Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Página 59 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 84201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
laura.danes Escribió:
Hola, vuelo con pullmantur el 1 de septiembre para RM. Reserve los asientos de ida por internet, pero no me dejaba reservar los de vueltA, así que llamé. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que me habian cambiado el vuelo de vuelta y iría con Air Europa. Después de varias llamadas a Air Europa, me dijeron que no habia ninguna forma de reservar los asientos. Estoy un poco preocupada ya que somos una familia con 2 niños y nose si nos van a poner juntos. A alguien le ha pasado lo mismo? Me podéis decir qué tal os fue la experiencia en ese avión? Es mejor o peor que el de pullmantur? El peso permitido de equipaje es el mismo? Lo siento por tantas preguntas pero es que estoy un poco desesperada. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida.
Muchas gracias.


laura.danes"

Lo priemro, tranquila, por lo que yo vi son bastante sensibles ante familias con niños, eso lo 1, luego...vuelve a llamar ....es raro que te digan eso...a no ser que sea xque "lo operan unicamente "pero la raiz es pull....aun así intentalo de nuevo a ver si das con alguien mas amable que te ayude....otra cosa, has intentado por su web?¿?¿¿ Ojos que se mueven y por ultimo si el día del vuelo estas en aeropuerto la 1..aunque luego salgais otro rato a dar paseo con los niños, SEGURO que no hay problema....de verdad para lo que hay en otras compañias aereuropa es de lo mejorcito...salvando que comida Trist ...como todos..., las maletas seguro que son mas que pull, así que tranquila,aun así mira su web que esta muy claro ,llevate cositas para que juegen y algo de friuta ,golosinas etc....si no tampoco es para morirse.....fritas en avion unos 2.50,golosinas 3....razonable....TRANQUILA QUE NO OS VAN A SEPARAR ¡ pero vuelve a intentarlo Guiño
Ir arriba laura.danes. lo priemro, tranquila, por lo que yo vi son bastante sensibles ante familias con niños, eso lo 1, luego...vuelve a llamar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laura.danes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Primero muchisimas gracias por todo. Por la web ya lo intenté pero me faltaba el localizador de Air Europa y cuando llamé me dijeron que no me lo podían dar porque es un vuelo charter.
Bueno, ya veremos como va todo....
Ir arriba Primero muchisimas gracias por todo. Por la web ya lo intenté pero me faltaba el localizador de Air Europa y cuando llamé me dijeron que... Laura.danes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros teníamos hechas las reservas de asiento de antes de enero que pagar, tanto a la ida como a la vuelta. Cuando llegamos al mostrador en Barajas me dices que no figuraban pero que estaban libres y me las daban, pero que antes de salir reconfirmasemos la reserva de asientos para la vuelta. Lo hicimos y no tuvimos ningún problema.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Nosotros teníamos hechas las reservas de asiento de antes de enero que pagar, tanto a la ida como a la vuelta. Cuando llegamos al... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ylyana
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola por lo que veo el avión no tiene pantallas individuales.
Ir arriba Hola por lo que veo el avión no tiene pantallas individuales. Ylyana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El que vuela habitualmente a RM, no.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El que vuela habitualmente a RM, no. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Buenos días chicos:

Sino me equivoco no hay ningún hilo de compañías que vuelan a RM.

Veo uno de Pulmantur, pero nada de Travel Plan o de Air Europa.

Yo la vez anterior fui con Pulmantur. ¿Podéis comentarme que tal se va en Air Europa? En pulmantur se podian comprar asientos a un precio razonable pero en Air Europa solo hay salidas de emergencia por un pastón.

¿Recomendaciones?

¿La comida qué tal es?

¿Y los asientos?

¿Hay pantalla de TV individual?

Gracias!
Ir arriba Buenos días chicos: Sino me equivoco no hay ningún hilo de compañías que vuelan a RM. Veo uno de Pulmantur, pero nada de Travel Plan o de... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Buenos días chicos:

Sino me equivoco no hay ningún hilo de compañías que vuelan a RM.

Veo uno de Pulmantur, pero nada de Travel Plan o de Air Europa.

Yo la vez anterior fui con Pulmantur. ¿Podéis comentarme que tal se va en Air Europa? En pulmantur se podian comprar asientos a un precio razonable pero en Air Europa solo hay salidas de emergencia por un pastón.

¿Recomendaciones?

¿La comida qué tal es?

¿Y los asientos?

¿Hay pantalla de TV individual?

Gracias!

Si lo hay, en el foro de aviones Guiño

Aquí muevo tu mensaje

Yo lo tengo muy reciente, y comparada con Pullamantur la puntuación es un poco más alta.

La comida es "de avión" Riendo Riendo , pero salvando esto, no estaba mal, nos dieron a la ida una comida y 2 más sencilla, tipo desayuno. A la vuelta, cena y desayuno.

Los asientos, depende de la configuración, a la ida no había bussines y eran un poco más amplios que a la vuelta.

No hay pantallas individuales y depende donde te toque, es dificil ver la película.

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si lo hay, en el foro de aviones. Aquí muevo tu mensaje. Yo lo tengo muy reciente, y comparada con Pullamantur la puntuación es un poco... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Ahora mismo compañias que vuelen directamente a Riviera Maya desde España solo queda ya Air europa no? Orbest desaparecio con Orizonia aunque no se si sus aviones los opera Calima Airlines para viajes Barcelo y Pullmantur sus vuelos creo que ahora los opera también Air Europa ademas esta el tema del ERE que han planteado en la compañia

------

AVISO MODEERACIÓN

Separamos este archivo histórico, seguimos con el tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba Ahora mismo compañias que vuelen directamente a Riviera Maya desde España solo queda ya Air europa no? Orbest desaparecio con Orizonia... Daykiri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube