho tiempo, porque fue el motivo por el que me decidí a abrir una cuenta sin nómina con ellos, y no soy muy amigo de los bancos.

El Interbank de Akiba no cuesta nada encontrarlo. La tienda Don Quixote de Akihabara queda muy cerca de la parada del metro. Lo mejor es hacer coincidir el día de la visita de la zona con la del cambio. Si no, hay que contar con el añadido de 160 JPY mínimo de ida y otros de vuelta en metro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Déjate de filosofías y no seas bocazas , no insistas, no vaya a ser que se enteren y acaben aplicando el 2% también . De momento la cosa... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Joamra: nosotros creo que nos vamos a decantar por abrir la cuenta sin nómina (paso de cambiarla de mi banco)
Que te piden, una cantidad fija que ingreses al mes o mantener un saldo fijo?

Como dice mi marido, la próxima vez que los veamos, nos dejaremos atacar por los de ING
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Joamra: nosotros creo que nos vamos a decantar por abrir la cuenta sin nómina (paso de cambiarla de mi banco) Que te piden, una cantidad... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te piden escoger entre ambas cosas. Una de las posibilidades es que tengas siempre un fondo mínimo de 2.000€, aunque al final esto es relativo, porque puedes en un momento tener menos y después reponerlos, si no tardas mucho en hacerlo. Otra opción es ingresar cada mes 1.000 euros, pero para mí es más interesante la primera opción. Ambas condiciones, una u otra, obedecen fundamentalmente a la hora de que no te cobren comisión anual por la tarjeta. Si no te importa pagarla, puedes tener la cantidad ingresada que quieras.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te piden escoger entre ambas cosas. Una de las posibilidades es que tengas siempre un fondo mínimo de 2.000€, aunque al final esto es... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar esta información en la página de ING:

¿Y si necesito utilizar cajeros en el extranjero?

Podrás utilizar tu tarjeta de débito para retirar efectivo en la moneda del país donde te encuentres. A diferencia de otros bancos, que normalmente te cobran un porcentaje de lo retirado con una comisión mínima en concepto de gastos, ING DIRECT sólo te cobrará una comisión de 2€, independientemente del importe que retires.

No pone nada de que cobren además el 2%
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Acabo de encontrar esta información en la página de ING: ¿Y si necesito utilizar cajeros en el extranjero? Podrás utilizar tu tarjeta de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Aunque luego he leido esto:

m.ennaranja.com/ ...ing-direct

Ojos que se mueven
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta escribió: Aunque luego he leido esto: Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera información es válida, la del enlace no lo es. Al retirar de cajeros con la tarjeta de débito no aplican el 2% de comisión a mayores sobre el cambio de divisa, aparte de los 2€ por la operación. En ese tipo de información e incluso en la que aparece en las condiciones de las tarjetas en su web aparece el dichoso 2% que, hoy por hoy, no cobran, por lo menos en Japón y Reino Unido, para sacar de cajero, sí que lo hacen para pagos con la tarjeta. De otros países no puedo informar, pero me parece raro que en unos sí y en otros no. De todas formas siempre hay la opción de hacer como Santo Tomás: una vez llegados a Japón sacar una cantidad no muy grande, el equivalente en yenes a unos 100 o 200 euros. Al día siguiente entrar en la cuenta de ING y comprobar si te aplican o no el tipo de cambio de divisa de VISA ( www.visaeurope.com/ ...rates.aspx ) más los 2€ y nada más. Seguro que va a ser así.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La primera información es válida, la del enlace no lo es. Al retirar de cajeros con la tarjeta de débito no aplican el 2% de comisión a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si, eso haremos.
Como he visto en Google que cerca del hotel tenemos un 7/11, cuando comprobemos la comisión sacaremos más.

Aun así, creo que aún cobrándote ese 2% en ocasiones será la mejor opción.

Mire lo de Evo bank, pero me parece un lio porque te pide la nómina y cinco recibos, así que paaaaaso

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si, eso haremos. Como he visto en Google que cerca del hotel tenemos un 711, cuando comprobemos la comisión sacaremos más. Aun asi, creo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, has leído mal. Evo te pide la nómina o domiciliar cinco recibos, por lo que Evo es mejor que ING en ese aspecto y no te cobra ninguna comisión, solo el tipo de cambio de divisa del día. Pero yo no tengo experiencia en usar la tarjeta de débito de Evo, te lo digo por los comentarios que leí en el foro. La pega principal que le veo a Evo es que no tengo una oficina cerca, más que nada por si tengo que hacer alguna reclamación. No es lo mismo cara a cara que por teléfono o e-mail. Por eso abrí la cuenta de ING en vez de la de Evo, si no, hubiera abierto la de Evo.

¡Ya verás qué cara de satisfacción se te va a poner cuando veas que realmente no te cobran el 2%! Y es cierto lo que dices, aún cobrándote el 2% + 2€ cada vez que retires de cajero, es una de las comisiones más bajas para retirar de cajeros comparado con otros bancos, siempre que cada vez que retires saques el equivalente en yenes a 200€ o más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Jue, 17-04-2014 19:28, editado 5 veces
Ir arriba No, has leído mal. Evo te pide la nómina o domiciliar cinco recibos, por lo que Evo es mejor que ING en ese aspecto y no te cobra ninguna... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado en julio y no se que paso en Kyoto que, de repente, en algunos 7/11 me daba fallo la tarjeta y no podia sacar dinero! Lo pase bastante mal porque se me iba gastando el dinero y no habia manera de encontrar sitios donde sacarlo!

Por suerte y probando en diferentes tiendas, conseguí sacar pero os recomiendo que no "apureis" por si acaso...
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Yo estube el año pasado en julio y no se que paso en Kyoto que, de repente, en algunos 711 me daba fallo la tarjeta y no podia sacar... Nera_1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO
Ir arriba Mensajes procedentes de: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube