Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 49775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me pone que hay cambio de avión...pero al ser d la misma compañia no creo q haya problemas, no??

Es q por ejemplo, en la salida llegamos a LISBOA a las 11.45h y salimos a NY a las 12.30h....

No lo veis my justo??

Y a la vuelta llegamos a Lisboa a las 5.55h y salimos a BCN a las 9h
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Me pone que hay cambio de avión...pero al ser d la misma compañia no creo q haya problemas, no?? Es q por ejemplo, en la salida llegamos... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues muy justo si que es la verdad, lo que pasa que al ser la misma compañía te pasaría a otro vuelo, lo malo es que sea al día siguiente, perderías un día.
_________________
25645
Ir arriba Pues muy justo si que es la verdad, lo que pasa que al ser la misma compañía te pasaría a otro vuelo, lo malo es que sea al dia... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es el mismo día...pero hay 45minutos de escala...lo veo muy justito...

Y q tal es TAp Portugal??

Está muy bien de precio....pero bueno (quizás me arrepienta d esta decisión jeje) pero de momento seguiremos esperando a ver q más ofertas salen...

Espero pillar una cn vuelo directo
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Es el mismo día...pero hay 45minutos de escala...lo veo muy justito... Y q tal es TAp Portugal?? Está muy bien de precio....pero bueno... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
No, me refiero a que pierdas el vuelo de enlace y ya la compañía no tenga vuelos hasta el día siguiente para NY.

La compañia no la conozco, pero supongo que será como Iberia pero en Portugal.
_________________
25645
Ir arriba No, me refiero a que pierdas el vuelo de enlace y ya la compañía no tenga vuelos hasta el dia siguiente para NY. La compañia no la... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Kaas81 Escribió:
Mondra Escribió:


Mi duda es qaue en Bruselas solo tengo 1h15mins y hago cambio de compañia (de Brussels Airlines a Jet Airways). Alguien sabe si estas compañias permiten facturar la maleta directamente desde Bilbao a New York.
Sino me da miedo que en 75mins no tenga tiempo de recoger mi maleta y vovler a facturarla.

¿Qué opinais?

Estoy en un caso parecido al tuyo, buscando para Agosto es la mejor oferta que he encontrado ir a NY via Bruselas, pero el tiempo de escala es el mismo y al ser las compañías que antes has mencionado y sabiendo que los controles para ir a USA son mas largos pues me tira mucho para atras quedarnos tirados en Bruselas con cara de idiotas, por eso si alguno ha realizado esta escala y nos cuenta como le fue le estaré muy agradecido.

Lo mismo me pasa a mí. A ver si alguién ha hecho eso antes, por precio es muy interesante.
Ir arriba Lo mismo me pasa a mí. A ver si alguién ha hecho eso antes, por precio es muy interesante. Mondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
No, me refiero a que pierdas el vuelo de enlace y ya la compañía no tenga vuelos hasta el día siguiente para NY.

La compañia no la conozco, pero supongo que será como Iberia pero en Portugal.

Ah! perdona, no te había entendido....pero tienes razón...en eso no había pensado....

No sé, de momento esperaré a ver si salen otros cn vuelo directo!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ah! perdona, no te había entendido....pero tienes razón...en eso no había pensado.... No sé, de momento esperaré a ver si salen otros cn... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
es el mismo día...pero hay 45minutos de escala...lo veo muy justito...


Espero pillar una cn vuelo directo

Hombre si la compañia te lo vende es porque en teoria en ese aeropuerto con los 45 minutos se cumple el tiempo minimo de conexion, pero la verdad esque yo lo veo muy poco tiempo, el mas minimo retraso a la salida y ya casi como que no llegas, sumandole el hecho que como es vuelo hacia USA los controles de seguridad serán todavia mas estrictos y llevaran mas tiempo. De lo malo malo al ser vuelos conexionados la compañia te recolocaria en el siguiente vuelo con plazas disponibles pero claro, vete tu a saber si hay otro vuelo el mismo día o tienes que esperar al día siguiente.

A mi me pasaba algo parecido para este verano, tenía una escala de 50 minutos en Frankfurt para ir hacia NY, y como lo veía muy escaso lo que he hecho ha sido comprar el vuelo para el día anterior por la tarde y hacer noche en Frankfurt ya que me apetecia conocer la ciudad y así aprovecho esa tarde para verla y al día siguiente por la mañana estás en el aeropuerto sin prisas y sin agobios por si vas a perder el vuelo (tambien tengo que decir que yo para esto de los aeropuertos soy un paranoico perdido y tengo que estar con mucho tiempo de anticipación Riendo ).

Un saludo.
Ir arriba Hombre si la compañia te lo vende es porque en teoria en ese aeropuerto con los 45 minutos se cumple el tiempo minimo de conexion, pero... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también lo veo justisimo el tiempo date cuenta que embarcas con 30 minutos de antelación minimo y si tienes 45 entre que sales del avion y demas, tienes que enlazar.... Yo creo que no llegas. Y eso suponiendo que vaya todo a su hora. Vamos yo si no es hora y media ni me lo planteo
Yo también he hecho como Syru he cogido billetes desde Bruselas a NY y m voy el día antes y conozco la ciudad que aun no he estado. Es otra manera de plantearte el viaje y llegar sin agobios ni prisas
Ir arriba Yo tambien lo veo justisimo el tiempo date cuenta que embarcas con 30 minutos de antelación minimo y si tienes 45 entre que sales del... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso hice yo este verano pasado...me fui a Paris un día antes y al día siguiente estaba sin agobios en el aeropuerto...

Lo miraré a ver como me sale..

Es otra opción!

Y d la compañia TAP PORTUGAL...algun comentario??

TRANQUILOS! YO TB SOY PARANOICA CN LOS VUELOS JAJAJA TB SUELO ESTAR MUCHO MAS DE 1H30MIN ANTES EN EL AEROPUERTO...POR ESO NO ME CUADRA LO D LA ESCALA...:s
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Eso hice yo este verano pasado...me fui a Paris un dia antes y al dia siguiente estaba sin agobios en el aeropuerto... Lo miraré a ver... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues nada...volar dsd Barcelona (haciendo escala en Lisboa) me sale más barato q dsd Lisboa directamente....no merece la pena!

Como veo q van saliendo cositas d momento me esperaré....pero estaré atenta Sonriente
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Pues nada...volar dsd Barcelona (haciendo escala en Lisboa) me sale más barato q dsd Lisboa directamente....no merece la pena! Como veo q... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo al final me he decidido a volar con TAP y no vía Bruselas. No me atrevía a hacer escala en Bruselas con solo 75mins y lo de ir la víspera a Bruselas tampoco me cuadraba.

TAP supongo que estará bien, es miembro de Star aliance así que...
Ir arriba Yo al final me he decidido a volar con TAP y no vía Bruselas. No me atrevía a hacer escala en Bruselas con solo 75mins y lo de ir la... Mondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya te salen los precios para mayo o septiembre cn la travel?? a mi solo me salen hasta abril....
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ya te salen los precios para mayo o septiembre cn la travel?? a mi solo me salen hasta abril.... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Mondra Escribió:

TAP supongo que estará bien, es miembro de Star aliance así que...

Si, Spanair también lo era...
Ir arriba Si, Spanair también lo era... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo lo he cogido con tap con escala en oporto a la ida y en lisboa a la vuelta.
Tengo un amigo q hizo el mismo trayecto y esta encantado con la compañia, q fueron sùper atentos ofreciendo cosas durante todo el vuelo. Fue hace 6 años con ellos.

Yo creo q si esta de salir mal da igual con qué compañia lo cojas, a Iberia le gustan mucho las huelgas y el año pasado cuando fui a la RM sali de mi ciudad a las 11 en vez de a las 7:30 hacia madrid, es decir con un retraso de 3:30 horas!!!! Por suerte el vuelo a RM salia a las 14:30 y no tuvimos problema pero vamos... Q es lo q os digo, cada uno tiene su propia experiencia, como con las compañias de seguros...
Ir arriba Yo lo he cogido con tap con escala en oporto a la ida y en lisboa a la vuelta. Tengo un amigo q hizo el mismo trayecto y esta encantado... 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

222_helena_222
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Tengo una pregunta urgente, porfavor que alguien me responda rápido jeje

Si coges un vuelo con TAPPORTUGAL, haces escala en LISBOA, pero es necesario cambiar de vuelo??

Es q tengo un vuelo por 612€ y la escala es de poco más de 1 hora....no sé si es factible...si hay q cambiar de vuelo, d terminal...

Seguro q tienes q cambiad de terminal??? Mi escala es de 1:30, pero no tng q cambiar de terminal, así q espero no tener problem. Y en caso de haberlos hay otro vuelo 3h más tardes dnd nos tendrian q asignar, pero espero q no sea necesario Chocado
Ir arriba Seguro q tienes q cambiad de terminal??? Mi escala es de 1:30, pero no tng q cambiar de terminal, asi q espero no tener problem. Y en... 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Mondra Escribió:

TAP supongo que estará bien, es miembro de Star aliance así que...

Si, Spanair también lo era...
Ya bueno es verdad... Ojos que se mueven
Ir arriba Mondra escribió: Ya bueno es verdad... Mondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Vero78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias manhattan, es que quiero ir la ultima quincena de agosto por libre y luego ir unos días a punta cana, he encontrado esta oferta
Madrid-nueva york punta cana-madrid (air europa)
Nueva york-punta cana (continental)
Por 1100 por persona, que opinas es para reservar o me espero? es no se que hacer mis amigos dicen que es muy pronto para reservar que nos esperemos para abril.

Gracias

Saludos
Ir arriba Gracias manhattan, es que quiero ir la ultima quincena de agosto por libre y luego ir unos dias a punta cana, he encontrado esta oferta... Vero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues a NY lo único que puede hacer es subir. De todos modos tampoco se muy bien si los precios con el de Punta Cana están bien o no.

Pasate por el hilo de combinados New York Punta Cana a ver si alguien tiene idea de lo que pueden costar.

www.losviajeros.com/ ...p?t=104508

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues a NY lo único que puede hacer es subir. De todos modos tampoco se muy bien si los precios con el de Punta Cana están bien o no... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vero, yo hice algo parecido a ti, solo q en vez de punta cana, cancun y el vuelo nos salio 1125 cada uno en mayo, con american.. Para volar en junio,es muy muy dificil conseguir un multitrayecto similar por 900 e, menos casi imposible...asi que difícil elección, pero tienden a subir.
Ir arriba Vero, yo hice algo parecido a ti, solo q en vez de punta cana, cancun y el vuelo nos salio 1125 cada uno en mayo, con american.. para... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Pues a NY lo único que puede hacer es subir. De todos modos tampoco se muy bien si los precios con el de Punta Cana están bien o no.

Pasate por el hilo de combinados New York Punta Cana a ver si alguien tiene idea de lo que pueden costar.

www.losviajeros.com/ ...p?t=104508

Saludos


Los de Punta Cana suben mucho más incluso que los de NY.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Los de Punta Cana suben mucho más incluso que los de NY. Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..
Ir arriba Mensajes procedentes de: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube