Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 84473 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola! Volvimos justo ayer y es exactamente como dicen licantropo y Paolitax.
Los auriculares de 2 clavijas 3€, pero sirven los de casa y mejor cascos que cansan menos que los de boton,
La mini manta superfina no es que abrigue mucho, así que para la vuelta mejor llevaros una chaquetilla de lana en el equipaje de mano (la tarde/noche en España es bastante más fresca que en la Riviera que tienes que remojarte, tirar de A.A. O sitio con brisa) aunque al mediodia/tarde hacia calor en Madrid, al llegar a Navarra tuvimos que ponernosla.

Mi consejo: Cojeros almohada inchable para el cuello, la mini almohada superfina del avión sirve para poner los pies descalzos y que no cojan frio, poco más.
Vuelo de Ida 10h45min. Se os hará eterno, llevaros tablet, Ipad, libro,... Para estar entretenidos(La chica de Facturación de AIR EUROPA nos aseguró poco antes de embarcar que el vuelo de IDA SI TENIA Pantalla Individual y.... Sorpresa, solo pantallas en el medio cada 6 filas que encima se veian con rayas, penoso.
3 comidas justitas y la bebida también muy justita, llevaros picoteo de casa y comprar una botella o dos de agua en aeropuerto.

Vuelo de Vuelta 10h. Como es por la noche, si podeis dormir, se os pasará mejor(digo si podeis, por que esos asientos son muy justos e incomodos)
Apagan las luces y no os pondran peli ni nada, así que por los que no puedan dormir, lo siento.
Además desde que despegan tardan en traer la comida como 3 horas (justo para fastidiar el sueño a los que se habian dormido) y el minidesayuno 5 o 6 horas después.
Aquí puede que os sea imprescindible cogeros botella de agua en aeropuerto cancun (aunque timan 145 Pesos(9€) por una botellita de 0,5l)
Porque en el avion le dijimos que nos trajera una de agua, para comprarla 0,5l por 2€ y nos dijo que solo tenia vasos.
Y POR MAS QUE LE DEIS AL BOTONCITO Y SE ENCIENDA LA LUZ, NI CASO. Teneis que levantaros vosotros para ir a por el vaso de agua.

Y no podreis pasear por el pasillo de medio metro sino es de costado y mucho menos si justo toca que pase el carrito.

Espero no parecer muy negativo, pero después de viajar con la Thai, la Air Europa me ha decepcionado y mucho.
Ir arriba Hola! Volvimos justo ayer y es exactamente como dicen licantropo y Paolitax. Los auriculares de 2 clavijas 3€, pero sirven los de casa y... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pepilopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lo de los auriculares entonces no valen los del móvil por eso de las dos clavijas?
Ir arriba Lo de los auriculares entonces no valen los del móvil por eso de las dos clavijas? Pepilopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
pepilopez Escribió:
Lo de los auriculares entonces no valen los del móvil por eso de las dos clavijas?

Si valen, pero curiosamente algunos conectores de algunos asientos del avión van mal y solo se escucha por un auricular, en otros va bien y oyes por los 2 en estereo.
Ir arriba Si valen, pero curiosamente algunos conectores de algunos asientos del avión van mal y solo se escucha por un auricular, en otros va bien... Ricardolb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Helen79fis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mañana salimos hacia RM con air Europa.
Quería preguntar sobre el equipaje de mano. Pone 10 kg en su pág. Web pero que medidas de maleta?
Lo pesan o miden?

La maleta 23 kg máximo no?

Gracias
Ir arriba Mañana salimos hacia RM con air Europa. Quería preguntar sobre el equipaje de mano. Pone 10 kg en su pág. Web pero que medidas de maleta... Helen79fis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Helen79fis Escribió:
Mañana salimos hacia RM con air Europa.
Quería preguntar sobre el equipaje de mano. Pone 10 kg en su pág. Web pero que medidas de maleta?
Lo pesan o miden?

La maleta 23 kg máximo no?

Gracias


ENTRE todas las medidas no mas 115cm Guiño
Ir arriba ENTRE todas las medidas no mas 115cm Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
Helen79fis Escribió:
Mañana salimos hacia RM con air Europa.
Quería preguntar sobre el equipaje de mano. Pone 10 kg en su pág. Web pero que medidas de maleta?
Lo pesan o miden?

La maleta 23 kg máximo no?

Gracias

Aclarar una cosa importante.

23 kilos en el equipaje de cabina es si contrataste con air europa.
Si contratas con travelplan y vuelas logicamente con air europa el límite
Es de solo 20 kilos (acabo de llegar hace 2 días)
En el equipaje de mano no son estrictos con las medidas (como en ryanair por ejemplo je je) ahora mejor que no pases de esos 10 kilos aprox para
Que no pongan problemas.

Amistad
Ir arriba Aclarar una cosa importante. 23 kilos en el equipaje de cabina es si contrataste con air europa. Si contratas con travelplan y vuelas... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cvilagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,volamos el 28 de julio a riviera con air Europa he reservado asientos a través de la agencia. En la reserva pone Airbus industrie a300-300 me gustaría saber que tipo de avion es, a ver si alguien que haya vuelto recientemente Me lo puede decir.La distribución es 2-4-2 y no tiene business.Gracias.
Ir arriba Hola,volamos el 28 de julio a riviera con air Europa he reservado asientos a través de la agencia. En la reserva pone Airbus industrie... Cvilagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una pregunta ..para reservar asientos a través de la web de air europa..¿tenia que ser uno o dos días antes o se puede hacer cuando se quiera..?

Gracias
Ir arriba Una pregunta ..para reservar asientos a través de la web de air europa..¿tenia que ser uno o dos días antes o se puede hacer cuando se... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una pregunta ..para reservar asientos a través de la web de air europa..¿tenia que ser uno o dos días antes o se puede hacer cuando se quiera..?

Gracias


Desde el momento que tienes el localizador, se pueden reservar

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Desde el momento que tienes el localizador, se pueden reservar. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cvilagar Escribió:
Hola,volamos el 28 de julio a riviera con air Europa he reservado asientos a través de la agencia. En la reserva pone Airbus industrie a300-300 me gustaría saber que tipo de avion es, a ver si alguien que haya vuelto recientemente Me lo puede decir.La distribución es 2-4-2 y no tiene business.Gracias.

Pues es un avión charter normalito, sin pantallas individuales, asientos normales tirando a estrechos y poco mas que contar, no sé si hay algo mas que quieras saber.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Pues es un avión charter normalito, sin pantallas individuales, asientos normales tirando a estrechos y poco mas que contar, no sé si hay... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Exacto, nada de pantallas individuales, llevate tu propio entretenimiento. Ipad, Ds ... Y comprar antes de entrar algo de picoteo.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Exacto, nada de pantallas individuales, llevate tu propio entretenimiento. Ipad, Ds ... y comprar antes de entrar algo de picoteo. Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cvilagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias,creí que habían mejorado los aviones pero ya veo por lo que contáis que no,ya me empiezo a preguntar si de verdad existen los aviones con pantallas indivuales, nunca nos toca uno.
Ir arriba Muchas gracias,creí que habían mejorado los aviones pero ya veo por lo que contáis que no,ya me empiezo a preguntar si de verdad existen... Cvilagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola a todosas. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.

No te dejan pasar comida, a no ser que lo compres pasado el control y pide tiket xsi.... Guiño
Yo lo que hago es que tomo un bocata en el aeropuerto sobre las 13.30h y así ya he comido algo dcente...luego ya lo que vea que dan en avion ya veo si lo tomo o no....rico no esta jejejeje Muy feliz lleva también galletas, papas fritas,algo de fruta Guiño

Última edición por Anmovasa el Vie, 05-07-2013 13:22, editado 1 vez
Ir arriba no te dejan pasar comida, a no ser que lo compres pasado el control y pide tiket xsi.... Yo lo que hago es que tomo un bocata en el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.

Puedes llevarte bocadillos perfectamente.....yo siempre les llevo Guiño y que ricos estan Muy feliz
Ir arriba Puedes llevarte bocadillos perfectamente.....yo siempre les llevo y que ricos estan Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.

Puedes llevarte bocadillos perfectamente.....yo siempre les llevo Guiño y que ricos estan Muy feliz

De casa y te los dejan subir?¿? Chocado
Ir arriba de casa y te los dejan subir?¿? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.

No te dejan pasar comida, a no ser que lo compres pasado el control y pide tiket xsi.... Guiño
Yo lo que hago es que tomo un bocata en el aeropuerto sobre las 13.30h y así ya he comido algo dcente...luego ya lo que vea que dan en avion ya veo si lo tomo o no....rico no esta jejejeje Muy feliz lleva también galletas, papas fritas,algo de fruta Guiño

Que no dejan pasar bocadillos Chocado desde cuando????
Ir arriba Que no dejan pasar bocadillos desde cuando???? Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
anmovasa Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.

No te dejan pasar comida, a no ser que lo compres pasado el control y pide tiket xsi.... Guiño
Yo lo que hago es que tomo un bocata en el aeropuerto sobre las 13.30h y así ya he comido algo dcente...luego ya lo que vea que dan en avion ya veo si lo tomo o no....rico no esta jejejeje Muy feliz lleva también galletas, papas fritas,algo de fruta Guiño

Que no dejan pasar bocadillos Chocado desde cuando????


El 12 de junio a mi me quitaron hasta unas galletas y 2 cocacolas.... Chocado
Ir arriba el 12 de junio a mi me quitaron hasta unas galletas y 2 cocacolas.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
tinuco Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.

Puedes llevarte bocadillos perfectamente.....yo siempre les llevo Guiño y que ricos estan Muy feliz

De casa y te los dejan subir?¿? Chocado

Siii ....siempre no he tenido ningun problema Ojos que se mueven si la norma es de ahora me callo...
Ir arriba Siii ....siempre no he tenido ningun problema si la norma es de ahora me callo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
tinuco Escribió:
anmovasa Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Para el viaje de ida se puede llevar comida de aquí, es decir, me puedo preparar unos bocatas en casa y subirlos al avión? ¿O la comida hay que comprarla una vez pasado los controles?
Saludos y buen viaje.

No te dejan pasar comida, a no ser que lo compres pasado el control y pide tiket xsi.... Guiño
Yo lo que hago es que tomo un bocata en el aeropuerto sobre las 13.30h y así ya he comido algo dcente...luego ya lo que vea que dan en avion ya veo si lo tomo o no....rico no esta jejejeje Muy feliz lleva también galletas, papas fritas,algo de fruta Guiño

Que no dejan pasar bocadillos Chocado desde cuando????


El 12 de junio a mi me quitaron hasta unas galletas y 2 cocacolas.... Chocado

La bebida se que no dejan pasarla....pero un bocadillo Ojos que se mueven
Ir arriba La bebida se que no dejan pasarla....pero un bocadillo Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Ahora mismo compañias que vuelen directamente a Riviera Maya desde España solo queda ya Air europa no? Orbest desaparecio con Orizonia aunque no se si sus aviones los opera Calima Airlines para viajes Barcelo y Pullmantur sus vuelos creo que ahora los opera también Air Europa ademas esta el tema del ERE que han planteado en la compañia

------

AVISO MODEERACIÓN

Separamos este archivo histórico, seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba Ahora mismo compañias que vuelen directamente a Riviera Maya desde España solo queda ya Air europa no? Orbest desaparecio con Orizonia... Daykiri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube