Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 53443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Pl.iglesia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
No, no piden nada.

Si el niño aparenta más y sabe comportarse (es decir, aguanta bien la visita), yo lo llevaría.

De hecho yo he estado en situaciones parecidas con mi hija pequeña y en casos en los que no es por motivos de seguridad, la hemos pasado por más edad.
Eso sí, antes de ir dile a tu hijo que si le preguntan tiene 8 años.

Ms hijas lo pasaron muy bien.

Besicos

Muchas gracias, eso haré
Ir arriba Pl.iglesia escribió: Muchas gracias, eso haré Pl.iglesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros también hicimos el tour en español con Bob, y coincido en todo lo que habéis comentado. Es un tipo súper divertido, le da mucha vidilla y ritmo al tour, tanto que te pasa el tiempo volando. Se sabe todos los detalles, controla muchísimo de todas las series y pelis de WB, no solo lo que se tiene preparado para contar, sino que contestana a las preguntas y comentarios que hacíamos (algunas bastante frikis...xD). Pide que si alguien es fan de alguna serie lo avise para hacer parada en los decorados, lo cual es un puntazo. Entramos en varios sets de grabación y en algunas casas escenario de míticas series. Estuvo genial.

Nada que ver con el guía que nos tocó en Universal, bastante aburrido, "recitaba" su discurso como un autómata y no daba pie a hacer preguntas. No pudimos parar ni bajarnos a hacernos fotos.
Ir arriba Nosotros también hicimos el tour en español con Bob, y coincido en todo lo que habéis comentado. Es un tipo súper divertido, le da mucha... Rizosdeluxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola.nosotros también hicimos el tour de la warner. Lamentablemente no pudimos con Bob pues no trabajaba ese día al parecer. Nos tocó con una chica. Nos llevaron a varios de los sets de rodaje, donde graban Big Bang theory, 2 broke girls, y fuller house. También dijo que estaban pasando por el de las chicas Gilmore esas semanas pero no podíamos porque estaban grabando. Efectivamente vimos a "Rory" en ,supongo, su descanso. Y también estaban rodando pequeñas mentirosas. He de decir que no sé exactamente lo que esperaba pero salimos muy contentos. Tampoco puedo comparar con otros porque elegimos hacer solo uno y nos decantamos por este. También puedes pasar a central perk y hacerte una foto en el sofá famoso de friends. A mi me gustó bastante la experiencia y además el guía muy majo te te cuenta cosas según las series o películas de las que más fan seas. También decir que se puede ir a ver grabar un capítulo.te metes en la página y sacas el ticket ya que estas series son casi todas de las de público en directo. El guía nos dijo que para Big Bang theory tenias que ir muy muy temprano porque que tuvieras entrada. O te asegura entrar ya que venden de más para asegurarse público y siempre se queda gente que no cabe. A mi me pareció buena idea , solo que vivimos demasiado lejos ( y además trabajamos ) , por lo que aún no hemos tenido ocasión.
Espero que haya servido de ayuda.
Ir arriba Hola.nosotros también hicimos el tour de la warner. Lamentablemente no pudimos con Bob pues no trabajaba ese día al parecer. Nos tocó con... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. ¿Cuánto tiempo hace falta para visitar la zona? ¿Y en qué horarios se puede hacer? Gracias!
Ir arriba Hola. ¿Cuánto tiempo hace falta para visitar la zona? ¿Y en qué horarios se puede hacer? Gracias! Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si vas a primera hora puedes hacer la warner por la malana y la universal por la tarde sin problemas. La visita a la warener son unas dos horas y media si no te entretienes mucho en la tienda y museo que hay al final.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Pues si vas a primera hora puedes hacer la warner por la malana y la universal por la tarde sin problemas. La visita a la warener son... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Diegonzalez Escribió:
Hola. ¿Cuánto tiempo hace falta para visitar la zona? ¿Y en qué horarios se puede hacer? Gracias!

A la warner creo recordar que nosotros cogimos para las 8:30, duró unas 3h y luego algo que nos entretuvimos , creo que salimos sobre las 13-14h
Ir arriba A la warner creo recordar que nosotros cogimos para las 8:30, duró unas 3h y luego algo que nos entretuvimos , creo que salimos sobre las... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy valorando hacer el tour de los estudios Warner en español este verano, y me surgen dos dudas:
Primero, iría en fin de semana, porque son los únicos días que puedo, pero según pone en la web, el tour en español se hace de lunes a viernes, y para fines de semana remite a revisar el calendario. En el calendario he visto que en todo el año solo hay programados el 15 y 16 de julio, y el resto no están disponibles. Entiendo que depende de la disponibilidad de los guías. ¿Alguien lo ha hecho en fin de semana?
Por otra parte, he leído en el hilo que el tour se centra en series actuales. Nosotros solo vemos Big Bang Theory, y en su momento vimos Friends y El Mentalista. No se comenta mucho sobre películas. El caso es que me gustaría saber si en el tour hablan algo más sobre cine, y sobre todo cine clásico, porque me daría pena que en unos estudios con tanta historia solo me hablasen de series actuales. Además, la mayoría de las que se mencionan no las conozco o no me llaman mucho.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy valorando hacer el tour de los estudios Warner en español este verano, y me surgen dos dudas: Primero, iría en fin de semana... Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Changingman Escribió:
Hola!
Estoy valorando hacer el tour de los estudios Warner en español este verano, y me surgen dos dudas:
Primero, iría en fin de semana, porque son los únicos días que puedo, pero según pone en la web, el tour en español se hace de lunes a viernes, y para fines de semana remite a revisar el calendario. En el calendario he visto que en todo el año solo hay programados el 15 y 16 de julio, y el resto no están disponibles. Entiendo que depende de la disponibilidad de los guías. ¿Alguien lo ha hecho en fin de semana?
Por otra parte, he leído en el hilo que el tour se centra en series actuales. Nosotros solo vemos Big Bang Theory, y en su momento vimos Friends y El Mentalista. No se comenta mucho sobre películas. El caso es que me gustaría saber si en el tour hablan algo más sobre cine, y sobre todo cine clásico, porque me daría pena que en unos estudios con tanta historia solo me hablasen de series actuales. Además, la mayoría de las que se mencionan no las conozco o no me llaman mucho.
Gracias!!

En efecto, hay que ir por semana y merece la pena porque no es como el de Universal que sólo hace el chorra el que va en el tren con la gente, aquí dan datos potentes y te bajan del carrito de golf cada poco para enseñarte sets por adentro. Aplauso

Lo de las series actuales es depende y puede que os toque a la carta, depende de lo que comentéis a la guía. Mi esposa es fan total de Las Chicas Gilmore y como metió baza al principio hablo muchísimo de ello y hasta nos bajamos oara ver la casa donde vivían por adentro, un 10. También se comentan pelis. Si decís si se puede ver, por ejemplo, la tienda donde compran a gizmo en gremlins os llevan y te posan, ahí la verdad que un 10, por lo menos con nuestra guía que no recuerdo el nombre pero era una chica hispana muy maja.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba En efecto, hay que ir por semana y merece la pena porque no es como el de Universal que sólo hace el chorra el que va en el tren con la... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos el Tour en español reservado en Abril, cuando regresamos os cuento con detalle!!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Nosotros tenemos el Tour en español reservado en Abril, cuando regresamos os cuento con detalle!!!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Changingman Escribió:
Hola!
Estoy valorando hacer el tour de los estudios Warner en español este verano, y me surgen dos dudas:
Primero, iría en fin de semana, porque son los únicos días que puedo, pero según pone en la web, el tour en español se hace de lunes a viernes, y para fines de semana remite a revisar el calendario. En el calendario he visto que en todo el año solo hay programados el 15 y 16 de julio, y el resto no están disponibles. Entiendo que depende de la disponibilidad de los guías. ¿Alguien lo ha hecho en fin de semana?
Por otra parte, he leído en el hilo que el tour se centra en series actuales. Nosotros solo vemos Big Bang Theory, y en su momento vimos Friends y El Mentalista. No se comenta mucho sobre películas. El caso es que me gustaría saber si en el tour hablan algo más sobre cine, y sobre todo cine clásico, porque me daría pena que en unos estudios con tanta historia solo me hablasen de series actuales. Además, la mayoría de las que se mencionan no las conozco o no me llaman mucho.
Gracias!!

Yo lo hice en fin de semana en junio y sin problema( vamos lo reserve la noche de antes ). A nosotros la primera hora o así nos llevaron por decorados de exterior de películas más míticas (gosth,Spiderman, jurasic park, etc), lo que es sobre series es dentro de las casetas porque es lo que están grabando ahora mismo y no van a tener el decorado de algo de hace 20 años (obvio porque es para trabajar). Nosotros tb vimos bastante de Batman. Al principio te pregunta que serie o película eres muy fan y si puede te lleva a donde se graba o se grabó algo sobre eso. Nosotros acabamos muy contentos...
Ir arriba Yo lo hice en fin de semana en junio y sin problema( vamos lo reserve la noche de antes ). A nosotros la primera hora o así nos llevaron... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

OscarSG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Es viable hacer Universal Studios por la mañana y Warner Studios por la tarde?sera en el mes de Agosto .
Ir arriba Es viable hacer Universal Studios por la mañana y Warner Studios por la tarde?sera en el mes de Agosto . OscarSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OscarSG Escribió:
es viable hacer Universal Studios por la mañana y Warner Studios por la tarde?sera en el mes de Agosto .

Nosotros lo hicimos, pero al revés, fuimos por la mñana a primera hora al tour de la warner en español y a la hora de comer ya estábamos en la universal y nos dió tiempo a lontar en todo y hasta ver el espectaculo de waterworld Muy feliz

Así que sí, es viable. Ah, y fuimos en metro y bus. Metro hasta la universal y desde allí bus a la warner. Bus otra vez para volver a la universal y metro para volver a dowtown que era donde teníamos el hotel.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Nosotros lo hicimos, pero al revés, fuimos por la mñana a primera hora al tour de la warner en español y a la hora de comer ya estábamos... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentado sacar las entradas para los estudios Warner, pero a la hora del poner el País, me sale un despliegue con todos los que hay y pico España y no me deja seleccionarlo. Igual me pasa cuando he tenido que poner la Fecha de caducidad de la tarjeta, me sale el despliegue con los diferentes meses y años y tampoco me deja seleccionarlo.

Estoy haciendo algo mal? Os ha pasado a alguno de vosotros? Lo estoy haciendo desde la página oficial.

Tengo un poco de prisa en sacarlas, porque como tiene que ser en fin de semana, el tour en español solo lo tiene el 15 y 16 de julio y ya el 15 están agotadas y no me gustaría perder el 16.

Gracias

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, estoy intentado sacar las entradas para los estudios Warner, pero a la hora del poner el País, me sale un despliegue con todos los... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Sabeis si con la Los Angeles Go Card comprada como hago para reservar el tour español en Warner? Sinó mandaré un mail a Warner Sonriente
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba ¿Sabeis si con la Los Angeles Go Card comprada como hago para reservar el tour español en Warner? Sinó mandaré un mail a Warner Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.
Ir arriba Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.

Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando vuelvs ya que quiero hacerlo!. Muy feliz
Ir arriba Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Shukare Escribió:
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.

Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando vuelvs ya que quiero hacerlo!. Muy feliz

Creo que te estás liando con el Studio Tour de Universal y el Tour de la Warner... El primero se hace cola dentro del parque, para el segundo, que es este hilo, hay que reservar!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Creo que te estás liando con el Studio Tour de Universal y el Tour de la Warner... El primero se hace cola dentro del parque, para el... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Salonen Escribió:
Shukare Escribió:
Sabéis con cuánto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas online? He echado un vistazo y en la web oficial a día de hoy solo salen fechas hasta abril, es decir unos dos meses de antelación. Estoy interesada en comprar tour en español y no querría quedarme sin ellas.

Creo que con 3 meses de antelación. El tour en sí no se compra, simplemente se hace cola, o eso he leido en el hilo. Te contaré cuando vuelvs ya que quiero hacerlo!. Muy feliz

Creo que te estás liando con el Studio Tour de Universal y el Tour de la Warner... El primero se hace cola dentro del parque, para el segundo, que es este hilo, hay que reservar!!
Cierto coñe, por no leer. Disculpas Riendo
Ir arriba Cierto coñe, por no leer. Disculpas Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
De acuerdo, ¿y reservar el tour en castellano de la Warner es correcto con tres meses de antelación?
Ir arriba De acuerdo, ¿y reservar el tour en castellano de la Warner es correcto con tres meses de antelación? Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
De acuerdo, ¿y reservar el tour en castellano de la Warner es correcto con tres meses de antelación?

He mirado cuando lo reservé yo y para ir el 5/5 lo reservé el 16/1... Casi 5 meses de antelación Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba He mirado cuando lo reservé yo y para ir el 55 lo reservé el 161... Casi 5 meses de antelación Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, no estou pudiendo comprar entrada para el tour en español desde la web de warner. Será que el día que quiero ir no realizan tour? saben cuales días específicos hacer el tour en español? Porque en ingles si me deja realizar la reserva, a alguien le pasó? Gracias.
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Hola, no estou pudiendo comprar entrada para el tour en español desde la web de warner. Será que el dia que quiero ir no realizan tour... Uruguayaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube