Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 76717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Olasen Escribió:
dragonikki Escribió:
Experiencia de menos de una semana que volvi. Cogi avion Jfk - Buffalo , fui al Jfk en metro y airtrain(1 hora aprox.), en aeropuerto saque tarjetas embarque en maquinas pues no tenia que facturar(facilisima la maquina), pase control( a mi cuñada la pararon hicieron prueba de drogas y la cachearon en un cuartito), llegamos a Buffalo, transporte que reserve desde internet 90$ ida y vuelta, todo bien. Llegué a las cataratas son gratis y solo pagas las atracciones, barco y cave, sinceramente lo unico, cruzas puente llegas a Canada, paso por aduanas un rato, y ves cataratas desde ese lado, hay una especie de pueblito con un monton de atracciones(bares,restaurantes , etc... Carisimos en lado canadiense) y vuelves a cruzar, jaleo en aduana de Usa mucho mas estrictos que en lado canadiense, pero sin problema. Consejo ir primero a Cave y después barco(te dan unas sandalias en cave que puedes usar después en barco, si lo haces al reves solo te dan chubasquero y los tenis o sandalias te quedan enchumbadas, llevar una muda de ropa por si acaso) en las dos te mojas pero en Cave una pasada te bañas. A mi se me hizo pesado pues después de las dos atracciones y pasar a Canada , se hace eterno no hay nada mas para mi, estuve 8 horas mas o menos y fueron bastantes, pero fue lo mejor de mi viaje a Nueva York. Cualquier duda estamos por aqui

Hola Dragonikki, me podrías ayudar con estas 2 cuestiones?
1. Donde reservaste el Transfer desde el aeropuerto hasta las Cataratas?
2. Cave, en qué consiste, merece la pena, cuánto cuesta, y el barco?
Muchas gracias

Las 2 atracciones merecen mucho la pena. La Cueva de los Vientos está en la parte americana y el precio son 11$. Caminas a lo largo de una pasarela al borde de una de las cataratas americanas. Totalmente recomendable. El Barco (Maid of the Mist) lo puedes coger tanto en la parte americana como en la canadiense. El precio son sino recuerdo mal 15,50$. Es otra de las atracciones imprescindibles en Niágara.
Saludos.
Ir arriba Las 2 atracciones merecen mucho la pena. La Cueva de los Vientos está en la parte americana y el precio son 11$. Caminas a lo largo de... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube