Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 13/08/2014 - DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 54279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya nos contarás la experiencia, nos la debes Muy feliz . Coméntanos qué tal tanto al retirar de cajeros como en pagos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ya nos contarás la experiencia, nos la debes . Coméntanos qué tal tanto al retirar de cajeros como en pagos. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Kvapaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Ya nos contarás la experiencia, nos la debes Muy feliz . Coméntanos qué tal tanto al retirar de cajeros como en pagos.
Eso esta hecho!! Un saludo y a los que estén x alllí del 27 de abril al 7 de Mayo,,,NOS VEMOS POR LOS TOKYIALES!!
Ir arriba Eso esta hecho!! Un saludo y a los que estén x alllí del 27 de abril al 7 de Mayo,,,NOS VEMOS POR LOS TOKYIALES!! Kvapaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buen viaje! Sonriente
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: ¡Buen viaje! Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, a estas alturas después de leer todo el hilo ya me queda claro que voy a cambiar primero algo en Narita y luego en el Interbank de Don Quixote. Lo que no sé es dónde está exactamente la oficina. Esto es lo que he encontrado sobre su ubicación en internet:

The Don Quixote Akihabara store Bldg. F1
4-3-3 Sotokanda,Chiyoda-ku

Los que habéis ido me podríais decir si esto significa que está dentro del edificio de Don Quixote? O quizás fuera? Guiño

Mil gracias Sonriente

Última edición por Queta el Mar, 22-04-2014 12:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola, a estas alturas después de leer todo el hilo ya me queda claro que voy a cambiar primero algo en Narita y luego en el Interbank de... Queta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que indican algunos, está más bien cerca de la tienda Don Quixote, en la calle Chuo Dori de Akihabara, pero no propiamente en la planta baja, por lo que hay que intentar localizarla, preguntando, si hace falta, en la propia tienda Don Quixote.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Por lo que indican algunos, está más bien cerca de la tienda Don Quixote, en la calle Chuo Dori de Akihabara, pero no propiamente en la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mil gracias Joamra, tú como siempre rapidísimo en tu respuesta jaja Guiño
Ir arriba Mil gracias Joamra, tú como siempre rapidísimo en tu respuesta jaja Queta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me pillas casualmente al pie del cañón Muy feliz .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me pillas casualmente al pie del cañón . Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Machuquina
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Por lo que indican algunos, está más bien cerca de la tienda Don Quixote, en la calle Chuo Dori de Akihabara, pero no propiamente en la planta baja, por lo que hay que intentar localizarla, preguntando, si hace falta, en la propia tienda Don Quixote.
Es más fácil de lo que parece. Saliendo por la salida Electric City en Akiba, pillas la calle ppal y te diriges al Don Quijote y justo antes de llegar, en la misma acera hay un local abierto a la calle con un mostrador (es una oficina de cambio más que un banco) y una pantalla de tv con la portada de la web con el cambio.
Yo cambié el sábado 5 de abril a las 5 y pico de la tarde y me dieron 142.5 yenes por euro. Cambié 3000 euros y me lo dieron al momento sin hacer ninguna reserva.
Ir arriba Es más fácil de lo que parece. Saliendo por la salida Electric City en Akiba, pillas la calle ppal y te diriges al Don Quijote y justo... Machuquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Maldon71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
queta Escribió:
Hola, a estas alturas después de leer todo el hilo ya me queda claro que voy a cambiar primero algo en Narita y luego en el Interbank de Don Quixote. Lo que no sé es dónde está exactamente la oficina. Esto es lo que he encontrado sobre su ubicación en internet:

The Don Quixote Akihabara store Bldg. F1
4-3-3 Sotokanda,Chiyoda-ku

Los que habéis ido me podríais decir si esto significa que está dentro del edificio de Don Quixote? O quizás fuera? Guiño

Mil gracias Sonriente

Hola
He intentado hacer una captura de pantalla en el google maps del sitio donde está pero hay dos camiones delante que no dejan verlo.
Si está en la planta baja de D. Quijote, pero no donde figura cuando lo buscas por esa dirección sino en la misma calle Chuo Dori. Está a pocos metros de la entrada a D. Quijote que hay en la esquina.
Ir arriba Hola. He intentado hacer una captura de pantalla en el google maps del sitio donde está pero hay dos camiones delante que no dejan verlo... Maldon71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El mejor sitio es el Interbank de Akihabara en Tokio, que está en el mismo edificio que la tienda Don Quixote. Hacen el cambio sin ninguna comisión, a la cotización actual de la divisa, que hoy es 1 € = 140,84 JPY ( www.visaeurope.com/ ...rates.aspx ).

Madre mia Joamra, eres un maldito crack XD. Vamos a ver si entre todos lo localizamos y subimos una imagen o algo a modo de de miniguía. Ya de paso, alguien lo podría poner en #1 para todo el que pregunte.

¿Alguien puede confirmar si es esto que he encontrado?

www.interbank.co.jp/company/

Nota: Abajo del todo
Ir arriba Madre mia Joamra, eres un maldito crack XD. Vamos a ver si entre todos lo localizamos y subimos una imagen o algo a modo de de miniguía... Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO
Ir arriba Mensajes procedentes de: DINERO en JAPÓN: CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CRÉDITO Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube