Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 53107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Hace unos días hice el tour en español con Bob y estamos encantados. No solo es un tour diferente, divertido y ameno, sino que se preocupa de tus gustos y se esfuerza en dejarte un bonito recuerdo del momento. En mi caso pude ver la protagonista de Shameles (Anne-Marie Duff) ya que hizo dos vueltas por el set dónde estaban grabando por si podíamos ver algún actor. Además aporta mucha información de interés y responde cualquier duda que puedas tener.

En nuestro caso duró casi unas 3 horas. Se puede comer en la cafetería de los estudios (sopas, bocadillos y ensaladas) o cruzando la freeway hay un Whole Foods Market con infinidad de opciones, restaurante con terraza y parking. Nosotros aparcamos en los estudios (12$).

Saludos,
Ir arriba Hola, Hace unos días hice el tour en español con Bob y estamos encantados. No solo es un tour diferente, divertido y ameno, sino que se... Viduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Me podríais decir como llegar a la Warner desde Hollywood Bulevard? hay transportes públicos que lleguen allí... Si los hay me podéis decir el numero de autobús o metro y paradas, gracias.

Carmen
Ir arriba Hola buenos días, Me podríais decir como llegar a la Warner desde Hollywood Bulevard? hay transportes públicos que lleguen allí... si los... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que haya hecho el 'Studio Tour' (que dura 3 horas) en los estudios Warner de Los Angeles en INGLES??? Quería hacerlo en español pero por horarios me es imposible. Me da cosilla no enterarme de mucho, merece la pena? Te cuentan muchas anecdotas o es más de ver cosas??? Que es lo mejor del tour en vuestra opinión???

Gracias y un saludo, Iñaki.
Ir arriba Buenas, alguien que haya hecho el  Studio Tour  (que dura 3 horas) en los estudios Warner de Los Angeles en INGLES??? Quería hacerlo en... Iluengas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iluengas Escribió:
Buenas, alguien que haya hecho el 'Studio Tour' (que dura 3 horas) en los estudios Warner de Los Angeles en INGLES??? Quería hacerlo en español pero por horarios me es imposible. Me da cosilla no enterarme de mucho, merece la pena? Te cuentan muchas anecdotas o es más de ver cosas??? Que es lo mejor del tour en vuestra opinión???

Gracias y un saludo, Iñaki.

Bueno, o lo he hecho en castellano y claro que te cuentan cosas y anécdotas, no es solo ver, de hecho pasarás por muchos sitios que si no preguntas no te explicarán nada...
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Bueno, o lo he hecho en castellano y claro que te cuentan cosas y anécdotas, no es solo ver, de hecho pasarás por muchos sitios que si no... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Patryciacf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Podriais decirme si las entradas para el tour de warner las habeis cogido en la web oficial?
Y los que la habeis hecho con Bob, podriais decir que día de la semana y horario habeis tenido con el? A ver si nos toca con el Amistad
Ir arriba Hola! Podriais decirme si las entradas para el tour de warner las habeis cogido en la web oficial? Y los que la habeis hecho con Bob... Patryciacf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Ziro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Patryciacf Escribió:
Hola! Podriais decirme si las entradas para el tour de warner las habeis cogido en la web oficial?
Y los que la habeis hecho con Bob, podriais decir que día de la semana y horario habeis tenido con el? A ver si nos toca con el Amistad

Nosotros sí las compramos en la web oficial.
El tema de que te toque Bob creo que es más complicado porque dependerá de sus turnos y de los grupos que puedan formarse de español. Ojalá tengas suerte y te toque porque nosotros no fuimos tan agraciados, el que nos tocó era soso, soso, soso y veíamos otros grupos en inglés que iban súper divertidos que me daban ganas de cambiarme de trenecito... A pesar de todo eso ha sido una de mis visitas favoritas del viaje.
Ir arriba Nosotros sí las compramos en la web oficial. El tema de que te toque Bob creo que es más complicado porque dependerá de sus turnos y de... Ziro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Patryciacf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contrstar!
Ir arriba Patryciacf escribió: Muchas gracias por contrstar! Patryciacf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, no estou pudiendo comprar entrada para el tour en español desde la web de warner. Será que el día que quiero ir no realizan tour? saben cuales días específicos hacer el tour en español? Porque en ingles si me deja realizar la reserva, a alguien le pasó? Gracias.
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Hola, no estou pudiendo comprar entrada para el tour en español desde la web de warner. Será que el dia que quiero ir no realizan tour... Uruguayaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube