Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 651154 Lecturas
Último Mensaje:
Líquidos y geles en el equipaje de mano: qué capacidad está permitida, cuáles son las restricciones, qué hacer con alimentos infantiles o medicamentos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
abril2007 Escribió:
abril2007 Escribió:
Gracias a todos, ya os contaré

Pues nada, me han dejado pasar los botes de plastilina, también llevaba un batido y dos zumos para la niña (de 200 ml cada uno) además de un sándwich, me han dicho que al ser comida para la niña podía pasarlo. Guiño

Merci beaucoup d'avoir signalé!

Muchas gracias por informar!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Merci beaucoup d avoir signalé! Muchas gracias por informar! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Pregunta de primero de equipaje de mano pero no veo la respuesta por internet, puedo llevar un espejo en el equipaje de mano o en la maleta de cabina? pinzas de las cejas y maquinilla de afeitar desechable ?
Ir arriba Pregunta de primero de equipaje de mano pero no veo la respuesta por internet, puedo llevar un espejo en el equipaje de mano o en la... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, aunque he sabido de casos que han quitado las pinzas de las cejas, no me preguntes porque...
Ir arriba Si, aunque he sabido de casos que han quitado las pinzas de las cejas, no me preguntes porque... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, aunque he sabido de casos que han quitado las pinzas de las cejas, no me preguntes porque...
Gracias Magpie, me llevaré unas que no me gustan mucho que si me las quitan me da igual. Con el espejo no hay problema,no?
Ir arriba Gracias Magpie, me llevaré unas que no me gustan mucho que si me las quitan me da igual. Con el espejo no hay problema,no? Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay problema
Ir arriba Magpie escribió: No hay problema Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenos días. Antes de nada, señalar que el avión no es mi medio de transporte habitual, más bien diré que es muy ocasional, y cuando lo he utilizado he llevado equipaje facturado, por lo que, ahora, que voy a ir con maleta de cabina, me surge una duda: Todo lo que se entiende por líquidos tiene que ir en tamaño máximo de 100 ml., en una bolsa de 20x20 ( supongo que las de congelación de IKEA tendrán ese tamaño ), pero ¿ tengo que abrir la maleta antes de pasar el control de seguridad y ponerlos en una bandeja aparte igual que se hace con los aparatos electrónicos ( tablets, móviles, baterías portátiles, etc. )?.
Ya disculparéis, Trist pero no tengo una imagen en la que vea a los pasajeros sacando las bolsas con líquidos para enseñarlas aparte.

Muchas gracias,
Ir arriba Buenos días. Antes de nada, señalar que el avión no es mi medio de transporte habitual, más bien diré que es muy ocasional, y cuando lo... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, hay que sacarla de la maleta para pasar el control.

Una vez se me olvidó y no me dijeron nada...pero también una vez olvide la tablet y eso supuso que me miraran la maleta de arriba abajo (tuve que sacarlo todo)

Depende del aeropuerto son más o menos estrictos, pero si no quieres historias no te olvides de sacar ninguna de las dos cosas
Ir arriba Sí, hay que sacarla de la maleta para pasar el control. Una vez se me olvidó y no me dijeron nada...pero también una vez olvide la tablet... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Y depende del aeropuerto hay que sacarlos o no.

La verdad es que son casi la mayoría, y en el de Madrid es totalmente obligatorio; pero por ejemplo en junio en Ginebra no me hizo falta, y en alguno más que ya no recuerdo tampoco los he tenido que sacar, pero es cierto que son los menos.

Antes de sacarlos pregunto a los del control si fuera o dentro y así me aseguro.

Última edición por Thorbender el Dom, 15-12-2019 10:59, editado 1 vez
Ir arriba Y depende del aeropuerto hay que sacarlos o no. La verdad es que son casi la mayoría, y en el de Madrid es totalmente obligatorio; pero... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Para evitarte problemas lo mejor es sacarlos desde el principio, o si prefieres no hacerlo, puedes llevarlos preparados en la parte superior de la maleta y si la tienes que abrir tenerlo todo a mano para sacarlos rápidamente.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Para evitarte problemas lo mejor es sacarlos desde el principio, o si prefieres no hacerlo, puedes llevarlos preparados en la parte... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo habitualmente en el de Barcelona no los saco, pero los dejo a mano en la maleta, habitualmente no me la abren para que los saque una vez ha pasado por el scanner, pero en otros aeropuertos, como en Edimburgo, he llegado a pasarla 3 veces por el scanner por no sacar plancha del pelo, cámara de fotos...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo habitualmente en el de Barcelona no los saco, pero los dejo a mano en la maleta, habitualmente no me la abren para que los saque una... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias a todos; los llevaré fuera y así me evito incidencias varias. Guiño
Ir arriba Gracias a todos; los llevaré fuera y así me evito incidencias varias. HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi en todos los aeropuertos me han dicho que los líquidos tienen que ir fuera de la maleta para pasar el control de seguridad, y he visto en más de una ocasión abrir maletas y obligar a sacar los líquidos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi en todos los aeropuertos me han dicho que los líquidos tienen que ir fuera de la maleta para pasar el control de seguridad, y he... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Lo mejor es sacar lo que hay que sacar,líquidos,tablet,móvil,cinturón,botas altas,así no te entretienen tanto luego,mi marido siempre lo saca,este viaje a la vuelta se hizo un poco el tonto por vagueria y le retuvieron la maleta de mano,se la revisaron y fue por no sacar los líquidos.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo mejor es sacar lo que hay que sacar,líquidos,tablet,móvil,cinturón,botas altas,así no te entretienen tanto luego,mi marido siempre lo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mi en todos los aeropuertos me han dicho que los líquidos tienen que ir fuera de la maleta para pasar el control de seguridad, y he visto en más de una ocasión abrir maletas y obligar a sacar los líquidos.

Así es. Luego hay veces que se me ha olvidado y he pasado aguas de medio litro, todo el neceser, un cúter o un destornillador.

Que conste que soy de los que saca todo, incluso me saco los anillos para pasar el arco....
Ir arriba Así es. Luego hay veces que se me ha olvidado y he pasado aguas de medio litro, todo el neceser, un cúter o un destornillador. Que conste... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo como digo, donde sé que hay que sacarlos los saco, como en Madrid.

En los demás aeropuertos me acerco al control y pregunto, o a la persona que está al principio de las filas, porque alguna que otra vez me han dicho "inside" y no he tenido que andar sacando nada, como me pasó sin ir más lejos en junio en el aeropuerto de Ginebra.

Y los móviles (mío y el de mi marido) los llevo siempre en el bolso de mano y nunca he tenido que sacarlos de ahí. Prefiero llevarlos en el bolso que no en las bandejas que al final nos juntamos con varias y o pasan antes o después y es un coñazo tener que andar vigilando. Si alguien coge el bolso es más fácil de ver que si alguien coge un móvil...

Y los anillos siempre puestos y nunca han dicho nada, ni siquiera pita el arco Riendo

La batería externa siempre en la maleta de mano y en ningún sitio me han dicho nada; la cámara de fotos grande sí, siempre la tengo que sacar.
Ir arriba Yo como digo, donde sé que hay que sacarlos los saco, como en Madrid. En los demás aeropuertos me acerco al control y pregunto, o a la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El móvil no hay que sacarlo, todo los demás dispositivos electrónicos si. Y los anillos, collares, etc. Tampoco, no pitan en los arcos.
Ir arriba El móvil no hay que sacarlo, todo los demás dispositivos electrónicos si. Y los anillos, collares, etc. tampoco, no pitan en los arcos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El móvil no hay que sacarlo, todo los demás dispositivos electrónicos si. Y los anillos, collares, etc. Tampoco, no pitan en los arcos.

Los anillos y collares también pitan en los arcos de seguridad.
Ir arriba Los anillos y collares tambien pitan en los arcos de seguridad. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los míos no, igual depende del material?
Ir arriba Los míos no, igual depende del material? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Mis anillos tampoco, y generalmente voy con todos, uno en cada dedo.

Supongo que dependerá del material, desde luego los míos son bisutería.... Mr. Green
Ir arriba Mis anillos tampoco, y generalmente voy con todos, uno en cada dedo. Supongo que dependerá del material, desde luego los míos son... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no llevo bisutería por alergia, solo plantino y plata, y nunca me ha pitado nada (y llevo de todo.. Anillos, pendientes y gargantilla).
Ir arriba Yo no llevo bisutería por alergia, solo plantino y plata, y nunca me ha pitado nada (y llevo de todo.. anillos, pendientes y gargantilla). Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo reglamento sobre líquidos y geles en equipaje  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Amyoldi escribió: Gracias por vuestra ayuda Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube