Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas... - Coches ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 26738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
De portales no puedo decirte, pero lo que es la empresa Hertz es de confianza, por supuesto.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba De portales no puedo decirte, pero lo que es la empresa Hertz es de confianza, por supuesto. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias, he estado mirando Hertz pero no veo la opción de deposito lleno-lleno, la hay???
Ir arriba Gracias, he estado mirando Hertz pero no veo la opción de deposito lleno-lleno, la hay??? Pinypon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Leete las condiciones, lo normal en empresas grandes es que esa sea la opción por defecto.
Ir arriba Leete las condiciones, lo normal en empresas grandes es que esa sea la opcion por defecto. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Es lo más habitual aunque debes comprobarlo porque diferentes tarifas pueden tener condiciones distintas (en esto del depósito y en más conceptos, claro).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Es lo más habitual aunque debes comprobarlo porque diferentes tarifas pueden tener condiciones distintas (en esto del depósito y en más... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! A ver si podéis ayudarme. Quiero alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes, porque vamos a hacer una ruta por Bretaña. Pero claro, estoy leyendo opiniones por internet y todas las compañias tienen muy malas! jajajaa.. Me da miedo!!
He leído buenos comentarios (tb malos) sobre Rentalcars, Pero si me ha quedado claro que mejor coger el seguro a todo riesgo una vez me den el coche, con la propia compañia. Eso si no?
Pero mi duda es con que compañia lo cojo.. Me ofrecen Avis, Burget, Alamo..

Me podéis ayudar?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Viajeros! A ver si podéis ayudarme. Quiero alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes, porque vamos a hacer una ruta por Bretaña... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola Viajeros! A ver si podéis ayudarme. Quiero alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes, porque vamos a hacer una ruta por Bretaña. Pero claro, estoy leyendo opiniones por internet y todas las compañias tienen muy malas! jajajaa.. Me da miedo!!
He leído buenos comentarios (tb malos) sobre Rentalcars, Pero si me ha quedado claro que mejor coger el seguro a todo riesgo una vez me den el coche, con la propia compañia. Eso si no?
Pero mi duda es con que compañia lo cojo.. Me ofrecen Avis, Burget, Alamo..

Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Hola Krisyaran.
Yo te puedo dar mi opinión. He reservado con rentalcars tanto en Inglaterra como en EEUU, y en ambos casos cogí el seguro ampliado con ellos. También decir que no he tenido que hacer uso de ellos. No he tenido problemas.
Ir arriba Hola Krisyaran. Yo te puedo dar mi opinión. He reservado con rentalcars tanto en Inglaterra como en EEUU, y en ambos casos cogí el seguro... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola Viajeros! A ver si podéis ayudarme. Quiero alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes, porque vamos a hacer una ruta por Bretaña. Pero claro, estoy leyendo opiniones por internet y todas las compañias tienen muy malas! jajajaa.. Me da miedo!!
He leído buenos comentarios (tb malos) sobre Rentalcars, Pero si me ha quedado claro que mejor coger el seguro a todo riesgo una vez me den el coche, con la propia compañia. Eso si no?
Pero mi duda es con que compañia lo cojo.. Me ofrecen Avis, Burget, Alamo..

Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

Yo también cogí el seguro con ellos, tenía más cobertura que si lo contrataba con Avis.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo también cogí el seguro con ellos, tenía más cobertura que si lo contrataba con Avis. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre cojo el seguro de devolución de franquicia con rentalcars, basicamente porque me suele salir mucho mas barato que el de la propia compañia, que a veces te puede salir mas caro que el alquiler del coche. En mi caso no tuve que usarlo nunca, pero hace cosa de 5 años mi padre tuvo que hacer uso del mismo, y en cuestion de 20 días le devolvieron lo que la compañia del coche le cobro por los desperfectos del coche, eso si, presentando todo el papeleo necesario.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo siempre cojo el seguro de devolucion de franquicia con rentalcars, basicamente porque me suele salir mucho mas barato que el de la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Yo siempre cojo el seguro de devolución de franquicia con rentalcars, basicamente porque me suele salir mucho mas barato que el de la propia compañia, que a veces te puede salir mas caro que el alquiler del coche. En mi caso no tuve que usarlo nunca, pero hace cosa de 5 años mi padre tuvo que hacer uso del mismo, y en cuestion de 20 días le devolvieron lo que la compañia del coche le cobro por los desperfectos del coche, eso si, presentando todo el papeleo necesario.


He llamado a Rentalcars, y claro.. Su seguro si pasa algo les pasas la factura y te lo rembolsan, pero aún así tiene que dejar la franquicia de 1200€ a la compañía que lo coges. En cambio, si alquilas con la propia compañía, no tienes que dejar esa franquicia, y si pasa algo te cubre, no tienes que andar con papeleos y tal..
Así que aunque sea un poco más, creo que es mas fácil y cómodo con el propio seguro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Ya tengo coche!!

Un saludo!
Ir arriba He llamado a Rentalcars, y claro.. su seguro si pasa algo les pasas la factura y te lo rembolsan, pero aún así tiene que dejar la... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si pero cuanto te cuesta con la propia compañia..? Porque a mi en los casos que me lo han ofrecido (nunca lo he cogido) ha sido un coste por día superior al alquiler del vehiculo por día, con lo cual me triplicaba el precio total del alquiler.
Ir arriba Si pero cuanto te cuesta con la propia compañia..? Porque a mi en los casos que me lo han ofrecido (nunca lo he cogido) ha sido un coste... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si pero cuanto te cuesta con la propia compañia..? Porque a mi en los casos que me lo han ofrecido (nunca lo he cogido) ha sido un coste por día superior al alquiler del vehiculo por día, con lo cual me triplicaba el precio total del alquiler.

No, yo pregunte en Avis y me dijeron 16€ por día. Así que serán unos 96€ los 6 días. En rentalcars me lo ofrecían por 76€
Ir arriba No, yo pregunte en Avis y me dijeron 16€ por día. así que serán unos 96€ los 6 días. En rentalcars me lo ofrecían por 76€ Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En mi caso yo pago £40 y me cubre un año entero todos los alquileres que haga así que esos me siguen pareciendo muy caros, pero no se si en España existe algo así.
Ir arriba En mi caso yo pago £40 y me cubre un año entero todos los alquileres que haga asi que esos me siguen pareciendo muy caros, pero no se si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Alquilamos con rentalcars un coche para movernos por la isla de Jeju (Corea del Sur). Fueron 6 días por 195 euros, lo que nos pareció buen precio. El problema vino cuando no había disponibilidad y nadie nos informó; al pasar una semana de la reserva y no haber recibido el voucher nos pusimos en contacto con ellos. Nos pidieron disculpas porque no nos habían avisado de que no había disponibilidad (ya habían cobrado el importe) y nos ofrecieron un coche por 280 euros; el que habíamos reservado era más barato y, además, lo seguían anunciando en su web por lo que nos dijeron que buscarían otra alternativa. Tras otra semana sin saber nada, volvemos a llamar y nos dicen que el coche son 450 euros Chocado Cuando le explicamos la situación a la señorita y tras comprobar que es culpa suya habla con un supervisor y, finalmente, nos consiguen un coche al mismo precio que la reserva inicial. Nos costó un poco pero al final respondieron bien por lo que lo recomiendo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Alquilamos con rentalcars un coche para movernos por la isla de Jeju (Corea del Sur). Fueron 6 días por 195 euros, lo que nos pareci... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Voy a dar mi opinión, ya que yo colsulté mucho por aquí antes de alquilar con ellos.
He estado por Bretaña y alquile con Rentalcars un coche una semana. La verdad que todo perfecto, no he tenido ningún problema. Me dieron a Elegir coche de la misma clase, pero les dije que quería el que había cogido y me lo dieron.
Eso si, el seguro es mas recomendable cogerlo una vez allí, con la propia compañía. Yo lo coji con Avis, y pague 135e de seguro a todo riesgo para la semana. Y así tampoco tienes que dejar tanto dinero de fianza.
Ir arriba Hola viajeros! Voy a dar mi opinión, ya que yo colsulté mucho por aqui antes de alquilar con ellos. He estado por Bretaña y alquile con... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Silvia33M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he alquilado con ellos y la gestión bien.. Pero en mi caso tuvimos un problema con el coche de Enterprise y no nos han ayudado nada en atención al cliente.
Decian que no podían hacer nada y listo.
Ir arriba Yo he alquilado con ellos y la gestión bien.. pero en mi caso tuvimos un problema con el coche de Enterprise y no nos han ayudado nada en... Silvia33M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con ellos en Fuerteventura, la compañía era Thrifty y el seguro, en ve de cogerlo con la agencia de alquiler, lo,cogimos con rentalcars as que la fianza fue muy muy alta peor ha ido todo bien,
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros hemos alquilado con ellos en Fuerteventura, la compañía era Thrifty y el seguro, en ve de cogerlo con la agencia de alquiler... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
En cuanto a contratar la fianza con Rentalcars o con la compañía que alquila el vehículo, supongo que hay distintas experiencias.

Yo contraté un coche con Avis a través de Rentalcars para Ecuador, y la diferencia de cobertura del seguro era abismal, muchísimo mejor con Rentalcars, por el precio y por todo lo que cubría.

Un 10 para Rentalcars, en todo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En cuanto a contratar la fianza con Rentalcars o con la compañía que alquila el vehículo, supongo que hay distintas experiencias. Yo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff
Ir arriba Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff

Con quién tienes alquilado el coche? Porque Rentalcars es un buscador e intermediario, las condiciones las pone la compañía que es a quien pagas. Yo contactaría directamente con la compañía para que te den respuesta ellos directamente.
Yo tengo dos tarjetas de crédito y una viene en relieve y la otra no.

He retirado el otro mensaje igual a éste que has puesto, ya que no está bien ubicado y además es mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con quién tienes alquilado el coche? Porque Rentalcars es un buscador e intermediario, las condiciones las pone la compañía que es a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Abraham82 Escribió:
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff

Con quién tienes alquilado el coche? Porque Rentalcars es un buscador e intermediario, las condiciones las pone la compañía que es a quien pagas. Yo contactaría directamente con la compañía para que te den respuesta ellos directamente.
Yo tengo dos tarjetas de crédito y una viene en relieve y la otra no.

He retirado el otro mensaje igual a éste que has puesto, ya que no está bien ubicado y además es mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos.

Un saludo.

Muchas gracias. Primero he contactado con Rentalscar y me ha dico que esas son las condiciones, luego he contactado con Hertz y me ha dicho que no hay problema siempre y cuando venga mi nombre y que ponga "Tarjeta de crédito".
Gracias por eliminar el otro mensaje, no sabía donde ubicarlo.
Ir arriba Muchas gracias. Primero he contactado con Rentalscar y me ha dico que esas son las condiciones, luego he contactado con Hertz y me ha... Abraham82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas  Publicado: Responder citando

Tochi68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
patadu Escribió:
Alguien al alquilado con RentalCars, estoy mirando y sale el precio mas barato que las agencias de alquiler.

Yo he alquilado en dos ocasiones y sin problemas.
Ir arriba Yo he alquilado en dos ocasiones y sin problemas. Tochi68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube